¡Descubre cuál es el mejor juego de la serie Guilty Gear!

Mejor juego de Guilty Gear

Guilty Gear es una franquicia que ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Es amado por muchos fanáticos de los juegos de lucha, y algunos piensan que está subestimado. Guilty Gear Strive está a la vuelta de la esquina y mientras esperamos eso, echemos un vistazo al Mejor Juego de Guilty Gear.

Tenga en cuenta que esta es solo mi opinión, y elegí el mejor juego de acuerdo con lo divertido que lo tuve, lo suave que se sintió la mecánica y mi disfrute general.

Si bien esta no es una revisión formal del juego, técnicamente puedes llamarla una revisión, ya que repasaré todo. Entonces, ¿qué juego de Guilty Gear es el mejor y por qué? Vamos a averiguarlo.

Tabla de contenidos

Mejor juego de Guilty Gear

Mejor juego de Guilty Gear
Guilty Gear Xrd Revelador

En general, tendría que decir que Guilty Gear Xrd Revelator es mi favorito del grupo, y tengo una buena razón de por qué hice esta elección. Lanzado en 2016, es una secuela de Guilty Gear Xrd Sign, a pesar de tener lugar en el mismo lapso de tiempo. Actualmente, es la entrada más reciente en la franquicia y eclipsa convincentemente al resto. Ya sea en términos de jugabilidad, mecánica, imágenes o facilidad de acceso, Revelator es mi elección para el Mejor Juego de Guilty Gear.

Por qué Revelator es el mejor juego de Guilty Gear

Si bien es posible que no esté de acuerdo conmigo, tengo buenas razones de por qué elegí esto. Hablemos de esas razones ahora.

La mecánica es de primera categoría

Mejor juego de Guilty Gear
Un intenso partido entre Leo Whitefang y Potemkin

Estudio independiente de Destiny 2¡La guía completa de misiones independientes de Destiny 2!

Guilty Gear es una franquicia que se enorgullece de su juego de ritmo rápido, combos brutales y toneladas de mecánicas, algunas de las cuales pueden ser bastante complejas. En la superficie, Revelator se basa en solo cinco botones; En realidad, esconde un tesoro de mecánica. Puedes usar tantas mecánicas técnicas a tu favor; Es realmente difícil aprenderlos todos. Uno de los principales mecánicos es "Roman Cancelling". Esto permite que el juego cancele instantáneamente su movimiento para bloquear, retroceder o comenzar un nuevo combo para confundir a sus oponentes. Confía en mí cuando digo, esto es solo arañar la superficie de todas las mecánicas "ocultas" que el juego tiene reservadas para ti. En comparación con otros juegos de lucha, se te ofrece más creatividad y se te recompensa por usar varios combos.

Entonces, ¿qué pasa con los nuevos jugadores? Admito que el juego puede ser súper intimidante para los jugadores más nuevos debido a todos los botones, mecánicas y comandos. Sin embargo, para contrarrestar este método, Revelator tiene un modo de entrenamiento desarrollado que te permite practicar todos los combos, habilidades y mecánicas. Personalmente, me encanta este sistema de tutoriales que el juego tiene para ofrecer. Los títulos anteriores tenían un modo de práctica, pero nunca tan profundo. Algunos jugadores argumentan que la técnica de "hundirse o nadar" es más efectiva para los jugadores más nuevos, pero la mayoría de los jugadores abandonaron el juego ya que nunca entendieron los controles. Pase algún tiempo en la sala de entrenamiento y le garantizo que aprenderá las cosas avanzadas junto con todas las básicas.

Imágenes únicas y llamativas

Mejor juego de Guilty Gear
Introducción de Slayer al comienzo del partido

Ahora que hemos cubierto el aspecto del juego, hablemos de las imágenes. Guilty Gear siempre ha tenido imágenes únicas con impresionantes sprites y apariencia de estilo anime. Lo mismo ocurre con Revelator, ya que es un juego de aspecto excelente. La estética general, los personajes altamente detallados y los sprites dibujados a mano son todo lo que lo hace atractivo para la vista. Muchos otros juegos como Luchador callejero han inculcado este tipo de aspecto en sus juegos modernos, pero nada se compara con Guilty Gear Xrd Revelator. El nuevo motor tiene una iluminación impresionante y el ambiente es absolutamente impresionante.

Modos intrigantes


Johnny al comienzo de un partido

El juego ofrece modos en línea y fuera de línea que te mantendrán enganchado durante horas y horas. Para en línea, los partidos clasificados y de jugadores son el estándar para cada jugador. Puedes ver avatares de jugadores deambulando por el lobby mientras entran en partidas entre sí o con sus amigos. Una cosa que noté, sin embargo, fue que no pude encontrar una opción de invitación. Esto te obliga a darle a tu amigo el código de lobby para que puedan jugar juntos.

Sin conexión, puede pasar horas probando varias cosas que hacer. Además de los desafíos, las misiones y el modo de entrenamiento, un modo arcade actúa como prólogo del juego. La historia ofrece dos horas de escenas bellamente renderizadas en el motor que sumergen al jugador. Tenga en cuenta, sin embargo, que el juego utiliza un enorme glosario de términos que están relacionados con el mundo de Guilty Gear. Por lo tanto, si no está familiarizado con él, es posible que tenga dificultades para tratar de aprender todos estos nuevos términos.

¡Toda la información sobre las armas de la Ciudad Soñadora en Destiny 2!

Finalmente, está el modo M.O.M, básicamente el modo de supervivencia del juego. Luchas para ganar medallas y puntos, que luego puedes gastar en potenciadores para aumentar tus estadísticas. Es bastante profundo porque puedes usar elementos para obtener una ventaja, y debes tener en cuenta las resistencias elementales. Si participas en el modo M.O.M, obtienes dinero en el juego que te permite comprar disfraces alternativos, voces en off y otros coleccionables. El juego también tiene una increíble galería que te permite ver las imágenes fenomenales de personajes y fondos.

Transiciones creativas de cámara


Introducción de Jam Kuradoberi

A medida que pasaba el tiempo, Guilty Gear pasó de ser un juego de lucha en 2D a uno en 3D. Los sprites dibujados a mano se cambiaron a hermosos gráficos 3D cel-shaded. Este nuevo estilo transmite el combate como fluido y le da una estética más anime. Además, el juego todavía se siente como el clásico Guilty Gear; Así que los fanáticos incondicionales deberían sentir que el juego tiene lo mismo. esencia a ella.

Dado que el juego ahora tiene personajes y planos en 3D, permite que la cámara se utilice de manera más dinámica. La transacción de la pantalla, las presentaciones de personajes, las muertes instantáneas y las habilidades definitivas se sienten sobresalientes. Todo es agradable de ver y solo aumenta la fluidez del juego.

La conclusión

Bueno, si consideras todas estas cualidades, Revelator está muy por encima de las otras entradas de la franquicia. Gracias a sus impresionantes imágenes, jugabilidad sólida y facilidad de aprendizaje para los jugadores más nuevos; Revelator es fácilmente el mejor juego de Guilty Gear. Quién sabe, tal vez el próximo Guilty Gear Strive destronará a este como el mejor juego. Sin embargo, tendremos que esperar y averiguarlo.

Espero que hayas disfrutado del artículo sobre el mejor juego de Guilty Gear y todo mi razonamiento para respaldarlo. Me interesa saber qué juego de Guilty Gear es tu favorito; Por favor, deje un comentario a continuación para hacérnoslo saber.

¡Las mejores armas pesadas y consejos de Fallout 4!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información