¡Guía completa de la búsqueda de mejora de Destiny 2!

Destiny 2 mejora la misión

Bungie's Destiny 2 es un juego masivo en el que millones de jugadores pasan cientos de horas completando misiones. Hacerlo otorga a los jugadores un mejor botín y armas. La siguiente guía echará un vistazo a la misión de mejora de Destiny 2.

Es una misión relativamente larga que se divide en 4 misiones. La recompensa al final definitivamente vale la pena.

Si tiene dificultades para apuntar, intente usar el botón Ajustador de orientación modificación, que te permite golpear al enemigo incluso si tu objetivo está ligeramente desviado. Esto puede ayudarte enormemente a enfrentarte a oleadas masivas de enemigos e incluso jefes.

Tabla de contenidos

Tutorial de misiones para mejorar Destiny 2

A pesar de ser larga, la búsqueda es bastante simple si sabes lo que estás haciendo. Explicaré todos los pasos en detalle para que puedas completar esta misión sin ningún problema. Sin más preámbulos, comencemos con cómo completar la misión Destiny 2 Improve.

Misión 1: Síntomas extraños

Destiny 2 mejora la misión
¡Comenzando la mejora! búsqueda

Esta es la primera misión que tendrás que hacer una vez que comiences la misión Mejorar. Tu objetivo es simple; localizar la fuente de la perturbación en la Casa del Anochecer.

Si quieres completar esta misión fácilmente, te recomiendo equipar una fuente de daño de Arco. En primer lugar, debes localizar a los Caídos. Destrúyelos y recoge la muestra brillante que dejan caer. Una vez que hayas terminado con eso, debes barrer el área y encontrar más de estas extrañas criaturas. Para que este proceso sea conveniente, patrulla alrededor de la iglesia y mata a cinco caídos brillantes.

Ajustador de objetivos de Destiny 2¡Guía del ajustador de segmentación de Destiny 2!

Cuando haya terminado con eso, se le pedirá que busque en el edificio circundante y encuentre la señal desconocida. Ve al noreste de la iglesia y alcanzarás tu marca. Una vez que ingreses a la Terminal Este, tu objetivo se actualizará.

Este Terminus tiene tres barreras que tendrás que desactivar para avanzar. Ten en cuenta que los enemigos cerca de la primera barrera te atacarán. Aquí también puede encontrar el cargo nulo. Debe insertar la carga anulada en el dispositivo marcado para desactivar la primera barrera. Esto te permitirá avanzar a la siguiente sección, donde encontrarás más enemigos. Repita el proceso que hizo antes; Mata a los enemigos, obtén la carga vacía e insértala en el dispositivo para continuar. La tercera barrera también tiene el mismo proceso. Repite los pasos y desactivarás la tercera barrera en poco tiempo.

Una vez que hayas terminado con todo esto, elimina a los enemigos restantes. Ten cuidado; sin embargo, Canix, el Capitán Caído, patrulla el área cercana. No es difícil de eliminar, pero puede ser un desafío, así que ten cuidado al involucrarlo.

Después de tratar con él, se le pedirá que use el panel para eliminar el campo de fuerza. Por último, tienes que derribar el técnico de Cabel sentado en la esquina de la habitación. Le aconsejaría que se mueva a la habitación adyacente antes de volarla porque la explosión puede causar mucho daño.

Misión 2: Mostrar e Intel

Destiny 2 mejora la misión
Devrim Kay es un personaje importante en la historia

Una vez que hayas completado la misión anterior, tu objetivo se actualizará y marcará automáticamente esta misión. Sin embargo, este es sencillo; todo lo que debes hacer es informar a Devrim Kay.

Cuando lo alcanzas, tienes que hablar con él para avanzar en el objetivo. Él formulará un plan contigo, y se completará la segunda misión de la misión Destiny 2 Improve.

¡Cómo conseguir dientes de acosador en Subnautica!

Misión 3: Diagnóstico diferencial

Destiny 2 mejora la misión
Plantar un explosivo en una de las barreras

Para llegar a este paso, tienes que completar sus requisitos, misión 1 y 2. Cuando comienza esta misión, tienes que llegar a la Plaza Maevic. Sería mejor si siguieras avanzando hasta que golpees una enorme barrera de energía. Tienes que destruirlo para proceder.

Para destruir la barrera, debes plantar un explosivo en la fuente y dispararle para volarlo. Desde aquí, sigue el marcador y sigue luchando contra los enemigos en el camino. Después de un cierto tiempo, llegarás a otra barrera que bloqueará tu camino. Repita el mismo paso que antes y siga adelante. Solo tenga en cuenta una cosa que debe mantenerse alejado de la explosión o puede quedar atrapado en el radio de la explosión.

Eventualmente, alcanzarás la tercera barrera, pero esta vez no necesitas explotarla. Hay un dispositivo convenientemente colocado al lado que debes hackear. Una vez que interactúes con el dispositivo, los Caídos aparecerán inmediatamente y debes lidiar con ellos para continuar.

Estos enemigos vendrán en oleadas y al final, aparecerá el Sirviente. Es duro, así que ten cuidado al enfrentarlo. Lo más probable es que te elimine si luchas contra él de frente, así que sigue moviéndote y disparando. Después de derribarlo, use la almohadilla de transmisión y destruya el caché desde la distancia para recoger los fragmentos.

Después de hacerlo, sigue avanzando hasta que golpees otra barrera. Sin embargo, cuidado, esta área está repleta de enemigos. Mata al capitán cercano, recoge sus explosivos y destruye la barrera. Sigue avanzando hasta que encuentres más enemigos. Puedes usar la bengala para sacarlos para que sean más fáciles de manejar.

Cuando llegues al siguiente arsenal, elimina a los enemigos que los rodean y destruye los escondites. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Un Empyrean Fallen protegerá cada caché. Saca al guardia, destruye el arsenal desde la distancia y repite para los siguientes 3 cachés. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando destruyas el primer escondite, el Comandante Kraug y su Legión Roja aparecerán. Son extremadamente difíciles de tratar, pero si usas todas tus habilidades y sigues moviéndote, eventualmente las destruirás. El truco es seguir moviéndote para que seas más difícil de golpear y usar constantemente tus habilidades.

Construcción del escudo de la División 2¡La mejor construcción de tanques y PVP de Division 2: construcción de escudo!

Recomendaría eliminar primero a los enemigos más débiles, para que no estés rodeado. Si lo haces, tendrás un amplio espacio para saltar y disparar al comandante Kraug. Una vez que trates con él, destruye las reservas restantes en el área. La misión llegará automáticamente a su fin una vez que destruyas los cachés, y recibirás la recompensa.

Misión 4: Tratamiento experimental

Destiny 2 mejora la misión
Luchando contra el Siervo en Misión 4

Tienes que entrar en las minas de sal para esta misión, donde encontrarás enemigos dispersos. Son relativamente fáciles de manejar, por lo que no deberías tener problemas, especialmente después de la última misión, que puede ser la más difícil para la mayoría de los jugadores.

Los problemas surgen una vez que llegas al Sacerdote Arconte, que es un dolor de cabeza. Él puede engendrar Empyrean Fallen, que, si no te ocupas rápidamente, pronto comenzará a abrumarte. Un consejo que puedo dar es permanecer detrás de la cubierta y apuntar a disparos a la cabeza para infligir buenas cantidades de daño. También debes tratar de mantener un terreno alto para que no puedan rodearte fácilmente. Una vez que trates con el Sacerdote Arconte, destruye el suministro de Éter.

Debes revisar los escombros en busca de núcleos de éter que harán progresar aún más tu misión. Una vez que haya terminado de recoger los núcleos, se le pedirá que regrese a Trostland.

Después de alcanzar tu objetivo marcado, tendrás que lidiar con más enemigos y usar los núcleos para atraer al Sirviente Asistente. Para hacer esta pelea un poco más fácil, te sugiero que elimines a los enemigos más pequeños antes de atraer al Servitor. Esto te permitirá enfocar todo en él. Después de recibir suficiente daño, el Servitor se teletransportará a varios lugares. Tendrás que seguirlo para reanudar la lucha.

Creo que esta batalla es un lastre, y tendrás que lidiar con docenas de enemigos diferentes. El Servitor no es necesariamente complicado; Es solo una esponja de bala que puede tardar mucho tiempo en matar. Él no representa precisamente ninguna amenaza real, ya que puedes esquivar fácilmente cualquier cosa, te lanza. El problema son los múltiples enemigos que siguen apareciendo a tu alrededor durante la lucha. Trata con ellos primero y deberías estar perfectamente bien. Cuando finalmente matas al Servitor, la búsqueda del mundo finalmente se completa.

Efectos legendarios de Fallout 4¡Los efectos de armas más poderosos de Fallout 4: efectos legendarios!

Regresa a Devrim y cuéntale las grandes noticias. Él celebrará esta victoria contigo y te dará las recompensas al final. Obtendrá un engrama cifrado, 4 fragmentos de luz crepuscular y 2.500 destellos.

Conclusión

En general, la misión de mejora de Destiny 2 no es difícil, ya que puedes eliminar a la mayoría de los enemigos simplemente evadiendo y disparando. Puedes ser invadido fácilmente, pero deberías estar bien si manejas las olas adecuadamente. Es una búsqueda larga, así que asegúrate de tener paciencia cuando comiences la búsqueda. Las recompensas que recibes al final también son bienvenidas, ya que son bastante útiles. Espero que esta guía te haya facilitado un poco la misión de mejora de Destiny 2. Si tienes alguna pregunta o quieres contarme sobre tu misión favorita de Destiny 2, deja un comentario a continuación. ¡Mantén la cabeza alta y feliz juego Guardian!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información