¡Cómo conseguir dientes de acosador en Subnautica!

Subnautica está lleno de secretos que el juego no te cuenta. El jugador debe jugar a través del juego para descubrir cómo obtener ciertos elementos y qué tienen que hacer a continuación. Uno de estos artículos es el diente de acosador. La guía de hoy se centrará en cómo obtener dientes de acosador en Subnautica.

Al igual que todo lo demás en Subnautica, debes planificar cuidadosamente tus movimientos alrededor de estas criaturas, de lo contrario pueden resultar fatales. Se encuentran comúnmente en el bosque de algas marinas, donde debes Configura tu base para facilitar el proceso de recogida.

Sin más preámbulos, entremos directamente en la guía sobre cómo obtener los dientes de Stalker.

Tabla de contenidos

Guía de dientes Subnautica Stalker


Encuentro cercano con un acosador

El océano puede ser bastante aterrador, especialmente para los jugadores más nuevos. Los acosadores nadan alrededor de varios Biomas y son altamente agresivos hacia otras formas de vida. Para hacer esto más fácil, haz uso de esta guía y recoge toneladas de dientes de Stalker para crear objetos raros.

Dónde encontrar acosadores

Cómo obtener dientes de acosador
Acosadores acechando en el bioma del bosque de algas

Los acosadores son criaturas agresivas en el mundo de Subnautica. Tienen 300 de salud y causan un total de 30 daños. Por lo general, se consideran criaturas del juego temprano, por lo que no tienes que preocuparte tanto por ellos. Por lo general, puedes encontrarlos justo al comienzo del juego en Crash Zone. También acechan en el bosque de algas marinas y las cuevas del bosque de algas marinas.

Construcción del escudo de la División 2¡La mejor construcción de tanques y PVP de Division 2: construcción de escudo!

Los acosadores están activos durante todo el día, ya sea de día o de noche. Su aspecto es bastante intimidante, y los jugadores pueden querer mantenerse alejados de ellos si recién estás comenzando. Tienen un golpe malo si no estás preparado para lidiar con ellos.

¿Para qué se utilizan los dientes de acosador?

Cómo obtener dientes de acosador
El diente de un acosador en el suelo

El diente de acosador se clasifica como una materia prima que se requiere para elaborar otros recursos raros. Solo puedes adquirirlo del Acosador, y se dejan caer en una cantidad precisa. Puede encontrar ciertas recetas que requieren un diente Stalker para elaborarlo.

El uso principal de los dientes de Stalker es obtener vidrio esmaltado. Tienes que poner el diente y el vidrio dentro de un Fabricante para elaborar esto. Si usas el diente Stalker en un biorreactor, ganarás 70 de energía, lo cual es bastante decente si estás cerca del comienzo del juego.

Cómo obtener dientes de acosador en Subnautica

Cómo obtener dientes de acosador
Cómo obtener los dientes de Stalker

Ahora que sabemos para qué se usan estos dientes y dónde puedes encontrar a los Stalkers; La siguiente pregunta es cómo puedes obtener sus dientes. Me temo que no es tan fácil como matar a un acosador y quitarle un diente. Debe adoptar un enfoque planificado, y preferiblemente cauteloso. El sigilo es tu mejor amigo en este asunto. Los acosadores dejan caer uno de sus dientes cuando recogen varios artículos. Estos artículos generalmente incluyen titanio o rescate de metal.

Puedes recolectar fácilmente toneladas de Metal Salvage justo cuando comienzas el juego en el Crash Site. Incluso puede encontrar algunos en naufragios y ubicaciones de bahías de vehículos móviles.

Efectos legendarios de Fallout 4¡Los efectos de armas más poderosos de Fallout 4: efectos legendarios!

Enfoque sigiloso

Una vez que hayas recolectado suficientes materiales, encuentra un escondite de Stalker y deja 3 piezas de Metal Salvage. Después de dejarlo, recomiendo esperar pacientemente a una distancia segura para que el Acosador no te vea. Si todo va según lo planeado, el Stalker recogerá los restos de metal y, en el proceso; Esperemos que se le caiga el diente.

Enfoque agresivo

Puedes dejar múltiples Metal Salvages alrededor de un Stalker para obtener potencialmente más de un diente. Hay mejores maneras de recolectar estos dientes en el futuro, como usar un traje blindado de gambas o un submarino Seamoth. El Stalker se estrellará contra ti y dejará caer un diente mientras te golpea. También puedes probar el enfoque agresivo y golpear a la criatura con tu submarino o dispararle, con la esperanza de que pierda un diente, literalmente.

Consejos para saber

No importa qué enfoque elija, solo puede haber un cierto número de dientes que un acosador deje caer. Si no tienes suerte y el Stalker no está dejando caer su diente, debes nadar para ver si aún no lo ha dejado caer en algún lugar cercano. Una vez que hayas avanzado lo suficiente en el juego, podrás localizar los dientes usando el escáner rápidamente. Esto hará que su vida sea mucho más accesible, pero llegar a ese punto puede llevar algún tiempo.

Conclusión

El proceso puede llevar algún tiempo acostumbrarse si eres nuevo en Subnautica, pero una vez que lo domines, tendrás tantos dientes de Stalker que no sabrás qué hacer con ellos. El enfoque sigiloso se recomienda para los jugadores más nuevos, ya que puede ser peligroso enfrentarse al Stalker de frente. Además, probablemente no tendrá las cosas necesarias para seguir adelante con el enfoque agresivo de ninguna manera.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre cómo obtener dientes de acosador en Subnautica. Avísame si te resultó fácil recolectar dientes de Stalker en los comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información