Guía completa del Fabricator en Slime Rancher 2

fabricator_location_slime_rancher_2

La pequeña máquina que se utilizó para actualizar el equipo puede ser recordada si está familiarizado con el primer Slime Rancher. Desciendes las escaleras, interactúas con ellas y haces tus propias compras de actualización. Aunque el sistema de Slime Rancher 2 es similar, hay varios ajustes que debes tener en cuenta si quieres tener éxito. Si desea obtener más información, siga leyendo esta guía completa de Slime Rancher 2 Fabricator para averiguar dónde obtener el Fabricator y cómo actualizar su equipo con él.

Puntos importantes

  • Slime Rancher 2 Fabricator es una mecánica esencial del juego.
  • Es muy similar a la máquina en el primer juego y se utiliza para crear objetos y ahora también para actualizar el equipo.
  • Lo necesitarás para progresar más en el juego y mejorar tu equipo.
  • Se encuentra en el laboratorio junto con una refinería.
  • Al interactuar con el fabricante, aparecerá una pantalla para explorar las actualizaciones disponibles y las piezas de equipo desbloqueables.
  • Tenga en cuenta que cualquier cosa que transfiera a la refinería no se puede transferir de nuevo a su inventario.

Primero, le diremos dónde encontrar el fabricante para que pueda comenzar a actualizar su equipo.

Tabla de contenidos

Dónde actualizar el equipo

Hay mucho que asimilar cuando engendras por primera vez en el Conservatorio. El Plort Market está detrás de usted, junto con una serie de salidas que conducen a otros lugares, y hay parcelas vacías para corrales y jardines. Gire a la izquierda y mire hacia el mercado de Plort para ver una escalera. Para ir al laboratorio, desciende los escalones.

fabricator_location_slime_rancher_2Ubicación del fabricante en Slime Rancher 2

Al entrar en el laboratorio, encontrará la refinería y el fabricante. En el primer juego, usas estas dos máquinas para hacer decoraciones, teletransportadores y otras estructuras útiles. Si bien es lo mismo en este juego, también encontrarás actualizaciones de equipo en el Fabricator.

Ahora, vamos a decirle cómo actualizar su equipo utilizando el fabricante.

Slime-Rancher-2-Pink-LargoLos 7 mejores largos en Slime Rancher 2

Cómo usar el fabricante de Slime Rancher 2

Fabricator_Slime_Rancher_2Fabricante de Slime Rancher 2

Interactúe con el fabricante después de haberlo localizado cerca de la refinería y, a continuación, vaya a la sección Actualizaciones. Las opciones incluyen tener energía y salud extra, tener un jetpack y otras cosas. Sin embargo, para mejorarlos, necesitará una variedad de plorts y materiales además de Newbucks.

Además, los recursos que utiliza no se consumen de su inventario. En su lugar, debe transferirlos a la Refinería y usar lo que esté allí. Al igual que en el primer juego, no puedes eliminar ningún material agregado a la refinería, ¡así que asegúrate de tener cuidado con lo que depositas!

Eso es todo lo que necesita aprender sobre cómo actualizar su equipo utilizando el Fabricator. Ahora, vamos a dar nuestras recomendaciones sobre en qué 7 actualizaciones debes centrarte en el horario de apertura de Slime Rancher 2.

Las 7 mejores actualizaciones para obtener primero

Beatrix LeBeau tiene mucho que hacer. Con toda la Isla Arcoiris para explorar e innumerables lodos para conocer, capturar y criar, Slime Rancher 2 hace que sea fácil mantenerse ocupado. Ya sea que el jugador quiera ver cada área oculta de la isla, levantar una horda de Ringtale Slimes, o simplemente tomar las cosas con calma y cultivar un poco, no hay escasez de cosas para mantener al jugador comprometido.

Sin embargo, en realidad, hacer todo es más fácil decirlo que hacerlo. El ambiente del juego es relajante, pero algunas actualizaciones hacen que mantenerse al día con las tareas sea mucho más fácil. Moverse más rápido, cargar más y estar más saludable son solo algunas posibilidades. Con el tiempo, el jugador recogerá todo, pero hay algunas mejoras que vale la pena agarrar antes que todo lo demás y le daremos nuestras sugerencias a continuación.

#1. Módulo Corazón

Heart_Module_Slime_Rancher_2Actualización del módulo cardíaco-Slime Rancher 2

Versión de Windows 10Cómo arreglar el bloqueo de desprecio en la PC

Slime Rancher 2 es un juego de exploración relajante en lugar de una lucha de vida o muerte. Sin embargo, si el jugador está demasiado frío alrededor de algunos de los slimes más desagradables del juego, aún podría resultar herido. El módulo cardíaco es una precaución de seguridad sencilla que le da al jugador un 50% más de salud inicial. Esto no importará mucho a algunos jugadores, pero ofrecerá una manta de seguridad cómoda para otros, haciendo que explorar Rainbow Island sea menos aterrador.

El módulo del corazón sería más crucial desde el principio si las batallas fueran más comunes, pero debido a que el jugador puede permanecer en el interior por la noche y mantenerse alejado de la mayoría de los peligros, otras mejoras son más cruciales. Sin embargo, si quieres jugar con Tarr y Feral Slimes mientras te mantienes a salvo, el Módulo del Corazón sigue siendo una actualización vital.

#2. Refuerzo de tanque

Tank_Booster_Slime_Rancher_2Actualización del refuerzo del tanque-Slime Rancher 2

Cuando se trata de expandir su capacidad de inventario limitada, el jugador tiene dos opciones de actualización estándar: el Tank Booster y el Extra Tank. La capacidad de almacenamiento de cada tanque de vacío se incrementa con el Tank Booster de 20 a 30, lo que permite al jugador llevar limos, Plorts, frutas y otros artículos adicionales según lo desee.

Cuanto más espacio de inventario tenga una persona, más rápido podrá trabajar, reduciendo el tiempo de molienda y permitiéndole concentrarse en las actividades más divertidas. El Tank Booster sigue siendo una mejora beneficiosa para el juego inicial y será útil durante todo Slime Rancher 2, a pesar de que tener mayores montones de productos no es tan bueno como poder transportar más cosas.

#3. Botas Dash

Dash_Boots_Slime_Rancher_2Dash Boots Upgrade-Slime Rancher 2

El jugador debe explorar completamente los varios biomas de Rainbow Island y su tamaño sorprendentemente enorme si quiere reunir cada limo, descubrir todos los recursos útiles y descubrir todos los divertidos misterios del juego. Como resultado, el jugador correrá mucho, especialmente en las primeras etapas del juego cuando tienen pocas otras alternativas para atravesar.

La imagen muestra madera blanda y piedraAumenta el almacenamiento con los cofres más grandes de Disney Dreamlight Valley

Las Dash Boots alivian la incomodidad de este procedimiento al reducir el consumo de energía del sprint. Correr en Slime Rancher 2 es rápido y se siente increíble, por lo que el jugador naturalmente querrá hacerlo con la mayor frecuencia posible. A diferencia de algunos juegos donde el sprint apenas afecta el ritmo total del jugador. Esto es posible gracias a las Dash Boots, que sirven como su único punto de venta.

#4. Tanque de agua

Water_Tank_Slime_Rancher_2Actualización del tanque de agua-Slime Rancher 2

El tanque de agua se usa realmente para rociar lodos desagradables en la cara con agua, a pesar de que su nombre sugiere que se usaría para regar cultivos. Incluso si bien puede sonar cruel, la alternativa sería ser abofeteado por un Tarr u otra especie agresiva de limo, arriesgarse a quedar inconsciente, perder recursos y despertar a un Observatorio lleno de lodos irritables y hambrientos.

El combate no es el foco de Slime Rancher 2, aunque es una pequeña parte del juego. Esta mejora se puede utilizar durante largos períodos de tiempo sin ser necesaria, lo que disminuye ligeramente su importancia en comparación con otras actualizaciones disponibles. Sin embargo, el jugador estará feliz de haber llevado el tanque de agua cuando estén rodeados en un campo por la noche por un enjambre de lodos voraces.

#5. Tanque extra

Extra_Tank_Slime_Rancher_2Actualización de tanque adicional: Slime Rancher 2

En muchos simuladores agrícolas, la capacidad de almacenamiento es una preocupación frecuente. El jugador con frecuencia se encontrará con más golosinas de las que puede contener en el juego temprano porque solo hay tantos lugares con los que llevar frutas, verduras y otros suministros cruciales. Cualquier solución que elimine la necesidad de varios viajes para llevar todo de vuelta al Observatorio es bienvenida.

La mayor mejora en esta área es el Extra Tank. La mejora del tanque adicional ofrece espacio para llevar un tipo diferente de objeto en lugar de simplemente mayores pilas del mismo artículo, mientras que el refuerzo de tanque mejora la capacidad de carga de los tanques de vacío actuales del jugador. Esta área adicional aumenta las opciones de forrajeo del jugador, minimiza los viajes de regreso al rancho y, en general, mejora su calidad de vida. El jugador nunca querrá volver a los días de almacenamiento restringido después de usar el Tank Booster.

Desprecio Primer rompecabezasGuía completa del tutorial de rompecabezas de Scorn

#6. Jetpack

Jet_Pack_Slime_Rancher_2Actualización Jet Pack-Slime Rancher 2

La exploración es una gran parte de Slime Rancher 2. El Observatorio puede ser el refugio seguro y cómodo del jugador lejos de Tarr Slimes y otros peligros, pero nunca encontrarán todos los lodos o recursos que necesitan quedándose en casa todo el día. Eventualmente, tendrán que aventurarse y explorar Rainbow Island, y considerando lo hermoso que es el juego, la mayoría de los jugadores querrán comenzar a explorar de inmediato.

Sin embargo, navegar por la isla puede ser un desafío dependiendo del curso de uno. Hay algunas repisas que están fuera de su alcance, algunas brechas que son demasiado anchas y algunos lodos depredadores que solo se pueden evitar con seguridad si el jugador asciende a una altura que no puede alcanzar. El Jetpack se puede utilizar en esta situación. El jugador puede volar gracias a esta mejora autoexplicativa, y la mayor movilidad que ofrece hace la vida mucho más simple en general. El Jetpack debe ser la primera prioridad de todos tan pronto como sea posible.

#7. Cosechadora de recursos

Resource_Harvester_Slime_Rancher_2Actualización de Resource Harvester-Slime Rancher 2

El Resource Harvester es posiblemente la actualización más importante del juego temprano en Slime Rancher 2. Permite al aspirador sacudir los recursos científicos de los nodos que el jugador encontrará dispersos por el mapa. Estos nodos son la única forma de obtener recursos valiosos, como Deep Salmuera y Jellystone.

El Recolector de Recursos debe ser el objetivo principal del jugador porque estos recursos son necesarios para desbloquear otras mejoras significativas. Aunque también es una opción, tenerla no requiere que el jugador viva una vida ultra eficiente donde ignora la diversión en favor del máximo beneficio. Con esta actualización, el jugador ahora puede aprovechar los lucrativos contenidos del nodo de recursos en lugar de irse con las manos vacías si se encuentran con uno mientras exploran.

Esas son todas nuestras sugerencias; puedes acceder a todas estas actualizaciones a través de Slime Rancher 2 Fabricator.

Explicación de cómo sanar en Desprecio

Slime Rancher 2 está disponible en acceso anticipado para PC y Xbox Series X|S a través de Vapor y Pase de juego. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, echa un vistazo a Ubicaciones de Slime Rancher 2 Gordo y nuestro Slime Rancher 2 Mejores Lodos Guiar.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información