Los 7 mejores largos en Slime Rancher 2

Slime-Rancher-2-Pink-Largo

Slime Rancher 2 es el nuevo juego FPS en el bloque que agrega su propio toque de creatividad a la mezcla. El juego es una secuela de su exitoso predecesor que construyó un legado. El juego tenía zapatos grandes para llenar, y vaya, cumplió. El vasto contenido del juego ha permitido que el juego alcance alturas elevadas. Además, ha obtenido una gran cantidad de críticas positivas, como se muestra a través de su Clasificación de 10 por 10 en Steam. Entre esos contenidos están los Largos. Es por eso que nuestra guía Slime Rancher 2 Best Largos tiene como objetivo ayudarlo a aprender más sobre ellos.

Slime Rancher 2 es un FPS emocionante y emocionante en el que sumergirse. El juego te permite luchar en duelos mientras recoges varios limos. Los lodos tienen sus propias peculiaridades; Algunos tienden a ser mejores que otros. Por lo tanto, le sugerimos que consulte nuestro Guía de Slime Rancher 2 Best Slimes para obtener más información.

Además, hay diferentes recursos que puedes usar en el juego para crear el mejor santuario para tus limos. Entre estos recursos se encuentra el mineral radiante. El mineral radiante es crucial para crear varios artículos y es algo que no te puedes perder. Los nuevos jugadores suelen tener dificultades para encontrar estos minerales, así que echa un vistazo a nuestro Mineral radiante guía si tienes dificultades.

Lo más importante, llegando a los temas de hoy, tenemos Largo Slimes. Los lodos largos hacen que la agricultura sea mucho más sencilla que administrar cada uno de sus lodos base por separado. Por lo tanto, es crucial conocer los mejores largos para que pueda tomar decisiones mejores y más informadas.

________________________________

Puntos clave

  • Los largos son limos integrales para tu éxito en el juego, ya que ayudan a administrar un rancho.
  • Algunos Largos son más gratificantes que otros.
  • Es fácil hacer largos si conoce los materiales y pasos requeridos.

________________________________

Tabla de contenidos

¿Qué son los Largos en Slime Rancher?

Slime-Rancher-2-Pink-LargoPink Largo en Slime Rancher 2

Versión de Windows 10Cómo arreglar el bloqueo de desprecio en la PC

Los lodos largos se producen cuando un limo puro come una planta que no es de su tipo. Son mucho más grandes que el limo puro y solo pueden caber en la boquilla en este punto, ya que no se pueden almacenar en el paquete de vacío. Un Largo no puede ser transformado de nuevo en Slime puro una vez formado.

Un Slime Largo adquiere los rasgos, habilidades y preferencias del Slime que era antes de su transformación y el tipo de Plort que ingirió cuando era un Slime puro. Generan dos Plorts cuando se alimentan, uno para cada uno de los tipos base de Slime. Al consumir uno de sus alimentos preferidos, esto aumenta a cuatro, o dos de cada uno, lo que los hace mucho más útiles para la ganadería. Dirigir un rancho lleno de lodos es el objetivo de Slime Rancher 2. Los lodos son mucho más difíciles de cuidar y contener que los animales de granja típicos.

Pueden ser quisquillosos para comer, y si no los preparas adecuadamente, pueden escapar fácilmente debido a su naturaleza hinchable inherente. Guardas lodos para hacer plorts, subproductos raros pero invaluables que los lodos ocasionalmente producen. Aunque los diferentes tipos de Slime crean Plorts únicos con valores variables, no tienes que ceder todo tu espacio a cada uno. Alternativamente, puede incorporarlos en los lodos Largo, que pueden generar simultáneamente varios Plorts.

Los mejores Slime Largos

Estos son un híbrido de varios tipos diferentes de Slime, actuando y diferenciándose físicamente solo por su tipo. Pueden producir simultáneamente varios tipos de plort, y puede alterar su dieta imitando los comportamientos de los lodos de suministro. Realmente podrías hacer un largo que fuera distinto en sí mismo dándole a un limo una planta propia.

Cualquier limo que se haya producido a partir de dos lodos de origen se dice que es un limo Largo. Estas son las mejores técnicas para criar plorts porque pueden acceder a sus alimentos preferidos de manera más eficiente y requieren menos corrales, lo que facilita la cosecha de la mayor cantidad de plorts. Un limo adquirirá la forma combinada de los dos cuando consuma el plort de otro limo.

Por ejemplo, alimentar un plort Boom a un slime Cotton dará como resultado un limo híbrido Cotton/Boom, que crecerá dos veces más grande. No pueden ser transportados utilizando ninguna forma de tecnología warp, por lo que deben ser producidos o transportados a pie. Los largos Puddle, Fire, Quicksilver, Lucky, Gold, Twinkle y Glitch, no se pueden hacer.

Las siguientes son las mejores opciones disponibles.

La imagen muestra madera blanda y piedraAumenta el almacenamiento con los cofres más grandes de Disney Dreamlight Valley

Cazador de cola anillada Largo

El Ringtail Hunter Largo es una combinación única y poderosa que te ayudará enormemente. Esta combinación le permite ampliar la dieta de sus lodos y aumentar el número de preciosos plorts que obtiene. Es la mejor combinación, ya que hace que sea más eficiente alimentar al limo de cazador al aumentar su dieta.

Sin embargo, el limo de cola anillada puede convertirse en una piedra si no procedes con precaución. Por lo tanto, asegúrese de tener un corral oscuro para evitar tal caso. Puedes encontrar los lodos necesarios en Starlight Strand.

Tabby Fósforo Largo

Fósforo-Tabby Largo en Slime Rancher 2Fósforo-Tabby Largo en Slime Rancher 2

En Slime Rancher 2, la combinación ideal de slime es phosphor tabby largo. Los Pink Slimes son bastante amables, pero no son los únicos slimes alegres y benignos con los que puedes encontrarte. El omnipresente Tabby Slime, divertido, y el brillante Phosphor Slime, que solo es visible por la noche, son alegres y hacen grandes amigos de Largo. Asegúrese de instalar un escudo solar para proteger el limo de fósforo a medida que desaparece si los deja a la luz del sol durante demasiado tiempo.

Una combinación diferente que favorece los arándanos da como resultado una dieta basada en frutas que es más sensata. El valor de esta combinación es que puedes cultivarlo desde el principio por dinero rápido a pesar de que cada uno de sus plorts vale 22 Newbucks.

Roca Rosa Largo

Una de las mejores combinaciones de limo largo es el largo de roca rosa. El Slime Rosa es la mascota oficial de Slime Rancher. Estas manchas felices están en todas partes, junto con los limos de roca más gruñones, que sus púas pueden distinguir. Combinar estos limos en un largo tiene sentido porque se pueden encontrar desde el principio y le proporcionará un impulso rápido en plorts y Newbucks.

Si bien las remolachas de corazón son el alimento preferido para los lodos rosados y los lodos de roca, puede alimentar al Largo con cualquier cosa para producir rápidamente plorts, lo que le permite ganar entre 10 y 22 Newbucks.

Desprecio Primer rompecabezasGuía completa del tutorial de rompecabezas de Scorn

Boom Rock Largo

A continuación en nuestra guía Slime Rancher 2 Largos, tenemos el Boom Rock Largo. Como su nombre indica, este Largo tiende a ser una adición bastante explosiva a su arsenal. Es de conocimiento común que no debes mezclar explosivos, pero en Slime Rancher, las cosas son diferentes. Estos lodos crean un combo ardiente que te ayuda a crear y ganar aún más Newbucks.

Además, como sabrás, su dieta es muy restringida si los alimentas por separado. Sin embargo, si los combina, esa restricción se elimina y puede proporcionarlos mucho más fácilmente. Sin embargo, asegúrese de tener cosechadoras automáticas de plort porque toman una buena parte de su HP. Estos lodos se pueden encontrar en el Valle de las Brasas. Su dieta consiste en carne y verduras, por lo que es más fácil alimentarlos después. Estos definitivamente demostrarán ser activos valiosos para su rancho.

Miel Cristal Largo

Es mejor tener cuidado cuando esté cerca de los slimes más exclusivos porque muchos tipos distintos varían significativamente en fuerza y comportamiento. Esto es válido tanto para los Hunter Slimes que regresan como para los puntiagudos Crystal Slimes.

Vale la pena convertirlos en un Largo a pesar de que el Crystal Slime es peligroso con sus púas que pueden dañar al jugador. Crystal y Honey obtienen cada uno 60 y 45 Newbuck, respectivamente. Además, como ya sabrás, los largos conservan la comida favorita del limo original que alimentaste. Entonces, dado que es más fácil encontrar mango de menta que cebollas extrañas, le sugerimos que alimente el limo de miel con un plort de cristal. Esto los hará mucho más manejables. Su dieta se compone de frutas y verduras.

Cazador de miel Largo

Slime Rancher Honey Hunter LargoCazador de miel Largo

Honey hunter largo es también una de las combinaciones de limo ideales en slime rancher 2. The Moss Blanket es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo en Slime Rancher, de todos los lugares que puedes ver. Es uno de los primeros lugares que visitarás, y es tranquilo y lleno de diferentes tipos de limo. El sabroso Honey Slime y el imponente Hunter Slime entran en esta categoría.

Explicación de cómo sanar en Desprecio

Este es un largo que puede comenzar a construir para adquirir algunos plorts rápidos a un precio de 45 y 60 newbucks porque ambos están tranquilos y se encuentran temprano. Esto también le permitirá incorporar frutas en su dieta, siendo su alimento preferido el mango de menta.

Los Hunter Largos son muy peligrosos porque se vuelven salvajes tan pronto como se crean. Por lo tanto, debes proporcionarles comida y relajación.

Además, si se agitan demasiado, volverán a su estado salvaje, así que mantén la calma o coloca una campana de domesticación junto a tu corral.

Algodón Tabby Largo

Por último, nuestra guía Slime Rancher 2 Best Largos tiene el Cotton Tabby Largo. Este es un combo inicial excepcional que te ayudará a progresar rápidamente en el juego. Debido a su comportamiento tranquilo, ambos son fáciles de capturar y traer de vuelta al rancho, donde puedes usarlos como valiosos largos.

Los plorts Tabby te dan un peso de 22 Newbucks, mientras que los Cotton cosechan 15 Newbucks. Convertirlos en un largo le permite expandir su dieta, lo cual es muy útil para alimentar al limo atigrado. Con estos largos, los Tabby Slimes pasan de carnívoros a herbívoros, lo que hace que sea mucho más fácil para ti alimentarlos y elevar tu rancho al siguiente nivel.

Además, el algodón es excelente para la elaboración, por lo que agregará mucho valor a su arsenal. Puedes encontrar los lodos en los Campos del Arco Iris, y comen una dieta de carne y verduras.

Conclusión

Estos son todos los mejores largos en el juego que harán que el juego sea más inmersivo para ti. Cada uno de ellos tiene sus propios beneficios y será valioso como socio. Debes tomar el Slime, que se adapta a tu estilo de juego y necesita más, ya que todos son bastante buenos. Te ayudarán significativamente en las peleas y te harán compañía.

Portada de Overwatch 2La guía definitiva de Bastión en Overwatch 2

Con eso, concluimos nuestra guía Slime Rancher 2 Largos. ¡Háganos saber a continuación qué largos es su favorito!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información