Cómo obtener mineral radiante en Slime Rancher 2

Mineral radiante

El mineral radiante es uno de los recursos esenciales y más deseados en Slime Rancher 2. Tiene forma multicolor y cuadrada. Se utiliza en el Fabricator para mejorar y desbloquear ciertas habilidades y objetos o instrumentos.

Mineral radiante
Mineral radiante Slime Rancher 2 (Créditos de la imagen: Trophy Tom)

Además, puede aumentar su energía, salud y muchos más. Lo más importante es que obtienes el jetpack a través de él. Puede ser complicado y difícil para usted conseguirlo, ya que requiere un viaje audaz para obtener Radiant Ore.

Sin embargo, durante la aventura, atraviesas más y nuevas áreas en el mapa, por lo que la lucha no se desperdicia. Encontrar mineral radiante exige más de un paso y puede confundir a los jugadores. Aquí te guiaremos sobre cómo y dónde encontrarlos sin hacer las cosas complejas.

Ahora vamos directo a ello.

Aspectos destacados

  • Esta guía le ayudará a encontrar mineral radian.
  • Es una guía fácil de seguir, por lo que todos aquellos que recién comienzan con el juego pueden seguirlo sin mucho esfuerzo y obtener un botín raro.
  • Todo se divide en procesos paso a paso, por lo que si desea volver a esta guía para obtener ayuda, sabe exactamente dónde buscar.
Tabla de contenidos

Tutorial

Slime Rancher 2 es un juego de simulación de vida desarrollado por Monomi Park. El juego está disponible en Windows 10 y Xbox series X|S. Este juego está lleno de aventuras y viajes emocionantes. Incluye recolectar recursos, desbloquear y comprar artículos, y explorar y viajar a través de nuevas áreas.

Los 3 mejores lodos en Slime Rancher 2

Los gráficos son tan fascinantes y coloridos que hacen que se vea súper increíble. Hay una gran variedad de lodos en Slime Rancher 2, es decir, limo de algodón, limo de aleteo, limo de pescador, limo de batty, cola anillada, y la lista continúa.

Slime Además, hay variación en los alimentos. Algunos lodos tienen su alimento favorito, mientras que otros pueden alimentarse de cualquier cosa. Newbucks es la moneda que los jugadores usan en el juego para comprar cosas. Pueden ganarlo vendiendo artículos. Vemos nuevas zonas en la isla del arco iris: el conservatorio, los campos del arco iris, el valle de Ember y Starlight Strand. El objetivo principal es construir un rancho, alimentar y criar los limos. Debes seguir explorando la isla y concentrarte en la cosecha.

Una de las tareas más desafiantes en Slime Rancher 2 es cuidar tus slimes y mantenerlos en su lugar y bajo control. Los jugadores tienen que alimentarlos con su comida preferida para satisfacer sus necesidades nutricionales.

El juego tiene mucho que hacer para los jugadores, y nunca pueden aburrirse haciendo tareas o progresando a través de la historia.

Cómo obtener Resource Harvester

Tienes que realizar estas tareas para crear la cosechadora de recursos en Slime Rancher 2.

Plorts de algodón y Newbucks

Lo primero que debe hacer es obtener los plorts de algodón y 450 Newbucks.

Plorts de algodón y lodos de algodón
Plorts de algodón

Pesca en Disney Dreamlight ValleyIngredientes para hacer puffs de calabacín en Disney Dreamlight Valley

Puedes obtener los plorts a través de los lodos de algodón. Uno puede encontrarlos en el lado oeste del conservatorio. Además, te encontrarás con ellos al comienzo de tu expedición. El alimento preferido de estos slimes de algodón de color rosa es la lechuga de agua.

Y a medida que los alimentas, producen dos plorts de algodón. Si no tienes la lechuga de agua, puedes optar por cualquier otra verdura, pero solo obtienes un plort.

El mercado de Plort
Newbucks y Plort Market

Newbucks es el tipo de moneda en Slime Rancher 2, y puedes comprar los recursos y hacer Avances en artículos gastándolos. Aquí puede obtener el Newbucks vendiendo los plorts en el mercado de plort.

Cosechadora de recursos

El segundo paso es obtener el recolector de recursos.

Comprar Cosechadora de Recursos
Cosechadora de recursos

Vaya a la refinería después de tener los 10 plorts de algodón. Y luego dispararles en él. La refinería se encuentra en la planta baja del laboratorio. Ahora dirígete a la Fabricante y comprar el recurso Harvester. Le permite cosechar sus materiales.

Cooking_Disney_Dreamlight_ValleyReceta de tarta de manzana en Disney Dreamlight Valley

La mejor zona para encontrar mineral radiante

El mineral radiante en Slime Rancher 2 se coloca al azar y no hay una ubicación fija para ellos. Se pueden encontrar en la isla del arco iris, pero además de esto, existe el mejor lugar donde puedes localizarlos rápidamente.

Alimenta a Pink Gordo

Pink Gordo es uno de los slimes de Slime Rancher 2.

Gordo Rosa Slime
Alimenta a Pink Gordo

Esa mejor zona es el valle de Ember, pero para acceder allí, estás obligado a alimentar a Pink Gordo, un gran amigo. Sigue alimentando hasta que explote. Por lo general, se consumen 30 inyecciones de comida para la explosión, pero como estos lodos pueden comer cualquier cosa, puedes alimentarlos con todo lo que quieras.

La región circundante tiene zanahorias y frutas de pogo que se pueden utilizar para el consumo de alimentos de Pink Gordo. A medida que avanzas hacia el lado noroeste de Rainbow Fields, el camino está a la derecha, y al bajar por este camino, puedes buscar estas enormes manchas rosadas.

Activar Portal

El portal lo lleva a la ubicación deseada.

Activación del portal
Activar Portal

Disney Dreamlight Valley Ardilla AnimalGuía completa de todos los animales en Disney Dreamlight Valley

El siguiente paso es poner un pie en el géiser. El géiser dispara el agua hacia arriba, y cuando te paras, te hace saltar más alto en el aire y luego subirte a los acantilados. Al llegar allí, muévete hacia el portal y actívalo para teletransportarte al valle de Ember.

El Valle de Ember

En Slime Rancher 2, el valle de Ember es el mejor lugar para obtener mineral radiante.

Ember Valley en Slime Rancher 2
El Valle de Ember

Este valle es un vasto lugar con piscinas de lava y ríos. Es un hogar para varios tipos de limos. El aceite primitivo y el polvo de lava abundan aquí. Las ubicaciones de desove de Radiant Ore son aleatorias, por lo que debes buscarlas.

Acumula 10 minerales en total. Aparte de esto, puede recopilar otros materiales útiles.

Conclusión

Esperamos que les guste nuestro trabajo y esfuerzos en la redacción de esta guía. Este artículo le da una visión completa de cómo lograr el Mineral radiante en Slime Rancher 2. La guía explica todo el proceso en pasos para que sea conveniente para usted. No olvides dejar una reseña y compartirla con tus amigos.

Nos vemos en la próxima muy pronto.

Haciendo eco de la sombra Diablo ImmortalEchoing Shade en Diablo Immortal: guía completa

Echa un vistazo: Slime Rancher 2 MEJORES Lodos

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información