¡Guía completa de la búsqueda de Butterfly's Grace en Destiny 2!

Destiny 2 La gracia de la mariposa

Destiny 2 continúa la expectativa del primer juego cuando se trata de ofrecer los mejores y más altos exóticos a través de actualizaciones o expansiones. La actualización de Black Armory del año 02 introdujo las interesantes misiones de forjas y dejó caer dos exóticos; Le Monarque (arco exótico) y Jotunn (rifle de fusión exótico). Destiny 2 Butterfly's Grace es una de esas misiones que recompensa a los guardianes con el arco exótico en el juego.

Tabla de contenidos

Destiny 2 Butterfly's Grace Quest

La actualización de Black Armory viene con dos armas exóticas. Sin embargo, por el bien de esta guía, solo hablaremos sobre cómo obtener Le Monarque en Destiny 2. Además, también hemos mencionado las estadísticas de armas y los cambios anteriores y actuales relacionados con la adquisición del arma de arco exótica en el juego.

Una lectura similar: Los mejores cañones de mano en Destiny 2

Cómo obtener la búsqueda

A diferencia de la a arma de Hope Quest, para poner en marcha la misión Butterflys Grace, el guardián debe visitar a Ada-1, y ella encargará una misión llamada Black Armory Machine Gun Frame. Después de completar esta tarea, ella te dará dos tareas más, las cuales estarán vinculadas a las dos armas exóticas que mencionamos anteriormente.

Cómo desbloquear Le Monarque

Para desbloquear Le Monarque, el guardián debe completar la misión que Ada-1 le da. La misión se llamará "Butterfly's Grace Let Fly" y requerirá que completes diez "marcos legendarios forjados" y derrotes a los enemigos caídos usando solo un arco. La última parte de esta línea de misiones es bastante fácil de completar; Sin embargo, el primero requiere una buena cantidad de molienda, y no muchos jugadores tenían idea de cómo hacerlo correctamente. Durante el lanzamiento de la expansión Black Armory, muchos jugadores pensaron que la misión podría tener errores. Sin embargo, ese no fue el caso para todos.

Destiny 2 La gracia de la mariposaRequisitos de Quest

Completar las recompensas diarias de ADA-1

En aquel entonces, cuando la misión estaba disponible para hacer, Ada-1 tenía recompensas diarias y semanales para que los guardianes completaran y solo entonces adquirieran los marcos de las armas. Cada semana, los tutores podían obtener hasta un máximo de dos registros de balística completando recompensas de Ada-1.

Fallout 4 Best Companion Mods¡Los 12 mejores mods complementarios para Fallout 4!

Destiny 2 La gracia de la mariposaRecompensas semanales – Registros de balística

Entonces, la única forma de adquirir estos marcos de armas exóticas, que eran el elemento necesario para forjar las armas exóticas de Black Armory, era repetir todo el proceso durante un total de cinco semanas. Fue porque solo dos registros de balística estaban cayendo como un artículo de recompensa después de completar las recompensas. Entonces, para forjar los diez marcos legendarios, los jugadores debían esperar cada semana a que las recompensas semanales se restablecieran para poder adquirir dos registros de balística más y avanzar en la progresión de esta línea de misiones. Además, no importa cuántas veces hayas hecho la misión antes del reinicio semanal, la progresión de cómo desbloquear cómo obtener Le Monarque en Destiny 2 nunca contaba. Además, los jugadores debían completar las seis opciones de forja primero antes de poder duplicar el tipo de arma; De lo contrario, la progresión nuevamente no contaba.

Puede que esto te resulte interesante: Tutorial de Destiny 2 Izanagi's Burden Quest

Esta fue una de las muchas razones por las que muchos jugadores pensaron que la línea de misiones Grace de Destiny 2 Butterfly estaba fallada desde el lanzamiento de The Black Armory. Por el contrario, el largo y complejo proceso detrás del desbloqueo de Le Monarque y la finalización de esta línea de misiones fue la razón principal para culpar, no los errores. El proceso de desbloqueo del arma de arco exótica Le Monarque requirió una buena cantidad de molienda, pero no fue molestado.

Estadísticas de armas de Le Monarque

Le Monarque utiliza munición de energía y causa daños nulos. Cuando se trata de estadísticas de armas, este arco exótico tiene una precisión de 81, una velocidad de recarga de 46, un tiempo de dibujo de 684 ms y un tamaño de inventario de 61. Además, con 51 de estabilidad, Le Monarque viene con 78 retrocesos y 59 de manejo. El arco exótico viene con tres ventajas de arma y un rasgo intrínseco.

Ventajas de armas

Las tres ventajas de las armas le dan a Le Monarque la estabilidad adicional, un tamaño de carcaj más grande y un tiempo mucho más rápido para apuntar hacia abajo (ADS). Desbloquear las tres ventajas no es difícil; solo requiere un poco de tiempo matando enemigos en PvP o PvE mientras usa esta arma exótica.

Cuerda natural

La ventaja natural de la cuerda permite al guardián aumentar la precisión, la estabilidad y la velocidad general de manejo del arma Le Monarque. Después de adquirir el beneficio natural de la cuerda, este arco exótico obtiene:

¿Qué hace la fortuna en Minecraft?Descubre cómo usar Fortune en Minecraft con nuestra guía de encantamiento
  • +5 Precisión
  • +5 Estabilidad
  • +5 Manipulación

Eje de flecha compacto

El eje de flecha compacto aumenta la capacidad total de carga de munición. En el caso de Le Monarque, el guardián puede llevar arcos adicionales que el tamaño del inventario base y derribar a los enemigos un poco más antes de quedarse sin munición. Después de adquirir el beneficio, Le Monarque obtiene un tamaño de inventario de +20.

Esto debería ser interesante para usted: Guía: Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2

Vistas instantáneas

Snapshot Sights aumenta el objetivo hacia abajo, lo cual es una mejora muy necesaria para Le Monarque

Rasgos intrínsecos

El único rasgo intrínseco de Le Monarque es que las flechas, si se disparan en un patrón particular, pueden convertirse en flechas venenosas. Sin embargo, no todas las flechas de esta exótica arma de arco son flechas venenosas.

Destiny 2 La gracia de la mariposaVentajas de armas de Le Monarque

Curiosidades de Poison Arrows

La descripción del arma de Le Monarque no destaca claramente cómo funcionan las flechas venenosas. Entonces, aquí está el desglose completo de cómo disparar flechas venenosas usando esta arma exótica.

  • Mientras dibuja la flecha, las líneas doradas alrededor de la retícula de puntería comenzarán a aparecer y brillarán.
  • Puede hacer una especie de contador (1,2,3), y en la tercera acumulación, el medidor luminoso alcanza su punto máximo, lo que indica que el rasgo intrínseco de Le Monarque está activado.
  • Si la flecha no se dispara mientras el brillo dorado está al máximo, aparecerán las dos líneas púrpuras, lo que indica que el rasgo intrínseco ya no está activo.
  • Por lo tanto, si pierdes la cuerda y lanzas la flecha mientras el brillo dorado está al máximo, la flecha que golpea al enemigo irradiará un efecto de daño vacío. Además, si este disparo cargado inflige un golpe de precisión, los enemigos cercanos al objetivo comenzarán a recibir daño de área de efecto (AoE).

Cambios anteriores y actuales en Le Monarque

Originalmente, el arco exótico Le Monarque era un arma de caída aleatoria que se adquiría haciendo Strikes, Nightfall, Crucible y otras actividades. Sin embargo, cuando la "Armería Negra" cayó, este arco exótico estaba atado a la "Gracia de la Mariposa" y recibir esta arma se volvió mucho más difícil que antes. Claro, el RNG no fue un proceso fácil para conseguir a Le Monarque en Destiny 2. Sin embargo, la Gracia de las Mariposas, al menos en el lanzamiento, se consideró una misión compleja de completar.

¿Qué hace Bane of Arthropods?¿Qué hace la pesadilla de los artrópodos en Minecraft? Descubre aquí

Desde convertirse en una caída aleatoria en el juego hasta una línea de misiones asignada por Ada-1, Le Monarque nunca ha dejado de captar la atención del guardián. Después de la Actualización de Beyond Light en Destiny 2, los guardianes pueden adquirir el arco comprándolo a Monument to Lost Lights. Todo lo que debes hacer es adquirir los artículos mencionados a continuación y comprar esta arma exótica directamente sin invertir una gran cantidad de tiempo en la molienda.

Destiny 2 La gracia de la mariposaMás allá de la luz Actualización de los requisitos de adquisición de armas

Aunque, es posible que tengas que moler los artículos necesarios para comprar Le Monarque, pero ese es un concepto diferente a moler para completar una misión solo para descubrir que no cuenta más de dos veces por semana, como fue el caso en los primeros días de la búsqueda Butterfly' Grace.

Destiny 2 La gracia de la mariposaSe requiere DLC abandonado

Eso es casi todo lo que necesitas saber sobre Destiny 2 Butterfly's Grace. ¿Cómo adquiriste este arco exótico en Destiny 2? ¿Adquirir esta arma fue una tarea fácil para ti? ¿O moliste como la mayoría de los guardianes haciendo forjas y recompensas para Ada-1? Háganos saber más al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Una lectura similar: Mejor lanzacohetes Destiny 2: Lista completa de niveles

¡Aprende cómo atrapar a Abra en esta guía de Pokémon!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información