Descubre cómo usar Fortune en Minecraft con nuestra guía de encantamiento

¿Qué hace la fortuna en Minecraft?
Tabla de contenidos

¿Qué hace Fortune?

La fortuna es un encantamiento de nivel superior, y es seguro decir que permanecerá en ese nivel superior debido a su loca cantidad de utilidad. Esto es tanto para jugadores nuevos como veteranos. ¿Qué hace la fortuna en Minecraft? Te oigo preguntar; Bueno, prepárate para algunos hechos y cifras en esta guía que te dejarán boquiabierto.

La fortuna es un encantamiento aplicado a las herramientas (picos, hachas, palas y azadas). Aumenta el número de elementos de ciertos bloques cuando se extraen / rompen con estas herramientas.

En esta guía sobre lo que hace la fortuna en Minecraft, hablaremos sobre cada herramienta y cómo se benefician de este encantamiento.

Nota: Cualquier herramienta con Fortune III no puede tener Silk Touch ya que estos encantamientos son mutuamente excluyentes.

¿Deberías usar Fortune en Minecraft?

Este encantamiento es muy útil para los jugadores a los que les gusta ir a la minería y aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo simplemente excavando todo el subsuelo. Esto acelerará efectivamente su proceso de recolección de minerales, permitiéndole más tiempo para hacer otras cosas. De lo contrario, recomendaría más el encantamiento Silk Touch, ya que será más útil en futuros proyectos.

Con suerte, esto te dio una idea en profundidad de cómo funciona el encantamiento de Fortune en Minecraft. Echa un vistazo a nuestras otras guías, ya que son muy útiles. Incluso puedes aprender algunas cosas que nunca sabías sobre tu juego favorito, como Dark Souls 3, Destiny 2 o Fallout 4.

¿Qué hace Bane of Arthropods?¿Qué hace la pesadilla de los artrópodos en Minecraft? Descubre aquí

Obtener el encanto

Para aplicar el encantamiento de la fortuna, primero debes tener una comprensión básica del sistema de encantamiento de Minecraft y un área de encantamiento de nivel máximo para obtener los mejores encantamientos posibles. Junto a esto, necesitará Lapis para el proceso de encantar un libro o la herramienta en sí. Buscaremos principalmente Fortune III porque será lo más útil para ti como jugador.

Para obtener los mejores resultados, ten 30 niveles de experiencia (esa barra verde que se llena cuando matas turbas y minas minerales) y al menos 3 lapislázuli (aunque necesitarías más que eso por si acaso).

¿Qué hace la fortuna en Minecraft?Tabla de encantamientos de nivel máximo

Nota: El encantamiento de la fortuna en Minecraft NO se puede aplicar a una herramienta con Silk Touch y viceversa, ya que estos encantamientos son mutuamente excluyentes.

Herramientas con Fortune III

Piqueta

El Pickaxe es la herramienta principal que usarás en Minecraft la mayor parte del tiempo. Así que, naturalmente, querrás que tenga los mejores encantamientos disponibles para ti. Eso incluiría Fortune III, entre otros.

Para descomponerlo de la manera más sencilla posible, si extraes un mineral de diamante con un pico regular, solo obtendrás un diamante. Aún así, si lo extrae con un pico Fortune III, tiene una alta probabilidad de obtener 2-4 diamantes de cada mineral, y esto se aplica a cada mineral que se puede extraer con un pico.

Puede que no parezca mucho, pero se agrava rápidamente, y podrás ver la diferencia en tu mundo de supervivencia después de 1 o 2 sesiones de minería.

Los minerales que se extraen con un pico de Fortune III en Minecraft se pueden encontrar a continuación:

¡Aprende cómo atrapar a Abra en esta guía de Pokémon!

¿Qué hace la fortuna en Minecraft?Minerales que se pueden extraer con Fortune

Artículo similar: Los mejores lugares para comer Piqueta en Terraria

Hacha

El Hacha es otra herramienta esencial en el arsenal del jugador. Recientemente, los desarrolladores también han actualizado la jugabilidad de Axe, dándole más versatilidad en su uso. Esto significa que también puede recibir el encantamiento de la fortuna en Minecraft.

En pocas palabras, NO pongas Fortune III en un hacha. Cualquier bloque que se pueda extraer con el hacha se puede extraer con la mano del jugador, por lo que no tiene ningún uso práctico.

Aumenta las posibilidades de ciertas caídas como manzanas (0.5% → 0.8%) y retoños (5% → 8%), pero el aumento porcentual no es lo suficientemente alto como para justificar ponerlo en un hacha. La fortuna es más valiosa en el pico, como se mencionó anteriormente.

¿Qué hace la fortuna en Minecraft?Manzana
Retoños de árbolesÁrbol joven de roble

Otro artículo interesante: Árboles frutales de Stardew Valley: todo lo que necesitas saber

Subnautica Códigos de puertaDescubre cómo abrir los códigos de puerta de Aurora en Subnautica

Pala

Una pala es increíblemente útil para usted si necesita muchos recursos como arena, tierra, hierba, etc. Realmente no tiene uso en esta herramienta, al igual que el hacha.

El único uso que puede tener Fortune III en una pala es obtener mucho pedernal. Esto se debe a que una pala Fortune III en Minecraft tiene un 100% de posibilidades de obtener Flint minando grava.

grava de sílexPedernal
¿Qué hace la fortuna en Minecraft?Grava

Azada

El Hoe es principalmente una herramienta agrícola en Minecraft y solo se usa para tales actividades.

Sin embargo, también puede encantarse con Fortune III y este encantador produce solo un uso. Más semillas. Esto no es una broma. Lo único que hace Fortune III por las azadas en Minecraft es que te permite obtener más semillas al romper la hierba.

No puedo imaginar que esto sea útil para nadie a menos que estén hambrientos de espacio o jugando en un mapa personalizado como Skyblock. En una línea similar al hacha, NO use Fortune III en una azada, ya que es más útil en otras herramientas como el pico y la pala mencionados anteriormente. Esta fue la guía de VeryAliGaming sobre qué hace la fortuna en Minecraft. Asegúrate también de echar un vistazo a Dark souls 3 Heavy Armour.

Dark Souls 3 mejores catalizadores¡Elige el mejor catalizador para tu personaje en Dark Souls 3!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información