Explicación de The Hateful en God of War Ragnarok

El odioso Dios de la Guerra

God of War Ragnarök es la última incorporación a las franquicias de God of War y sigue la historia desde donde la última lo dejó. El juego induce a la nostalgia cuando te enfrentas a numerosos enemigos con tu poder destructivo. Entre esos enemigos hay un jefe, The Hateful, que puede ser bastante difícil de derrotar si no tienes cuidado. Así que para ayudarte a vencer a The Hateful, te proporcionamos esta guía The Hateful God of War Ragnarök.

Puntos clave

  • The Hateful es un jefe opcional con el que te encontrarás durante las primeras etapas del juego.
  • The Hateful tiene cuatro poderosos ataques que pueden ser letales.
  • Puedes contrarrestar sus patrones de ataque si lo juegas bien.
  • Derrotar a The Hateful te recompensará con XP, recursos y archivos adjuntos.
Tabla de contenidos

¿Quién es The Hateful en God of War Ragnarök?

El odioso Dios de la Guerra
El odioso jefe en God of War Ragnarok

El Odioso es un jefe feo y aterrador que encontrarás mientras vas a las minas de Applecore. A pesar de que se ve escuálido, sus hachas infligen un daño decente que puede llegar a ser letal si no tienes cuidado. La entrada del bestiario lo describe como "Nunca antes me había encontrado con un Draugr como este. Lucha como si estuviera alimentado por un odio infinito. Surgió de una cicatriz en la tierra que se cerró una vez que derrotamos al monstruo. Si encontramos más de estos agujeros, debemos cerrarlos y acabar con cualquier criatura que emerja".

Esta descripción identifica por qué recibe el nombre, The Hateful. Además, muestra la amenaza que representa el jefe y que no debes tomarlos a la ligera.

¿Dónde encontrar el odioso?

Puedes encontrar The Hateful mientras haces la Búsqueda de Tyr. Comenzarás esta búsqueda como normalmente sigues este juego, ya que este es el segundo capítulo de la historia principal. Durante esta misión, se te pedirá que te dirijas a Tyr, lo que será posible atravesando las minas de Applecore.

El Odioso existe en la puerta sureste que te encontrarás ante las puertas que conducen a Tyr. Una vez que te acerques a la puerta, te encontrarás con él donde; Debes derrotarlo. Ahora que lo has encontrado, hablemos de cómo puedes ponerlo a descansar de una vez por todas.

¿Cómo derrotar a The Hateful?

Cuando se produce la batalla, te encuentras con The Hateful y sus secuaces. La pelea puede parecer lo suficientemente simple como para que puedas destruirlos, pero no es así. Si no juegas bien tus cartas, podrías estar en problemas, ya que todavía estarás alrededor del Nivel 2 en esta etapa. Así que para ayudarte, hemos proporcionado pasos para abordar la batalla.

Menú de armadura, donde encontrarás la opción de transmogGuía de transmog de tu armadura en God of War Ragnarok

Estrategia de lucha

Derrota a los Minions primero

Cuando se enfrentan a jefes, los escalofríos de nivel inferior generalmente aparecen para hacer que la batalla sea molesta. Le sugerimos que derrote a estos Draugrs primero para darle al jefe toda su atención. Esto te permitirá ser más receptivo a los ataques del jefe y esquivar en consecuencia.

Para derrotar a los Minions, la mejor manera es usar el Frost Awaken y el Freezing Throw en combinación. Esto congelará el Draugr, por lo que es mucho más fácil sacarlos. Todo lo que tendrías que hacer ahora es separarlos de los Odiosos y golpearlos contra las paredes para poner fin a su miseria.

Además, si tiene dificultad Eliminando a los secuaces debido a los ataques odiosos, puedes ordenar a Atreus que dispare sus flechas a los secuaces. Esto hará que el Odioso cambie su atención a Atreus, dándote tiempo para limpiar el Draugr.

Esquiva el ataque de llamas del odio

El Odioso tiene un poderoso arsenal de ataques bajo la manga que pueden dejarte en el polvo. Entre ellos se encuentran sus ataques desbloqueables y rompedores de bloques. Esto significa que los ataques no se pueden bloquear, y tu única opción es esquivarlos si deseas ganar la pelea.

Esto se debe a que si su ataque aterriza, se te infligirá el descrédito de la llama que troza tu barra de salud con el tiempo. El daño y la duración de este desacreditador no son nada de lo que burlarse y significarían su pérdida si no pisa a la ligera.

Tira su spray fundido hacia atrás

Algunos dicen que la mejor manera de derrotar a los enemigos es darles una muestra de su propia medicina. Bueno, eso puede ser cierto en el caso de los odiosos. Durante la pelea, el Odioso seguirá lanzándote múltiples proyectiles de llamas que roerán tu barra de salud.

Por lo tanto, sería mejor si los detuvieras cuando lanza su aerosol fundido en lugar de apartarse del camino. Esto hará que los proyectiles regresen y golpeen al Odioso. Hacen un daño decente y aturden momentáneamente al odioso, lo que te permite obtener algunos ataques.

Gow Ragnarok Darkdale Armor Set completoCómo obtener la armadura de Darkdale en God of War Ragnarok

Uso de Spartan Rage

Rabia espartana en God of War Ragnarok
Usando Spartan Rage

Tu rabia espartana es tu carta de triunfo más fuerte que puede cambiar el flujo de la batalla. Te da un daño significativo, pero su característica más importante es la capacidad de mantenerte vivo frente a la muerte. Por lo tanto, le sugerimos que guarde esta habilidad en su bolsillo trasero hasta que se encuentre con una barra de salud agotada.

Como se mencionó, los ataques de The Hateful infligen un daño considerable con el tiempo, lo que hace que los jugadores se encuentren en HP bajo varias veces durante la pelea. Esto hace que estén en la retaguardia y jueguen pasivamente. Además, las piedras saludables no son fáciles de encontrar en The Hateful arena, lo que te deja con recursos restringidos para la curación. Por lo tanto, Spartan Rage se convierte en su plan de respaldo para la recuperación.

Ahora que conoces la estrategia a tomar contra el Odioso, es hora de aprender sus patrones de ataque. Te ayudarán a ser más receptivo a sus señales de ataque y lo convertirán en una presa fácil para ti.

Los patrones de ataque del odio

The Hateful tiene cuatro ataques principales que debes tener en cuenta. Pueden ser mortales si no eres lo suficientemente cuidadoso. Por lo tanto, le informaremos sobre ellos para que sepa qué buscar.

Spray fundido

Para empezar, tenemos su Molten Spray. El Odioso convoca a una pila de roca fundida, luego la lanza en un spray de embudo hacia Kratos, aplicando el debuff ardiente y causando un daño considerable. Debes reflejar su ataque parándolo con tu escudo para contrarrestarlo de manera efectiva. Esto hará que los fragmentos golpeen al Odioso y lo aturdan por un momento para que puedas obtener esos golpes decisivos.

Triple hacha Rush

Como se mencionó, el Hateful usa ejes para cerrar la distancia y causar daño directo. Por lo tanto, el Triple Axe Rush es el principal ataque dañino que debes tener en cuenta.

Forjando el destinoCómo desbloquear la lanza Draupnir en God of War Ragnarok

El Odioso carga contra Kratos durante este ataque, balanceando su hacha dos veces rápidamente y coronando el combo con un solo golpe. Para evitar ser herido, bloquee o detenga cada golpe de hacha a medida que emerge porque todos tienen un patrón predecible.

Además, siempre debes estar atento a las diferentes formas de este combo, ya que The Hateful puede comenzar su Triple Axe Rush más adelante en la batalla con una barra doble desbloqueable.

Combo Hacha Llameante

Con su hacha derecha, The Hateful se balancea hacia abajo antes de prenderle fuego y desatar un Flaming Upward Slash inbloqueable. Manténgase atento y responda a la señal de anillo rojo en el ataque desbloqueable cuando aparezca, ya que la primera barra del ataque presenta una animación de canalización comparable a Triple Axe Rush.

Barra ascendente llameante

El Odioso enciende su hacha derecha antes de atacar a Kratos con un corte ascendente desbloqueable que inflige un daño leve y aplica el desdebuff de Fuego. Este ataque tiene mucho tiempo de carga. Por lo tanto, aléjese de su curso en respuesta a su movimiento característico y la señal de anillo rojo para evitar ser golpeado.

Recompensas

Derrotar al odioso proporciona muchas recompensas que te ayudarán a progresar sin problemas en la historia principal. Las recompensas incluyen XP, recursos y archivos adjuntos, así que echemos un vistazo más de cerca.

XP

Recompensas de XP 250 XP para Kratos75 XP para Atreus(Dame saldo)

Recursos

Recurso Tipo
2 x carbones soberanos Recurso
5 x polvo de reinos Recurso único
1 x chispa del caos Actualización de armas
250 x Hacksilver Divisa

Accesorios

Nombre Tipo
Perilla de escarcha fortificada Accesorio de hacha Leviatán
Manijas de la emperatriz maldita Accesorio Blades of Chaos

Conclusión

Esta es toda la información que necesitas para eliminar el Odioso y grabar tu nombre en God of War Ragnarok. Esta batalla te prepara para los próximos jefes al actualizar tu mecánica y habilidad sobre cómo abordar una pelea. Esto es crucial ya que God of War tiene muchos jefes a los que tendrás que enfrentarte.

Además de los jefes, God of War Ragnarok te permite explorar varios lugares, todos siendo únicos para los demás. Entre ellos se encuentra Svartalfheim, que tiene numerosas actividades para que completes. Además, puedes fortalecer tu arsenal mejorando tu armadura y tener una construcción sólida.

La imagen muestra la palanca a la que debes lanzar tu hacha para obtener las semillas de God of War Ragnarok Muspelheim.Ubicaciones de las semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok

Con lo mucho que el juego proporciona a los jugadores, está rápidamente en camino de reclamar el título del Juego del Año 2022. Otros nombres como Bayonetta 3 Caer pálido en comparación.

Con eso, concluimos nuestra guía The Hateful God of War Ragnarök. Háganos saber a continuación sus pensamientos sobre el juego hasta ahora.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información