Conoce los resultados del reportero en Crisis Core Reunion

Ubicación del Reportero en el Sector 8

¿Se pregunta si denunciar al reportero o dejarlo ir? ¿Qué podría cambiar tu decisión en la historia? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Los desarrolladores de Square Enix han dado el antiguo mundo abierto; Una nueva experiencia. Hablando de mundos abiertos, el juego tiene muchos personajes que ayudan a Zack con su información sobre Shinra. ¡Veamos lo que el reportero tiene para ofrecer!

El resumen

  • Crisis Core Reunion proporciona a los jugadores muchos momentos de toma de decisiones.
  • El reportero se esconde del Ejército Shinra.
  • El reportero simplemente se irá si lo dejamos ir.
  • Recibiremos correo periódico si decidimos no informar.
  • Es más probable que el protagonista Zack deje ir al reportero.
Tabla de contenidos

Ubicación del reportero en crisis Core

Ubicación del Reportero en el Sector 8
Ubicación del Reportero en el Sector 8

Encontrarás al reportero en un callejón en Sector 8: La Fuente. Está parado justo al lado de una farola. Se asustará, ya que sospecha que eres uno del Ejército Shinra.

Qué hacer con el reportero

El juego a menudo te pone a través de situaciones en las que tienes que tomar una decisión de dos opciones. Estos pueden parecer simples, pero a veces pueden afectar la historia de alguna manera o forma.

Zack tendrá que tomar una serie de decisiones a medida que avanzas a lo largo del juego. Aunque en última instancia descansan en sus manos, le recomendamos que tenga en cuenta el punto de vista de Zack.

Fortaleza EnanaLos mejores consejos y trucos para Dwarf Fortress

el reportero le dice a Zack que está tratando de esconderse
El reportero le dice a Zack que está tratando de esconderse.

En un caso, atraparás a un reportero asustado en un callejón. Tendrás que decidir si denunciar al reportero o dejarlo ir. Los jugadores a menudo se confunden con esta decisión, ya que no conocen los resultados.

En última instancia, es su elección si desea delatar o no, ¡pero déjenos decirle lo que sucede!

¿Debería denunciar?

Crisis Core Reunion ofrece muchos momentos de toma de decisiones donde hay una recompensa por la decisión correcta. ¡Tristemente! Este no es uno de ellos.

El juego que te pide que decidas denunciar o no al denunciador.
El juego te pide que tomes una decisión

No vas a recibir una recompensa por denunciar al reportero. ¡Si lo denuncias, nunca lo volverás a ver!

Qué sucede si no denuncias

Sin embargo, si no lo denuncia, expresará su agradecimiento prometiéndole proporcionarle correo gratuito. En su mayoría, esta es información privada que Shinra no querría que el público en general supiera.

Las mejores semillasDescubre las mejores semillas en Dwarf Fortress

Básicamente, recibirás correo periódico y el correo puede proporcionar más información sobre ciertos eventos en el juego.

¿Qué pasa si lo dejas ir?
¿Qué pasa si dejas ir al reportero?

Sugerimos dejar que el reportero se vaya en lugar de denunciarlo. Esta decisión tiene poco o ningún impacto en la historia de Crisis Core Reunion. Además, ya que hablamos de tomar decisiones desde el punto de vista de Zack. Dejarlo ir es algo que nuestro principal protagonista querría.

Conclusión

Finalmente, podemos concluir que denunciar al reportero no te priva de ninguna recompensa o algo importante en el juego. Aconsejamos dejarlo solo si quieres entender más sobre Shinra y sus tácticas.

¡Felicidades! Ahora tienes una idea clara de qué decisión tomar con respecto al reportero en el juego. Si disfrutaste leyendo este artículo, danos una secución. Agradeceríamos sus comentarios sobre nuestro trabajo. Eso siempre nos ayuda a sacar mejores artículos para jugadores como tú. ¡Disfruta jugando!

¿Estás atascado en la búsqueda de nuevo material en Crisis Core Reunion? Leer Crisis Core Best Materia para saber más! ¿Todavía no tienes acceso para jugar el juego? Compra el juego para tu plataforma haciendo clic en aquí!

Almas oscuras 3Los 16 mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información