Descubre las mejores semillas en Dwarf Fortress

Las mejores semillas

Dwarf Fortress es uno de los juegos de simulación de construcción más complejos que existen. Las semillas en este juego son una parte crucial de las fortalezas, ya que los enanos dependen de ellas para cultivar para que puedan consumirlas y sobrevivir.

Puntos clave

  • Las semillas juegan un papel vital en la supervivencia de los enanos, y existen varios métodos para obtenerlas, como la agricultura.
  • Cubriremos las semillas de Plump Helmets, entre las mejores semillas que puedes cosechar en el juego.
  • Varios métodos para obtener semillas de cascos regordetas también se discuten en detalle.
Tabla de contenidos

Las mejores semillas en Dwarf Fortress

Las mejores semillas
Las mejores semillas en Dwarf Fortress (Créditos de la imagen: Blind)

Hay muchas semillas en el juego, y cada una de ellas se utiliza para cultivar un cultivo diferente. Sin embargo, no todos son de igual importancia. Las semillas de Plump Helmets son bastante comunes y fáciles de cultivar y consumir, lo que las hace cruciales para la supervivencia de los enanos.

Por lo tanto, pueden considerarse las mejores semillas del juego. Son semillas de origen vegetal que se cultivan en hongos de cabeza púrpura.

Usos de cascos regordetes

Los cascos Plump son versátiles cuando se trata de su uso. Los enanos pueden ingerirlos en diferentes formas, que se han explicado a continuación:

  • Comer crudo: El uso más básico de los cascos Plump es comerlos crudos. Como son hongos, pueden ser consumidos crudos con seguridad por los enanos para satisfacer su hambre y mantener su funcionalidad normal.
  • Preparar en vino y beber: Los cascos regordetes se pueden preparar en vino en el alambique y luego ser bebidos por los enanos. Se puede usar para saciar su sed como el agua, pero darles vino los hará felices.
  • Cocinar y comer: También pueden ser cocinados por los enanos en la cocina y consumidos. Los enanos tendrán pensamientos positivos al comer champiñones cocidos, aumentando su rendimiento.

Métodos para obtener semillas para cascos regordetes

La fabricación de cascos regordetes requiere una granja como cualquier otra planta de caza. El ingrediente esencial aquí son las semillas. Se recogen en bolsas (así que asegúrese de tener bolsas vacías disponibles) a través de diferentes actividades y luego se utilizan en parcelas agrícolas para cultivar más cascos regordetes.

Almas oscuras 3Los 16 mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3

Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de obtener estas semillas:

Comer cascos crudos Plump

Cuando los cascos regordetes se comen crudos, dejan atrás el desove, las semillas que se utilizarán para cultivar más de ellos. A medida que los enanos sigan consumiéndolos, también seguirás obteniendo el desove que debe recogerse en bolsas para la agricultura.

Cerveza

Al igual que cuando se comen crudos, prepararlos en vino dejará atrás el desove que se recolectará y se utilizará para cosechar más en la granja. Así que aquí hay otra manera fácil de obtener semillas. Hay un proceso para la elaboración de la cerveza que se explica más adelante en el artículo.

Comercio

Esta es otra forma de obtener semillas. Espere a que un comerciante venga en la caravana y haga la escritura. Es así de simple. Pero depender de esta medida es arriesgado ya que no sabemos cuándo vendrán los comerciantes o si tendrán estas semillas para comerciar.

Aunque podemos solicitar a los comerciantes que traigan las semillas la próxima vez que vengan si no las tienen, todavía lleva mucho tiempo y no se puede usar como último recurso si se ha quedado sin ellas. Los enanos podrían haber muerto de hambre para entonces.

Agricultura y elaboración de cerveza

Como se mencionó anteriormente, se necesita una granja para cultivar cascos regordetes. Ahora explicaremos cómo se crea una granja para que se cultiven los cultivos.

Agricultura y elaboración de cerveza
Agricultura y elaboración de cerveza

Ubicación donde deberá buscar la billeteraEncuentra el buen partido para el Trofeo Aerith en Crisis Core Reunion

Primero, cava un área de tamaño normal (por ejemplo, 10 por 7 bloques). Cava otra área más pequeña (por ejemplo, bloques de 7 por 5, considerando que se ha utilizado el ejemplo anterior) debajo o encima de esta área y conecta ambas regiones cavando un camino de 1 o 2 bloques para que los enanos puedan viajar entre ellos.

El más grande se utilizará para parcelas agrícolas, y el más pequeño para fines de almacenamiento y elaboración de cerveza. Después de eso, cree una reserva en la región más pequeña en un lado, cubriendo alrededor de dos tercios del espacio.

El acopio es el lugar de almacenamiento donde se almacenan todas las mercancías. Como solo queremos semillas en este, vaya a las opciones de reserva y configúrelas solo para semillas. ¡Eso es todo! Se ha configurado y está listo para mantener su stock.

Construcción fija

Construir un alambique
Construcción fija

El siguiente paso es construir un alambique. Toda la elaboración de los vinos locales tiene lugar aquí. Use el área que quedó vacía después de crear la reserva para construirla. Una vez que se haya completado su construcción, vaya a las opciones fijas y agregue una nueva tarea de 'preparar a partir de una planta'.

La elaboración de cerveza necesita barriles para almacenar el vino elaborado, así que asegúrese de tener barriles vacíos disponibles. Aquí tienes. El aspecto de la elaboración de cerveza acaba de ser cubierto. Una vez que se elaboren los cascos regordetes, obtendrás el engendro que queda atrás, y los enanos pueden beber el vino.

Parcela de granja

Creación de parcelas agrícolas
Parcela de granja

Ubicación de Behemoth KingEnfrenta al Behemoth King en la lucha final de Crisis Core Reunion

El último paso es crear una parcela de granja. Utilice la región más grande que se excavó anteriormente para crearla. Lo bueno de los cascos Plump es que se pueden cultivar en las cuatro estaciones. Así que vaya a la configuración de la parcela de la granja y marque la opción Casco Plump en todas las estaciones.

De esta manera, su agricultura nunca se detendrá, y no te quedarás sin ellos.

Precauciones

  1. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al cultivar las semillas. El más importante es la sostenibilidad de sus semillas. Una vez que se quede sin ellos, sus enanos estarán en peligro si otras alternativas alimentarias también son bajas en stock.
  2. Cocinar los cascos regordetes causará la pérdida del desove. Los enanos no son lo suficientemente inteligentes como para quitar las semillas de los hongos antes de cocinarlos. Eso significa que no obtendrás ninguna semilla. Esto puede ser perjudicial en caso de que te quedes sin ellos. Para evitar esto, vaya a la configuración de la cocina y deshabilite el permiso de cocción para que los enanos no los cocinen solos, y su engendro se guardará.
  3. Por el contrario, si alguna vez sucede que ha crecido muchos más cascos regordetes de los necesarios, tendrá dificultades para manejarlos. En este caso, puede habilitar la opción de cocción nuevamente y eliminar el exceso de productos.

Palabras de clausura

Dwarf Fortress tiene muchos artículos consumibles disponibles para los enanos, pero se vuelve más fácil cuando conoces el sistema detrás de los más útiles. Si administra los recursos con cuidado, ya no tendrá que preocuparse por ellos.

Y afortunadamente, puedes lograrlo siguiendo esto minuciosamente. guiar Como hemos explicado el uso y los métodos para hacer lo mejor semillas disponible en el juego. Crearemos nuevas guías emocionantes, así que estad atentos y sigan leyendo nuestro trabajo.

Compruebe también: Dwarf Fortress: los mejores consejos y trucos

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información