Cómo actualizar el equipo de despertar en Diablo Immortal

Equipo de despertar inmortal de Diablo

Diablo Immortal ofrece muchas oportunidades para convertirse en el Inmortal definitivo en el resonante infierno y derrotar a todos los monstruosos enemigos. Al mismo tiempo, progresar a través de la historia y competir con los asesinos de demonios oponentes requiere una consideración especial para los engranajes y las actualizaciones de armas. Por ejemplo, los jugadores buscan equipo de despertar de Diablo Immortal para aumentar el rendimiento de los engranajes.

Aunque despertamiento El equipo en Diablo Immortal no es tarea fácil. El proceso general implica una serie de pasos y molienda para obtener los elementos necesarios para que pueda actualizar el equipo. Tendrás que moler misiones y objetivos diarios para cultivar objetos como Legendario Gemas para aumentar las posibilidades de que tu personaje reciba las características del equipo de despertar.

En algún momento del juego, una actualización de equipo se hace necesaria ya que los enemigos a los que se enfrenta tu personaje son más desafiantes. Mientras tanto, solo porque el despertar del equipo sea complejo no significa que nunca lo tendrás en tus manos.

Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre el equipo de despertar de Diablo Immortal y recibir la resonancia. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Equipo de despertar inmortal de Diablo

Como se dijo anteriormente, subir de nivel a tu personaje tiene sus ventajas y desventajas. A medida que te vuelvas más poderoso, la mecánica del juego también pondrá a tu personaje contra algunos de los peores demonios para luchar en el juego. La mecánica del juego permite a los jugadores diversificarse a otros medios de estilos de juego y también actualizar el equipo para progresar rápidamente en el juego.

Equipo de despertar inmortal de DiabloAwakening Gear en acción

Aquí es donde el despertar del equipo es útil para agregar un impulso a tus estadísticas de equipo. A diferencia de otras actualizaciones de equipo, el equipo de despertar es la actualización final del juego para tus objetos legendarios que mejorarán el rendimiento y el atractivo de tu equipo.

Eventos de la zona del cementerio de AshwoodLista y guía de eventos de zona en Diablo Immortal

Es posible que siempre sepas que el equipo de tu personaje tiene los atributos de estadísticas base. Representan el daño y las defensas de tu personaje durante la batalla. Sin embargo, puede aumentar estos valores de atributo al máximo utilizando gemas y gemas legendarias.

Mientras tanto, poner tus manos en las gemas es otro quid. Pero no te preocupes; Puedes seguir esta guía para tener en tus manos Las mejores gemas de Diablo Immortal y mejora las estadísticas. Si tu personaje tiene la suerte de obtener una gema legendaria, puedes despertar fácilmente el equipo y obtener resonancia para mejorar los atributos básicos de tu equipo.

Ahora que sabes exactamente lo que buscas, veamos los requisitos principales y el enfoque paso a paso para despertar el equipo en Diablo Immortal.

Requisitos para el equipo de despertar

Dado que las gemas legendarias se pueden insertar en su respectivo zócalo de engranajes, existen requisitos específicos que debe tener en cuenta en el proceso. El más importante de ellos es tener al menos una gema legendaria de rango diez con Artículo legendario Tener al menos el rango seis o superior.

Requisitos del equipo AwakeningPantalla de requisitos de Awakening Gear

Cada gema legendaria que obtengas en Diablo Immortal tiene un rango inicial de 1 a 10. Por otro lado, estas gemas también tienen la estrella del 1 al 5. Estas estrellas representan el costo total de actualizar estas gemas legendarias.

El quid de la cuestión es el costo de mejorar las gemas que pueden llevar a la agricultura a los recursos para siempre y a la costosa moneda del juego o al dinero real. Si tienes la suerte de obtener todos estos recursos o cultivar bien con amigos, debes actualizarlo al rango 10 y al nivel 6.

Kormus El Guardián Diablo InmortalUbicación y guía de Kormus The Guardian en Diablo Immortal

Proceso de despertar del engranajeProceso de despertar del engranaje

Sería mejor si también actualizaras solo una gema legendaria en particular que quieras usar para despertar el equipo. Lo último que querrás es perder todos los recursos y tiempo en mejorar una gema legendaria inútil. Una vez que se cumplan estos requisitos para tus gemas legendarias, debes continuar con el siguiente paso para despertar el equipo en Diablo Immortal.

Invierta en Dawning Echo

El siguiente paso hacia el equipo de despertar de Diablo Immortal es comprar un Dawning Echo. Con este proceso de despertar el equipo, los jugadores pueden sentir que se ven obligados a invertir dinero real en un juego gratuito. También es por eso que el último lanzamiento de la serie Diablo es criticado por inclinarse hacia las microtransacciones en lugar de proporcionar todo lo que un jugador exige.

Opciones de compra para Dawning EchoPuede seleccionar cualquiera de las opciones para Dawning Echo

Desafortunadamente, tendrás que comprar Dawning Echo por la friolera de 1000 Orbes Eternos en la moneda premium del juego. Una vez que tenga esta moneda, puede dirigirse al Proveedor de materiales. Además, también puedes gastar dinero real para comprar el Dawning Echo en la tienda del juego.

Eco del amanecerDawning Echo está disponible para 1000 Orbes Eternos
Lista de precios para comprar Dawning Echo con dinero realLista de precios para comprar Dawning Echo con dinero real

Puedes considerar diferentes actividades como la agricultura para las raras gotas y monstruos. Teniendo en cuenta que tu personaje está en el nivel final; puedes cultivar fácilmente Orbes Eternos e invertirlos para Dawning Echo. De lo contrario, tendrá que gastar dinero real y acortar el proceso.

Gobbo el alto diablo inmortalUbicación y lucha contra Gobbo The Tall en Diablo Immortal

Visita Vic, el maestro joyero

Ahora que tiene todos los materiales necesarios para iniciar el proceso de despertar, también deberá ver al Maestro Joyero en su ubicación. Teniendo en cuenta que tu personaje estará en un nivel superior para despertar, Master Jeweler ya está disponible en Diablo Immortal.

Vic el Maestro JoyeroVisita al Maestro Joyero para despertar la gema

Una vez que visites al Master Jeweler NPC, podrás ver la gema legendaria en el zócalo del engranaje y el material necesario para despertarla. Todo lo que necesitas hacer es presionar despertar, y eso es todo. Finalmente recibirás las estadísticas de bonificación y actualizarás a los atributos existentes que se aplican a tu equipo.

Como se dijo anteriormente, es posible que solo quieras invertir en despertar para una gema legendaria específica que recompensará la construcción de tu personaje. No hay necesidad de perder todo el tiempo y los recursos en despertar el equipo que no sirve para construir tu personaje. Por lo tanto, vale la pena considerar todos los detalles esenciales antes de maximizar la gema legendaria.

Desbloqueo de la resonancia

Tan pronto como actualices tu gema legendaria despertando el equipo, los jugadores también desbloquearán la resonancia del equipo actualizado. En esencia, Resonar una gema hace más que dar una renovación completa de la perspectiva cosmética para el equipo. La resonancia también agregará bonificaciones de Socket para impulsar aún más el rendimiento de tu personaje.

Resonancia de gemasResonancia de gemas

Hay un total de dos niveles de resonancia que puedes obtener agregando gemas respectivas a las gemas legendarias despiertas. En Resonance 10, los jugadores recibirán una bonificación de Socket de aumento del daño de ataque primario en un 3%. Mientras tanto, en Resonance 20, los jugadores podrán disfrutar de un aumento del daño de habilidad en un 2%.

Xenoblade Chronicles 3 Ataque en cadenaCómo atacar en cadena en Xenoblade 3 [Explicación]

Las gemas que insertarás gemas en tu gema legendaria resonada. En resumen, la resonancia agregará varios nuevos efectos de bonificación y mejoras visuales a tu equipo que puedes flexionar en tu juego de Diablo Immortal. Puedes agregar tantas gemas como quieras a tu gema despierta para aumentar su resonancia.

Desafortunadamente, el proceso general es costoso, ya que requiere dinero real y toneladas de tiempo para actualizar cada artículo de equipo con la gema legendaria respectiva. Pero aún así, si eres un fanático de Diablo y conoces dentro y fuera del juego, es una inversión que vale la pena a largo plazo.

Palabras finales

El equipo de despertar en Diablo Immortal parece caro, ya que puede requerir que los jugadores paguen dinero real para completar el proceso. Por otro lado, luchar contra los demonios intensos y convertirse en el inmortal definitivo exige mejoras en el rendimiento del equipo y mejoras para aprovechar al máximo a tu personaje.

Cualquiera que sea tu caso, el equipo de despertar vale la pena la rutina y la inversión si planeas continuar con el juego para la construcción de tu personaje. Al final, los jugadores pueden esperar lo mejor para que los desarrolladores actualicen el sistema de despertar para permitir que cada jugador utilice y actualice el equipo.

Eso es todo para el equipo de despertar de Diablo Immortal. ¿Encuentras útil esta guía para mejorar el equipo para la construcción de tu personaje? ¿Cuál es tu enfoque para evitar las microtransacciones y despertar tus gemas legendarias? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información