Build de arco Solsticio de Monster Hunter Rise para el 2024

MHR Sunbreak Bow Build

Monster Hunter Rising (en adelante MHR) se lanzó inicialmente para Nintendo Switch en 2021, pero más recientemente se lanzó para PC en 2022. Este lanzamiento fue seguido por un DLC llamado Sunbreak que agregó más enemigos, jefes y armas y, en general, aumentó el juego a 11 en términos de contenido y calidad.

Cuando miramos MHR, parece un JRPG típico, pero tiene mucho más que ofrecer. Cada sistema en el juego está diseñado con precisión fina y mantiene un cierto equilibrio. En esta guía, discutiremos un Monster Hunter Rise Sunbreak Bow Build que genera la mayor cantidad de daño si ejecutas el combo correctamente. La construcción se conoce como la construcción suicida y profundizaremos más adelante a lo largo de la guía.

Esta versión fue inspirada por el YouTuber Tidus69 y fue construido de acuerdo con las especificaciones que proporcionan dentro de su video.

MHR Sunbreak Bow BuildMonster Hunter Rise

Tabla de contenidos

Explicación de la construcción del arco de Monster Hunter Rise Sunbreak

Los arcos son muy, muy poderosos en MHR. Se les dieron algunos cambios con el lanzamiento del DLC Sunbreak, pero en general, fueron tocados principalmente con ligeros nerfs que se pueden aumentar con la construcción y el estilo de juego correctos.

La razón principal por la que debes usar el Monster Hunter Rise Sunbreak Bow Build es por dos razones. Primero, una es que los arcos son muy subestimados por la comunidad que está más en el estilo cuerpo a cuerpo de combate con estilos de juego que se meten en la cara del enemigo, como los usuarios de Greatsword y los jugadores de Longsword.

En segundo lugar, son muy poderosos y, si se ejecutan correctamente, pueden infligir cantidades absurdas de daño, incluso en comparación con las construcciones de luchadores cuerpo a cuerpo. En un juego que fomenta la personalización, es mejor diferenciarse del grano y jugar algo de nicho para que pueda construirse a su alrededor, en este caso, ese es el Arco.

Awegite en Monster Hunter RiseGuía definitiva de Awegite en Monster Hunter Rise

Imágenes de juego de arcos y espadas largas

Arco

Si eres nuevo en Monster Hunter, entonces puedes pensar que un arco es solo un arco, pero en esta franquicia, tenemos tipos de arcos más que suficientes para satisfacer a cualquiera. Los tres tipos de arcos de los que hablaremos tendrán ciertos arcos para cada elemento que funcione para esta construcción. Sin embargo, esta compilación funcionará con cualquier arco, ya que actúa más como una plantilla que cualquier otra cosa.

De todos estos arcos que se le han proporcionado, es imperativo tener en cuenta que los arcos rápidos son los más fáciles de usar, pero ofrecen la menor cantidad de daño, mientras que los arcos extendidos son los más difíciles de usar correctamente, pero producen la mayor cantidad de daño. Los arcos Pierce se pueden usar en consecuencia, pero tendrás que juzgar el contexto de la pelea y hacerlo de cierta manera para aprovecharlos al máximo.

Artículo similar: Monster Hunter Rise Gaismagorm

Rápido

Fuego: Lohenbogen

Agua: Mizu

Hielo: Lunagaron

MHR Mejorado Drop ModLos 8 mejores mods para Monster Hunter Rise

Dragón: Sangre

Propagación

Fuego: Rathian

Agua: Ermitauro

Trueno: Khezu

Dragón: Valstrax

Perforar

Fuego: Rakna

Hielo: Daora

Fire Emblem Three Houses FodlanGuía definitiva de Ferdinand en Fire Emblem Three Houses

Trueno: Zinogre

Crudo: Pira Rakna

Engranaje

Para este Monster Hunter Rise Sunbreak Bow Build necesitaremos dos efectos especiales. El primero es el abandono. Para hablar de esto en términos simples, básicamente equivale a un drenaje continuo de salud para obtener estadísticas de bonificación. Esto ocurre desde el momento en que el efecto se activa, pero este efecto nunca agotará su salud por debajo de uno.

El segundo efecto es la sed de sangre. Ahora, este efecto inicia el frenesí que tiene algunos efectos secundarios propios. Cuando estés bajo frenesí, tu salud se agotará lentamente de manera similar a la negligencia, pero también otorgará una mayor evasión, reducción de resistencia y estadísticas de bonificación. La forma de deshacerse de Frenzy es seguir atacando al monstruo que te cura. Cuando se cura, obtiene una mayor afinidad, coalescencia proc y cura toda su salud de barra de lectura.

MHR Sunbreak Mejor Construcción de ArcoInfografía sobre los efectos | Cortesía: Tidus69

Arco Helm

El Arc Helm es una pieza de equipo de aspecto muy limpio que nos proporciona el efecto Bloodlust que necesitamos para esta construcción de Monster Hunter Rise Sunbreak Bow. El timón se puede construir derrotando y cultivando a S. Magala, el monstruo de rango Maestro. Los elementos exactos necesarios para la creación del timón son los siguientes:

Fire Emblem Three Houses BylethOpciones de romance en Fire Emblem Three Houses: masculino y femenino
  • 20k Zenny
  • 2x S.Magala Hardhorn
  • 2x fragmento de S.Magala
  • 1x S.Magala Cortex
  • 1x Cristal Ultimas

El timón en sí tiene varias resistencias y debilidades que se infieren después de enfrentarse a la bestia de la que se derivaron. Los elementos más fuertes están en contra de Agua y Dragón. Mientras tanto, los elementos más débiles están contra Fuego, Trueno y Hielo.

Archfiend Armadura Baulo

MHR Sunbreak Mejor Construcción de Arco

La armadura Archfiend Baulo es una opción estética de armadura que ofrece tres habilidades principales que necesitamos para esta construcción. Esos tres son Exploit de debilidad, resentimiento y crítica en cadena. Todos estos son muy valiosos en una construcción que está diseñada para explotar cantidades absurdas de aumento de estadísticas a través del costo del grupo de salud. Los materiales necesarios para elaborar los artículos son los siguientes:

  • 24k Zenny
  • 2x Escala de dragón abisal
  • 3x Archdemon Backshell
  • 1x Archdemon Doomhorn
  • 2x Malzeno Fellwing

La pieza de armadura es fuerte contra el Agua y el Hielo, mientras que es débil hacia el Trueno y el Dragón.

Protectores de brazos Rakna

Aunque tiene un aspecto más futurista que la mayoría de las piezas de equipo en Monster Hunter, tiene el mismo tipo de posición con ser una buena pieza de equipo sin ser demasiado sobresaliente a diferencia de las otras piezas del conjunto que estamos ensamblando. Puedes crear los Rakna Armguards creándolos después de recolectar lo siguiente:

  • 10k Zenny
  • 4x Garra Sharpcaki Rakna-Kadaki
  • 1x caparazón Rakna-Kadaki
  • 3x Rakna-Kadaki Seda
  • 2x Caldo Monster

Esta pieza de armadura se deriva del monstruo Rakana-Kadaki de alto rango que tendrás que cultivar para desbloquear esta pieza establecida. La pieza de armadura es fuerte contra el Fuego pero débil contra el Hielo.

Iglesia del Emblema del Fuego de SeirosTodo lo que debes saber sobre Rhea en Fire Emblem Three Houses

Bobina Gore

MHR Sunbreak Bow Build

La bobina Gore es una pieza bastante difícil de adquirir debido a cómo se adquiere. Debes matar a Gore Magala y hacerlo repetidamente para adquirir los recursos necesarios para crear este precio de armadura. Los recursos son los siguientes:

  • 16k Zenny
  • 2x Eclipse de Gore Magala
  • 2x Gore Magala Cortex
  • 1x Sensor Gore Magala
  • 1x Gore Magala Cola

Archfiend Armor Sceros

MHR Sunbreak Bow Build

Archfiend Armor Sceros es la otra cara de la moneda cuando se trata de la construcción suicida que buscamos. Esta pieza de armadura trae consigo el efecto de abandono que nos da nuestro daño. Tampoco se ve medio mal, lo cual es una ventaja para aquellos que buscan hacer un personaje estéticamente agradable. La forma de desbloquear este conjunto de armadura de pierna es la misma que la pieza del conjunto de armadura archfiend mencionada anteriormente.

  • 24k Zenny
  • 2x Escala de dragón abisal
  • 4x Archdemon Backshell
  • 2x Archidemonio Piercetalon
  • 3x parásito de consumo

Decoraciones

Estos son, esencialmente hablando, modificadores de habilidad que otorgan algo de daño adicional, velocidad de ataque de oportunidad crítica, etc. Existen muchas joyas de decoración diferentes en MHR, pero las que hemos enumerado a continuación se proporcionan teniendo en cuenta la armadura para este Monster Hunter Rise Sunbreak Bow Build.

  • 3x Spread Jewel 3
  • 2x Joya Física 2
  • Renovar Jewel +4
  • Poderosa joya de arco 4
  • 2x Tenderizer Jewel 2

Artículo relacionado: Monster Hunter Rise Sunbreak Greatsword Build

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información