12 métodos para obtener VC en NBA 2K23

La imagen muestra a Michael Jordan en NBA 2K23.

El primer juego de la franquicia NBA 2K, desarrollado por Visual Concepts, fue lanzado hace años en 1999. Siguiendo su tendencia de lanzar una nueva iteración del juego cada año, NBA 2K23 finalmente fue lanzado el 9ésimo Septiembre de 2022 para todas las plataformas principales, incluidas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Esta guía es para ti si estás buscando más información sobre el juego, especialmente cómo obtener VC en NBA 2K23.

Si somos completamente honestos, NBA 2K23 podría ser la mejor iteración de la franquicia hasta ahora. Una de las principales razones detrás de esto es su atención al detalle y los diferentes modos que puedes jugar. Hay un total de cinco modos diferentes que te permiten tener una experiencia diferente. El más popular de ellos es el modo MI carrera, en el que subes la escalera con tu personaje personalizado.

Además de eso, un modo que los fanáticos incondicionales de 2k deberían esperar es Jordan Challenges. Los veteranos del juego ya conocen este modo del juego, ya que también estuvo disponible en 2011. Este modo gira básicamente en torno a revivir los momentos más increíbles de la célebre carrera de Michael Jordan.

La imagen muestra a Michael Jordan en NBA 2K23.
Michael Jordan

También hay muchas otras cosas, como muchas características nuevas, como el medidor de clavada, mayor dificultad, jugabilidad mejorada, mejores gráficos y mucho más. Todo esto combinado le proporciona una experiencia muy inmersiva que vale la pena.

Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Puntos importantes

  • NBA 2K23 es la última versión de la franquicia NBA 2K y tiene el potencial de ser la mejor hasta ahora.
  • VC es imprescindible, ya que te ayuda a tener éxito en dos de los modos más importantes del juego.
  • Puedes usar VC para comprar diferentes cosas en el juego.
  • Hay muchas formas de obtener VC, como comprarlo, usar la aplicación NBA 2k, recompensas diarias, etc.
Tabla de contenidos

¿Qué es VC?

Cada juego tiene su propia moneda en el juego. Por ejemplo, el núcleo negro es una de las monedas de Tower of Fantasy. Así, VC, que significa Moneda Virtual, es una de las monedas en NBA 2k23.

Stephen Curry JumpshotsGuía completa de los mejores jumpshots en NBA 2K23

Tenerlo en la tienda es de suma importancia porque puede facilitarte el éxito en dos de los modos más importantes de NBA 2K23: MyCareer y MyTeam.

Si hablamos de su importancia en el modo MyCareer, te ayuda a potenciar los atributos de tu jugador. No solo eso, sino que también te facilitará ganar insignias y hará que todo el viaje del modo MyCareer sea un poco más fácil.

En el modo MyTeam, tener la moneda es imprescindible si quieres crear un equipo que tenga el potencial de hacer maravillas en la cancha. Es porque el VC te permite comprar paquetes o pujar por los jugadores.

Eso no es todo porque también necesitarás VC para que tu jugador se vea genial. VC se puede usar para comprar ropa y otros accesorios, como cascos y otros artículos en el juego.

Obtener VC puede ser un poco desafiante a veces. Pero no tiene que preocuparse ya que lo tenemos cubierto en ese departamento. Sin embargo, antes de llegar a eso, le sugerimos que lea nuestra guía sobre cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K23 Si quieres dominar el hermoso arte de los tiros en salto en el juego.

NBA 2K23 Cómo obtener VC

En esta sección de nuestra guía, hablaremos sobre cómo obtener VC en NBA 2K23. Algo que debe saber es que hay muchas maneras de obtener VC. Algunos son más fáciles que otros, y algunos le proporcionan una manera de obtener VC rápidamente. En esta guía, hemos cubierto la mayoría de ellos, por lo que puede optar por cualquiera de los métodos que desee.

Antes de comenzar con las diferentes formas de obtener VC, debes saber que también obtienes VC al principio una vez que compras el juego. La cantidad de VC que obtienes inicialmente depende de la versión de NBA 2K23 que compres. Por ejemplo, las ediciones de Michael Jordan vienen con cien mil VC.

Imagen de juego de NBA2K23Los mejores builds para cada posición en NBA2K23

Ahora que lo básico está fuera del camino, saltemos directamente a lo que viniste aquí.

Comprar la moneda virtual

Una de las formas de obtener VC es simplemente comprándolo con dinero del mundo real. La cantidad de costos de VC puede variar de un país a otro. A continuación se muestra una lista de precios para diferentes cantidades de VC:

  • 5000 VC = $1.99
  • 15,000 VC = $4.99
  • 35,000 VC = $9.99
  • 75,000 VC = $19.99
  • 200,000 VC = $49.99
  • 450,000 VC = $99.99

Aplicación NBA 2K

Probablemente una de las formas más fáciles de obtener VC es a través de la aplicación NBA 2K. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación NBA 2K en su teléfono inteligente e iniciar sesión todos los días para obtener algo de VC. La guinda del pastel es el hecho de que la aplicación también tiene algunos minijuegos que puedes jugar para obtener un VC adicional para ti.

Todo este proceso apenas tomará quince minutos, y a cambio, puede obtener entre 400 y 600 VC por ello.

2KTV

La imagen muestra el menú donde puedes elegir 2KTV
2KTV

El NBA 2KTV es básicamente un programa semanal que te da la oportunidad de obtener VC. Cada episodio dura aproximadamente 15 minutos, y durante cada episodio, tendrás la oportunidad de responder algunas preguntas. Si responde la pregunta correctamente, obtendrá alrededor de 200 VC por pregunta como recompensa. Puede ganar fácilmente alrededor de 1000 VC por episodio, así que no se los pierda.

Dicho esto, este método es para ti si eres una de esas personas que tienen amplios conocimientos sobre baloncesto. Sin embargo, si no lo hace, no se preocupe porque también puede encontrar las respuestas a las preguntas en Internet.

Los 7 mejores armas en Splatoon 3Los 7 mejores armas en Splatoon 3

Recompensas diarias

También puede obtener VC como recompensa diaria. Si eres alguien a quien le gusta obtener cosas gratis a cambio de poco o ningún esfuerzo, entonces definitivamente te gustará este método. Lo primero que debe hacer es ir al mapa de la ciudad y elegir 'Recompensas diarias'.

Como resultado, podrás ver la estatua a la que debes ir si quieres una recompensa. Una vez que llegues allí, simplemente elige 'Reclamar recompensa diaria' y ¡listo! Acabas de ganarte un poco de VC gratis tan fácilmente.

Pick'em diario

Daily pick'em es una característica de NBA 2K23 que te da la oportunidad de ganar algo de VC utilizando tus conocimientos de baloncesto. Esta característica se encuentra en el Paseo Marítimo o la Manzana en la Ciudad. En él, básicamente debes elegir al ganador del juego que está sucediendo en la temporada de la NBA del mundo real.

Si adivinas el ganador correctamente, obtendrás algo de VC. Si tienes suerte con tus selecciones, puedes ganar 1000 VC fácilmente. Personalmente creemos que esta es una excelente manera de ganar VC porque, al final del día, tienes un cincuenta por ciento de posibilidades de tener razón. Eso suena bastante bien, teniendo en cuenta que solo le tomará unos 5 minutos hacer sus selecciones.

Juega ahora en línea

'Play Now Online' es uno de los modos a través de los cuales puedes adquirir algo de VC divirtiéndote y practicando. Una de las razones principales por las que este modo es tan agradable es el hecho de que te permite jugar como un equipo de tu elección, como los Bulls de la década de 1990.

Como sugiere el encabezado de esta sección, todo lo que necesita hacer es jugar contra alguien para obtener VC. Para empezar, obtendrás 400 VC una vez que completes el juego. Además, si puedes ganar el juego, obtendrás otros 150 VC como recompensa por ganar.

Desafío diario

Para los que no lo sepan, el reto diario es un modo en MyCareer. Para acceder a él, dirígete al 'Quest Journal'. Allí verás el desafío del día. Si puede completarlo con éxito dentro del período de tiempo de 24 horas, puede ganar entre 1000 y 5000 VC.

Obtenga alimentos de Carb N GoGuía definitiva para obtener XP rápidamente en Splatoon 3

Trivia diaria

La 'trivia diaria' es un evento en NBA 2K23 que potencialmente puede convertirte en un millonario de VC. Se puede acceder a este evento usando su teléfono inteligente en MyCareer. En él, como su nombre lo sugiere con precisión, básicamente necesita seguir respondiendo preguntas correctamente y seguir avanzando más y más.

La imagen muestra un teléfono con trivia
NBA 2K23 Curiosidades

Si tienes suerte y eres lo suficientemente inteligente, obtendrás una recompensa por responder todas las preguntas correctamente. La recompensa puede ser de millones, por lo que esta es una excelente manera de probar suerte al convertirse en un millonario de VC. Algo que debes tener en cuenta es que las preguntas pueden ser sobre cualquier cosa, como baloncesto, obviamente, historia, ciencia y más.

Ante Up

Si eres alguien que ha trabajado mucho en NBA 2K23 y quiere hacer un VC serio, entonces este método es para ti. En él, básicamente te diriges a la arena Ante Up, a la que se puede acceder a través de la cubierta dorada en el ascensor, y pones tu VC en la línea.

Si ganas el partido, puedes ganar grandes cantidades de VC, y si pierdes, puedes estar en serios problemas. Por lo tanto, solo opte por este método si tiene algunas habilidades serias. Si no está seguro de ello, le sugerimos encarecidamente que primero juegue algunos juegos que necesiten la menor cantidad de VC para probar cómo le irá en la arena.

Misiones

Estamos seguros de que ya habrás adivinado lo que discutiremos en esta sección de nuestra guía NBA 2K23 sobre cómo obtener VC. Si no lo ha hecho, entonces complete Misiones que están disponibles para usted en el modo MyCareer pueden ayudarlo a ganar VC.

Hay diferentes tipos de misiones que se pueden poner en las siguientes categorías diferentes:

How_To_Change_Skin_Tone_Splatoon3Solución: Cómo cambiar el color de la piel en Splatoon 3
  • Misiones profesionales
  • Búsquedas de marca personal
  • Misiones de temporada
  • Misiones de la ciudad

La jaula

Si estás cansado de jugar los juegos habituales y tienes ganas de jugar sin tener que preocuparte por las reglas, hacer faltas o cualquier otra cosa, entonces esto es para ti. La jaula es básicamente un modo en el que necesitas ganar de otros equipos. Se puede acceder a través de la cubierta plateada en el ascensor.

Si desea aprovechar al máximo este modo, le sugerimos que se vuelva lo más notorio posible y use los objetos en el entorno, como el trampolín, para su ventaja.

Teatro 4

Theater 4 es una nueva adición a la ciudad y es una excelente manera para que los jugadores adquieran VC jugando juegos 3v3. Lo bueno del teatro 4 es que no se permiten escuadrones en él. El emparejamiento en él es completamente aleatorio. Por lo tanto, no tendrás que esperar mucho tiempo antes de jugar.

Además de eso, si eres un jugador lo suficientemente bueno como para llevar a los otros dos jugadores en el tuyo, entonces esta es una excelente manera de obtener alrededor de 300-400 VC en cada juego.

Palabras finales

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo obtener VC en NBA 2k23, en la que hablamos sobre la importancia de VC y los diferentes métodos que puede usar para llenar su billetera con él.

Si encontró que esta guía detallada de NBA 2K23 cómo obtener VC es útil e informativa, diríjase a leer nuestra otra guía sobre el juego, como NBA 2K23 Mejores tiros en salto, Cómo colgarse en la llanta, y más.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información