Ubicación de todos los coleccionables perdidos [12 capítulos]

Morusque Mucisian

Stray es un juego de acción y aventura recientemente lanzado que está haciendo olas en la industria del juego. A pesar de que el juego acaba de ser lanzado el 19 de julio, ha ganado fanáticos incondicionales. Estos fanáticos están completamente de acuerdo con el fascinante mundo del juego y la hermosa narración. Para completar completamente el juego, los fanáticos quieren recolectar todos los coleccionables que el juego tiene para ofrecer. Para responder a su pasión, hemos compilado esta guía de Stray Collectibles.

En Straus, juegas como un gato que viaja a través de diferentes áreas lo que te permite explorar gran parte del juego. Durante esta exploración, te encuentras con diferentes personajes y objetos. Uno de estos elementos es el Poncho callejero que será muy valioso para usted. Entre estos artículos hay algunos artículos coleccionables que alimentan tu pasión por el juego.

Los coleccionables han sido esenciales para los jugadores de todos los juegos, incluido Stray. La búsqueda activa de los coleccionables asegura su compromiso con el juego y cuánto lo disfruta. Es por eso que estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de coleccionables con la Guía de coleccionables extraviados.

La secuencia de los coleccionables puede ser diferente en el juego, pero iremos en orden cronológico dependiendo de cuándo se encuentren. Por supuesto, tomaremos la ruta más eficiente para que no tenga que mirar mucho a su alrededor.

Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenidos

Coleccionables extraviados

Stray permite a los jugadores recolectar tres tipos diferentes de coleccionables a lo largo de su juego. Uno es el B-12 Memories. Estos recuerdos te permitirán comprender mejor el mundo Stray y sentirte más conectado con los personajes de tu juego. Puede acceder a sus recuerdos dirigiéndose a su inventario y viendo cuáles tiene actualmente y los que necesita encontrar.

Además, un coleccionable son las insignias que obtienes por completar varias tareas. Siguiendo esta guía, puedes obtener las insignias a medida que recoges los otros coleccionables.

Catedral de la Comunión del Dragón UbicaciónLos 15 mejores encantamientos de dragón en Elden Ring

Además, otro coleccionable son las partituras que están dispersas por el mundo Stray, esperando a que las encuentres. Estas partituras te permitirán escuchar canciones del músico Morusque mientras te acurrucas junto al robot.

Morusque Mucisian
Morusque El Músico

Además, otros coleccionables incluyen los Scratch Points, los Nuzzles y las Energy Drinks. Con la cantidad de coleccionables diferentes que puede obtener, puede ser un desafío realizar un seguimiento de ellos. Así que repasemos capítulo por capítulo para asegurarnos de que no se pierda ninguno de ellos.

Stray Chapter One Coleccionables

Primer punto de rasguño

El capítulo 1 te introduce en el mundo Stray y te permite familiarizarte con él. Como este es un capítulo para principiantes, no mucha gente estará buscando coleccionables. Sin embargo, hay un coleccionable que puedes obtener en este capítulo.

Para eso, corre hacia adelante y encima de la repisa para encontrarte frente a un árbol. Rasca ese árbol para obtener tu primer punto de rasguño.

Stray Capítulo Dos Coleccionables

Puede encontrar dos cosas para agregar a la lista en el capítulo dos. Uno es el punto de rasguño, y el otro es el trofeo llamado "Can't Catch Me".

Segundo punto de rasguño

En el capítulo dos, aparecerás en una habitación con una alfombra debajo de ti. Es posible que todos los demás dueños de gatos ya hayan descubierto qué hacer, pero para aquellos que no tienen ninguna experiencia con gatos, permítanme iluminarlos. Tendrás que rascar las alfombras debajo de ti para obtener los puntos de rasguño.

Elden Ring Espadas rectasLas 10 mejores espadas rectas en Elden Ring


Rascando las alfombras

Trofeo Can't Catch Me

En segundo lugar, para tener en tus manos este trofeo, debes jugar la secuencia de Zurks Chase. En la persecución de alto octanaje, las personas generalmente no logran pasar en su primer intento. sin embargo, si quieres este trofeo, eso es exactamente lo que tendrás que hacer.

Solo sigue esquivando a los Zurks moviéndote en un movimiento en zigzag, y podrás obtener su trofeo en poco tiempo.

Stray Capítulo Tres Coleccionables

En el capítulo tres, encontrarás el tercer punto de rascar y un Recuerdo en forma de postal. Si quieres más información sobre todos los recuerdos de Stray, echa un vistazo a nuestro Guía de recuerdos perdidos.

Tercer punto de rasguño

Al igual que en el capítulo anterior, aparecerás en una habitación. Esta habitación estará llena de computadoras, cables y una alfombra debajo de usted. Rascar la alfombra le otorgará su tercer punto de rasguño.

Memoria

Para obtener el primer recuerdo, dirígete a una azotea con la tirolesa. Sigue recto y pondrá en marcha una escena. Su compañero B-12 le ayudará a encontrar la memoria señalando una postal.

Guía de coleccionables extraviados - First Memory
Memoria número 1

Destiny 2 Dólar inferiorLista de rangos de pistolas en Destiny 2 para 2024

Stray Capítulo Cuatro Coleccionables

El capítulo cuatro contiene la mayor cantidad de coleccionables que puedes encontrar en un capítulo. Con la excesiva cantidad de coleccionables, es posible perderse bastantes. Por lo tanto, le recomendamos que siga esta Guía de coleccionables extraviados paso a paso para asegurarse de que su finalización sea completa.

Cuarto punto de rasguño

Comencemos con el punto de rasguño. Una vez que termine la escena del capítulo anterior, abrirás los ojos a una habitación llena de robots. Los robots llevarán el Poncho callejero para mantenerse calientes. Si miras hacia abajo, encontrarás una alfombra que puedes rayar para obtener los puntos de rasguño.

Trofeo Boom Chat Kalaka

A continuación, tenemos el Trofeo Boom Kalaka. Para esto, primero tendrás que interactuar con el guardián y luego buscar una pelota de baloncesto. Habrá una canasta cerca del borde donde debes empujar la pelota. Mover la pelota hacia adentro te proporcionará el trofeo.

La curiosidad mató al trofeo del gato

Después de empujar la pelota de baloncesto y obtener el trofeo, diríjase hacia adelante y baje las escaleras. Verás una bolsa de papel marrón apoyada contra unas cajas en el suelo. Siendo el gato entrometido que eres, tendrás que interactuar con la bolsa para calmar tu curiosidad. Esto te dará el trofeo.

Guía de coleccionables perdidos - Curiosity Killed The Cat Trophy
Bolsa de papel con la que interactuar

Bebida energética No.1

Puedes encontrar la primera bebida energética esperando ser recolectada dentro del color verde azulado máquina expendedora. Una vez que encuentre la máquina expendedora, simplemente haga lo que dice el mensaje, y una bebida energética se caerá. Tómalo y lo tendrás en tu inventario. Si necesitas más información sobre cómo conseguir las bebidas energéticas, consulta nuestra Bebidas energéticas extraviadas guiar.

Mejor compañero de Fallout 4¡Los 17 mejores compañeros de Fallout 4!

Octava Partitura

A continuación, en esta Guía de coleccionables perdidos, tenemos la primera partitura que puedes encontrar en el capítulo 4. Puedes recoger la partitura de la caja fuerte al final del callejón donde encontraste la máquina expendedora en los barrios bajos. Sin embargo, necesitará una contraseña misteriosa y única para desbloquearlo. En sus pruebas para encontrar la contraseña, se dará cuenta del código de cuatro dígitos para abrir la caja fuerte. Si desea encontrar el código usted mismo sin que lo estropeemos por usted, no dude en echar un vistazo a nuestro Guía de contraseñas misteriosas extraviadas.

Caja fuerte misteriosa extraviada que contiene Stray Collectible.
Caja fuerte abierta [vía: croquetas]

El código de acceso de cuatro dígitos que está buscando es 1283. Conecte estos números y tendrá la hoja de música en su inventario. Recomendamos darle esta hoja a Morusque para que pueda reproducirte una canción relajante para vibrar. En esta guía, esta es la primera partitura; Sin embargo, en el juego, esta es considerada como la última partitura que se encuentra. Como se mencionó, seguiremos nuestro orden según cuando se encuentren en nuestra ruta más eficiente. Si quieres más información sobre cómo conseguir las partituras, consulta nuestro Guía de partituras de música extraviadas.

Hocico No.1

Después de obtener la partitura de la caja fuerte, enfrente de la caja fuerte y diríjase justo donde encontrará un conjunto de escaleras. Dirígete a ellos para saludar al Guardián. Aquí, podrás obtener el primer hocico.

Hocico No.2

El segundo hocico es fácil de conseguir después de terminar el primero. Después de su encuentro con el guardián, baje las escaleras y gire a la izquierda. Te encontrarás en una habitación con dos robots teniendo una conversación. Puedes acercarte al robot en el sofá y acariciarlo para obtener el segundo.

Hocico No.3

Navegue desde el sofá hasta el hombre parado frente al barril ardiente. Puedes interactuar con él para obtener el tercer hocico.

Hocico No.4

Guía de coleccionables extraviados - Grandma Nuzzle
Ubicación de la abuela

Tendrás que correr por los barrios bajos para encontrar a la abuela para el cuarto hocico. Si has hecho la misión Stray Poncho, no tendrás problemas para encontrarla. Puedes acurrucarte junto a sus piernas y acariciarlas.

Las mejores armas de Elden Ring para los primeros juegosLas mejores armas de juego temprano de Elden Ring: ubicación, estadísticas y actualización

Bebida energética No.2

Aquí, tomamos un breve descanso de todos los bozales y volvemos a los coleccionables de bebidas energéticas. Para agregar a su colección, gire a la izquierda después de acariciar a la abuela y continúe hacia adelante por el callejón. Aquí verás algunas cajas en las que puedes subir. Una vez en la parte superior, encontrará una máquina expendedora de color amarillo con la que puede interactuar para obtener la segunda bebida energética.

Bebida energética No.3

Para la tercera bebida energética en esta guía de coleccionables Stray, salta por la azotea donde obtuviste la segunda bebida energética y tira al suelo. Mire hacia su derecha y verá un callejón con una máquina expendedora blanca. Continúe hacia adelante para interactuar con él y obtenga la tercera bebida energética.

Bebida energética coleccionable extraviada n.º 3
Bebida energética 3

Memoria

Este es el segundo recuerdo que puedes encontrar en esta guía de Stray Collectibles. Sin embargo, en la secuencia del juego, este es en realidad el quinto recuerdo. Pero para ayudarlo a asegurarse de que no se pierda ninguno, iremos con el orden cronológico por el cual puede encontrarlos.

Después de tomar la tercera bebida, mira la pared alrededor de la máquina expendedora. Una vez que estés cerca, te dará el estallido de decir: "Recuerda". Al hacer clic en él, le traerá algunos recuerdos y empujará un paso más cerca del final de este juego.

Tercera partitura

Esta partitura es fácilmente accesible una vez que se obtiene la memoria mencionada anteriormente. Dirígete al final del callejón y dirígete a la izquierda. Aquí encontrará una pequeña casa. Para asegurarse de que está en el lugar correcto, debería poder ver dos robots sentados afuera. Además, la puerta estará cubierta con algunos carteles de aspecto extraño.

Hoja de música 2- Guía de coleccionables extraviados
Segunda partitura [vía: Kibbles]

Rasca la puerta para que la persona te abra la puerta. Puede entrar a la casa para ver una pintura colgada en la pared con un pedazo de papel pegado a ella. Ese pedazo de papel es la segunda hoja de música que puedes encontrar en esta Guía de coleccionables perdidos. Sin embargo, en el juego, esa es en realidad la tercera partitura.

Memoria

Dirígete a la izquierda hacia las escaleras y sube las escaleras. Verá una vista extraña de una maceta sentada en una silla a la derecha de la silla. Tu trabajo aquí es interactuar con la maceta para obtener el próximo recuerdo. Este será el séptimo recuerdo en la secuencia del juego.

Memoria

Después de obtener el recuerdo mencionado anteriormente, vaya a su derecha hasta que vea algunas cortinas verde azulado. Muévalos a un lado para revelar la ventana. Salta sobre la ventana para iniciar una escena.

Una vez que haya terminado, diríjase adentro por la puerta a su derecha y continúe hasta llegar al piso superior. Aquí encontrará un pequeño tazón encima de una mesa que le indicará el mensaje de recordar. Haga clic en él para obtener esta memoria. Este será el tercer recuerdo por secuencia del juego.

Quinta partitura

Verás una mesa de comedor justo al lado de la mesa sobre la que acabas de saltar. En esa mesa de comedor estará sentada la partitura. Recógelo para obtener la quinta partitura.

Sexta Partitura

Baja por la mesa del comedor ahora y sal por la ventana. Verás una caja enorme para que saltes. Sube a él y a las unidades por encima de él hasta llegar al camino que conduce al interior. Dirígete al dormitorio donde la partitura estará al lado de algunos libros. Recógelo para obtener la sexta partitura.

El cuarto cuaderno de Clementine

Salga del dormitorio y mire a su alrededor para encontrar un trastero. Al entrar, encontrará computadoras y cuadernos esparcidos por todas partes. Busca en esa habitación hasta que encuentres una caja con la que puedas interactuar. Eso dará el cuarto cuaderno En la colección Cuadernos Clementines.

Memoria

Este es tu primer recuerdo según el orden del juego. Sal por la ventana y salta a través de los techos de hojalata. Encontrarás un robot aquí sentado al lado de algunas bolsas. Interactúa con él para obtener la memoria.

Segunda partitura

Esta es la segunda partitura de nuestra Guía de coleccionables extraviados. Una vez que bajes del techo, verás un balcón en el que puedes subir.

Sube al balcón para encontrar algunas sillas con una mesa en el medio. Salta encima de la mesa a la segunda partitura.

Bebida energética No.4

Desde el balcón, diríjase por los techos de hojalata y la tubería hasta que pueda ver una máquina expendedora roja. A partir de esto, puedes tener en tu mano la bebida de la cuarta entrada.

Trofeo Tele a Chat

Tendrás que volver corriendo a los techos de hojalata y dentro de la casa para este trofeo. Usando el control remoto sentado en el sofá, haga clic en todos los canales y obtendrá este trofeo.

Séptima Partitura

Para esto, dirígete al balcón una vez más y sigue adelante hasta que estés dentro de la biblioteca. Aquí, gire a la derecha seguido de un giro a la izquierda para encontrar un piano. Encontrarás la séptima partitura sentada en el piano, un lugar apropiado.

Tercer cuaderno de Doc

Busca alrededor de la biblioteca hasta que encuentres un lugar escondido. La ubicación secreta será una sala de estar con una colchoneta en el suelo y algunas almohadas. En la parte superior de esa sala de estar, detectará una llave que necesita agarrar. Tome la llave y péguela en la caja fuerte escondida detrás de los libros en los estantes. La caja fuerte le dará el tercer cuaderno de Doc.

Segundo cuaderno de Zbaltazar

Para encontrar este cuaderno, dirígete al Robot de la Abuela. Desde allí, date la vuelta y sube las escaleras. Continúa avanzando hasta que veas una máquina expendedora amarilla. Usando las cajas cercanas, sube a la parte superior y dirígete a la azotea. Busque en las cercanías una unidad de aire acondicionado con la que pueda interactuar.

Una vez que encuentre la unidad de aire acondicionado, interactúe con ella. Esto hará que pases por los ventiladores y entres en la habitación de este cuaderno.

Memoria

Este es el sexto recuerdo que puedes encontrar. Dirígete a la máquina expendedora amarilla, donde verás una pila de cajas. Dirígete a la izquierda desde allí, y verás una ventana verde. Corre fuera de la ventana, donde verás un robot holográfico en una pared.

Acercarse al robot le dará el mensaje "recordar", que por lo tanto le dará su sexto recuerdo.

Memoria

Este es el próximo coleccionable que espera ser recogido en esta Guía de coleccionables perdidos. Regresa a los techos de hojalata. Encuentra la azotea pavimentada y dirígete a su cima. Siga recto desde allí y suba a la parte superior de la primera unidad de aire acondicionado que encuentre. Verás un balcón al que saltarás. Una vez allí, activará el cuarto recuerdo.

Primera partitura

Esta es la primera partitura según el orden del juego. Desde el balcón, dirígete a la derecha y aprieta a través de las barras para entrar en la habitación. Un montón de cajas de cartón te rodearán. Sube encima de ellos para encontrar la primera partitura.

El primer cuaderno de Momo

Dirígete al frente del trastero. Aquí notarás un robot triste mirando fijamente la pantalla de una computadora. Su nombre será "Momo". Disfruta de una conversación con él, y él te dará el cuaderno al final.

Cuarta partitura

Para la cuarta partitura, salta por la azotea y salta a las calles. Busca en los callejones a un hombre sin hogar con una caja de cartón recortada frente a él. Él le proporcionará la cuarta partitura.

Memoria

Tendrás que comprar el segundo recuerdo. También puede obtener el recuerdo del mismo hombre sin hogar de quien adquirió la partitura. Además, tendrás que darle tres bebidas energéticas a cambio del recuerdo. Es por eso que es crucial que recoja las bebidas energéticas como se menciona en esta Guía de coleccionables perdidos.

Trofeo Meowlody

Para esto, debes volver a subir corriendo las escaleras para encontrar a una mujer sentada junto a un montón de botes de basura. Dale cualquiera de las partituras que encontraste a Morusque para obtener este trofeo. También tocará una melodía melódica para que te relajes.

Insignia de música

Insignia de música coleccionable perdida
Insignia de música

Obtener la insignia de música requerirá un poco de esfuerzo. Tendrás que recoger las ocho partituras y entregarlas a Morusque. Una vez que hagas eso, obtendrás la insignia de música.

Capítulo Cinco Coleccionables

Los siguientes son los coleccionables que puedes obtener en Stray Chapter Five. Hay varios coleccionables que se pueden encontrar en este capítulo, así que vamos a sumergirnos directamente.

Quinto punto de rasguño

En este capítulo, aparecerás frente a un alarmante letrero rojo. Desde allí, gire a la izquierda y muévase lentamente hacia arriba mientras toma nota de las alfombras que se encuentran alrededor. Rasca cualquier alfombra para obtener el quinto punto de rasguño.

Memoria

Para tener en tu mano el primer recuerdo, dirígete a la cima de un grulla. Aquí verás un tablón de madera suspendido en el aire. Camina con cuidado sobre él y dirígete al techo. Continúe hacia adelante hasta llegar a un letrero de neón rojo que mostrará el mensaje "recordar".

Memoria

Dirígete a la fábrica abandonada y dirígete a la derecha. Continúa hacia adelante mientras saltas y caminas a través de varios obstáculos en tu camino. Tenga en cuenta los tablones de madera y tómese su tiempo para subirlos.

Segunda memoria coleccionable perdida
Segunda memoria perdida

En tu aventura, verás un letrero que dice "Neco". Interactúa con él para obtener el segundo recuerdo.

Memoria

El último coleccionable que puedes encontrar en este capítulo también es un recuerdo. Naturalmente te encontrarás con este recuerdo a medida que avances en el capítulo. Comunicarte con B-12 te llevará a un cubo que te dará tu tercer recuerdo.

Capítulo Seis Coleccionables

El capítulo seis no tiene nada coleccionable digno para ti, excepto un punto de rasguño. Así que no tienes que preocuparte demasiado por perderte nada en este capítulo y jugar libremente.

Sexto punto de rasguño

Sexto punto de rasca coleccionable extraviado
Alfombra para el sexto punto de rasguño

Te encontrarás dentro de una casa una vez que engendres. Habrá muebles a tu alrededor y algunos libros en frente. Cruza las pilas de libros para encontrar una alfombra colocada en el suelo. Rasca para obtener el sexto punto de rasguño.

Capítulo Siete Coleccionables

Chapter Seven tiene muchos coleccionables emocionantes para que los encuentres. No querrás perderte ninguno de estos.

Insignia de forastero

Insignia de forastero coleccionable extraviado
Insignia de forastero

Para la insignia de forastero, busque a un hombre con un sombrero blanco con un atuendo naranja. Su nombre será Seamus, y te encargará varias comisiones e ir a hablar con su padre. Al interactuar con él y aceptar sus tareas, te otorgará la insignia de forastero.

Memoria

Este es el primer recuerdo que puedes encontrar en este capítulo a través de nuestra guía Stray Collectibles. Dirígete hacia el frente del pasillo y sigue avanzando. Deténgase cuando note un lugar donde puede girar a la izquierda. Esto te pondrá cara a cara con una puerta de garaje. Interactúa con la puerta para obtener la memoria.

Memoria

El segundo recuerdo en este capítulo también es relativamente fácil de encontrar. En primer lugar, diríjase al sistema de alcantarillado. Continúe hacia adelante y salte sobre el generador roto para aterrizar en las tuberías. Aquí verá algunas unidades de aire acondicionado que tendrá que cruzar.

Esto te llevará fuera de la ventana, donde encontrarás un robot muerto con la cara apoyada en unos tablones. Interactúa con él para obtener la memoria.

Memoria

Continuando, tenemos otro recuerdo esperando ser encontrado. Simplemente siga las instrucciones mencionadas en esta guía de Stray Collectible, y podrá encontrarlo en poco tiempo.

Primero, dirígete al Robot Doctor. Esto desencadenará una escena y una conversación en la que tendrás que sentarte. Una vez que haya terminado, mira a tu alrededor para encontrar un robot con una cara sonriente. Interactúa con él para obtener otro recuerdo.

Séptimo punto de rasguño

Después de obtener la memoria, diríjase en la dirección opuesta al robot con una cara sonriente. Sigue avanzando hasta llegar a una pared con papel tapiz hecho jirones. Rasca contra la pared para obtener el séptimo punto de rasguño.

Capítulo Ocho Coleccionables

Memoria

Lo primero que puedes encontrar en el octavo capítulo de Stray es un recuerdo. Para esto, primero, diríjase al área congestionada que aparentemente solo tiene polvo y escombros. Siga por el camino del túnel hasta llegar a un puente.

Salta al puente y dirígete a la izquierda. Esto te llevará a una habitación. Desde allí, gire a la derecha y entre en un túnel. Allí encontrará una barandilla que le proporcionará el mensaje "recordar".

Memoria

También puede encontrar la memoria siguiente en la misma área. Sigue avanzando por el camino del túnel hasta que te encuentres en una habitación gigantesca con un cráter. Una vez bajado de la barandilla, sube por el barril y entra en el túnel. Podrás encontrar la memoria aquí.

Ocho puntos de rasguño

Ábrete camino a través del río de aguas residuales hacia la habitación con el agua. Gira los interruptores para abrir la puerta gigante que revelará un pedazo de cartón. Puedes rascar eso para obtener el octavo punto de scratch a bordo.

Stray Capítulo Nueve Coleccionables

Memoria

Puedes obtener este recuerdo después de terminar la escena relacionada con el progreso de tu capítulo. Una vez que termine la escena, te encontrarás frente a algunas cajas rojas y verdes. Puedes interactuar con ellos para recuperar tu memoria.

Trofeo Cat-a-strophe

Junto a las cajas, deberías poder detectar una escalera. Úsalo para subir a la cima. Allí encontrarás dos robots chocando entre sí en un juego de Mahjong. Sabrás exactamente qué hacer si tienes alguna experiencia con gatos o juegos de mesa.

Trofeo Cat-a-strophe coleccionable Stray
Robots jugando Mahjong

Salta sobre la mesa para mezclar todas las piezas y causar estragos. Esto te otorgará el trofeo Cat-a-strophe. Esto te pondrá un paso más allá en nuestra Guía de coleccionables perdidos.

Noveno punto de rasguño

Después de arruinar un excelente juego de Mahjong, salta hacia abajo de la mesa y mira a tu alrededor. Notarás dos robots envueltos en mantas sentados en literas. También podrás notar un pequeño tablero a su lado. Rasca para obtener el coleccionable.

Memoria

Para la memoria, dé la vuelta desde la ubicación del rasguño y encuentre una escalera que pueda usar para subir las unidades de aire acondicionado. Una vez allí arriba, notarás algunas computadoras. Acercarse a ellos desencadenará una escena que te dará este recuerdo.

Insignia de planta

Guía de coleccionables extraviados
Insignia de planta extraviada

Después de obtener la memoria, baje por las unidades de aire acondicionado y suba por las ramas. Esto te dará una misión en la que tendrás que encontrar tres plantas de diferentes colores. Una vez encontrados, devuélvelos al robot llamado "Malo" para obtener la insignia de planta.

Capítulo Diez Coleccionables

Después del capítulo cuatro, el capítulo diez tiene la mayor cantidad de coleccionables para que encuentres. Así que agárrate fuerte, ya que podríamos estar aquí por un tiempo.

Memoria

Este es el primer recuerdo que puedes encontrar en el capítulo diez usando nuestra Guía de coleccionables perdidos. Para esto, primero tendrás que representar la escena en la que B-12 y Stray entran en una habitación misteriosa. Una vez que termine la escena, avanza hacia el pasillo interminable.

El pasillo eventualmente te llevará a una estación de tren abandonada, donde te encontrarás una vez más en una escena. Esta escena te otorgará este recuerdo.

Memoria

Después de que termine la escena, salta a uno de los vagones del tren. Ábrete paso por la puerta abierta antes de ti y gira a la derecha. Siga recto hasta que encuentre un giro a la izquierda y tómelo. Esto te pondrá alrededor de una escalera mecánica abandonada, que tendrás que subir.

Entra por la ventana y dirígete directamente a la esquina con el montón de libros. También deberías poder detectar un robot envuelto junto a los libros. Interactúa con el libro para ganar este recuerdo.

Quinto hocico

El robot envuelto que encuentres mostrará signos de estrés e incomodidad. Puedes acariciar contra el robot para mantenerlo tranquilo y obtener otro hocico en el tablero.

Sexto hocico

Después de acariciar al robot, salga del área del libro y busque una habitación abierta. Puede entrar a través de múltiples ventanas abiertas. Dirígete a la derecha una vez dentro de la habitación y sube las escaleras. Sigue subiendo hasta que encuentres un robot sentado en el suelo. Puedes acariciarlos para obtener este coleccionable.

Décimo punto de rasguño

Una vez que haya terminado de acariciar el robot, mire a su alrededor. Verá dos colchones y una caja que le indicará que le dará la opción de rascarse. Haga clic en el botón para obtener el décimo punto de rasguño.

Séptimo hocico

Para el séptimo hocico, tendrás que viajar cierta distancia. En primer lugar, bájese de los colchones y diríjase al balcón. Gire a la derecha y en las barandillas. Sigue adelante hasta cruzar la bicicleta.

Después, salta hacia abajo y continúa adelante y entra en Midtown. Aquí, esté atento a un robot con una chaqueta blanca. Una vez que lo encuentres, acaricia contra ellos para obtener este coleccionable.

Insignia de gato

Insignia de gato coleccionable callejero
Insignia de gato callejero

La insignia de gato es el siguiente coleccionable en esta guía de coleccionables perdidos. Para obtener esta insignia, dirígete al mostrador. Entra en la habitación y gira a la derecha para saltar sobre las cajas en tu camino. Por último, ábrete camino en la parte superior del enorme estante.

Aquí encontrará una caja fuerte que requerirá un Digicode para abrirse. Para esta caja fuerte, el código es 8542. Si desea más información, no dude en consultar nuestro Guid Digicodes Extraviadose. Al abrir la caja fuerte, se le presentará la insignia del gato.

Memoria

Para este recuerdo, vuelva al mostrador y salga de la tienda. Primero, gire a la derecha y muévase hacia el callejón. Luego gire a la izquierda cuando vea un bote de basura gris. Salta a la basura y dirígete a la azotea. Aquí encontrará una sala de estar, así como un aviso para la memoria.

Memoria

Esta siguiente ubicación de memoria está bastante cerca de la memoria anterior. Mire alrededor de la sala de estar en busca de un cubo y tómelo para bajar. Luego diríjase hacia la calle de color rojo, que verá que está conectada al cubo.

Ingrese a la tienda ubicada en el lado izquierdo de la carretera principal a través de la ventana. Aquí encontrarás una escalera que tendrás que subir. Úsalo para entrar en el desván y acceder a la memoria.

Memoria

Después de obtener el último recuerdo, baja la escalera y sube al sofá. Luego regrese a la carretera principal saltando por la ventana. Continúa hacia adelante hasta que encuentres una pequeña tienda.

Entra en la tienda y gira a la derecha. Salta sobre el mostrador y a las bonitas plantas en macetas. Desde allí, dirígete al techo, donde encontrarás el recuerdo.

Octavo hocico

Baja del techo y pasa por encima del mostrador para salir de la tienda. Una vez fuera, verá múltiples mesas, sillas y robots. Verás dos robots, uno de pie y otro sentado. Acércate a cualquiera de ellos, y también puedes obtener tu octavo hocico usando esta guía de Stray Collectibles.

Noveno hocico

Para el noveno hocico, simplemente acaricia el robot contra el que no acariciaste anteriormente. Si anteriormente optó por el robot de pie, entonces ahocia contra el robot sentado para este coleccionable.

Décimo hocico

Para obtener el décimo hocico, muévase debajo de la barra y corra hacia el camión torpemente colocado en medio de la carretera principal. El camión tendrá cubiertas azules que lo harán destacar entre el grupo. Muévase a la izquierda del camión para encontrar un robot trabajando apoyado contra el camión. Puedes acariciar contra sus piernas para obtener este coleccionable.

Placa de policía

Para adquirir esta insignia, dirígete hacia el holograma ubicado en el centro de la rotonda. Una vez allí, dirígete a la derecha y baja las escaleras. Luego gire a la derecha y entre en el callejón estrecho y sospechoso.

Guía de coleccionables extraviados- Policía BAdge
Placa de policía perdida

Habrá unidades de aire acondicionado aquí para que saltes y subas al techo. Continúa hacia adelante y verás una habitación vacía con un robot muerto. El robot muerto te proporcionará la placa de policía.

Insignia Neco

Insignia extraviada coleccionable de Neco
Insignia de Stray Neco

Para la insignia Neco, tendrás que realizar una tarea simple. Deberá entregar algunas llaves al robot dentro de la fábrica. Sin embargo, el verdadero desafío es cómo puede obtener las llaves. Bueno, por desalentador que parezca, no te preocupes. Con la ayuda de esta guía de coleccionables extraviados, puedes obtenerla fácilmente.

Para obtener las llaves, siga el rastro de basura que se lleva. Tenga cuidado de no ser atrapado por los drones inspectores mientras sigue a los otros drones. Luego, usando los barriles para saltar, toma las llaves y regresa al trabajador. Una vez que le entregues las llaves, te otorgará la insignia Neco.

Memoria

Para este coleccionable, encuentra un cubo conectado a una tirolesa. Puede usar esta tirolesa para viajar entre dos lugares mientras se coloca en el cubo. Use la tirolesa y en el cubo. Luego salta sobre los rieles protegidos y gira a la izquierda.

Usted mismo se enfrentará a unas escaleras. Sube a ellos para salir a la calle. Luego, continúe por el camino pavimentado y busque un edificio con varias tuberías. Gire a la izquierda aquí para encontrar una serie de carteles en una pizarra. Habrá una foto escondida entre los carteles con la que puedes interactuar para obtener este recuerdo.

Memoria

Para ello, primero, examina el apartamento de clementina y reúne pistas para poder entrar en la discoteca. Luego dirígete adentro por la ventana. Ábrete camino a través de las puertas y usa las escaleras para bajar.

Además, aquí encontrarás un cubo de basura gris. Sube al lado y corre con cuidado a través de la tabla de madera. Luego maniobra a través del laberinto de tuberías para obtener la memoria ubicada dentro del club nocturno.

Trofeo Scratch

Trofeo Scratch coleccionable Stray
Registro extraviado en el tocadiscos [Vía: PowerPyx]

Para el trofeo scratch, regrese a la planta baja del club nocturno. Busque un tocadiscos en medio de la discoteca. Encontrará un registro en la parte superior del tocadiscos. Coloque el disco de nuevo en el reproductor y rasque para obtener el trofeo scratch.

Capítulo Once Coleccionables

The Stray Chapter Eleven tiene dos coleccionables para que los consigas.

Memoria

Para obtener esto, salga por las puertas y corra por el patio. Habrá drones inspectores en las cercanías, así que escóndete detrás del bloque allí cada vez que miren hacia ti. Logra salir y cerrar la puerta con seguridad. Encontrarás un robot tirado en el suelo contra unos botes de basura de color verde azulado. Él te dará este recuerdo.

Undécimo punto de rasguño

Atraviesa la puerta que el NPC te abrió y corre por la puerta de al lado también. Busque un pequeño espacio de acceso y úselo. Entonces podrás detectar un árbol que tienes que rascar para este punto de rasguño.

Capítulo Doce Coleccionables

Duodécimo punto de rasguño

Este es el penúltimo coleccionable que espera ser encontrado en Stray. Aparecerán en una sala de control una vez que comiences este capítulo. Su tarea será encontrar el robot al lado de la puerta de la sala de control con el botón de encendido / apagado. Tendrás que encontrar una manera de abrir la puerta.

Una vez que abra la puerta, puede rayar la placa de circuito para obtener el punto de rasguño final.

Memoria

Este es el último coleccionable que puedes obtener en Stray. Con la ayuda del robot, abrirás la sala de control. Ábrete camino dentro de él para activar una escena. Esta escena mostrará numerosos recuerdos para que disfrutes y disfrutes.

Estos son todos los Stray Collectibles que puedes encontrar. Con esta guía de Stray Collectible, podrás obtener todos los coleccionables y acercarte un paso a la tasa de finalización del 100%. Ninguno de los lugares es demasiado oscuro; Sin embargo, las imágenes te ayudarán a localizarlos mejor.

Esto concluye nuestra Guía de coleccionables extraviados. Háganos saber a continuación si pudo encontrar todos los coleccionables.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información