Tiny Tina's Wonderlands: Ranking de las 15 mejores armas

Masterwork-Handbow

Tiny Tina's Wonderlands puede ser técnicamente un spin-off de la legendaria serie Borderlands, pero el juego aún te permite buscar un suministro casi interminable de botín durante horas y horas. Por supuesto, al igual que en los juegos principales de Borderlands, no todo el botín en Tiny Tina's Wonderlands es igual. Este artículo ayudará a los jugadores a decidir entre algunas de las mejores armas que Tiny Tina's Wonderlands tiene para ofrecer.

Cada vez que un jugador mata a un enemigo o abre un cofre, es recibido con una explosión de color que denota la calidad de un objeto. Este arco iris de rareza ayuda a los jugadores a determinar instantáneamente qué botín deben priorizar, con naranja que significa objetos "legendarios", a menudo en la parte superior de la lista. Estos artículos ultra raros no solo suelen infligir más daño que otras armas y hechizos, sino que muchos de ellos tienen habilidades únicas que los diferencian de las escopetas y rifles de francotirador normales que se encuentran en el mundo del juego.

Estas armas son la opinión del escritor y pueden variar de un jugador a otro. Cada arma tiene habilidades que alteran sus estadísticas; por lo tanto, puede que no se adapte a todos los estilos de juego. Sin embargo, aquí hay algunas de las mejores armas en Tiny Tina's Wonderlands que valen la pena, independientemente de su clase y construcción.

Tabla de contenidos

Masterwork Handbow (Pistola)

Masterwork-HandbowMasterwork-Handbow

Las pistolas no eran exactamente conocidas por su velocidad de disparo, tamaño de clip o producción de daño, pero una pistola en Tiny Tina's Wonderlands se destaca por innumerables otras armas, y esa es la Masterwork Handbow.

Si bien esta pistola Tiny Tina's Wonderlands en particular solo tiene un cerrojo en el clip a la vez, realmente se destaca cuando recibe un golpe crítico. Su daño base es increíble, pero cuando aterriza un golpe crítico, la munición se reembolsa, por lo que no hay necesidad de recargar (lo cual es un gran salvavidas cuando tienes hordas de enemigos corriendo hacia ti).

Y eso ni siquiera es todo; Dispara otros seis rayos que mágicamente se lanzan hacia el enemigo que ha recibido el golpe crítico. Eso es lo que hace que el arma sea tan grande. Los jugadores que construyen para golpes críticos o son precisos con disparos a la cabeza seguramente encontrarán que esta es una de las mejores armas del juego para eliminar grupos de enemigos.

Fire Emblem Three Hopes Black EagleFire Emblem Three Hopes: ¿Existe el final verdadero?

Si quieres tu propio Masterwork Handbow, tu mejor opción es cultivar Shrine Piece – Grindanna. Sin embargo, algunos jugadores también han informado que este objeto puede caer de un enemigo aleatorio.

Piqueta Goblin (cuerpo a cuerpo)

Duende-PiquetaPiqueta Goblin

Tiny Tina's Wonderland introduce armas cuerpo a cuerpo a la fórmula de Borderlands que, similares a las armas del juego, están disponibles en una variedad de rarezas. En un intento obvio de causar una muy buena primera impresión, los desarrolladores hicieron de una de las primeras armas cuerpo a cuerpo del juego una de las mejores armas del juego para tener en tu arsenal.

Cada golpe genera oro, por lo que el jugador no solo inflige daño a sus enemigos, sino que también se les paga por ello. A medida que el jugador recoge oro que cae, su velocidad de movimiento aumenta, el enfriamiento del hechizo disminuye y la tasa de enfriamiento de la habilidad de acción también disminuye.

Una fantástica arma cooperativa también, el Goblin Pickaxe se cultiva en el "Obelisco Antiguo" de Mount Craw luchando contra Pigwart.

Fuego de sombra (SMG)

TTWL-ShadowfireFuego de sombra

Recargar un arma no siempre es tan aburrido como simplemente insertar un nuevo clip. Algunas armas hacen cosas increíbles durante sus animaciones de recarga aparentemente básicas. Bueno, uno de los mejores SMG de Tiny Tina's Wonderlands tiene un beneficio inesperado de recarga de armas de la manera más genial posible.

Fire Emblem Three Hopes ShezFire Emblem Three Hopes: Lista de todos los personajes en 2024

El arma dispara bolas explosivas que explotan en una columna de fuego infernal. Si un enemigo es golpeado o muerto por él, el siguiente disparo es más rápido. Cuando se recarga, es esencialmente una granada mágica oscura.

Una de las mejores armas en Tiny Tina's Wonderlands es la Shadowfire SMG, una poderosa pistola con una alta cadencia de disparo (6.37) y tiene una precisión decente. Si bien tiene patrones de rociado extraños, con la práctica, es devastador.

Hasta ahora, la forma más confiable de obtener un Fuego de Sombra es a través de la Cámara del Caos. (o también podría ser una caída mundial).

Reinado de las flechas (Escopeta)

Reinado de las flechasReinado de las flechas

Cuando se trata de escopetas legendarias, Reign of Arrows es un artículo increíble. Cuando el jugador necesite acercarse y en persona, no busque más.

Lo que lo hace destacar es que dispara los seis disparos en su cargador en un solo gatillo, y cada uno de los disparos puede hacer 460 de daño. Es increíble cuando se trata de eliminar oleadas de enemigos.

También tiene una habilidad especial, para disparar flechas en un círculo. Cada enemigo dentro del círculo se daña, por lo que es otra razón por la que esta arma se destaca.

Fire Emblem Three Houses FodlanFire Emblem Three Houses: Todo lo que necesitas saber sobre Claude

No está claro dónde se cultiva; algunos han dicho Cámara del Caos, mientras que otros dicen que es una caída mundial.

Lil K's Bread Slicer (Rifle de asalto)

Lil-K's-Bread_SlicerCortadora de pan de Lil K

Los rifles de asalto son increíbles en este juego, y el Bread Slicer no es una excepción. La cortadora de pan de Lil K usa tres municiones por disparo, pero dispara un trío de hojas de sierra. Cada uno de ellos golpeó por alrededor de 119 daños, y tiene una revista fantástica (66).

Con una alta precisión y una tasa de disparo increíblemente alta (6.37s), va a derretir absolutamente a los enemigos. Las sierras también pueden golpear múltiples objetivos, ya que siguen avanzando, rebotando en los terrenos y las paredes. El Bread Slicer vendrá constantemente con un bono de daño de arma y tasa de fuego, y se garantiza que tendrá un 150% de oportunidad de golpe crítico.

Lamentablemente, es una caída mundial, por lo que no puede ser simplemente cultivada cuando se trata de encuentros con jefes. Sin embargo, algunos han dicho que cae en Haunted Castle.

Refrigeración líquida (pistola)

Refrigeración líquidaRefrigeración líquida

La pistola Liquid Cooling Skuldigger es un arma monstruosa. Es una máquina crítica y puede infligir un daño infinitamente sostenido si eres bueno para mantener esos golpes críticos. Solo viene en el elemento Frost, pero es uno de los mejores elementos del juego debido a su capacidad para ralentizar y congelar completamente a los oponentes. Los enemigos congelados son susceptibles a más daño, por lo que el fuego sostenido contra enemigos congelados con esta pistola ya de por sí de alto daño hace que este sea un todoterreno.

Regalos favoritos en Black EagleFire Emblem Three Houses: Regalos favoritos de todos los personajes

Para obtener esta arma, puedes obtenerla como una Caída del Mundo o cultivando al enemigo del Obelisco Antiguo, Lissia, Forjado con Hierro, en la región de Crackmast Cove.

Tubería del asistente (SMG)

Wizards-PipeTubería de Wizards

La Pipa del Mago es un SMG que puede venir en cualquier elemento, pero tiene una habilidad especial donde convoca orbes elementales. Estos orbes salen disparados del arma y corresponden a la debilidad del enemigo actual al que estás disparando, lo que lo convierte en un arma versátil para mobbing y bossing. Su única desventaja es que los proyectiles disparados desde el arma no son hitscan, lo que dificulta disparar a enemigos ágiles o voladores.

Esta pistola se puede adquirir cultivando al jefe Parásito en la región de Tangledrift. Tendrás que completar la misión "Walk the Stalk" antes de poder luchar contra ella.

Crossblade (Escopeta)

Hoja cruzadaCruce

Otra de las mejores armas en Tiny Tina's Wonderlands es la Crossblade. La Crossblade es una escopeta Blackpowder (o Jakobs) que dispara ondas de energía. Esta escopeta, mientras que en la tarjeta dice que inflige daño a la magia oscura, en realidad dispara dos proyectiles elementales. Un proyectil será Magia Oscura, mientras que el otro puede ser cualquier otro elemento. Estos proyectiles se disparan en una trayectoria X y son extremadamente poderosos cuando se trata de turbas de enemigos.

Esta arma se puede adquirir como una Caída Mundial, pero tiene una probabilidad significativamente mayor de caer al derrotar a Gloopathoth, un jefe secreto que solo se puede combatir en las Cámaras del Caos.

Fire Emblem Three Hopes BylethFETH Byleth: Cómo recrutar personajes ocultos

Blue Cake (lanzacohetes)

Pastel azulPastel azul

Para todos los fans de Borderlands 3, ¡el codiciado Yellowcake de Revenge of the Cartels está de vuelta! Ahora llamado Blue Cake, dispara un proyectil explosivo lanzado que se divide en múltiples proyectiles en su trayectoria de vuelo. ¡Qué genial es eso! Inflige un daño masivo, pero se maximiza si disparas a una distancia donde el recuento de proyectiles alcanza su máximo. Por lo que se sabe en este momento, esto solo parece venir en el elemento Shock. Ser particularmente fuerte contra los escudos.

Puedes conseguir el arma a través de las cámaras del Caos. Para aumentar tus posibilidades, simplemente invierte todos tus cristales en el lanzacohetes. También puedes obtenerlo como una caída de arma también.

Pincushion (cuerpo a cuerpo)

Un martillo cuerpo a cuerpo, el Pincushion es un arma mejor sinérgica con pistolas como el Sapsucker, donde por cada Crossbolt atrapado en un enemigo a medida que tu cuerpo a cuerpo les hace, tus ataques infligen un porcentaje más de daño. Particularmente con un efecto elemental imbuido, como escarcha o magia oscura, que puede debilitar / ralentizar inmediatamente a tus enemigos, y serás imparable incluso de cerca. Y esta arma cuerpo a cuerpo complementa excelentemente al Brr-Zerker y sus habilidades de acción.

Desafortunadamente, el Pincushion no tiene una ubicación agrícola específica, por lo que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el final del juego cuando desbloquees la Cámara del Caos.

AUTOMAGIC.exe (Pistola)

Automagia.exeAutomagia.exe

Hay varias variaciones de AUTOMAGIC.exe, y el prefijo y el sufijo de esta arma cambiarán, dependiendo de la caída que obtengas. Entonces, ¿qué tiene de especial la .EXE AUTOMAGIC? Bueno, es una pistola Stoker, lo que significa que tiene una gran cadencia de disparo. Además de eso, después del reciente buff, ¡el daño en esta pistola es increíblemente loco!

El primer modo es obviamente el modo de disparo normal, pero el segundo modo le permite disparar un dardo rastreador. Entonces, todo lo que tienes que hacer es pegar el dardo rastreador en tu enemigo y disparar a donde quieras. Los disparos se dirigirán solo a ese enemigo, incluso si el enemigo está detrás de la cobertura, no importará.

El único problema con esta arma es que su precisión es horrible. La pistola tiene un patrón de pulverización aleatorio, por lo que tendrá que usarlo solo a corta distancia. A menos que hayas usado el dardo rastreador, obviamente.

Para obtener o cultivar el Automagic.exe, tendrás que dirigirte a Weepwild Dankness – The Corrupted Heard. El jefe que tendrás que cultivar es Banshee. La estación de viaje rápido está justo cerca de la ubicación del jefe. Por lo tanto, el tiempo requerido para llegar al jefe es realmente menor. Sin embargo, es posible que necesite un par de rondas para obtenerlo.

Transmisión manual (rifle de asalto)

Transmisión manualTransmisión manual

La transmisión manual funciona de una manera típica de las armas fabricadas por Skuldugger, ya que se sobrecalienta y se rompe rápidamente. En el modo de disparo normal, solo se utiliza el cañón giratorio superior. Cambiar el modo de disparo justo antes de que el arma se rompa aumenta su velocidad de disparo y evita que se rompa. El cambio de modo, cuando se ejecuta correctamente, aumenta la velocidad de disparo del arma. Esto se puede repetir varias veces, aumentando drásticamente la velocidad de disparo con cada cambio de modo.

Se obtiene como una rara gota de Vorcanar en Mount Craw.

Envy (rifle de francotirador)

EnvidiaEnvidia

Envy, un legendario francotirador de pólvora negra, es parte de algunas de las mejores armas en el país de las maravillas de Tiny Tina y funciona muy bien con disparos críticos. La bala pone tres charcos de veneno debajo del enemigo golpeado por cada golpe crítico. Además, la bala también rebotará balas de magia oscura en los enemigos por golpes críticos. Esto lo convierte en otra gran arma para lidiar con turbas de enemigos. Sin embargo, una desventaja de Envy es que solo es tan poderoso con golpes críticos. Los disparos al cuerpo de aterrizaje o los disparos normales, en general, no son tan fuertes.

Los jugadores pueden obtener el arma al azar de cualquier fuente de botín adecuada, pero tienen una mayor posibilidad de soltarla desde King Q'urub Hullsunder ubicado en Drowned Abyss.

Diluvio (arma pesada)

Diluvio retorcidoDiluvio retorcido

El DLC Coiled Captors para Tiny Tina's Wonderlands ha traído muchas cosas nuevas y divertidas al juego. El arma legendaria del diluvio es una de ellas. Esta arma pesada tiene un concepto interesante. Dispararlo "empapa" a un enemigo, cubriéndolo con una capa de agua. Mientras dure este efecto, si los golpeas con fuego desde el modo Lightning Twister Rocket de la pistola, el rayo interactuará con el efecto "empapado" y repartirá daño adicional.

Si bien esto es genial, el efecto empapado se combina honestamente mejor con otras armas de daño relámpago como el Live Wire.

Este legendario no es una gota mundial. Para conseguirlo, cultiva la pelea del jefe Chums en Dreamveil Overlook o usa la Rueda del Destino. Los jugadores también pueden obtenerlo de la Cámara del Caos.

Cable vivo (SMG)

Live-Wire| de cable en vivo Cortesía: Borderlands Fandom

Esta pistola literalmente dispara una corriente de relámpagos que inflige un daño muy decente a los enemigos. Derrite su armadura más rápido, pero lo más poderoso de esta arma es que el rayo en realidad se encadena a todos los enemigos que te rodean.

Entonces, en lugar de disparar a un solo enemigo, estás disparando a todo el grupo al mismo tiempo. El diseño artístico es un gran complemento para las agradables imágenes de esta pistola, especialmente durante un incendio. Además, mientras sostienes el Live Wire, cada 2nd Melee Strike elimina el objetivo durante 1s, infligiendo daño cuerpo a cuerpo de iluminación.

Solo puedes obtener el Live Wire como un mundo que cae a través de vendedores y conejitos después de cada exitosa carrera de cámara de caos. Sin embargo, aún no hay una fuente de botín dedicada para cultivar Live Wire. Por lo tanto, el mejor método para adquirir el Live Wire es a través de corridas en cámaras de caos como la cámara de efectivo. Intenta ganar tantos cristales como sea posible e inviértelos en el conejito de barfing SMG para aumentar tus posibilidades de adquirir esta arma.

Eso es todo para este artículo; esperamos que esto haya ayudado a decidir las mejores armas en el país de las maravillas de Tiny Tina.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información