Receta de chocolate con menta de Disney Dreamlight Valley

Cocinar en Disney Dreamlight

Todos estamos obsesionados con el chocolate, ya sea en la vida real o virtual. Hoy hablaremos de la receta de chocolate y menta en Disney Dreamlight Valley, y te encantará. Mint Chocolate es famoso, y muchos jugadores están buscando el correcto. Y sí, estás en el lugar correcto, ya que te contaremos todo al respecto. ¡Así que saltemos directamente a ello!

Tabla de contenidos

Cómo desbloquear la cocina

Uno puede desbloquear la cocina en Disney Dreamlight Valley de maneras específicas.

Cocinar en Disney Dreamlight
Cómo desbloquear la cocina

No tienes que jugarlo durante horas para que la cocina se desbloquee, ya que solo toma unos pocos Misiones para llegar a Mickey Mouse's Foodeception, que puedes completar con la guía de Mickey para conseguir la estufa. Después de terminar esta misión, tendrás una buena idea sobre cómo cultivar y cocinar comidas.

Otra forma es comprar una estufa. Para comprar, necesitarás monedas estrella que puedes ganar vendiendo artículos a tontos. Desbloquearás la tienda de Scrooge McDuck con suficientes puntos, que tendrás que reparar. Y conseguiré la estufa.

El método creativo para obtener una estufa es literalmente elaborarla. El juego tiene muchos tipos de estufas, cada una de las cuales requiere diferentes elementos para prepararse. La siguiente es una lista de estufas y cosas que necesita para elaborarlas:

Estufa de gas negra / gris

  • 2 Vidrio

Estufa plana negra

  • 10 Lingote de hierro
  • 3 Vidrio
  • 1 Lirio de la pasión negro

Estufa plana gris

  • 10 Lingote de hierro
  • 3 Vidrio

Estufa de parada plana gris pálido

  • 10 Lingote de hierro
  • 3 Vidrio

Estufa de gas gris pálido

  • 12 Lingotes de hierro
  • 2 Vidrio

Cómo obtener ingredientes

También debemos informarte sobre cómo encontrar todos los ingredientes que necesitarás para cocinar cosas en el juego.

La imagen muestra la sopa de verduras Disney Dreamlight Valley.Receta y ingredientes de la sopa de verduras de Disney Dreamlight Valley
  1. Crecer y Cosecha cultivos para obtener las verduras o ingredientes demandados.
  2. Goofy está en su puesto, listo para venderte esos artículos.
  3. Puedes comprarlos en Remy en el restaurante Remy's.
  4. La mayoría de los artículos se colocan alrededor del valle para que los encuentres y descubras.

Cómo cocinar chocolate con menta en Disney Dreamlight Valley

Ingredientes

Esto es lo que vas a necesitar para hacer chocolate con menta:

Artículos para chocolate menta.
Ingredientes

  • 1 menta
  • 1 Caña de azúcar
  • 1 mantequilla
  • 1 grano de cacao

Método para reunir ingredientes

Aquí se le proporcionan todos los lugares donde sus ingredientes están disponibles.

Ubicación de Mint

Para reunir todos estos artículos, ¡esto es lo que necesita saber! ¿Recuerdas la parte agrícola del juego? La menta es uno de esos cultivos, y los jugadores tendrán que buscar comida para obtener este recurso continuamente. Solo el bioma Frosted Heights contiene menta.

Mint será un desafío para llegar al principio del juego porque los jugadores primero deben desbloquear el Bosque del Valor antes de acceder a las Alturas Heladas.

Ubicación de la caña de azúcar

Para plantar la caña de azúcar, primero deberá comprarla. ¿Desde dónde preguntas? ¡Goofy está justo al lado de la esquina, listo para venderte algo! Luego se puede plantar y crecerá completamente después de siete minutos.

Para obtener resultados más rápidos, la caña de azúcar también debe plantarse en Dazzle Beach. Las personas siempre deben cosechar este cultivo junto con un compañero de jardinería para mejorar sus posibilidades de obtener más de una caña de azúcar por cosecha.

Ciudadela-Scorn_EndingExplicación completa del final de Desprecio

Ubicación de la mantequilla

¿Te preguntas dónde puedes encontrar la mantequilla? Bueno, no puedes. A diferencia de otras cosas e ingredientes en el juego, la mantequilla solo se puede comprar en el restaurante Remy's por 190 monedas estrella.

Ubicación de los granos de cacao

Los granos de cacao son el cuarto y último artículo que necesitaremos para hacer nuestro chocolate con menta. Puedes encontrarlos en los árboles alrededor del bioma Sunlit Plateau y el bioma Glade of Trust.

Más y más granos de cacao crecerán en estos árboles cada 30 minutos, y el jugador debe cosechar 3 granos de cacao cada vez.

Cocina de chocolate con menta

El proceso de cocción del chocolate con menta es el siguiente:

Cocinar chocolate con menta
Cocina de chocolate con menta

Una vez que hayamos terminado de recolectar los ingredientes, ¡podemos proceder a completar la tarea! Comience a agregar todos los elementos uno tras otro arrastrándolos desde el menú lateral. Deje que se cocine durante unos minutos, y después de un tiempo, su deliciosa menta de chocolate está cocida y lista para servir.

Conclusión

¿Encontraste lo que estabas buscando en este artículo? En caso afirmativo, estaremos encantados de ayudarte a hacer chocolate con menta en Disney Dreamlight Valley. ¿Tienes más tareas y cosas con las que necesitarás nuestra ayuda? Estén atentos para el siguiente artículo, y no olviden compartir esto con sus amigos para ayudarlos. ¡Nos vemos en la próxima! También verifique: Disney Dreamlight Valley: Ensalada de bayas.

Sonic Frontiers Viaje rápidoCómo viajar rápido en Sonic Frontiers: 4 métodos

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información