Cómo viajar rápido en Sonic Frontiers: 4 métodos

Sonic Frontiers Viaje rápido
Tabla de contenidos

Que es Fast travel en Sonic Frontiers

El mapa de Starfall Islands es bastante extenso. A pesar de la velocidad de Sonic, el mapa se convertirá en una causa de tu aburrimiento si sigues corriendo solo explorando. Viajar de una isla a otra puede ser una lucha en un juego de palabras abierto.

Pero no te preocupes, el juego ha introducido una función que te permite saltar a diferentes ubicaciones a lo largo del mapa. Se llama 'Fast Travel' y resuelve todos tus problemas con respecto a cubrir largas distancias en el juego.

La razón por la que llegaste a esta página aún no se ha dicho, entendiste lo que es viajar rápido, pero aún no sabes cómo hacerlo. ¡Vamos a ello!

Puntos clave:

  • Super Rings y Speed-Rails siguen siendo parte del juego
  • Sonic Frontiers tiene una función para viajar rápidamente entre ubicaciones
  • La pesca se puede utilizar para adquirir pergaminos que mejorarán los NPC.
  • Los portales del ciberespacio también están presentes en el juego para teletransportarse entre ubicaciones en un mapa.

En este artículo, le mostraremos las formas en que puede viajar rápidamente con Sonic. Pero primero, necesitas saber qué es Fast travel...

Cómo viajar rápido en Sonic Frontiers

Sonic Frontiers Viaje rápido
Sonic Frontiers Viaje rápido

Postura defensivaCómo detenerse en Sonic Frontiers: guía completa

Principalmente, hay dos formas en que uno puede aplicar a Fast Travel en Sonic Frontiers, pero hemos compilado una lista de otras dos "formas menos vistas" de viajar rápido en el juego para ti a continuación:

Uso de Koco Scrolls

Koko a Viaje rápido
Koko a Viaje rápido

Comenzando con el que requiere la menor cantidad de tareas y desafíos para completarse. Tienes que encontrar pergaminos que te permitan viajar a los NPC en el juego.

Para hacer esto, tienes que ir al lugar de pesca y si pasas suficiente tiempo haciéndolo, pescarás los pergaminos necesarios que mejorarán los NPC y te permitirán viajar por el mapa dondequiera que se encuentren.

Una vez que hayas adquirido los pergaminos, el juego te mostrará una opción para viajar rápido y las claves asociadas con él.

Otra cosa que vale la pena notar es que una vez que hayas pasado por el modo historia, también podrás viajar a los santuarios a través de esta opción.

Teletransportación a través de portales del ciberespacio

Viaje rápido con teletransportación
Viaje rápido con teletransportación

Una vez que completes una cierta cantidad de desafíos en una isla, la finalización desbloqueará ciberportales en toda la isla que se pueden usar para viajar rápidamente entre diferentes áreas de una isla. Permitirá a Sonic literalmente teletransportarse a lugares de la isla.

Pero sí, requiere que completes todos los desafíos de esa isla.

Sonic Drop Dash en acciónCómo hacer el Drop Dash en Sonic Frontiers

Velocidad de funcionamiento sobre rieles

Velocidad sónica corriendo sobre rieles
Viaje rápido con rieles

No podemos olvidar que este es un juego de mundo abierto basado en la acción. Los productores del juego no excluyeron los rieles del juego. En estos rieles, podemos conducir rápidamente a diferentes caminos. Es posible que uno no considere esto directamente como una forma de viajar rápidamente, pero le permite eliminar correr a diferentes ubicaciones.

Para esto, debes completar desafíos que desbloquearán una barandilla blanca. La barandilla se puede encontrar en algún lugar cerca de la ubicación. Sonic podrá correr a toda velocidad en esas barandillas. Lo que nos permitirá cubrir grandes distancias con control de tokens.

Obviamente, una vez que encuentres las barandillas, el juego te mostrará cómo utilizarlas para viajar a otras barandillas similares.

Cambio de mapas después de la finalización

Cambio de mapas
Opción de cambio de mapas

Esta es una forma de viajar rápidamente desde el punto de vista del jugador y no es parte de la historia del juego. Una vez que hayas completado el conjunto de misiones de la historia principal de una zona determinada y hayas generado en la siguiente zona. A continuación, puede volver a la zona anterior a la nueva zona. Esto te moverá de un lugar a otro sin esfuerzo.

De esta manera tiene más sentido una vez que hayas completado la historia del juego y ahora te estés centrando en completar los minijuegos para los que tienes que llegar a diferentes puntos a lo largo de las islas Starfall. Para evitar correr allí, simplemente puedes cambiar los mapas para recolectar reliquias y anillos no alcanzados.

Jugabilidad visual de Sonic FrontiersGuía del tablero de velocidad de la luz en Sonic Frontiers

Conclusión

¡Aquí tienes! Ahora ya sabes cómo desbloquear y realizar Fast Travel en Sonic Frontiers. No tienes que aburrirte corriendo por el juego, ya que viajarás por lugares sin esfuerzo. Espero que te haya gustado nuestro artículo y no te lo guardes para ti. Compártelo con tus amigos y sigue visitándonos. ¡Nos vemos en la próxima!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información