Los mejores jugadores jóvenes en FIFA 23 para todas las posiciones

FIFA23_Best_Young_Player_Diogo Costa

Hay dos tipos de Niños maravilla, una es una lista de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 23 con las calificaciones de mayor potencial y una lista de jugadores subestimados con enormes oportunidades de crecimiento. Pero muchos de los mejores jugadores jóvenes del mundo están pasando por un cambio en este momento. Según los estándares de la mayoría de la gente, Kylian Mbappe ya no es un niño maravilla a la edad madura de 23 años. Sin embargo, no creo que le importe, ya que está empatado en el mejor jugador general del juego con 91 puntos.

Muchos otros incondicionales de los últimos juegos de FIFA también han envejecido fuera del grupo de Wonderkids, como Gigi Donnarumma, Trent Alexander-Arnold, Darwin Núñez y Federico Valverde.

Puede usar estas dos listas para su beneficio si está buscando ofertas en el modo carrera: los jugadores con la mayor calificación que pueden lograr. Estoy seguro de que sí.

Puntos clave

  • Los jugadores jóvenes con alto potencial son extremadamente importantes en tus equipos del modo carrera.
  • Estos jugadores tienen sus calificaciones y estadísticas mejoradas cuanto más juegas con ellos y más experiencia tienen.
  • No solo se aumentan sus estadísticas, sino que también aumentan, sino que sus valores también aumentan.
  • Se considera que los jugadores jóvenes son exactamente o menores de 22 años.
  • Algunas gemas ocultas también están en FIFA 23, jugadores de los que no habrás oído hablar.

Sin embargo, es probable que ya estés familiarizado con todos esos jugadores. El propósito de una lista como esta es presentarle a algunos recién llegados interesantes que tienen el potencial de ser absolutamente excepcionales pero son menos conocidos. Además, gracias a la adición de potencial dinámico, tus grandes jugadores pueden ir mucho más allá de su potencial inicial. En esta guía, vamos a enumerar a los mejores jugadores jóvenes de FIFA 23 para que puedas fichar al máximo potencial y tener a tu equipo en llamas.

Por supuesto, es emocionante ver quién pierde su estatus como talento. Kylian Mbappé fue el jugador de alto vuelo en FIFA 22, y será OP en FIFA 23. Pero como el chico ahora tiene 23 años, no lo enumeraremos aquí, aunque su potencial seguirá siendo sobresaliente. Nuestra lista incluye a los jugadores que cumplen con los siguientes criterios:

  • Los jugadores no deben ser mayores de 22 años
  • Los jugadores deben tener un potencial de 85 o más

Tanto las superestrellas juveniles que son caras como los jóvenes baratos que puedes firmar o incluso prestar a un equipo de segunda o tercera liga están disponibles. El potencial de algunos atletas podría disminuir una vez que sean liberados. No serán eliminados de la lista a menos que su puntaje caiga por debajo de 85.

Las mejores armas de Fallout 76¡Ranking de las 20 mejores armas de Fallout 76!

Enumeraremos los mejores jugadores según las posiciones para las que juegan, por ejemplo, Musiala se puede encontrar con el central Centrocampistas (porque juega como CAM), aunque también puede ser utilizado como LM o LW.

Vamos a empezar con los mejores porteros jóvenes.

Tabla de contenidos

Talentos de Porteros (GK)

Con Gianluigi Donnarumma, los porteros "pierden" a su meta-estrella de FIFA 22. El internacional italiano del PSG tiene ahora 23 años y, por lo tanto, ya no se puede encontrar en la lista, pero su potencial también será enorme en FIFA 23, sin duda.

Diogo Costa

FIFA23_Best_Young_Player_Diogo CostaEstadísticas de Diogo Costa en FIFA 23

La tarjeta de Diogo Costa tiene una calificación de 79, mide 188 cm, 6'2 "de altura, pierna derecha de Portugal (GK) que juega para el FC Porto en la Liga NOS (POR 1) con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 2 estrellas y movimientos de habilidad de 1 estrella, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 154 partidos con un GPG (goles por partido) de 0.000. El mejor estilo de química para él es GK BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 GK 79 89 (+10) FC Porto Liga Portugal 24 MIL EURO

Gavin Bazunu

La tarjeta de Gavin Bazonu tiene una calificación de 70, mide 189 cm, 6'2 "de altura, la República de Irlanda (GK) que juega para Southampton en la Premier League con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 2 estrellas y movimientos de habilidad de 1 estrella, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 7 partidos con un GPG (goles por partido) de 0.000. El mejor estilo de química para él es GLOVE

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 GK 70 86 (+16) Southampton FC Liga Premier 3,8 MILLONES DE EUROS

 Illan Meslier

El portero titular más joven de la Premier League, Illan Meslier es alto con grandes reflejos y mucho potencial. También viene con el tan cacareado rasgo de "Salva con los pies" que les gusta a los jugadores profesionales.

Los carretes de Crisis Core Reunion DMW se alinearon en Hellfire.Crisis Core Reunion DMW: Guía definitiva
Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 GK 77 85 (+8) Leeds United Liga Premier 18,5 MILLONES DE EUROS

Maarten Vandevoordt

Este tipo ha sido el portero del modo de carrera Road to Glory durante algunos años, y aunque ha tenido otro nerf potencial desde la última FIFA, su tarifa barata y su alto crecimiento siguen siendo muy poderosos.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 GK 72 84 (+12) KRC Genk Liga Profesional 1A 5 MIL EURO

Ahora, pasemos al mejor talento defensivo, los mejores laterales y laterales (RB, RWB, LB, LWB).

Backs completos y laterales (RB, RWB, LB, LWB)

Por supuesto, Alphonso Davies sigue siendo posiblemente el mejor lateral que puedes conseguir en la FIFA. Su velocidad es sobresaliente, pero no se ha vuelto más barato en comparación con el año anterior. Achraf Hakimi del PSG y Trent Alexander-Arnold del Liverpool ya no están allí por razones de edad.

Alphonso Davies

FIFA23_Best_Young_Player_Alphonso DaviesEstadísticas de Alphonso Davies en FIFA 23

La tarjeta de Alphonso Davies tiene una calificación de 84, es un defensor canadiense de 185 cm, 6'1 "de altura, zurdo (LB) que juega para el FC Bayern en la Bundesliga con tasas de trabajo altas / bajas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 20.648 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,033. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 LB, LM 84 90 (+6) Bayern Múnich Bundesliga 60 MIL EURO

Nuno Mendes  

La tarjeta de Nuno Mendes tiene una calificación de 80, mide 176 cm, 5'9 "de altura, defensa zurdo de Portugal (LB) que juega para Paris SG en la Ligue 1 con tasas de trabajo de High/Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y 3 estrellas Movimientos de habilidad, Él no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 18.956 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,010. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 LB, LWB 80 89 (+9) PSG Ligue 1 43,5 MILLONES DE EUROS

Pedro Porro

La tarjeta de Pedro Porro tiene una calificación de 81, mide 173 cm, 5'8 "de altura, defensa de España (RWB) que juega para el Sporting CP en la Liga NOS (POR 1) con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 349 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,037. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Midnight Suns Male Hunter actor de vozElenco completo de actores de voz de Marvel's Midnight Suns
Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 RWB, RM 81 88 (+7) Sporting CP Liga Portugal 45 MIL EURO

Reece James

FIFA23_Best_Young_Player_Reece JamesEstadísticas de Reece James en FIFA 23

La tarjeta de Reece James tiene una calificación de 84, es un defensor de Inglaterra (RWB) de 178 cm, 5'10 "de altura que juega para el Chelsea en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 5.027 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,019. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 RWB, RM 84 88 (+4) Chelsea Liga Premier 58 MIL EURO

Tyrell Malacia

La tarjeta de Tyrell Malacia tiene una calificación de 79, es un defensor holandés zurdo (LB) de 169 cm, 5'7 "de altura que juega para el Manchester Utd en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 15.195 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,005. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 LB, LWB 79 88 (+9) Hombre UTD Liga Premier 32 MIL EURO

Rayan Ait Nouri

La tarjeta de Rayan Aït Nouri tiene una calificación de 76, es un defensor de Francia de 180 cm, 5'11 "de altura, pierna izquierda (LWB) que juega para los Wolves en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 45 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,222. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 LB, LWB 76 86 (+10) Wolverhampton Liga Premier 15,5 MILLONES DE EUROS

Gonçalo Esteves

La tarjeta de Gonçalo Esteves tiene una calificación de 70, es un defensor portugués (RB) de 171 cm, 5'7 "de altura que juega para GD Estoril Praia en la Liga NOS (POR 1) con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 16 partidos con un GPG (goles por partido) de 0.000. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
18 RWB, RB 70 85 (+15) Estoril Praia Liga Portugal 4 MIL EURO

Luca Netz           

La tarjeta de Luca Netz tiene una calificación de 73, es un defensor alemán de 184 cm, 6'0 "de altura, zurdo (LB) que juega para M'gladbach en la Bundesliga con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 2 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 29 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,034. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 LB, LM 73 86 (+13) Borussia Mönchengladbach Bundesliga 26,5 MILLONES DE EUROS

Jeremie Frimpong

FIFA23_Best_Young_Player_FIFA23_Best_Young_Player_Diogo CostaEstadísticas de Jeremie Frimpong en FIFA 23

Morusque MucisianUbicación de todos los coleccionables perdidos [12 capítulos]

Si estás trabajando con un club superior, considera agregar este demonio de la velocidad a tu lista. No solo eso, también es un cruzador y regateador de élite, por lo que Jeremie Frimpong es una gran amenaza ofensiva con suficiente ritmo para volver y defender también.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 RWB, RB 80 86 (+6) Bayer Leverkusen Bundesliga 26,5 MILLONES DE EUROS

Aaron Hickey

La tarjeta de Aaron Hickey tiene una calificación de 75, 175 cm, 5'9 "de altura, defensor derecho de Escocia (LWB) que juega para Brentford en la Premier League con tasas de trabajo altas / altas. Tiene un pie débil de 5 estrellas y movimientos de habilidad de 2 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 6 partidos con un GPG (goles por partido) de 0.000. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 LM, LB 75 87 (+12) Brentford FC Liga Premier 10 MIL EURO

Devyne Rensch

La tarjeta de Devyne Rensch tiene una calificación de 73, es un defensor holandés (RB) de 179 cm, 5'10 "de altura, que juega para el Ajax en la Eredivisie con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 5 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 188 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,021. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 RB, LB 73 85 (+12) Ajax Ámsterdam Eredivisie 6,5 MILLONES DE EUROS

Sergiño Dest      

FIFA23_Best_Young_Player_FIFA23_Best_Young_Player_FIFA23_Best_Young_Player_Sergino Dest Estadísticas de Sergino Dest en FIFA 23

La tarjeta de Sergiño Dest tiene una calificación de 77, es un defensor de los Estados Unidos (RB) de 175 cm, 5'9 "de altura, que juega para el Milan en la Serie A TIM con tasas de trabajo altas / bajas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 2.629 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,007. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 RB, RW, RM 77 85 (+8) AC Milan Serie A 20 MIL EURO

Esos son todos los mejores laterales y laterales de la parte de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 23. Pasemos a los mejores centrales.

Jóvenes centrales (CB)

Después de pasar a los campeones alemanes de récord, de Ligt no está disponible en el primer año. E incluso después de eso, necesitas mucho dinero para poder alejarlo del Bayern. Tal vez deberías confiar en Jurriën Timber. El súper talento Noah Mbamba ahora se puede encontrar entre los mediocampistas como CDM.

Catedral de la Comunión del Dragón UbicaciónLos 15 mejores encantamientos de dragón en Elden Ring

Matthijs de Ligt

FIFA23_Best_Young_Player_Matthijs de Ligt Matthijs de Ligt Estadísticas en FIFA 23

La tarjeta de Matthijs de Ligt tiene una calificación de 85, es un defensor holandés (CB) de 189 cm, 6'2 "de altura, que juega para el FC Bayern en la Bundesliga con tasas de trabajo Med/High. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 2 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 14.844 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,021. El mejor estilo de química para él es BASIC, solidificándolo como uno de los mejores jugadores jóvenes en FIFA 23 en la posición de CB.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 CB 85 90 (+5) Bayern Múnich Bundesliga 75 MIL EURO

Joško Gvardiol  

FIFA23_Best_Young_Player_Josko GvardiolJosko Gvardiol Estadísticas en FIFA 23

Extremadamente caro, pero con buena razón. Josko Gvardiol ha sido fácilmente uno de los mejores defensores de FIFA durante los últimos años y FIFA 23 no es diferente. Con más de 80 ritmo, fuerza y defensa desde el comienzo de su salvamento, es un fichaje increíble para cualquier club de élite.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 CB, LB 79 89 (+10) RB Leipzig Bundesliga 35,5 MILLONES DE EUROS

Jurriën Madera

La tarjeta de Jurriën Timber tiene una calificación de 80, es un defensor holandés (CB) de 179 cm, 5'10 "de altura que juega para el Ajax en la Eredivisie con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 8.682 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,012. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 CB 80 89 (+9) Ajax Ámsterdam Eredivisie                40 MIL EURO

Gonçalo Inácio  

Vinculado con Newcastle pero desafortunado con una lesión la temporada pasada, Gonçalo Ignacio lo tiene todo. Con ritmo, fuerza, defensa y pases alrededor de 80 ya, y un enorme potencial más allá de eso, es una opción poderosa, aunque costosa.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 CB 79 88 (+9) Sporting CP Liga Portugal 32 MIL EURO

Castello Lukeba

Para una oferta un poco más asequible, echa un vistazo a Lyon, que tiene un montón de grandes jugadores jóvenes. Un gran ajuste para un club de la tabla superior a media en una división superior, Lukeba tiene muchas estadísticas clave que se acercan a 80 y debería crecer rápidamente para dominar con el entrenamiento.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 CB 76 87 (+11) Olympique Lyon Ligue 1 13 MIL EURO

Wesley Fofana 

La tarjeta de Wesley Fofana tiene una calificación de 79, es un defensor francés (CB) de 190 cm, 6'3 "de altura que juega para el Chelsea en la Premier League con tasas de trabajo Med/High. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 2 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 2.892 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,008. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 CB 78 87 (+9) Chelsea Liga Premier 30 MIL EURO

Eric García

La tarjeta de Eric García tiene una calificación de 76, es un defensor de España (CB) de 182 cm, 6'0 "de altura, que juega para el FC Barcelona en LaLiga Santander con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 2 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 32 partidos con un GPG (goles por partido) de 0.000. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 CB 79 86 (+7) FC Barcelona LaLiga 32 MIL EURO

Pasemos a los mejores centrocampistas jóvenes (CDM, CM, CAM)

Jugadores centrales (CDM, CM, CAM)

Pedri es el futuro entre los centrocampistas creativos y uno de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 23 con solo 19 años. El chico comienza con 85 y será de clase mundial en poco tiempo. Pero no será barato. En caso de que comiences con poco dinero, vale la pena vigilar a Arda Güler de Fener.

Pedri

FIFA23_Best_Young_Player_PedriEstadísticas de Pedri en FIFA 23

La tarjeta de Pedri tiene una calificación de 85, mide un | de 174 cm 5'9" de altura, centrocampista derecho español (CM) que juega para el FC Barcelona en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 18.434 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,215. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 CM 85 93 (+8) FC Barcelona LaLiga 90 MIL EURO

Phil Foden

La tarjeta de Phil Foden tiene una calificación de 85, es una Inglaterra zurda de 171 cm, 5'7 "de altura. extremo (LW) que juega para el Manchester City en la Premier League con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 13.610 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,599. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 CAM, LW, CF 85 92 (+7) Ciudad del Hombre Liga Premier 83,5 MILLONES DE EUROS

Jamal Musiala

La tarjeta de Jamal Musiala tiene una calificación de 81, es un centrocampista alemán (CM) de 183 cm, 6'0 "de altura, con el pie derecho que juega para el FC Bayern en la Bundesliga con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 2.718 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,232. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 CM, CAM, LM 81 91 (+10) Bayern Múnich Bundesliga 48 MIL EURO

Jude Bellingham              

FIFA23_Best_Young_Player_Jude BellinghamEstadísticas de Jude Bellingham en FIFA 23

La tarjeta de Jude Bellingham tiene una calificación de 84, es un centrocampista derecho de Inglaterra (CM) de 186 cm, 6'1 "de altura que juega para Dortmund en la Bundesliga con tasas de trabajo altas / altas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 24.391 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,214. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 CM, LM 84 92 (+8) Borussia Dortmund Bundesliga 87 MIL EURO

Gavi

FIFA23_Best_Young_Player_GaviEstadísticas de Gavi en FIFA 23

La tarjeta de Páez Gavira tiene una calificación de 79, es un centrocampista (CM) de 173 cm, 5'8 "de altura, con pie derecho que juega para el FC Barcelona en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 2.022 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,159. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
17 CM, LW, RW 78 90 (+12) FC Barcelona LaLiga 29,5 MILLONES DE EUROS

Eduardo Camavinga       

La tarjeta de Camavinga tiene una calificación de 79, él es un | de 182 cm 6'0" de altura, centrocampista francés (CM) que juega para el Real Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 16.043 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,145. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 CM, MDL 79 89(+10) Real Madrid LaLiga 47 MIL EURO

Aurélien Tchouaméni

La tarjeta de Aurélien Tchouaméni tiene una calificación de 82, él es un | de 187cm 6'2" de altura, centrocampista derecho francés (CM) que juega para el Real Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo Med/High. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 38.727 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,105. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 CM, MDL 82 90(+8) Real Madrid LaLiga 55 MIL EURO

Estos fueron algunos de los mejores jugadores jóvenes que puedes jugar para tu mediocampo.

Extremos (RM, LM, RW, LW) En FIFA 23

Vinicius Jr seguramente será el mejor talento para su alas. Tiene una calificación de 86, es increíblemente bueno desde el principio y probablemente no haya un límite real para su potencial.

Vinicius Jr           

FIFA23-Mejor-Jugador-Joven-Vinicius Jr Vinicius Jr Estadísticas en FIFA 23

La tarjeta de Vinícius Júnior tiene una calificación de 86, es un extremo brasileño de 176 cm, 5'9 "de altura, con la pierna derecha (LW) que juega para el Real Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 35.823 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,854. El mejor estilo de química para él es DEADEYE.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 LW, RW 86 93(+7) Real Madrid LaLiga 99 MIL EURO

Ansu Fati

FIFA23_Best_Young_Player_Ansu FatiEstadísticas de Ansu Fati en FIFA 23

La tarjeta de Anssumane Fati tiene una calificación de 79, es un extremo español (LW) de 178 cm, 5'10 "de altura que juega para el FC Barcelona en LaLiga Santander con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 10.391 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,427. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
19 LW 79 92 (+13) FC Barcelona LaLiga 42,5 MILLONES DE EUROS

Ferran Torres

La tarjeta de Ferrán Torres tiene una calificación de 82, es un extremo español (LW) de 184 cm, 6'0 "de altura que juega para el FC Barcelona en LaLiga Santander con altas tasas de trabajo / Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 2.240 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,717. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 RW, LW, ST 82 90 (+8) FC Barcelona LaLiga 55 MIL EURO

Antony

FIFA23_Best_Young_Player_AntonyEstadísticas de Antony en FIFA 23

La tarjeta de Antony tiene una calificación de 82, es un extremo brasileño zurdo (RW) de 174 cm, 5'9 "de altura que juega para el Manchester Utd en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 49.784 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,472. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 RW 83 89 (+6) Hombre UTD Liga Premier 70 MIL EURO

Rafael Leao        

La tarjeta de Rafael Leão tiene una calificación de 84, es un extremo portugués de 188 cm, 6'2 "de altura, con el pie derecho (LW) que juega para el Milan en la Serie A TIM con tasas de trabajo Med/Low. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 40.254 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,668. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 LW, ST, LM 84 92 (+8) AC Milan Serie A 82 MIL EURO

Jadón Sancho

La tarjeta de Jadon Sancho tiene una calificación de 84, es un extremo derecho de Inglaterra (LW) de 180 cm, 5'11 "de altura que juega para el Manchester Utd en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 12.842 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,425. La mejor química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 RM, LM 84 89 (+5) Hombre UTD Liga Premier 75 MIL EURO

Bukayo Saka      

La tarjeta de Bukayo Saka tiene una calificación de 82, es un centrocampista izquierdo de Inglaterra (RM) de 178 cm, 5'10 "de altura que juega para el Arsenal en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 9.791 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,262. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
20 RM, LM 82 89 (+7) Arsenal FC Liga Premier 59,5 MILLONES DE EUROS

Rodrygo              

FIFA23_Best_Young_Player_RodrygoEstadísticas de Rodrygo en FIFA 23

La tarjeta de Rodrygo tiene una calificación de 81, es un extremo brasileño de 174 cm, 5'9 "de altura, pie derecho (RW) que juega para el Real Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 22.458 partidos con un GPG (goles por partido) de 0,402. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 RW 81 88(+7) Real Madrid LaLiga 42 MIL EURO

Ahora que hemos terminado con los 23 mejores jugadores jóvenes de FIFA para las alas, continuemos con los mejores delanteros jóvenes (ST).

Talentos de Strikers (ST)

No es sorprendente que Haaland sea el rey aquí, ¿o realmente esperabas a alguien más? Está entre los mejores jugadores jóvenes de FIFA 23

Erling Haaland

FIFA23_Best_Young_Player_Erling HaalandEstadísticas de Haaland en FIFA 23

La tarjeta de Erling Haaland tiene una calificación de 88, es un delantero noruego zurdo de 195 cm, 6'5 "de altura (ST) que juega para el Manchester City en la Premier League con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 61.949 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.531. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 C 88 94(+6) Ciudad del Hombre Liga Premier 143,5 MILLONES DE EUROS

João Félix            

La tarjeta de João Félix tiene una calificación de 84, es un delantero portugués (CF) de 181 cm, 5'11 "de altura, que juega para el Atlético de Madrid en LaLiga Santander con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 5 estrellas, lo que le da la capacidad de realizar cada movimiento de habilidad en el juego. Él tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 13.332 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.188. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 ST, CF 84 92(+8) Atlético de Madrid LaLiga 82 MIL EURO

Dušan Vlahović

La tarjeta de Dušan Vlahović tiene una calificación de 84, es un delantero serbio de 190 cm, 6'3 "de altura, zurdo (ST) que juega para Juventus en la Serie A TIM con tasas de trabajo Med/Med. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 2.400 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.153. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 C 84 91(+7) Juventus Serie A 82 MIL EURO

Julián Álvarez

La tarjeta de Julián Álvarez tiene una calificación de 78, es un delantero argentino de 173 cm, 5'8 "de altura, pie derecho (ST) que juega para el Manchester City en la Premier League con tasas de trabajo altas/altas. Tiene un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 955 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.363. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 ST, RW, LW 78 86(+8) Ciudad del Hombre Liga Premier 32 MIL EURO

Moise Kean

FIFA23_Best_Young_Player_Moise KeanEstadísticas de Moise Kean en FIFA 23

La tarjeta de Moise Kean tiene una calificación de 78, es un delantero italiano (ST) de 182 cm, 6'0 "de altura, que juega para la Juventus en la Serie A con tasas de trabajo altas / médicas. Tiene un pie débil de 3 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 466 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.159. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
21 C 79 87(+8) Juventus Serie A 41 MIL EURO

Alejandro Isak

FIFA23_Best_Young_Player_Alexander IsakAlexander Isak Estadísticas en FIFA 23

La tarjeta de Alexander Isak tiene una calificación de 80, es un delantero sueco (ST) de 192 cm, 6'4 "de altura, que juega para Newcastle Utd en la Premier League con tasas de trabajo altas / bajas. Tiene un pie débil de 5 estrellas y movimientos de habilidad de 4 estrellas, no tiene una cara real en el juego. Ha sido utilizado en 3.304 partidos con un GPG (goles por partido) de 1.173. El mejor estilo de química para él es BASIC.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
22 C 82 86(+4) Newcastle UTD Liga Premier 45 MIL EURO

Youssoufa Moukoko

Destinado a ser una leyenda del Modo Carrera, Youssoufa Moukoko todavía tiene solo 17 años a pesar de haber sido uno de los talentos más prodigiosos del fútbol mundial durante años. Con solo una tarifa básica barata, Moukoko tiene un gran ritmo, regates y finalización desde el comienzo de su guardada y es realmente el jugador perfecto de Road to Glory.

Edad POS OVR OLLA CLUB LEGUA VALOR
17 C 69 89(+20) Borussia Dortmund Bundesliga 3,8 MILLONES DE EUROS

Esos son todos los mejores jugadores jóvenes experimentados de FIFA 23, además de ellos, también hay verdaderas joyas, que aún no han encontrado su camino en el mundo del fútbol. Comienzan con calificaciones bajas, pero tienen el mayor potencial y pueden desarrollarse muy bien. Especialmente con clubes de ligas inferiores, podemos recomendar estos talentos porque no tienen un valor de mercado muy alto.

Estas son algunas de esas gemas ocultas.

Jugadores jóvenes con alto potencial: gemas ocultas

Es probable que no hayas oído hablar de estos jugadores, pero insíguelos en tu equipo si juegas como un equipo de división inferior en el modo Carrera y puedes agradecernos más tarde, a continuación se muestran algunos jugadores jóvenes que pasan desapercibidos, también conocidos como gemas ocultas.

  • Guillaume Restes – General 58, GK, potencial OVR 81, 17 años
  • Darko Gyabi – General 57, CM, potencial OVR 80, 18 años
  • Ben Chrisene – General 58, LB, potencial OVR 81, 18 años
  • Ashley Phillips – General 59, CB, potencial OVR 82, 17 años
  • Alfie Devine – General 60, CAM, potencial OVR 83, 18 años
  • Fabio Chiarodia – General 60, CB, potencial OVR 83, 17 años
  • Christian Riquelme – General 60, LB, potencial OVR 83, 18 años
  • Laurin Ulrich – General 60, CM, potencial OVR 83, 17 años
  • Luke Harris – General 61, CAM, potencial OVR 84, 17 años

FIFA23_Best_Young_Player_Hidden GemasJoyas ocultas en FIFA 23

Ahí lo tienes. Todos los jugadores jóvenes de FIFA 23. Firma cualquiera de estos lotes y seguro que tendrás un equipo de mejores del mundo en el modo Carrera después de un par de temporadas. Ahora sal y ponte a firmar. Esperamos que esta guía haya ayudado a fichar a esos jugadores clave para que el equipo de sus sueños funcione como una máquina bien engrasada. Además, como ya estás aquí, asegúrate de revisar más de nuestros Guías. 

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información