¡La mejor construcción de Titan en Destiny 2 para PVE en 2024!

Destiny 2 permite a los jugadores probar varias compilaciones para ver cuál se adapta más a su estilo de juego. Puedes equipar varios armas, armadura y mods para complementar la compilación que planeas hacer. La guía de hoy se centrará en una construcción que es extremadamente fuerte y está en la meta actual del juego. Esta guía trata sobre el Mejor Titan Build Destiny 2.

El uso de esta compilación no solo hará que PVP sea más fácil para ti, sino que también hará que sea conveniente completar misiones como Forjando la espada ancha. Esto, a su vez, hace que sea más fácil obtener un botín único, como el Espina Cañón de mano, ya que diezmarás a través de tus enemigos.

Vamos a sumergirnos directamente en la guía y ver qué armaduras, armas y mods son viables.

Tabla de contenidos

Mejor construcción de titanes en Destiny 2


Mejor Titan Build Destiny 2

Dado que hay toneladas de aspectos que cubrir, dividí esta guía en secciones que se centran en cada aspecto en detalle. Esta compilación rompe completamente el juego de muchas maneras diferentes. Es muy divertido de usar y puede infligir un daño masivo gracias a una combinación de algunos mods nuevos y armas introducidas en esta temporada. Voy a desglosar y cubrir todos los aspectos de esta compilación, así que asegúrate de echarles un vistazo y no perderte nada importante.

Acelerador de energía

Mejor Titan Build Destiny 2
El acelerador de energía

Season of the Splicer ha sido una bendición para la elaboración de construcciones. Bungie les dio a los jugadores un lienzo en blanco y toda la pintura del mundo para crear algunas construcciones divertidas y únicas. Algunos de los mods están un poco rotos en la caja de arena, pero eso es lo que los hace divertidos.

¡Guía completa del catalizador de Eriana's Vow en Destiny 2!

El mod central de toda esta construcción es uno del artefacto estacional. Estaba causando algunos problemas y se desactivó por un tiempo hacia el comienzo de la temporada. Ahora, está de vuelta con toda su fuerza, y sigue siendo extremadamente poderoso debido a las extrañas interacciones con ciertas armas. El mod en cuestión es el Energy Accelerant.

A pesar de lo que dice su descripción, hace mucho más que eso. Hay toneladas de cosas que se ven afectadas por este mod pero no se enumeran en su vaga descripción. Lo que ocurre es que cualquier arma que cause algún tipo de explosión, se beneficia enormemente y obtiene un gran aumento de daño. Algunas armas están destinadas a trabajar con él; Sin embargo, otros son un poco sorprendentes.

Fatebringer

Mejor Titan Build Destiny 2
Arma principal de elección – Fatebringer

Hay muchos otros mods que van bien con esta compilación, pero los tocaremos un poco más adelante. Por ahora, echemos un vistazo a las armas que vamos a emparejar junto con Energy Accelerant. Nuestras tres armas en esta construcción aprovecharán al máximo este mod.

El arma principal de elección será el amado cañón de mano; Fatebringer. Este cañón de mano acaba de regresar a Destiny 2, y está disponible desde la bóveda de la incursión de vidrio. Es un cañón de mano extremadamente único y puede funcionar con la ventaja "Firefly". Este beneficio va de la mano con el mod discutido anteriormente. Inflige daño solar y puede rodar sobre armas cinéticas como Fatebringer. También puedes obtener una recarga rápida si obtienes una muerte de precisión con esta ventaja.

Debido a la sinergia de luciérnaga, esta arma inflige más daño del previsto y se vuelve aún más potente que antes. Si tienes problemas para apuntar esta arma, intenta usar el Ajustador de orientación ya que ayuda mucho.

Efigie ruinosa

Mejor Titan Build Destiny 2
La efigie ruinosa es una parte integral de esta construcción

Mejor Hacha Pomo God of War¡El mejor Hacha Pomo de God of War!

Ahora, para el arma especial de elección, nos remontaremos algunas temporadas a un exótico que muchos jugadores podrían haber olvidado; la efigie ruinosa. Esta arma vio a algunos nerfs dirigiéndose a Beyond Light, y muchos jugadores estaban molestos por esto porque no tenía sentido.

Bungie agregó un conjunto completo de mods de rifle de rastreo al juego esta temporada e indirectamente hizo que toda esa clase de armas fuera más viable. Cosas como el carroñero de rifle de rastreo finalmente son viables ahora y mejoran en gran medida la economía de munición de esta clase de arma.

La razón por la que Ruinous es tan poderoso es por esas esferas de transmutación que crea el arma. Recibir el golpe final colapsará a las víctimas en una esfera de transmutación vacía que puedes recoger y usar como arma. Esta arma es única y divertida de usar gracias a su conjunto de movimientos.

Dado que Energy Accelerant afecta a las armas que causan daños por explosión; cuando usas el ataque pesado de los Ruinas, activa el mod y amplifica el daño general. El aficionado al daño es bastante significativo, ya que puedes golpear el Campeones y matarlos de un solo golpe.

Divisor de corona


La espada exótica – Crown Splitter

Finalmente, en la ranura pesada, tenemos una espada que ha estado haciendo olas en todo el juego esta temporada; el Crown Splitter. Esta espada fue una de las tres espadas gnósticas de Destiny 2. Estas espadas también son fácilmente cultivables, lo que las hace convenientes de coleccionar. Crown Splitter puede rodar con Whirlwind Blade o Vorpal en la columna final. Cualquiera de esas ventajas hace que la espada sea fantástica.

Como probablemente ya hayas adivinado, Crown Splitter está demasiado afectado por Energy Accelerant ya que también tiene un ataque de golpe explosivo. Hace que el trabajo ridículamente fácil de los campeones y los elimine de un solo golpe.

Xur vendiendo la tarjeta de desafío de cinco espadas.¡Cómo conseguir la tarjeta de desafío: golpear 100K con cinco espadas!

Subclase – Middle Tree Sentinel

Mejor Titan Build Destiny 2
Elegir el centinela del árbol del medio es crucial

Esta construcción no es solo una carta de amor a Energy Accelerant; Es mucho más que eso. Todavía tenemos espacio para un montón de otros mods de armadura para desarrollar esta construcción y hacerla más fuerte.

Comenzando con nuestra subclase de elección, querrás ejecutar Middle Tree Sentinel en el titán. Esta subclase ya es realmente fuerte para PVE por derecho propio; Hay una sinergia increíble hecha para esta construcción. Tiene la mecánica única de detonadores vacíos. Cada vez que golpeas a un enemigo con una habilidad vacía, le adjuntará un detonador vacío. Al recibir más daño, explotan.

Lo que ya es una mecánica divertida realmente se puede llevar al siguiente nivel gracias a otro mod de artefactos de temporada; Decreto de Warmind. Debido a esto, los detonadores vacíos tienen el potencial de crear células de warmind. En resumen; El enemigo explotará dos veces al morir por cualquiera de tus armas o habilidades vacías. Esto también se apila con la efigie ruinosa y el divisor de corona, ya que tienen un ataque explosivo vacío.

Ira de Rasputín

Mejor Titan Build Destiny 2
Ira de Rasputín mod

Similar al Decreto de Warmind, este mod solo cuesta una energía y se apila bien con tu arma principal. Este mod permite que los muertos de daño por salpicaduras solares tengan la oportunidad de crear Warmind Cells. Dado que Fatebringer ya fue pulido dos veces debido a los mods, esto es solo la guinda del pastel. Debido a la increíble cantidad de daño, esta es realmente la mejor construcción de titan en Destiny 2. No solo eres un monstruo en PVE, sino que también destruirás enemigos en PVP.

Mods de armadura


Varios mods de armadura en Destiny 2

matando al arquitecto Laberinto¡Guía del laberinto del Trono Roto en Destiny 2!

El resto de nuestros mods de armadura lo mantendrán sencillo. Usar la Hoja Lucent te otorgará daño adicional cada vez que uses una espada. Junto con eso, también querrás ejecutar Taking Charge. Esto te permite recoger orbes de luz que te cargarán con luz, permitiéndote usar Lucent Blades en primer lugar.

Puedes intercambiar Taking Charge con una gran cantidad de diferentes modificaciones verdes cargadas con luz, pero Taking Charge proporciona facilidad de uso. También funciona pasivamente sin tener que prestar atención, ya que estarás recogiendo orbes simplemente caminando cerca de ellos durante el combate.

Para un poco de comodín y mayor fuerza, recomiendo usar el condensador imparable. Tus habilidades cuerpo a cuerpo vacías ahora son capaces de sorprender a campeones imparables. Este mod no es el más práctico, siempre puede ser útil durante situaciones difíciles. Además, esto ocupa una ranura de mod gratuita, por lo que no es como si ocupara espacio que de otro modo se requeriría para otra cosa.

Armadura exótica/Estadísticas


Pantalla de Ursa Furiosa

Para la armadura exótica de elección, estoy ejecutando la Ursa Furiosa. Estos son una combinación realmente excelente para el centinela del árbol medio y ayudarán a esta construcción a mantenerse relevante en contenido más difícil como el anochecer. Podrías cambiarlo por algo como fortaleza si quieres inclinarte hacia el juego de espadas. La Ursa le ayuda a completar ese papel de apoyo que normalmente cumple el centinela y, en general, es más útil con esta compilación.

Querrás desarrollar cualquier espacio abierto en tu armadura con rifles de rastreo y mods de munición de espada y echar un buen vistazo a tus estadísticas. Rellena los puntos restantes de tu armadura con mods de estadísticas.

Llevar

Una vez que tengas todos los mods equipados junto con la armadura exótica y las armas, estarás listo para ser una bestia PVE absoluta. Esto puede ser confuso para los jugadores más nuevos, pero si sigues todo paso a paso, no enfrentarás ninguna dificultad y podrás usar esta compilación sin problemas. Tendrás una gran velocidad clara gracias a la luciérnaga y al fatebringer y al daño masivo de un solo objetivo de Crown Splitter. Todos trabajando juntos con Energy Accelerant y Warmind's Decree destruirán todo.

Comenzando Un arma de esperanza.¡La búsqueda de la arma de la esperanza en Destiny 2: guía completa!

Dicho esto, la guía de hoy sobre Best Titan Build Destiny 2 llega a su fin. Espero que esta guía te ayude a probar esta compilación por ti mismo. Déjame saber en los comentarios a continuación lo que pensaste de esto y qué compilación es tu favorita.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información