La mejor arma en solitario en Monster Hunter World: guía completa

Monster Hunter World es un juego de rol que es amado por todos sus jugadores. Como su nombre indica, tienes que cazar monstruos, grandes o pequeños, usando varias armas y recogiendo sus trofeos. Hablando de armas, la guía de hoy trata sobre la mejor arma en solitario de Monster Hunter World.

Hay alrededor de 14 armas únicas en el juego, todas las cuales tienen diferentes interacciones y efectividad. Algunos son débiles contra ciertos monstruos, mientras que otros sobresalen contra ese tipo de monstruo. Depende principalmente de tu estilo de juego, pero también del tipo de monstruo que estés cazando.

Esta guía echará un vistazo a algunas de esas armas, y si eres un jugador en solitario, querrás saber cuál debes tener en cuenta. Dicho esto, vamos a sumergirnos directamente en la mejor arma en solitario de Monster Hunter World.

Tabla de contenidos

Monster Hunter World – Mejor arma en solitario


Las mejores armas en solitario

Como se mencionó anteriormente, hay 14 armas únicas en el juego. Discutir todos ellos a la vez abrumará a la mayoría de los jugadores más nuevos; Esta guía se centrará en algunos buenos, especialmente para jugadores en solitario. Hay todo tipo de armas, desde arcos, espadas y lanzas; Entonces, siéntate y comencemos.

Espada y escudo

Monster Hunter World Mejor arma en solitario
El combo espada y escudo

Considerada por muchos como el arma más amigable para principiantes; No tomes esto a la ligera. No lo describiría como fácil, sino que llamarlo versátil es más apropiado. Como su nombre lo indica, el arma tiene una pequeña espada y un escudo. Si bien no es el mejor escudo en el juego cuando se trata de proteger, aún demuestra ser un activo valioso.

Comisión Mundial de Investigación de Monster HunterGuía definitiva del jefe final en Monster Hunter World

Los ataques con espada son rápidos e implacables con una gran recuperación. Infligen un daño bajo por golpe que otras armas cuerpo a cuerpo, pero la velocidad lo compensa con creces, especialmente cuando infligen daño elemental. Además de eso, el escudo no es solo para la defensa. Como dice el refrán, "una buena defensa es una buena ofensiva"; Puedes usar el escudo para infligir daño contundente.

Esta arma es excelente en todos los ámbitos en velocidad de ataque, movilidad, recuperación y utilidad. Elige este par inteligente si prefieres tener acceso a tantas herramientas y formas de daño como sea posible.

Espada larga

Monster Hunter World Mejor arma en solitario
Modded Megnamalo espada larga

Aunque no tan rápido como el Espada y escudo, esta arma tiene mayor alcance y ataques de mayor daño. De velocidad moderada, los ataques de la espada larga son una mezcla de barridos amplios y empujes de gran alcance. Esta arma no viene con ninguna forma de protección, pero puedes salir fácilmente de tus combos.

Infligir daño con la espada larga construye el Indicador Espiritual, una pequeña barra que se encuentra justo debajo de tu Salud y Resistencia. Puedes gastar parte de este indicador para usar los ataques espirituales más fuertes. Por cada vez que lo termines con el último ataque espiritual del combo, actualizarás el Spirit Gauge.

Cada vez aumenta aún más tu daño general de ataque y te permite usar movimientos más elegantes. Las apariencias pueden ser engañosas; Sin embargo, la espada larga es un arma elegante y honesta; Lo que ves es lo que obtienes. Una espada larga en manos hábiles hará un trabajo corto de cualquier monstruo a medida que avanza la lucha.

La utilización adecuada del medidor de espíritus y los ataques espirituales es clave para maximizar su producción de daño.

Mineral de fucio en Monster Hunter RiseExplicación del mineral de fucio en MHR

Gran espada

Monster Hunter World Mejor arma en solitario
El gigantesco Gran espada

Siguiendo con la tradición de la espada, la siguiente es la más grande, la Gran Espada. Sin lugar a dudas, esta arma tiene el mayor daño por golpe en Monster Hunter World. Al igual que Farron Greatsword de Dark Soul 3, Esta es un arma grande y pesada y, como tal, será lenta.

En esencia, la gran espada es un arma básica y fácil de usar con poca paciencia. Entradas de un solo botón para encadenar un combo, un protector decente y, a pesar de su tamaño y peso, puede rodar cuando sea necesario. Pero el verdadero poder brilla en los ataques cargados.

Mantener presionado el botón de ataque estándar carga el golpe. Si cronometras perfectamente el lanzamiento, infligirás una tremenda cantidad de daño. Sin embargo, tenga cuidado, mientras carga estará inmóvil y vulnerable; Por lo tanto, requiere una sincronización y un posicionamiento cuidadosos.

Cuchillas dobles

Monster Hunter World Mejor arma en solitario
Dual Blades te hace parecer intimidante

Esta es el arma más rápida del juego con diferencia. El daño por golpe puede considerarse bajo, pero la avalancha de ataques de las cuchillas duales lo compensa con creces. Los combos de esta arma se ven exactamente como son. Una ráfaga implacable de cortes y cortes geniales para Daño elemental.

La falta de protección no debería preocuparle en lo más mínimo, ya que las cuchillas dobles tienen una fuerte propiedad de esquiva que le permite moverse rápidamente. La mejor parte de esta arma es el modo demonio. Como su nombre indica, este es un movimiento alternativo activado manualmente.

Capitán Azmir Diálogo raroGuía completa de Captain Azmir en Diablo Immortal

Te otorga daño adicional, te hace inmune a los retrocesos y te da acceso a combos más fuertes. Sin embargo, no todo es positivo, el modo demonio es extremadamente exigente para tu resistencia. Las palas dobles son de corto alcance y bajo daño, pero agresivas, rápidas y, a menudo, imparables.

Lanza


Matando monstruos gigantes con la lanza

Incluso el más temible de los dragones debería temer a la lanza, un arma voluminosa con un escudo aún más voluminoso. Con la lanza desenvainada, eres incapaz de rodar, por lo que tu única forma de defensa es protegerte con tu escudo. La guardia de la lanza es la más fuerte del juego. Capaz de hundir incluso los ataques más poderosos.

La mejor manera de describir el estilo de juego de un lancero es una fortaleza impenetrable que rápidamente se convierte en un acosador agresivo e incluso en un corredor. La lanza tiene una serie de empujes y contraataques de gran alcance, incluso desde detrás de su guardia en el lado ofensivo.

La lanza es un baluarte de defensa, a menudo una fortaleza impenetrable. Puedes usar el escudo para bloquear todo tipo de daño entrante sin ninguna preocupación.

Bowgun pesado


El Bowgun pesado Inflige toneladas de daño

Avanzando hacia las armas a distancia, tenemos el pesado arco. Esto es menos un arma y más como tu propio francotirador de artillería personal. Con el alcance más lejano de cualquiera de las armas a distancia, esta pistola puede disparar una multitud de rondas especializadas, desde elementales hasta extensiones similares a escopetas.

Outriders-Misión1-CarniceríaMisión principal y guía de misiones secundarias en Outriders

Cada ataque es diferente en su forma y no solo en daño o estado, sino también en un rango crítico u óptimo. La versatilidad no termina ahí, ya que también puedes modificar tu cerbatana con accesorios como un escudo fuerte.

Viene con dos tipos de munición especial: Wyvernsnipe y Wyvernheart. El primero de los cuales te permite cargar tu ataque y causar daño explosivo masivo. Disparas una explosión hacia un enemigo que, después de un breve retraso, explota más para derribar al monstruo.

Wyvernheart te permite usar el arma como una minigun a costa de usar tu munición más rápido. Cada munición tiene sus pros y sus contras, pero se reduce al tipo de monstruo al que te enfrentas.

Arco

Monster Hunter World Mejor arma en solitario
Cazando un dragón con el arco

El arco es el arma final que discutiremos hoy. El más ligero entre las armas a distancia, el arco es el mejor a media distancia con su rápida cadencia de disparo. Con poco o ningún peso, puedes aprovechar al máximo la movilidad del arco para encontrar y elegir los puntos débiles de cualquier monstruo.

Los disparos pueden cargarse o dispararse en rápida sucesión para una mayor producción de daño. El arco tiene una esquiva mejorada llamada Charging Sidestep. Puedes usarlo para evadir y potenciar tus disparos. Alternativamente, puede responder con disparos amplios o incluso disparos de arco capaces de hacer llover púas sobre su objetivo.

Cuando se trata de daño total, tu Dragon Piercer cargado destrozará a cualquier monstruo. Afortunadamente, las flechas son ilimitadas en suministro. Incluso puede usar recubrimientos consumibles en estas flechas para darles propiedades únicas como infligir sueño, veneno o efectos de estado paralizantes.

Xenoblade Chronicles 3 Rex ImagenGuía definitiva de Rex en Xenoblade Chronicles 3

Sin embargo, tenga cuidado con su suministro, ya que está limitado en sus recubrimientos; Y si se te acaba, tendrás que crear más. Al igual que la pistola de arco, esta arma tiene un alcance óptimo que debe considerarse al usarla.

Llevar

Hay armas para todos en esta lista, sin importar tu estilo de juego. Si bien excluí algunas armas, en su mayoría son variantes diferentes de las discutidas aquí. Como el Bowgun ligero o el Gunlance. Los martillos tampoco se incluyen aquí debido a que funcionan casi igual que las espadas pesadas o la gran espada.

Cada arma es única y viable en diferentes escenarios. Encontré que la espada larga es la mejor arma cuerpo a cuerpo en Monster Hunter World, ya que tiene una velocidad decente y toneladas de daño. Puedes usar múltiples combos para mejorar tu daño y encubrir la falta de agilidad. El único inconveniente es que no puedes proteger mientras tienes la espada larga equipada.

Cuando se trata de armas a distancia, el arco es mi favorito. Ofrece toneladas de movilidad y le permite infligir un daño constante desde un rango. Si bien tiene el alcance más corto de todas las armas a distancia, lo compensa en términos de combos, agilidad y velocidad de disparo. El uso del arco se siente suave y preciso en comparación con el arco debido a la falta de control en el retroceso.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre la mejor arma en solitario de Monster Hunter World. Deberías poder encontrar uno que se adapte perfectamente a tu estilo y usarlo para cazar monstruos en tus aventuras en solitario. Déjame saber en los comentarios a continuación qué arma es la más divertida de usar.

 

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información