Mejor arma cuerpo a cuerpo para hechiceros en Dark Souls 3

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Esta es la tercera entrega de la serie de videojuegos RPG de acción y aventura de fantasía oscura de FromSoftware. Dark Souls 3 es un videojuego de rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El jugador asume el papel de un guerrero no-muerto encargado de volver a encender el fuego derrotando a los señores de la ceniza que se niegan a cumplir con su deber. El juego ha sido elogiado por su diseño de juego, diseño de niveles, historia y atmósfera. Debido a su naturaleza RPG, el juego tiene muchas mecánicas y sistemas diferentes con diferentes profundidades de complejidad. Esto incluye la creación de personajes y el juego de roles Clases, específicamente magos / hechiceros, pero incluso esos personajes necesitan algún tipo de protección que no sea de naturaleza mágica. Así que eso nos lleva a esta guía en la que discutiremos la mejor arma cuerpo a cuerpo de Dark Souls 3 para hechiceros.

Dark Souls 3 Mejor arma cuerpo a cuerpo para hechiceros

Artículo relacionado: Dark Souls 3 Weapons Tier List

Índice
  1. Jugando Hechiceros/Magos
  2. Las mejores armas cuerpo a cuerpo para hechiceros
  3. Reflexiones finales

Jugando Hechiceros/Magos

Los hechiceros y magos son construcciones muy similares, ya que dependen en gran medida de la magia. La magia en Dark Souls 3 no se nivela tradicionalmente con su propia estadística singular. Para Actualizar la magia del jugador tiene que poner puntos en Inteligencia. Esto luego escala con armas que son inteligencia escalada, como bastones mágicos y ciertas armas cuerpo a cuerpo. Incluso vale la pena considerar muchas de las armas cuerpo a cuerpo, sin embargo, hay algunas con propiedades increíblemente buenas que tendrías que ser un idiota para ignorar cuando juegues un Construcción de hechicero.

Dark Souls 3 HechicerosDark Souls 3 Hechiceros

Las mejores armas cuerpo a cuerpo para hechiceros

Ahora, solo porque estés usando una construcción de lanzador de hechizos no significa que no puedas ser un completo rudo con un arma cuerpo a cuerpo increíble y acercarte al enemigo. Entonces las armas en esta guía se adaptarán a sus necesidades con bastante facilidad. La siguiente es la lista de las mejores armas cuerpo a cuerpo para un hechicero en Dark Souls 3:

Gran espada a la luz de la luna

Gran espada a la luz de la lunaMoonlight Greatsword | Cortesía: Fextralife

Controles de PC de Elden RingControles de PC para el combate, la cámara y el movimiento en Elden Ring

Esta arma debe ser fabricada reforjando el alma de Oceiros el Rey Consumido, después de derrotarlo en el Rey Consumido. Jardín.

Esta es un arma recurrente sin respeto por los límites del juego y se puede encontrar en la totalidad de los juegos de FromSoft desde Demon Souls hasta Dark Souls 3 y todos los juegos intermedios. La mayoría de las veces un arma es difícil de llamar "hermosa", pero la luz de la luna Gran espada es un arma que te costará no mirar constantemente. El hermoso brillo en la hoja junto con los elegantes bordes de la hoja la hace admirable tanto dentro como fuera del combate.

Esta arma tiene la mayor producción de magia. Puede hacer más de 238 daños mágicos y 126 físicos.

Esta arma es notable para cualquier hechicero, ya que escala fenomenalmente con inteligencia y tiene un increíble arte de arma a distancia que se mantiene fiel a los hechiceros construidos con una ola letal de daño mágico. Definitivamente es la mejor arma cuerpo a cuerpo de Dark Souls 3 para hechiceros o al menos una que es muy recomendable.

Gran Espada de Juicio

Gran Espada de JuicioGran Espada del Juicio | Cortesía: Fextralife

Una de las espadas del Pontífice Sulyvhan. Se adquiere después de derrotarlo en Irithyll del Valle Boreal.

Una hoja que brilla con la oscuridad del vacío lista para castigar al acusado. Esa es la espada que usas cuando decides usar la gran espada del juicio. Esta es una de las pocas cuchillas en el juego que rivaliza con la gran espada de la luz de la luna en términos de belleza y espectáculo. Al usar su arte de arma, el usuario desata un rayo de energía con un hermoso tono púrpura que barre a través de enemigos dañinos similares a la gran espada de la luz de la luna. Tiene 158 magia y 200 daños físicos. Por lo tanto, tiene los puntos más altos de daño en Dark Souls 3.

Otra gran adición a la lista de armas cuerpo a cuerpo de un hechicero, seguro. El Escalado de inteligencia Solo hace que esta arma valga la pena, pero ese arte de arma es lo que realmente la hace brillar. Definitivamente, una visita obligada ya que es un Arma del alma del jefe.

Candelabro del clérigo

Candelabro del clérigo | Cortesía: Fextralife

Si algunos jugadores nuevos se unen al juego, no pueden usar todas las armas. Si quieren tener la mejor arma para el hechicero Dark Souls 3 antes de actualizar, Cleric's Candlestick es adecuado. Los jugadores no pueden infundir o pulir esta arma. Escala con la inteligencia de forma natural. Los jugadores pueden usarlo como espada y personal.

Además, esta arma tiene un bajo potencial de daño en comparación con las otras armas. Pero el aficionado al hechizo de esta arma es 200. Por lo tanto, es la mejor opción para lanzar brujerías.

Espada oscura

Dark Souls 3 Espada OscuraEspada oscura | Cortesía: Fextralife

Esta arma se puede recoger matando a Darkwraiths en Farron Keep. Estos se pueden encontrar fuera de la sala del jefe del Vigilante del Abismo y se pueden cultivar fácilmente.

La espada oscura es exactamente lo que parece. Una espada simple es más corta de lo esperado pero aún más poderosa. Es una hoja oscura simple con un mango intrincado que se adapta muy bien a la estética de los espectros oscuros. Hay muy poco que decir sobre el diseño de esta espada, ya que es muy simple, ya que fue diseñada de esta manera.

La hoja, aunque simplista en diseño, es bastante efectiva con un infusión o una infusión de cristal normal. La escala de inteligencia y fe es increíble en esta arma y es realmente apta para ser la mejor arma cuerpo a cuerpo de Dark Souls 3 para hechiceros y no hechiceros por igual. Leer más sobre La fe edifica.

Rapier de Crystal Sage

Crystal Sage's Rapier | Cortesía: Fextralife

Los jugadores que confían en ataques y hechizos basados en la magia, Rapier de Crystal Sage es la mejor arma para el hechicero Dark Souls 3. Esta arma es la mejor para ataques de largo alcance y cercanos. Es evidente por su apariencia. Tiene la clasificación de A según Inteligencia. Por lo tanto, es probablemente la mejor opción para el lanzamiento de hechizos y magia. Además, puede bloquear a los enemigos de forma natural. Los jugadores pueden usar la misma arma a dos manos.

Además, tiene 82 puntos mágicos y 55 físicos. Todo jugador de magia quiere usar esta arma. Puede bloquear a los enemigos y tiene un largo alcance. Los jugadores pueden obtenerlo en la etapa inicial del juego reposicionando el alma del Sabio de Cristal. Tiene escala A después de la gradación completa. No necesita alta destreza o fuerza para manejar. Además, tiene un descubrimiento de objetos cada vez mayor para que todos los jugadores puedan obtener sus beneficios. Pero los jugadores no pueden usarlo para lanzar hechizos.

Tinder de inmolación

Tinder de inmolaciónTinder de inmolación | Cortesía: Fextralife

Esta arma se obtiene matando brujas de fuego en Irythil del Valle Boreal fuera de la sala del jefe del Pontífice.

Esto es más diferente a las otras armas en esta lista, ya que no es un arma cuerpo a cuerpo convencional. Este es un bastón que lanza magia de fuego en lugar de daño mágico. Tiene un ataque cuerpo a cuerpo que se puede usar como un ataque de empuje, pero de lo contrario, el arte del arma arroja llamas alrededor del usuario en un círculo en el suelo para dañar a cualquier enemigo que se acerque demasiado. Tiene 132 puntos de fuego y 206 puntos de daño físico en todo su potencial.

Es muy bueno, pero no puede considerarse la mejor arma cuerpo a cuerpo en Dark Souls 3 para hechiceros, ya que simplemente hay mejores armas por ahí, pero esto se puede usar para jugar como una bruja de fuego o hacer una carrera de desafío con solo personal.

Onikiri y Ubadachi

Onikiri y Ubadachi | Cortesía: Fextralife

Los jugadores quieren tener dos katanas en el juego. Ubadachi y Onikiri son las dos katanas útiles. Los jugadores pueden usarlos con magia. Funcionan de la mejor manera para la combinación de destreza. Tienen una clasificación de escala S en ataques rápidos e inteligencia. Los jugadores se sienten como ninjas con 135 mágicos y 98 daños físicos.

Además, estas armas combinadas son adecuadas para ataques agresivos y rápidos. Pueden hacer que los enemigos sangren rápidamente. La hoja fuera de juego es corta, por lo que los jugadores tienen que acercarse a sus enemigos para obtener la máxima producción de daño. Los jugadores pueden usar la habilidad Onislayer para lidiar con el daño de aplomo y la salud masiva.

Espada curva Carthus

Espada curva CarthusEspada curva Carthus | Cortesía: Fextralife

La espada curva carthus puede ser adquirida por el jugador en las Catacumbas de Carthus por esqueletos que las empuñan.

Esta espada curva de carthus es una hoja interesante, ya que tiene aspectos de espada curva regulares junto con aspectos mágicos como el rango extendido y los cortes mágicos que hacen que la espada sea increíble de usar en combate, se siente como si alcanzaras ese píxel que te faltaba con otras espadas antes.

Esta espada tiene una excelente escala con inteligencia que permite al usuario usarla con gran eficiencia incluso si es un hechicero o un Construcción de fuerza o una construcción de destreza y etc. Esta es una espada fina para agregar a tu colección como hechicero, ya que nadie se meterá contigo cuando lleves esta arma.

Gran guadaña corviana

Gran guadaña corviana | Cortesía: Fextralife

Esta arma cae en el Camino del Sacrificio de los corvianos. Tiene el alcance más largo, probablemente que cualquier otra guadaña en Dark Souls 3. Además, tiene S-scaling con la combinación de Crystal in Intelligence. Esta arma es la mejor para todos los jugadores que quieren rodar Inteligencia o Destreza en la construcción posterior.

Además, esta arma tiene el efecto de sangrar. Esta característica desgarra la salud de los enemigos rápidamente. El demérito de esto arma es que su sangrado El efecto es aplicable al atacante, por lo que los jugadores deben jugar con cuidado. Puede mantener a raya a todos los enemigos debido a su mayor alcance que las otras armas. La habilidad Neck Swipe de esta arma es mortal y asegura un gran golpe en los objetivos.

La Gran Guadaña de Freide

Dark Souls 3 La Gran Guadaña de FreideLa gran guadaña de Freide | Cortesía: Fextralife

La Gran Guadaña de Freides se puede obtener después de derrotar a la Hermana Freide en el DLC Ashes of Ariandel.

Esta es el arma más atractiva en términos de sentirse como un personaje de anime. La postura del arte del arma es la cosa más genial que existe en el juego, la postura en sí exuda poder y el ataque de seguimiento es increíble. El usuario invoca otra guadaña en su mano, imbuida de magia, y la sostiene para que fluya con un ataque sangriento. Además, esta arma tiene 140 magia y 200 daños físicos. Por lo tanto, tiene el máximo potencial de daño combinado con cortes sólidos que cualquier otra arma.

El arma en sí es increíble y escala brillantemente con inteligencia, lo que permite al jugador atravesar hordas de enemigos en una brisa dado que tienen un nivel suficientemente alto. Definitivamente digno del título de Dark Souls 3 mejor arma cuerpo a cuerpo para hechiceros.

Reflexiones finales

Dark Souls 3 tiene algunas armas de hechicero increíbles para diferentes jugabilidades. Este artículo consiste en la lista completa de las 12 mejores armas para el hechicero Dark Souls 3. Estas armas están basadas en la inteligencia. Cuando los jugadores obtienen armas adecuadas de acuerdo con su jugabilidad, Dark Souls 3 se vuelve más emocionante. Estas armas para hechiceros tienen múltiples características y beneficios. También puede leer los artículos relacionados.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir