Guía definitiva de las clases en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles es una serie de juegos RPG de acción publicados por Nintendo. Están desarrollados por Monolith Soft, una compañía japonesa de desarrollo de videojuegos que ha estado operando desde 1999. Inicialmente propiedad de Namco, fueron comprados por Nintendo en 2007 y comenzaron a desarrollar su próximo gran proyecto, que sería un gran éxito.

Este próximo gran proyecto llegaría a buen término en 2010 con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles. El primero de muchos juegos eventualmente generaría una franquicia que continúa hoy, con su lanzamiento más reciente siendo Xenoblade Chronicles 3. En este sentido, establecer paralelismos con las franquicias Final Fantasy y Monster Hunter no sería raro.

El juego en sí es bastante profundo, con muchos engranajes y engranajes que lo convierten en la máquina funcional que es hoy. Xenoblade, un RPG de acción, tiene muchos sistemas diferentes: botín, personajes jugables, misiones secundarias, NPC, sistemas de elaboración y sistemas de clases. Esta guía discutirá las clases de Xenoblade Chronicles 3 y las diferencias detrás de cada opción que se te presenta como jugador.

Portada de Xenoblade Chronicles 3Xenoblade Chronicles 3 Portada

Artículo similar: Xenoblade Chronicles 3 MEJORES Builds.

Xenoblade Chronicles 3 Clases

Hemos discutido esto anteriormente, y sabemos que Xenoblade Chronicles 3 tiene muchas clases diferentes, que se pueden dividir en tres categorías con clases dentro de ellas. Estos se enumeran como atacantes, defensores y sanadores. Cada categoría tiene al menos cinco clases que tienen sus especializaciones y artes.

Ahora puedes cambiar entre las clases de Xenoblade Chronicles 3 libremente, lo que te da mucho más control sobre tu ruta de compilación. Cada clase tiene sus habilidades y movimientos especiales llamados Artes. Cada clase tiene un arte diferente que pueden usar para aumentar su destreza en la batalla.

Xenoblade Chronicles 3 ClasesXenoblade Chronicles 3 Jugabilidad

Asaltante

Los atacantes suelen ser los principales distribuidores de daño en un juego. Tienen una alta producción de daño y se pueden jugar con diferentes estilos para satisfacer las necesidades del jugador.

Los atacantes generalmente se dividen en tres categorías: cuerpo a cuerpo, a distancia y magia. Estos tipos no son mutuamente excluyentes y un atacante puede usar más de un estilo a la vez.

La clase de ataque más común en los videojuegos es el jugador, que utiliza armas cuerpo a cuerpo como espadas o hachas para luchar contra los enemigos de cerca. El segundo tipo más común de atacante es el atacante a distancia que usa arcos o armas desde la distancia sin acercarse a sus oponentes.

Los atacantes siempre están en primera línea con una defensa promedio compensada con una excelente movilidad. Así que puedes tener dos o tres disparos como una clase de atacante, pero tienes el movimiento que te permite tejer a través de esos ataques si eres lo suficientemente hábil.

Xenoblade Chronicles 3 Clase de atacanteXenoblade Attacker Clase | Cortesía: RPGSite

Luchador de espadas

El Swirdfighter es un tipo de clase de atacante común y corriente con una mezcla relativamente bien equilibrada de ataque y defensa. La forma de mejorar el Swordfighter es simplemente progresar a través de la historia, y esto eventualmente sucederá en el Capítulo 7, que se conoce como «Side Story: Noah». Hablando de Noé, él es el que comienza con esto como su clase inicial.

Artes de clase:

  1. Air Slash: Cancelar ataque
  2. Sword Strike: Side Break
  3. Edge Thrust: Ataque básico
  4. Ritmo de tierra: AOE
  5. Shadow Eye: Ataque
  6. Overclock Buster (Class Talent Art): Dazed

Habilidades de clase:

  1. Ojo agudo: aumenta la destreza en un 50%
  2. Ataque encubierto: Reduce el aggro generado
  3. Cypher Edge: aumenta la tasa crítica en un 50%
  4. Inspirit: Aumenta el daño contra los monstruos jefe en un 150%

Ogro

En el espíritu de su nombre, la clase Ogre está diseñada para aplastar, aplastar y aplastar a sus enemigos hasta convertirlos en una pulpa de jugo con el martillo imparable que llevan. La persona que inicialmente tiene esta clase es Sena, y sus habilidades se actualizan lenta pero seguramente durante el Capítulo 7 en «Side Story: Sena».

Artes de clase:

  1. Gran impacto: Purga frontal
  2. Hammerhead: Ataque lateral
  3. Giant Swing: Knockback
  4. Voltaje máximo: Ataque hacia arriba
  5. Bala de cañón: Dazed
  6. Caída de presión (Class Talent Art): Lanzador

Habilidades de clase:

  1. Insulto a la lesión: aumenta el daño contra los enemigos que son derribados en un 150%
  2. Fury Smash: Aumenta la tasa de éxito de la reacción
  3. Destreza en la lucha: aumenta el daño a las artes físicas en un 50%
  4. Espíritu de dinamita: aumenta el daño cuando su HP es mayor o igual al 90%

Flash Esgrimista

El Flash Fencer, contrariamente a su nombre, no ataca en el estilo de esgrima, sino que se centra en un doble empuñadura Estilo de cuchillas. Son el compromiso perfecto para batallas cortas, ya que son buenos para derribar inicialmente al enemigo y causar mucho daño en escaramuzas de camisas.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «No Falta de coraje». La heroína inicial de esta clase es Ethel.

Artes de clase:

  1. Impacto cruzado: Carga
  2. Barra diagonal nula: AOE
  3. Espina oculta: Sangrado
  4. Revolution Edge: Ataque trasero
  5. Aceleración: Velocidad de ataque
  6. Saber Strike (Class Talent Art): Smash

Habilidades de clase:

  1. El primer movimiento gana: durante los primeros 30 segundos de la pelea, infliges daño adicional
  2. Instinto de lucha: Cuando usas un arte de talento de clase, infliges un mayor daño
  3. Golpe crítico: aumenta el daño de golpe crítico
  4. Manos capaces: Esto te permite usar tu Arte de Talento de Clase al comienzo de una batalla.

Yumsmith

Yumsmith no es una clase compleja si lo piensas y pones tu cabeza en ella. Requieren un poco más de delicadeza para funcionar bien en una composición de equipo y necesitan un poco de comprensión con respecto a las interacciones entre las clases para funcionar a la mayor capacidad.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «A Nopóndel Consejo». Los héroes iniciales para esta clase son Riku y Manana.

Artes de clase:

  1. Barra diagonal extendida: ataque frontal
  2. Flashback: Side Break
  3. Energy Grenade: Daño de área sin parar
  4. Recarga: Encendido en campos
  5. Determinación: Tasa crítica hacia arriba
  6. Sword of Valor (Class Talent Art): Damage Link

Habilidades de clase:

  1. Bangsplosion!: Aumenta el daño de disolución que reciben los enemigos en un 300%.
  2. Sappy-Sappy Drain!: Hace que la tasa de éxito en los debuffs aplicados aumente
  3. Slicey-Dicey!: Aumenta el daño infligido a los enemigos dentro de un campo en un 200%

Acosador

Tan silenciosos como el viento en un campo abierto, golpean antes de que el sonido llegue a los oídos de sus objetivos. La clase Stalker se especializa en francotiradores y asesinatos enemigos basados en sigilo. Si quieres que un enemigo sea silenciado de las sombras antes de que una pelea tenga la oportunidad de comenzar, entonces este es a quien llamas.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 4 en una misión llamada «Selección Natural». El héroe inicial de esta clase es Juniper.

Artes de clase:

  1. Landslide: Lanzamiento
  2. Poder de permanencia: Campo
  3. Flecha de conducción: sangrado de espalda
  4. Disparo rápido: ataque lateral
  5. Night Hunt: Back Attack Up
  6. Lluvia refrescante (Arte de talento de clase): AOE Enemy Wound

Habilidades de clase:

  1. Muerte rápida: inflige más daño a los enemigos igual o inferior al 30% de su salud actual.
  2. En Cold Blood: Los enemigos infligidos con el debuff de sangrado te hacen un 150% más de daño
  3. Experiencia en evasión: le da un 50% de posibilidades de evitar ataques físicos a distancia
  4. Corazón Sereno: Aggro dibujado por los enemigos después de atacarlos se reduce

Incursor

¿Alguna vez has sentido esa emoción cuando aterrizas un golpe crítico en un enemigo y le infliges mucho más daño de lo previsto? Bueno, esta clase de personaje es perfecta para ti debido a su gran énfasis en conseguir elegantes éxitos críticos con sus ojos agudos.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «Sus razones». El héroe inicial de esta clase es Alexandaria.

Artes de clase:

  1. Reversal Edge: Daño crítico durante las artes
  2. Glitter Stream: Side Break
  3. Sidewinder: AOE
  4. Barra aérea: alta tasa crítica
  5. Mystic Vision: Tasa crítica y daño
  6. Supreme Sword (Class Talent Art): Lanzador

Habilidades de clase:

  1. Adroit Blade: Un golpe crítico daña a un enemigo en un aumento del 8%
  2. Muerte flotante: Cualquier enemigo aerotransportado tiene un 100% de posibilidades de ser golpeado por un ataque crítico
  3. Vigilancia: aumenta la tasa de golpes críticos en un 150% cuando se ataca automáticamente
  4. Ojo de los puntos débiles: un ataque exitoso aumenta la tasa crítica en un 2%, limitándose al 100%

Full Metal Jaguar

Una clase de daño consistente gana más fuerza cuanto más tiempo permanezca en la lucha. Como un escaramuzador que prefiere peleas largas, podemos ver que esta clase se usa en casi todas las combinaciones de equipos simplemente por la versatilidad y la presión de matar que puede proporcionar.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «Una materia gris». El héroe inicial de esta clase es Gray.

Artes de clase:

  1. Quickdraw: Ataque frontal
  2. Dead Set: Precisión arriba
  3. Fatal Barrage: AOE Back Attack
  4. Supertormenta: alta precisión y evasión hacia abajo
  5. Demolición: AOE
  6. Racha violenta (Arte de talento de clase): AOE Pierce

Habilidades de clase:

  1. Sexto sentido: Las artes escénicas enemigas están garantizadas para ser golpeadas
  2. Posicionamiento Pro: Aumenta el número de artes posicionales en 1
  3. Shock Shot: Aumenta el daño contra los enemigos artes escénicas
  4. Bullet Symphony: Aumenta el daño en un 20% por cada golpe, acumulándose hasta un máximo de 255%. Si algún ataque falla, pierdes el impulso de ataque.

Soulhacker

Un tipo único de clase entre las clases de Xenoblade Chronicles 3. Esta clase se describe mejor como un «gato de todos los oficios y maestro de ninguno». Esto se debe a que el Soul hacker La clase no tiene movimientos propios y se basa únicamente en el conjunto de movimientos que puede reunir de los enemigos caídos. Así que podrías terminar con el mejor kit del juego o el kit más inútil del juego. Siempre es un lanzamiento de moneda.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 5 en una misión llamada «Hacerlo a mi manera». El héroe inicial de esta clase es Tritón.

Artes de clase:

  1. Final Countdown (Class Talent Art): Damage Up por Soul Hack

Habilidades de clase:

  1. Soul Hack: Las artes de clase se adquieren de enemigos derrotados, por lo que puedes tener cualquier habilidad en todo el juego

Artista Marcial

La clase de artista marcial se explica por sí misma, ya que esta es una clase principalmente cuerpo a cuerpo que enfatiza un aluvión constante de ataques para golpear al enemigo en cuestión. Es bueno tenerlo en una composición de equipo, ya que pueden ser útiles para explotar los desaires en los enemigos que los benefician junto con un control razonable de multitudes en sus artes.

Puedes desbloquear esta clase simplemente revisando la historia principal y encontrándolos al comienzo del capítulo 6. El héroe inicial de esta clase es Ghondor.

Artes de clase:

  1. Chacal Garra: Alta tasa crítica
  2. Golpe detonante: Side Daze
  3. Onda de impulso: AOE
  4. Carga destructiva: Ataque frontal
  5. Enfoque: Velocidad de ataque automático
  6. Raging Force (Class Talent Art): aumenta el daño de las artes en el tiempo de recuperación

Habilidades de clase:

  1. Tormenta y estrés: gana un aumento de ataque del 20% acumulando hasta un 150% cada vez que realices una cancelación
  2. Golpe intermitente: tu velocidad de ataque aumenta con el número de ataques automáticos que aterrizas en un enemigo
  3. Feline Righting Reflex: le da un impulso de ataque y hace que el usuario sea inmune a la debuff de purga / lanzamiento
  4. Frenzied Combo: El tiempo de recuperación para el arte se reembolsa en un 30% al aterrizar un golpe crítico

Máquina Asesina

Una máquina de desacreditar que anda con doble hacha que habla. La clase de asesino de máquinas entre todas las clases de Xenoblade Chronicles 3 se puede imaginar siendo quejada por los enemigos por estar demasiado rota. El flujo constante de desacreditaciones y daños insanos hacen que los enemigos parezcan hechos de papel de seda.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 6 en una misión llamada «Inhumanidad». El héroe inicial de esta clase es Segiri.

Artes de clase:

  1. Tyrant Cross: Random Single Debuff
  2. Mordedura fatal: ataque lateral
  3. Ataque terrorista: Resistencia de vuelta abajo
  4. Havoc Slayer: AOE
  5. Mega Crescent: Aumento del tiempo de Debuff
  6. Vital Vector (Class Talent Art): AOE con dobles desaires aleatorios

Habilidades de clase:

  1. Cadena del caos: aumenta el daño infligido a un enemigo si se le aplica un debuff.
  2. Phantom Strike: se asegura de que tu próximo ataque sea desbloqueable
  3. Borde maldito: aumenta el daño contra los enemigos que tienen desaires aplicados en un 70%
  4. Sistema antierosión: todos los desaires son un 50% menos efectivos en su contra

Invocador Real

Así que el invocador real es una clase de final de juego, ya que te reunirás al ver el daño y las estadísticas que trae. Increíblemente útil para tener en cualquier fiesta mientras se tiene pelar para esta clase. Si no se controlan, pueden enloquecer en la línea del frente del enemigo e incluso lograr trozar su línea de fondo.

Desbloqueas esta clase después de la escena de créditos finales del juego y visitas el primer piso del Castillo de Keves. El héroe inicial de esta clase se llama Melia.

Artes de clase:

  1. Elementos de invocación: AOE Elemental Summon
  2. Descarga elemental: liberación elemental
  3. Shadow Stitch: Back Bind
  4. Caída de estrellas: AOE
  5. Efecto de poder: ataque hacia arriba y defensa hacia abajo
  6. Elemental Genesis (Class Talent Arts): AOE y Elemental Discharge Damage Up

Habilidades de clase:

  1. Impulso elemental: Gana un aumento en el daño de ataque en un 40% para un máximo del 400% después de cada descarga elemental
  2. Esencia de Ether: Es menos probable que los enemigos bloqueen tus ataques, mientras que las unidades aliadas obtienen un aumento de daño del 30%.
  3. Protector de éter fortificado: aumenta la defensa del éter en un 20%
  4. Aquí estaré parado: Aumentar el daño de los movimientos elementales en un 100% y los efectos de los buffs elementales en un 50%

Defensor

Los defensores suelen ser las principales esponjas de daño en un juego. Tienen un alto daño sostenido y se pueden jugar con diferentes estilos para satisfacer las necesidades del jugador.

Los defensores generalmente se dividen en tres categorías principales: cuerpo a cuerpo, a distancia y magia. Estos tipos no son mutuamente excluyentes, y un defensor puede usar más de un estilo a la vez.

La clase de defensa más común en los videojuegos es el jugador que usa armaduras fuertes como escudos o piezas de armadura plateadas para tanque a los enemigos de cerca. El segundo tipo más común es el defensor a distancia, que utiliza escudos de largo alcance o protección de artillería desde la distancia sin acercarse a sus oponentes, pero manteniendo a su grupo a salvo.

Los defensores renuncian principalmente a su daño y movilidad por el volumen adicional. Esto les permite convertirse en un muro impenetrable detrás del cual su partido puede apoyarse.

Xenoblade Chronicles 3 Clases de DefenderDefensa Xenoblade Clase | Cortesía: RPGSite

Céfiro

Ahora Céfiro No es tu clase defensiva tradicional que se centra en construir armaduras voluminosas y una piel gruesa para poder enfrentar todo y cualquier cosa que les arrojen. No, esta es una de esas clases de Xenoblade Chronicles 3 que se centran más en sacar aggro de los enemigos empleando maniobras evasivas y golpeando con contraataques de cuerda.

Puedes mejorar esta clase simplemente repasando la historia principal y, durante el capítulo 6, participar en una misión llamada «Historia secundaria: Mio».

Artes de clase:

  1. Hoja de mariposa: High Aggro
  2. Colmillo de aire: Aggroed
  3. Barra ancha: Evadir
  4. Anillo luminoso: Bloqueo de destino
  5. Speed Demon: Evasión hacia arriba y ataque hacia abajo
  6. Gemini Strike (Arte de Talento de Clase): Aggro Superior y Evade

Habilidades de clase:

  1. Stormy Gale: Aumenta la agilidad general del jugador en un 30%
  2. Te defenderé: aumenta la posibilidad de ataques que dañen a los aliados dentro de un cierto radio
  3. Contador de fracciones de segundo: después de esquivar un ataque, obtienes un aumento en tu daño de ataque en un 200%
  4. Santuario de Ether: Aumenta tus defensas de Ether en un 30%

Guardia pesada

En contraste con Zephyr, el Heavy Guard es el tanque de un tanque. No se anda por las ramas y se zambulle de cabeza para ser una esponja de bala para su equipo. También usan sus habilidades que aplican algunos debuffs y dibujan al enemigo aggro. Valientemente toman daño y arriesgan la muerte para mantener sus DPS lo suficientemente en forma como para llevarlos a través de la línea de meta.

Puedes mejorar esta clase simplemente repasando la historia principal y durante una misión secundaria en el Capítulo 6 llamada «Historia secundaria: Lanz».

Artes de clase:

  1. Bull Rush: Derribar
  2. Crash Out: AOE
  3. Barra diagonal de corte superior: Aggro alto
  4. Turrent variable: Bloquear ataques
  5. Postura sólida: defensa hacia arriba y ataque hacia abajo
  6. Mad Taunt (Class Talent Art): AOE Taunt

Habilidades de clase:

  1. Almas defensivas: Aumenta la defensa física en un 20%
  2. Te protegeré: el daño recibido por tus aliados y por ti mismo dentro de un radio fijo se mitiga en un 30%
  3. Agravante: Gana aggro de los enemigos cada segundo
  4. Bloqueador tenaz: cuando tienes poca salud, obtienes un 50% de posibilidades de bloquear ataques

Comandante Guardián

Otra clase en la categoría de defensor hace su trabajo haciendo brillar a sus otros miembros. El Comandante Guardián tiene habilidades que vinculan la salud de cualquier persona del equipo con la suya propia y dividen el daño recibido por el aliado en cuestión. Es genuinamente un defensor que lo hace con su propia vida y corazón.

Puedes desbloquear esta clase simplemente progresando a través de la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «Dónde está el corazón». El héroe inicial de esta clase es Zeon.

Artes de clase:

  1. Burla noble: Burla
  2. Shield Bash: Derribar
  3. Falcon Swoop: AOE
  4. Gran protección: Bloquear la velocidad hacia arriba y el ataque hacia abajo
  5. Espada Imperial: Impulso Despertado
  6. Campo deflector (Class Talent Art): Absorbe el daño

Habilidades de clase:

  1. Ayudaré: Los aliados que tienen poca salud a tu alrededor no reciben daño, y en cambio, su daño se canaliza hacia ti además de tener una reducción de daño del 20%.
  2. Portal del soldado: Con baja salud, comience a regenerar la salud en un 1.4% de la salud actual cada segundo
  3. Orgullo del protector: cuando un no defensor es atacado, aumenta la velocidad de recarga en un 50%
  4. Mente para proteger: aumenta la reducción de daños al bloquear

Exilio solitario

El exilio solitario es el tipo de clase que la gente solo puede disfrutar encontrar en historias de regreso o adictos a la adrenalina. El objetivo de la clase es sacar aggro de los enemigos y ser golpeado, solo para devolverles el golpe más sustancial y más fuerte con estadísticas mejoradas. De hecho, para los buscadores de emociones y temerarios, pero también es ideal para la composición de su equipo si le gusta el daño de explosión en sus clases.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 4 en una misión llamada «Ira de Ashera». El héroe inicial de esta clase es Ashera.

Artes de clase:

  1. Demon Slayer: Aggro Superior
  2. Ojo de la tormenta: Bloque
  3. Barra de vendaval: AOE
  4. Soaring Tempest: Lanzamiento
  5. Jaws of Death: Ataque hacia arriba y más rápido Aggro
  6. Blossom Dance (Class Talent Art): High Aggro y Pierce

Habilidades de clase:

  1. Ataque incitante: atacar a los enemigos aumenta el aggro en un 60%
  2. Maníaco: Si los enemigos están en un nivel más alto que tus jugadores, entonces haces un 50% más de daño
  3. Devolver el favor: gana un 250% de daño de ataque si un aliado cerca de ti es atacado
  4. Selección natural: El daño recibido se reduce cuando está por debajo del 30% de salud al darle al jugador una reducción de daño del 30%

Vanguardia perdida

Un estereotipo de clase de defensor cortador de galletas con un escudo y un arma contundente. Esta clase tiene poco que decir, ya que es bastante estándar y no necesita una introducción especial si estás un poco familiarizado con la mecánica de RPG y tienes un conocimiento básico de las clases, ni siquiera específicamente las clases de Xenoblade Chronicles 3.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 5 en una misión llamada «El heredero de Vandham». La heroína inicial de esta clase es Mónica.

Artes de clase:

  1. Onda de choque: Knockback
  2. Mighty Beat: AOE y Smash
  3. Muro de escudo: bloquear y sanar
  4. Electro Field: Campo y velo de armadura
  5. Taunt Pulse: Daño continuo
  6. Thunder Steel (Class Talent Art): AOE y Bind

Habilidades de clase:

  1. Come an’ Get Me!: Dibujas el aggro de enemigos mientras bloqueas y ganas un 200% de daño de ataque en tu próximo ataque
  2. Ahora eso es táctica: Al iniciar un Ataque en cadena, aumentas tu TP en 10
  3. ¡Nunca más!: Los aliados dentro de un cierto radio tienen la oportunidad de no ser golpeados y absorber el daño en un 20%
  4. ¡Quédate ahí!: En medio del combate, tienes un 20% de posibilidades de infligir un golpe al atacante.

Artículo relacionado: Xenoblade Ethel.

Sanador

Los sanadores suelen ser los mejores apoyos en un juego. Tienen una alta capacidad de curación y se pueden jugar con múltiples estilos para satisfacer las necesidades del jugador.

Los curanderos generalmente se dividen en tres categorías principales: cuerpo a cuerpo, a distancia y magia. Estos tipos no son mutuamente excluyentes, y un sanador puede usar más de un estilo a la vez.

La clase de curación más común en los videojuegos es el sanador, que usa hechizos de curación de largo alcance para mantener a su grupo saludable durante una pelea larga y prolongada. Los segundos tipos más populares de curanderos son los curanderos cercanos, que pueden curar más daño, pero a costa de su seguridad y alcance.

Los sanadores hacen el máximo sacrificio al renunciar al daño, la movilidad y la defensa a favor de pulir su grupo hasta el punto en que nunca tengan que preocuparse por sus piscinas de salud. Así que podríamos argumentar que los jugadores de apoyo son la pieza más fundamental del partido, sin la cual el sistema no sería tan funcional como lo es hoy.

Xenoblade Chronicles 3 Clases de SanadorXenoblade Healer Clase | Cortesía: RPGSite

Artillero médico

Ahora el sanador médico no es la curación más eficiente en comparación con otras clases de Xenoblade Chronicles 3. Aún así, es bueno para comenzar y puede llevar a su equipo a través de muchos encuentros desafiantes antes y durante la mitad del juego. Esta clase comienza a caer al final del juego, pero su importancia sigue siendo primordial y no debe ser socavada.

Artes de clase:

  1. Pantalla miope: Daze
  2. Group Heal: AOE y Heal
  3. Power Rising: Campo
  4. Cañón de éter: precisión hacia abajo
  5. Vórtice: AOE Heal on Hit
  6. Anillo de curación (arte de talento de clase): campo y regeneración

Habilidades de clase:

  1. Mente médica: Aumente la cantidad de curación que puede recibir de un sanador en un 30%
  2. Recuperación de velocidad: Después de que un aliado caiga, su velocidad de reactivación aumenta en un 40%
  3. Ninja Healer: Aggro de los enemigos disminuye
  4. Formación eterna: El marco de tiempo del campo se incrementa en un 50%

Táctico

Un caso interesante en términos de sanadores, ya que esta clase ofrece curación y apoyo mediante el uso de etiquetas de hechizos y desaires para el enemigo mientras te empoderan. Un guardián en el equipo si necesita un sanador, que le recomendamos encarecidamente que mantenga, ya que es bastante valioso para algunos escenarios imprevistos en los que su grupo podría encontrarse.

Classe Arts:

  1. Overfall: Ether Defense Down
  2. Cielos tormentosos: AOE y Heal
  3. Figura nebulosa: evasión hacia arriba y campo
  4. Águila vengadora: AOE y evasión hacia abajo
  5. Dark Banner: AOE y Sleep
  6. Infinity Blade (Class Talent Art): AOE y Pierce

Habilidades de clase:

  1. Habilidad etérea: las artes del éter aumentan su daño infligido en un 50%
  2. Shieldrender: Hace que tu próximo ataque sea desbloqueable
  3. Maldición eterna: Los enemigos a los que se les aplican debuffs tienen que soportarlos un 50% más
  4. Evitabilidad inevitable: le da al jugador un 10% de posibilidades de esquivar los ataques de los enemigos

Médico de guerra

El médico de guerra no es nada especial cuando se trata de una identidad única. Es lo mismo que todos los demás curanderos que te curan y te pulen, con una sola excepción: todo el grupo sana en su arte de talento. Esa es la única razón por la que te gustaría que estuvieran en tu fiesta; de lo contrario, existen mejores opciones.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «La amable mano derecha». El héroe inicial de esta clase es Valdi.

Artes de clase:

  1. Heal Bullet: AOE y Heal
  2. Multi Blast: AOE Heal on Hit
  3. Enfriamiento avanzado: Defensa Arriba
  4. Cure Bullet: AOE y Debuff Cleanse
  5. Vital Bullet: AOE y curación retardada
  6. Technical Heal (Class Talent Art): Cura todo el partido

Habilidades de clase:

  1. Motor de recuperación: Obtenga más curación eliminando los desaires de usted mismo. Esto puede acumularse hasta un 150% en incrementos del 50%
  2. Licencia de rescate: cuando estás reviviendo a un aliado, obtienes curación adicional en un 40%
  3. Licencia de curación: aumenta la cantidad de curación realizada a los aliados por las artes curativas en un aumento del 30%
  4. Sistema de anticuerpos: los desbozos duran la mitad de tiempo en tu reproductor

Thaumaturge

Ahora llegamos a las armas grandes. En nuestra opinión, esta clase es la mejor clase de sanador entre todas las clases de Xenoblade Chronicles 3. La gran cantidad de daño que puedes producir a través de esta clase es puramente una locura, y el hecho de que puedas curar a tus aliados mientras infliges daño es lo que nos sorprende. Esperaría ver esta clase en la clase atacante, pero está dominada.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 3 en una misión llamada «Ir más allá del poder». El héroe inicial de esta clase es Teach.

Artes de clase:

  1. Divisor de rango: AOE Heal on Hit
  2. Ráfaga violenta: Pierce Chance
  3. Protección Divina: Velo de Campo y Armadura
  4. Corriente de salto: AOE y Debuff limpian y atacan
  5. Empuje de punta de lanza: Bind
  6. Demise Thrust (Class Talent Art): Daño de busto

Habilidades de clase:

  1. Rueda del Renacimiento: Cuando aterrizas una ráfaga, curas a tus aliados para el 900% de tu curación actual.
  2. Qinggong: Hace que sea más difícil para tus enemigos golpearte en un 35%
  3. Ultimate Quigong: Cuando estás en combate, niegas el 50% de la armadura física del enemigo.
  4. Puños que salvan vidas: cada ataque automático te cura por el 100% de tu capacidad de curación

Significante

Entonces, si la curación es tu prioridad secundaria y los beneficios son para lo que vives y respiras, esta clase es perfecta para ti. Incentiva la gestión de buff y pone la curación en el asiento secundario, generalmente viceversa.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 5 en una misión llamada «Sueños transparentes». El héroe inicial de esta clase es Fiona.

Artes de clase:

  1. Bandera resonante: compartir buffs
  2. Aureole: Single Random Buff
  3. Sanar Armonía: Regenerar
  4. Iluminar: AOE y Damage Up per Buff
  5. Spirited Charge: Damage Up per Buff
  6. Cry of Faith (Class Talent Art): Doble aficionado aleatorio para toda la fiesta

Habilidades de clase:

  1. Anímense a todos: cuando usen un arte, curen a sus aliados cercanos por el 50% de su poder curativo
  2. I’ve Got Your Backs: Los aficionados duran más en los aliados
  3. Todo sobre el soporte: aumenta el número de artes de campo
  4. Podemos hacerlo mejor: después de que te apliquen un buff a ti mismo, te curas para el 5% de tu salud actual

Strategos

La clase strategos no es nada especial cuando se trata de una identidad única. Es lo mismo que todos los otros sanadores que te curan y te pulen.

Puedes desbloquear esta clase simplemente repasando la historia principal y encontrándote con ellos durante el Capítulo 4 en una misión llamada «Resolución inquebrantable». El héroe inicial de esta clase es Isurd.

Artes de clase:

  1. No Love Lost: Defensa física abajo
  2. Hornet: AOE cura en Hit
  3. Moondog: Campo y Regeneración
  4. Earth Bind: Bind
  5. Mirror Trap: AOE y Counter Heal
  6. Soulfire (Class Talent Art): Cura todo en Hit and Attack Down

Habilidades de clase:

  1. Gambito de destreza: los aliados con mejoras aumentan el daño en un 30%
  2. Gambito de sampanza: los enemigos tienen que sufrir con desacreditaciones durante un 50% más de tiempo.
  3. Gambito de fuerza: los buffs aplicados a ti mismo tienen un marco de tiempo 50% mayor
  4. Gambito de preferencia: los aliados obtienen un aumento en el daño de ataque cuando usan un ataque preventivo

Salvavidas

Esta clase en las clases de Xenoblade Chronicles 3 es un maestro de agua que cura a los aliados y empuja a los enemigos. Su comando de agua es fantástico y proporciona un espectáculo bastante exquisito a cualquiera que elija mantenerlos en su fiesta. Su porcentaje de curación es impresionante, y su producción de daño no es nada de lo que burlarse. En este sentido, tenemos Lifesage justo debajo de Thaumaturge y lo recomendamos encarecidamente.

Desbloqueas esta clase después de la escena de créditos finales del juego y visitas Cloudkeep. El héroe inicial de esta clase se llama Nia.

Artes de clase:

  1. Saber Slash: AOE Heal on Hit
  2. Redención: AOE y Sanar
  3. Nenúfar: Regenerar
  4. Hydro Blast: Porcentaje de perforación
  5. Aqua Mind: Aliados regenerados
  6. Divine Sword (Class Talent Art): Perfora y cura todo en Hit

Habilidades de clase:

  1. Sentimientos firmes: Al ejecutar un arte, curas a todos los aliados cercanos por el 50% de tu poder curativo.
  2. Instant Regen+: Haz que al recibir daño, tengas un 25% de posibilidades de sanar por el 100% de tu poder curativo
  3. Estímulo celular mejorado: hay un 50% de posibilidades de que mitigues la defensa del enemigo y lo ataques con el 200% de tu poder curativo como daño de ataque
  4. Océanos abundantes: hace que tú y todos tus aliados consigáis una reducción del daño del 15% y curáis en su máxima salud.
Deja un comentario