Guía de transmog de tu armadura en God of War Ragnarok

Menú de armadura, donde encontrarás la opción de transmog

God of War Ragnarök está aquí y es mucho más grande y más abierto que el título anterior. Con aún más funciones para explorar. En este artículo, vamos a decirte "cómo Transmog tu armadura". Primero, ¡hagamos una introducción!

¿Has sido fan de la serie God of War? Entonces debes estar realmente entusiasmado con este. Después del lanzamiento de God of War en 2018, los fanáticos han estado esperando que Ghost of Sparta vuelva a la acción.

Una de las razones por las que a los fanáticos les encantó el título anterior fue la capacidad de encontrar diferentes piezas y artesanías. armadura y otros tipos de equipo para aumentar la habilidad y las estadísticas de Kratos. En God of War Ragnarök, encontrarás una función de transmog. Te permite tener más control sobre la personalización general de nuestro personaje principal.

Puntos clave:

  • La función de transmog se ha añadido al juego, según lo confirmado por los desarrolladores
  • Ragnarök tiene más opciones para personalizar que nunca en un juego de God of War
  • Tienes que maximizar todas las actualizaciones con respecto a tu equipo

¡Sí! Ya has oído hablar del transmog en toda la comunidad de jugadores. Pero todavía te preguntas dónde y cómo acceder a esa función. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Menú de armadura, donde encontrarás la opción de transmog
Menú de armadura, donde encontrarás la opción de transmog

La característica Transmog en God of War Ragnarök explicada

La definición directa de la función de transmog es tener la opción de personalizar la apariencia de Kratos, sin sacrificar ni comprometer las estadísticas. Veamos el último título como referencia.

En God of War (2018), los atuendos o la armadura que pensé que se veían más geniales no necesariamente me dieron las estadísticas que quería. Entonces, para adquirir las estadísticas máximas, normalmente tenía que usar cosas que no se veían de la manera que deseaba. En algunos casos, tuve que evitar parte de la armadura que me iba a dar las estadísticas que quería, pero pensé que se veía terrible.

Gow Ragnarok Darkdale Armor Set completoCómo obtener la armadura de Darkdale en God of War Ragnarok

Los desarrolladores lo han solucionado todo agregando la función de transmog. Va a ser divertido explorarlo, ¡pero hay una trampa!

Dónde encontrar la función Transmog

Antes del lanzamiento del juego, muchos jugadores tenían curiosidad e incertidumbre sobre la función de transmog del juego. Porque el desarrollador confirmó que estaría en Ragnarök en el lanzamiento, pero el juego en sí no te dice nada sobre esto.

Estoy seguro de que has estado buscando prácticamente en todas partes en los menús, pero aún no pudiste encontrarlo. Bueno, lo mismo aquí, pero resulta que solo puedes desbloquearlo más adelante en el juego. Sin dar spoilers de historia, por supuesto, puedes encontrar la opción de transmog oculta en la pestaña Armadura.

¡Ten en cuenta que tienes que maximizar los niveles de las piezas de armadura si quieres poder usar esta función!

Editar apariencia para utilizar la función de transmog
Editar apariencia para utilizar la función de transmog

Pasos para transmog tu armadura

Como ya habrás notado, las piezas de equipo tienen niveles y puedes actualizarlos. Para poder transmog primero, debes actualizar una pieza de engranaje al nivel 9. Después de lo cual verá la función de edición de apariencia y luego podrá elegir entre todas las piezas de equipo que debe actualizar.

Vamos a llevarte a través de los pasos para hacerlo:

Forjando el destinoCómo desbloquear la lanza Draupnir en God of War Ragnarok
  • Abre la pestaña Armadura
  • Seleccione una de las opciones, es decir, pecho, cintura o muñeca
  • Verá la opción "Editar apariencia" si está al máximo
  • Presione 'Cuadrado' para transmog.

Más sobre Personalización del transmog

Una vez que tenga las actualizaciones desbloqueadas, siéntase libre de ser creativo. También puede cambiar entre los diferentes colores si tiene las actualizaciones desbloqueadas. Lamentablemente, significa que tienes que actualizar cada pieza de equipo individual al máximo antes de poder cambiar su aspecto. Hay bastantes conjuntos de armadura que se ven muy bien, pero es posible que no te guste su estilo de juego. Funciona igual para los guantes y la cintura también.

Los nuevos jugadores no pueden disfrutar de la función de transmog de inmediato. ¡Pero bueno! ¿Dónde está la diversión de poner todo en un plato de todos modos?

Para llegar al nivel 9, el juego requiere que juegues durante un montón de horas. Así que tendrías que llegar cerca del final del juego para poder disfrutar de esta característica. Eso es todo lo que hay en la función de transmog en God of War por ahora. A medida que el juego le añada más, ¡seremos nosotros los que te informemos y te lo expliquemos a fondo!

Conclusión

Bueno, ahora podrás disfrutar de estadísticas divinas mientras te ves tan glorioso y mortal como siempre. Sigue siguiéndonos para leer más guías y conocimientos sobre God of War y otros juegos. Compártenos con tus compañeros jugadores y amigos. ¡Nos vemos en la próxima!

¿Interesado en God of War Ragnarök? Lea sobre el primer jefe "The Hateful" haciendo clic en ¡aquí!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información