Guía de granja, mejores unidades y más en Dislyte Ripples

Dislyte es un RPG de acción con mecánicas estilo Gacha en cuanto a recolección de unidades y materiales. Creado por una colaboración de Lilith Games y Farlight Games; los desarrolladores y visionarios detrás de AFK Arena, Rise of Conquest, Warpath y Rise of Kingdoms.

El juego en sí tiene muchos personajes diferentes con un toque colorido y elegante de personalidad en cada uno. Junto a esto, hay muchas pruebas y dimensiones diferentes a las que el jugador puede acceder conocidas como Pruebas. En esta guía, hablaremos sobre las ondas de Dislyte, o básicamente la dimensión de ondulación, y lo que puede esperar de ella.

Tabla de contenidos

Explicación de las ondas de Dislyte

La dimensión Ripple es una de las seis posibles ubicaciones a las que el jugador tiene acceso. Estos incluyen, pero no se limitan a; el Milagro Infinito, el Milagro Ritual, el Milagro Sónico, el Milagro del Cubo y, por último, la Dimensión Ondulación.

Rueda de agua de la mina Puzzle 1Solución de todos los rompecabezas de la rueda de agua de las minas en GOW Ragnarok

La dimensión Ripple es otra forma para que el jugador adquiera unidades sin cargo adicional. Contiene principalmente 3 estrellas Pero hay un personaje de 4 estrellas que se puede adquirir.

La mejor manera de acceder a esta dimensión es cuando estás cultivando la historia o cultivando Sonic / Ritual Miracles, mantente atento a un aviso en el chat con respecto a las ondas de dislyte.

Una vez que haga clic en el mensaje, se le llevará a una pantalla donde tendrá que enfrentar las ondas del personaje que desea obtener. Para las unidades de 3 estrellas, es cinco veces y para las unidades de 4 estrellas, es ocho veces.

Sin embargo, hay un límite a la cantidad de personas que pueden obtener ciertas ondas dislyte. Solo 20 personas pueden interactuar con una unidad de 3 estrellas y 30 personas pueden interactuar con una unidad de 4 estrellas.

Las mejores unidades de 3 estrellas para cultivar

Algunas buenas unidades de 3 estrellas para cultivar son Tang Yun, Chang Pu, Freddy y Ye Suhua. Estos personajes son bastante buenos en el juego y son poderosos por ser de 3 estrellas, de ahí la recomendación.

Tang Yun

Ondas DislyteTang Yun | Cortesía: Dislyte Wiki

Retraso de los personajes circundantes debido a los bajos FPS en Pokémon escarlata y violeta.Solución de problemas de rendimiento y bloqueos en Pokémon Scarlet y Violet

Hermano gemelo de Tang Xuan, Tang Yun es una potencia de DPS que pertenece al atributo viento. Su origen mitológico es chino y hace referencia al falso Sun Wukong. Gran personaje para tener junto a tanques y apoyos, ya que puede repartir números irreales y ayudarte a superar las pruebas como si no fueran más que un salto en el parque.

Chang Pu

Ondas DislyteChang Pu | Cortesía: Dislyte Wiki

Hija de Yi An, Chang Pu es una maravilla de un soporte que pertenece al atributo de flujo. Su origen mitológico es chino y hace referencia a la hierba Yao, también llamada la diosa Wushan.

Increíble apoyo para tener alrededor de distribuidores de daño de ráfaga y tanques para que puedan seguir de pie hasta que hasta el último enemigo haya caído mientras tu equipo todavía está a pleno rendimiento.

Freddy

 

Dimensión de ondulación de DislyteFreddy | Cortesía: Dislyte Wiki

Freddy, un miembro de la Guardia de las Sombras es un tanque DPS que pertenece al atributo inferno. Su origen mitológico es nórdico y hace referencia al niño lobo de Loki llamado Fenrir.

Mejor construcción de Dragon Priest en Elden Ring

Personaje excepcional para tener en tu equipo porque puede repartir daño como ningún otro sin tener miedo del enemigo, siendo siempre el primero en saltar a una pelea con un monstruo 100 veces su tamaño.

Ye Suhua

Dimensión de ondulación de DislyteYe Suhua | Cortesía: Dislyte Wiki

Ye Suhua es un soporte increíble que pertenece al atributo shingle. Su origen mitológico es chino y hace referencia a la Diosa del Nacimiento. Excelente apoyo para tener en tu equipo cuando tienes unidades blandas que mueren demasiado rápido.

Con la ayuda de Ye Suhua puedes mantenerlos vivos todo el tiempo que necesites debido a su habilidad especial de invencibilidad.

Consejos

Después de derrotar las ondas dislyte en la dimensión Ripple, puedes ver si tienes sus fragmentos entrando en tu inventario y revisando tu pestaña Esper Ripple. Una vez que sepas que tienes la cantidad especificada de ondulación para invocar una unidad, puedes ir a la parte gacha del juego y hacer clic en Record Stand. Esto le permitirá crear la unidad y agregarla a su colección.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información