Explicación de la herramienta Avatar Designer en Disney Dreamlight Valley

Diseñador de avatares

Tener tu avatar diferente te hace único entre todos. Puedes sorprender y hacer alarde de una mirada fascinante frente a tus amigos. Para este propósito, hay una herramienta de diseño de avatares para Disney Dreamlight Valley donde puedes personalizar a tu personaje de la manera que desees.

Esta herramienta está funcionando, y todo lo relacionado va a ser nuestro tema de la guía de hoy. El avatar utilizado en el juego es tu representación visual a través de la cual interactúas con todos en el juego y llevas a cabo las actividades.

Jugar con el mismo y común personaje puede ser súper aburrido. Entonces, ¿por qué no debería desarrollarse nuestro avatar para hacer que el juego sea más apasionante y sensacional? Comencemos.

Aspectos destacados

  • En este artículo, discutiremos la herramienta Disney Dreamlight Valley Avatar Designer.
  • Esta guía describe la herramienta de diseño de avatares y sus funciones con respecto a las opciones únicas de creación de personajes.
  • Esta guía explica cómo puedes crear un avatar y cómo se puede importar al juego Disney Dreamlight Valley.
Tabla de contenidos

Tutorial

El Disney Dreamlight Valley es más que el valle encantado y el mundo de los cuentos de hadas. Es un juego de simulación de vida aventurero y emocionante. Este valle no solo tiene un lado hechizante sino también uno oscuro, y tú serás el que ilumine el oscuro mundo de Disney Dreamlight Valley.

El juego incluye un gran número de personajes de Disney, y los jugadores tienen que completar su Misiones para hacerse amigo de ellos o para desarrollar relaciones. Algunos pueden ser fáciles, mientras que otros pueden ser complicados y desafiantes.

Hay muchas actividades para realizar: pescar, cocinar, minar, encontrar materiales y cultivar cultivos. Estos son suficientes para no dejar que te aburras. Es posible que te resulte difícil recolectar artículos durante algún tiempo, pero con el tiempo, te acostumbrarás.

La imagen muestra una cascada en el valle de Disney dreamlightBúsqueda y ubicación del Ice Heart en Disney Dreamlight Valley

Cada elemento que obtengas es útil, así que no te pierdas la oportunidad de acumular los recursos. Debes concentrarte en obtener botín tanto como puedas. Una forma es destruyendo las espinas nocturnas, y hay muchos otros métodos.

Tienes que reunir los ingredientes visitando lugares. El mapa es interactivo y simple. Le resultará conveniente de usar. Para comprar los artículos en Disney Dreamlight Valley, hay ciertas monedas como monedas estrella, piedras lunares, y Dreamlight.

En el juego, eres dueño de una casa que parece una choza al principio, pero con la actualización, puedes hacer que se vea lujosa. Usted energía Se utiliza realizando acciones, por lo que para recargarse descanse o coma alimentos.

Puede cambiar su cara y rasgos, cabello, ropa, zapatos y ropa para la cabeza. Los jugadores pueden incluso tomarse selfies y compartir sus avatares creados por ellos mismos. Lo más emocionante es que puedes diseñar tu avatar con muchas opciones de personalización.

Herramienta de diseño de avatares

Como su nombre habla por sí solo, es una herramienta a través de la cual puedes diseñar o personalizar a tu personaje en Disney Dreamlight Valley.

Diseñador de avatares
Avatar Designer Tool (Créditos de la imagen: Mejores videos de juegos)

Lo mejor es que es gratuito y tiene toneladas de opciones de personalización que incluyen cabello, cuerpo, atuendos y muchos más.

MoanaGuía de búsqueda del plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley por Moana

Los jugadores pueden desarrollar un avatar que coincida con su personalidad, lo que duplica el disfrute del juego. También puede adjuntar un logotipo a su ropa. Hay una amplia gama de colores, desde tonos oscuros hasta claros. Uno puede elegir entre tipos y formas de cuerpo masculino y femenino.

Esta herramienta de diseño de Avatar te permite mostrar tu creatividad de la mejor manera y dejar que la gente conozca tu estilo y sentido de la moda. Puede descargarlo a través de Steam, la tienda de consolas, Epic Games y Microsoft.

Cómo crear un avatar

Los pasos para crear un avatar son:

Crear un avatar
Cómo crear un avatar

  1. Abre tu herramienta de diseño de avatares.
  2. Seleccione el tono de piel y luego el tipo de cuerpo según su género.
  3. La siguiente opción es seleccionar la forma del cuerpo.
  4. Una vez hecho esto, elija el color y la forma de los ojos. Hay tantos detalles en el proceso de diseño que puedes modificar tus cejas, es decir, su forma y color.
  5. Hay tantas preferencias de forma de nariz. Elige el que se adapte bien a tu cara.
  6. Avanzando, recoge la forma de los labios y el tono del lápiz labial. Sin embargo, puede cambiar su capacidad.
  7. La forma de la cara juega un papel esencial, así que elige la correcta. Las opciones para aplicar rubor y agregar pecas y marcas de nacimiento también están aquí.
  8. Después, opta por el fascinante peinado y color. Además, puedes decorarlos con sombreros para la cabeza como sombreros, pañuelos, cascos y cintas para el cabello. También puede usar anteojos y aretes.
  9. Hablando de atuendos, obtienes enormes tipos de ropa: chaquetas, camisas, tops, trajes, pantalones y la lista continúa. Múltiples variedades de zapatos y vestidos son atractivos. Así que ve a la sección relacionada y obtén el artículo que quieras.
  10. No te olvides de probar a llevar las adorables mochilas disponibles en la herramienta de diseño de avatares.
  11. A medida que selecciones el artículo de uso, puedes alterar su apariencia con "Toque de magia". Permite la adición de motivos, patrones y cambios de color.
  12. El cuadro de nombre aparecerá en la pantalla, escriba su nombre y guárdelo.

Haz clic en Foto y comparte tu diseño

El siguiente paso es "Tomar una foto".

Haga clic en Foto y compartir
Haz clic en Foto y comparte tu diseño

Elija el formato, la impresión, el modo de cámara y la selfie. Además, puede cambiar las expresiones faciales del fondo y del avatar y aplicar filtros y bordes. A medida que completes el paso anterior, puedes compartir tu aspecto de avatar recién diseñado.

Recetas de cocina en Disney Dreamlight ValleyExplicación de la caja de recetas de Disney Dreamlight Valley

Importar el avatar

Ahora la tarea más importante es cómo puedes importar tu avatar a Disney Dreamlight Valley. Permítanos ayudarle aquí de nuevo.

Importar diseño
Importar el avatar

Vaya al menú de herramientas del diseñador de avatares. En las opciones a continuación, puede ver la opción "Mostrar código de avatar". Haga clic en él y se le proporcionará un código generado. Guárdelo tomando una captura de pantalla o anótelo en algún lugar. El tiempo de validez de este código es de solo 24 horas.

Ahora salga de la herramienta y abra su juego de Disney Dreamlight Valley. En el menú, selecciona "Nuevo juego". Vaya a la configuración del avatar y busque el "Importar avatar" Marca aquí. Haga clic y escriba su código; Al hacerlo, tu avatar diseñado se importa al juego.

Observaciones finales

Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a lo largo de tu viaje de creación de avatares en la herramienta de diseño de avatares de Disney Dreamlight Valley. Hemos traído toda la información relacionada para usted en esta pieza de información.

Si te gustó nuestro trabajo, entonces, como agradecimiento, compártelo con tus amigos. Estén atentos.

Echa un vistazo también: Disney DreamLight Valley rompiendo el glitch de hielo

JugabilidadSolución: Disney Dreamlight Valley se estrella en el interruptor

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información