Solución al problema del hielo en Disney Dreamlight Valley

¿Buscas la guía completa para el Disney Dreamlight Valley Breaking the ice Glitch? Este es el lugar adecuado para conocer todo en detalle al respecto. El cautivador juego de Disney puede presentar varias dificultades.

Pero no hay necesidad de entrar en pánico porque nuestro guía hará que su aventura a través del mundo fantástico sea más suave y fácil. Las tareas y dificultades de Dreamlight Valley mantienen el juego entretenido, y a medida que los jugadores siguen jugando, se divierten más.

Aspectos destacados

  • Un recorrido completo por la búsqueda para romper el hielo de Disney Dreamlight Valley.
  • Información sobre las tareas que debes realizar para tener acceso a esta misión.
  • Lista de artículos necesarios y sus ubicaciones.
  • Discusión sobre el Dreamlight Valley rompiendo la falla de hielo.

Jugabilidad

Aquellos que siempre quisieron vivir en el mágico mundo de Disney, junto con sus personajes favoritos, ahora pueden cumplir su deseo. Disney Dreamlight Valley tiene una historia perfecta. Es un juego interactivo de simulador de vida lleno de emoción y aventura.

El juego sigue una reunión con diferentes personajes de Disney, y debes completar su Misiones. A medida que avances en la historia, aprenderás sobre todas las superficies. Cocción es visto como una de las principales tareas en él.

La comida se puede utilizar para obtener energía, o se puede vender. La energía en Disney Dreamlight Valley se agota con el uso de tus herramientas. Para recuperarlo, puedes comer algo o descansar. Los jugadores pueden usar las monedas estrella como moneda para comprar artículos.

Al principio, puede que no ganes mucho, pero a medida que juegas más, aumenta. Aparte de esto, el Dreamlight también se considera una moneda, y uno puede desbloquear nuevas ubicaciones a través de él. Se puede ganar completando tareas y desafíos.

Puedes mantener a las dulces pequeñas mascotas aquí; se les llama criaturas en el valle de Dreamlight y se pueden ver vagando libremente en diferentes lugares. Pueden ser alimentados para desbloquearlos como compañeros. Nada puede ser más lindo que tener un pequeño amigo a tu lado.

Incluso puedes mejorar tu casa. En este momento, no hay modo multijugador en este juego, pero en breve, se espera que los desarrolladores puedan agregarlo.

Rompiendo la búsqueda de hielo

Romper la búsqueda de hielo en Disney Dreamlight Valley comienza cuando invitas a Elsa a tu aldea. Pero antes de hacerlo, debes realizar tareas relacionadas con Anna y alcanzar el nivel 2 de amistad. Entonces puedes trabajar en tu misión principal. Aparte de esto, también hay otras misiones que debes completar antes de la misión Anna, y estas son:

  • Abre el Bosque del Valor.
  • Gasta 4k Dreamlight para desbloquear el Reino Congelado.

Los jugadores necesitan cocinar la poción, llamada «Poción de calor de verano». Esto le proporcionará la energía térmica, Royal Pickaxe, a través de la cual puede romper el hielo más tarde. Para este propósito, se le dará una lista de ciertos ingredientes, y su objetivo es encontrarlos todos en cantidades específicas. Estos incluyen:

  • 3 ajos
  • 5 Limones
  • 1 vial de agua del océano
  • 2 cañas de azúcar
  • 5 girasoles

Ahora pasemos a la parte de colección.

Bosque De Valor

Explora el bosque para obtener lo esencial.

Bosque de Valor Disney Dreamlight
Forest of Valor (Créditos de las imágenes: Quick Tips)

Visite el bosque del valor, y habrá plantas de ajo en una gran cantidad. Por favor, recójalos de acuerdo a su necesidad. En el bosque, puedes buscar limoneros. Además de esto, estos árboles también están disponibles en Glade of trust.

Buscar en el bosque es una tarea de búsqueda paciente, y es posible que necesites que el falsificador te ayude a acumular las cosas. Bueno, Anna parece ser la más apropiada para este papel.

Playa Dazzle

La playa de aspecto agradable es su próxima parada.

Dazzle Beach Elsa Quest
Playa Dazzle

Dirígete a la playa Dazzle en Disney Dreamlight Valley. El vil agua del océano estará aquí. Puede obtenerlo interactuando con manchas de agua brillantes en la superficie. La siguiente tarea es alcanzar la caña de azúcar.

Puedes comprarlo en el puesto decorado con flores bastante decentes. Goofy dirige el stand, ahora tenga un diálogo con él y compre su artículo en cuestión. Para conseguir que el girasol camine por la playa, y seguramente los llamarás.

Poción y rompehielos

El último paso incluye hacer pociones y romper las rocas congeladas.

Poción y tarea para romper el hielo
Poción y rompehielos

Una vez que se hayan reunido todos los artículos, prepare la poción agregando todos los ingredientes. Por favor, dirígete a Elsa y entrégaselo. Después de esto, podrás romper el hielo. Rompe las rocas de hielo, entra en la caverna congelada y haz lo mismo dentro.

Escudo azul en busca
Cresta azul

Cuando obtengas la cresta azul, comunícate con Elsa y ella te pedirá que la coloques dentro de la pared. Regresa con ella después de completar la tarea final para completar tu misión para romper el hielo.

Compruebe también: Lingote de hierro de Disney Dreamlight Valley: Guía definitiva

Arreglando el problema

La mejor manera de arreglar el problema técnico en el que Elsa se atasca y ya no puedes progresar en el juego es, sin iniciar el guardado automático / manual, salir de tu juego. Una vez que el juego esté completamente cerrado, reinícielo de nuevo y vuelve a tu partida guardada anterior; Debería funcionar como un encanto.

A veces, simplemente reiniciar un guardado antiguo puede ayudarlo Arreglar el problema también. Los desarrolladores están trabajando en el lanzamiento de una nueva actualización para solucionar este problema. Mientras tanto, puede seguir estos pasos para continuar su viaje.

Correcciones adicionales

  1. Una cosa más que debes tener en cuenta es que Anna tiene que estar en el castillo con Elsa para completar la misión, así que en caso de que ella no esté allí, primero construye su amistad al menos hasta el nivel 4 o 5 y luego el progreso en la búsqueda debe ser suave.
  2. A veces no encontrarás a Elsa si llegas a la hora equivocada, normalmente esperar a la mañana siguiente en el juego también ayuda a corregir este error.
  3. Además, ten en cuenta tus niveles de hacha, si tu hacha es demasiado baja para la misión, entonces existe una gran posibilidad de que no sea la falla, sino que careces de las herramientas adecuadas para completarla.
  4. Siempre mantenga un guardado manual, ya que ayuda mucho a volver al punto de guardado donde el juego no fue molestado.
  5. La solución más importante es que una vez que llegue el último parche, actualice su juego, ya que estos problemas se resolverán con él.

Palabras de clausura

Esto concluye nuestra descripción general de Disney Dreamlight Valley para hoy. Toda la misión y la falla para romper el hielo han sido detalladas. Esperamos sinceramente que nuestra información le haya sido útil en una de las misiones de Elsa.

Por favor, compártelo con tus amigos y haznos saber lo que piensas de nuestra guía en un comentario. Estad atentos, y os escribiremos de nuevo pronto.

Deja un comentario