Controles: cómo usar la bomba de humo en Gotham Knights

Volviendo al sigilo usando una bomba de humo

Entre los diversos artículos disponibles en los nuevos Gotham Knights, las bombas de humo son las más prominentes en función de su uso. Mientras tanto, algunos jugadores todavía luchan por aprender a usar bombas de humo en Gotham Knights. Si también eres uno de esos jugadores que no pudieron obtener la ventaja de estos artículos, entonces estás en el lugar correcto.

Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre cómo usar la bomba de humo en Gotham Knights. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Aspectos destacados

  • Una bomba de humo es uno de los elementos esenciales utilizados por Caracteres en Gotham Knights para volver al modo sigiloso después de volar su cubierta.
  • Usar una bomba de humo es simple y requiere utilizar la estrategia de agarre para usar la bomba de humo para desorientar al enemigo y escapar del área de combate con tu fantasma de humo.
  • Para usar el garfio, todo lo que necesita hacer es mantener presionado L1 para PlayStation 5, LB para Xbox Series X / S y F, o cualquier tecla designada de su elección para realizar el truco ordenado y evadir la ubicación.
  • Tomará un poco de práctica, por lo que puedes confiar en usar el modo de entrenamiento básico de los Caballeros de Gotham y seleccionar Bomba de humo.
Tabla de contenidos

¿Cómo usar la bomba de humo en Gotham Knights?

En esencia, las bombas de humo son esenciales para los jugadores que persiguen un juego centrado en el sigilo y quieren distraer al enemigo. Estos elementos ayudan enormemente a tu personaje durante una situación de cobertura volada y te permiten evadir el área rápidamente.

Los enemigos en Gotham Knights siempre están al acecho alrededor de las ubicaciones y sospecharán fácilmente de la actividad de tu personaje, lo que puede resultar en un problema durante una misión de sigilo. Especialmente Caracteres al igual que Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood siempre quieren hacer el movimiento correcto antes de hacer que suene la alarma enemiga.

Volviendo al sigilo usando una bomba de humoVolviendo al sigilo usando una bomba de humo

Pero incluso el más mínimo error puede costarle a tu personaje problemas masivos y alertará a todos los enemigos cercanos. Además, los últimos Gotham Knights cuentan con un sistema de alerta de enemigos que les da indicadores. Estos incluyen un color naranja en su cabeza que indica que el enemigo sospecha de las actividades en la ubicación y estará listo para el combate. Por otro lado, el color rojo en la cabeza del enemigo indica que el enemigo ha descubierto tu personaje y ha comenzado la batalla.

Indicador de Crímenes Premeditados en el mapaGuía de localizaciones de crímenes premeditados en Gotham Knights

Aquí es donde los jugadores van a necesitar una bomba de humo para esquivar los ataques enemigos y volver instantáneamente al modo sigiloso del juego. En pocas palabras, tu personaje lanzará una bomba de humo y se enfrentará a un edificio cercano o a una cornisa para escapar de la escena, dejando a los enemigos perplejos. Sin embargo, un pequeño truco está involucrado en ejecutar la bomba de humo y volver al sigilo en Gotham Knights.

Lo primero que los jugadores deben saber es que las bombas de humo solo se pueden usar en lugares específicos. Como se dijo anteriormente, los jugadores deben usar el garfio para sujetarse a cualquier edificio o repisa cercana. En ese caso, si tu personaje está en combate sin estructuras a su alrededor, es posible que no puedas ejecutar la bomba de humo y huir de la escena de combate.

Volviendo al sigilo usando una bomba de humoVolviendo al sigilo usando una bomba de humo

Mientras tanto, en la mayoría de los casos, podrás usar una bomba de humo en Gotham Knights para tu ventaja y también reclamar algunas muertes sigilosas para completar la misión. Para ese caso, todo lo que necesitas hacer es usar tu llave de gancho de agarre para agarrarte en la cornisa de un edificio cercano, y tu personaje también lanzará una bomba de humo para huir de la escena sin dejar rastro.

Para realizar ese truco, presiona L1 en PlayStation 5 para usar eficientemente la bomba de humo y enganchar la pinza a una repisa cercana. Por otro lado, los jugadores de Xbox Series X / S tendrán que presionar LB hacia abajo. Mientras tanto, los jugadores de PC deben presionar la tecla F o encontrar sus teclas designadas para apuntar a la estructura del edificio y usar la bomba de humo, dejando el área de combate para superar a los enemigos.

Usa una bomba de humo cuando veas un edificio al que escaparUsa una bomba de humo cuando veas un edificio al que escapar

Consejos y trucos para usar bombas de humo

Ahora que sabes cómo usar bombas de humo en Gotham Knights, es posible que desees emplear algunos de los mejores consejos y trucos para aprovechar al máximo tu experiencia de juego. Sin embargo, las bombas de humo pueden parecer bastante sencillas de usar con las combinaciones de teclas mencionadas anteriormente. Pero aún así, los jugadores deben practicar esta estrategia suficientes veces para asegurarse de que pueden clavar fácilmente una carrera perfecta usando la bomba de humo.

Expediente de casoGuía: Los caballeros de Gotham buscan pistas en la bóveda

Uno de los mejores enfoques es usar la función de introducción en el juego para probar las bombas de humo y el gancho de agarre. Como se dijo anteriormente, los enemigos en Gotham Knight son muy atentos y entrarán en combate en cualquier momento que descubran la presencia de tu personaje. En este caso, puede visitar el entrenamiento básico y seleccionar las bombas de humo en la lista.

Entrenamiento en Gotham KnightsEntrenamiento básico para el uso de bombas de humo

Desafortunadamente, la introducción en el juego no da mucha información, pero ahora que conoces los enlaces de teclas, puedes practicar el uso de bombas de humo en las sesiones de práctica. Aquí, tendrás todos los ajustes necesarios de repisas y estructuras de construcción para agarrarte y enemigos que te perseguirán en algunos de los desafiantes combates.

Todo lo que necesitas hacer es ejecutar una bomba de humo perfecta y desconcertar a tus enemigos. Después, puedes hacer un ataque astuto y brutal desde arriba, creando una muerte sigilosa ideal en Gotham Knights.

Para los jugadores que se preguntan si tienen que desbloquear bombas de humo, vale la pena señalar que estas son parte de su personaje desde el comienzo del juego. Solo tienes que utilizarlos en combate en el momento adecuado para dejar solo tu fantasma de humo a los enemigos.

Palabras finales

El juego centrado en el sigilo siempre es agradable en los últimos Gotham Knights. Mientras tanto, es fácil caer en la guarida de los enemigos y exponer la cubierta. Pero al mismo tiempo, los jugadores pueden volver al modo sigiloso usando esta bomba de humo. Ahora que eres consciente del uso de estos artículos, volver al oscuro combate sigiloso ya no será un problema.

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo usar la bomba de humo en Gotham Knights. ¿Encuentras esta guía útil para utilizar las bombas de humo para perseguir el juego de sigilo en el juego? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Actividades paralelasDesbloqueo del traje Talon en Gotham Knights

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información