Cómo hacer monedas en FIFA 23: todos los métodos

La imagen muestra la captura de pantalla de los desafíos de construcción de escuadrones.

Uno de los juegos que probablemente cualquiera con el conocimiento más pequeño del mundo de los juegos conoce es FIFA. Es desarrollado por Electronic Arts e hizo su debut hace años en 1993. Todos hemos escuchado que todas las cosas buenas llegan a su fin, y así, FIFA, después de hacerse un gran nombre, también lo ha hecho con su última iteración FIFA 23. Esta guía es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente cómo hacer monedas en FIFA 23.

FIFA 23 fue lanzado el 26ésimo de septiembre de 2022, en varias plataformas para que los jugadores disfruten. Estos incluyen Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Google Stadia y Microsoft Windows.

Si somos honestos, no será erróneo decir que EA se aseguró de irse con una explosión. Es porque FIFA 23 es posiblemente la mejor iteración del juego. La jugabilidad es mucho más realista que antes. Muchos jugadores han dicho que es más lento que antes. Sin embargo, eso es exactamente lo que lo hace más realista.

Realmente tienes que trabajar por tus objetivos y confiar en tus pases y en el trabajo en equipo efectivo para asegurar la victoria. Ahora, no puedes simplemente correr en el centro del campo y luego marcar un gol. Lo bueno es que pasar en FIFA 23 es mucho más receptivo e instantáneo.

Además de eso, los gráficos también han mejorado mucho, y también se ha introducido una característica del fútbol femenino.

En esta guía de FIFA 23 cómo hacer monedas, cubriremos todo lo que necesita saber al respecto, desde qué son las monedas hasta las mejores formas de hacerlas.

Composición de este artículo

  • Las monedas son la moneda del juego de FIFA 23.
  • Los necesitas para fortalecer tu Ultimate Team.
  • Hay muchas maneras de hacer monedas. Por ejemplo, jugar tantos partidos como sea posible, vender los jugadores que no necesitas, y muchos más.
Tabla de contenidos

¿Qué son las monedas en FIFA 23?

Sabemos que cada juego tiene su propia moneda en el juego. Por ejemplo, el núcleo negro es una de las monedas del juego en Tower Of Fantasy que puedes usar para obtener potencialmente nuevas armas, mejorar materiales, etc. Lea nuestra guía detallada Torre de la fantasía: Black Nucleus, para obtener más información sobre el núcleo negro.

FIFA 23 Mejor MDL - Joshua KimmichLos 10 mejores MDL en FIFA 23

Así, las monedas son la moneda del juego de FIFA que usarás para realizar diferentes compras en FIFA Ultimate Team. Estas compras incluyen paquetes de cartas y jugadores en el mercado de transferencias. Estas cosas son esenciales si quieres mejorar tu equipo y tener un lado fuerte en FIFA Ultimate Team.

Algo que debes saber es que si estás pensando que tus monedas de FIFA 22, si las hay, se trasladarán a FIFA 23, entonces ese no es el caso. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que comience a recolectar monedas en su tesorería lo antes posible.

Antes de continuar, le recomendamos encarecidamente que lea nuestro FIFA 23: Guía del mejor equipo definitivo. Si eres nuevo en FIFA o estás un poco oxidado, entonces dicha guía es para ti, ya que en ella no solo hemos cubierto equipos de clase baja a alta, sino que también hemos dado detalles sobre la función FIFA Ultimate Team junto con muchas otras cosas.

Cómo hacer monedas en FIFA 23

Hay varias cosas que puedes hacer para hacer monedas en FIFA 23. La mayoría de estos se mencionan a continuación:

Juega tantos partidos como puedas

Entre las muchas cosas que puedes hacer para obtener monedas en FIFA 23, la más obvia y fácil es simplemente jugar tantos partidos como puedas. Esta es una forma excelente y rápida de ganar algunas monedas para ti porque, al final de cada juego que juegues, recibirás algunas monedas.

Estas monedas se acumularán lentamente para ser suficientes. Además de eso, a medida que avances más y más en la temporada, desbloquearás potenciadores de monedas. Como resultado, el número de monedas que obtienes también aumentará.

Inversiones

Una de las formas de hacer monedas en FIFA 23 es haciendo inversiones inteligentes. Este método es para usted si es lo suficientemente paciente como para esperar la oportunidad adecuada para sacar provecho de su inversión.

NBA 2k23 RegatesLos mejores dribbles y estilos en NBA 2K23

La inversión más confiable, en nuestra opinión, que puedes hacer en el juego es en carne de Squad Building Challenges (SBC). Para ser más exactos, tarjetas que son populares en las soluciones SBC. Estas tarjetas suelen ser más baratas al principio. Por lo tanto, lo que debe hacer es comprar muchos de ellos cuando son baratos.

La imagen muestra la captura de pantalla de los desafíos de construcción de escuadrones.
Desafíos de creación de escuadrones (SBC)

Una vez que lo hayas hecho, solo espera. Tu momento de hacer monedas usándolas llegará cuando EA decida publicar SBC populares que requerirán tarjetas de alta calificación para completarse, y viola. Te encontrarás de suerte porque las cartas que tienes ahora se pueden vender por monedas mucho más de lo que las trajiste. Esto sucede debido al aumento de la demanda.

Otra inversión que debes tener en cuenta son las tarjetas del Equipo de la Semana.

El mercado de fichajes

Lo siguiente de lo que hablaremos en nuestra guía de FIFA 23 sobre cómo ganar dinero es el mercado de transferencias.

La mayoría de nosotros solemos tratar el mercado de fichajes como un lugar donde vas a mejorar tu equipo. Sin embargo, también puede utilizarlo para su ventaja usándolo para hacer monedas. La mejor manera de hacerlo es estar atento a los jugadores en el mercado de transferencias que se venden por menos de su valor real merecido.

Una vez que te encuentres con un jugador así y veas que la subasta está a punto de terminar, simplemente haz una oferta y espera a ver qué está destinado a ti. Todo depende de tu suerte porque incluso puedes obtener una tarjeta que tiene, digamos, un precio de venta promedio de 100,000 monedas por 50,000 monedas.

Overwatch 2Los 7 mejores héroes DPS en Overwatch 2

Las posibilidades de que eso suceda son bastante escasas, pero una vez que eso suceda, será como ganar el premio gordo.

Vende los jugadores adicionales

El siguiente método en nuestra guía de cómo hacer monedas en FIFA 23 es simplemente vendiendo los jugadores adicionales que tienes. Por "jugadores adicionales", nos referimos a los jugadores que no necesitas. Sin embargo, antes de continuar con eso, hay algunas sugerencias que debe tener en cuenta.

En primer lugar, consulte los sitios web de terceros para conocer el precio de venta promedio del reproductor que está a punto de vender. Esto le dará una idea aproximada de su precio de venta y lo protegerá de ser estafado. Además de eso, venda su tarjeta los jueves por la noche hasta los viernes por la mañana.

Es porque, durante este tiempo, los precios de venta son normalmente los más altos. Por el contrario, los precios de venta son los más bajos los domingos. Por lo tanto, debe abstenerse de vender su tarjeta entonces.

Por cierto, le sugerimos que lea nuestra guía detallada, FIFA 23: Mejores jugadores jóvenes, en el que hemos cubierto a los mejores jugadores jóvenes para cada posición en el juego, ya sean porteros o centrales. Junto con eso, también hemos cubierto jugadores que tienen un alto potencial.

Compre paquetes de bronce o plata, no de oro

Este método puede cosechar grandes resultados para los jugadores que están dispuestos a moler porque, créenos cuando decimos que requiere mucha molienda. Para empezar, hablemos de por qué no deberías comprar paquetes de oro. En primer lugar, hay muchas maneras de obtener paquetes en el juego. Estos incluyen batallas, rivales de división, hitos estacionales y SBC.


Pack Bronce

Overwatch 2Los 5 mejores mapas en Overwatch 2

Esto significa que habrá una gran cantidad de jugadores de oro en el mercado de transferencias. Como resultado de esto, el valor de venta promedio de estos jugadores disminuye, lo que dificulta obtener ganancias con ellos. Por lo tanto, la única forma en que le diremos que gaste monedas en paquetes de oro es si ha obtenido una vista previa de un paquete y está seguro de que puede obtener una buena ganancia con él.

Aparte de eso, los paquetes de plata y bronce son el movimiento. Principalmente porque hay un número menor de estos jugadores en el mercado de transferencias en comparación con los jugadores de oro. Esto hace que sea más fácil beneficiarse de ellos.

Además de eso, estos paquetes también son útiles en momentos como cuando EA decide lanzar League SBC. Esto se debe a que necesitará jugadores de diferentes ligas como la Premier League inglesa, la Ligue 1, etc. Como resultado de esto, la demanda de tales jugadores aumentará y sus precios aumentarán.

Estilo de química

Al leer el encabezado de esta sección, inicialmente habrías pensado que estaríamos hablando de vender estilos de química. Sin embargo, hay más en la historia de lo que parece. En caso de que no lo sepas, el estilo de química te permite aumentar un conjunto específico de atributos de tu jugador.

Dicho esto, debes saber que puedes vender un jugador que esté equipado con un estilo de química a una tasa considerablemente más alta que el que no tiene un estilo de química aplicado. Es porque la gente prefiere comprar un jugador que ya está equipado con un estilo de química en lugar de pasar por la molestia de comprar un jugador y luego aplicarle un estilo de química.

Otra cosa que puedes hacer es comprar jugadores que tengan un estilo de química, preferiblemente como Hunter o Shadow, aplicados a ellos. Una vez que lo hayas hecho, simplemente vende a los jugadores a un precio que sea aproximadamente 2-3k más de lo que los compraste. Sigue haciendo esto; Eventualmente, estas ganancias sumarán mucho.

Palabras finales

Antes de concluir nuestra guía FIFA 23 cómo hacer monedas, nos gustaría agregar que hay muchas otras cosas que también puede hacer para lograr su objetivo. Cosas simples como comprar jugadores a un precio más barato y luego venderlos a un precio más alto. Aparte de eso, asegúrese de hacer ofertas bajas en las horas punta porque puede tener suerte y ganar una tarjeta costosa. Esto no es algo extraño porque, teniendo en cuenta la cantidad de tarjetas que se venden, algunas están obligadas a deslizarse sin ser desafiadas.

Overwatch 2Los 5 mejores sanadores en Overwatch 2

Con eso, concluimos nuestra guía de monedas FIFA 23. Esperamos que haya disfrutado leyendo esta guía y que haya sido útil e informativa. Si lo hizo, asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información