Cómo curar en God of War Ragnarok

Kratos puede aniquilar brutalmente a sus oponentes, pero tiene un talón de Aquiles: su salud. God of War Ragnarok está lleno de derramamiento de sangre y batallas, por lo tanto, Kratos siempre se entrega a las peleas. Esto requiere curarlo constantemente para que esté listo para enfrentar batallas.
Para llevar a tus enemigos a sus talones, primero debes curarte.
Cómo sanar
Healthstones
Kratos se involucra en peleas, pequeñas y grandes. Después de destruir y cortar al enemigo en pedazos, el enemigo deja caer algunas Healthstones que Kratos puede usar para curarse a sí mismo: las Healthstones son orbes visualmente verdes. Los Healthstones u orbes también se dejan caer cuando se destruyen cajas o cajones.
Los orbes verdes se recogen acercándose a los orbes y rompiéndolos. De esta manera, la salud de Kratos se recupera, dependiendo del tamaño del orbe recolectado. Los enemigos más fuertes emiten mejores orbes, es decir, los orbes que aumentan más la salud, mientras que los enemigos más débiles dejan caer orbes que aumentan fraccionalmente la salud.
Recolectando Healthstones para curar Kratos
Depende del jugador cuando decide recoger esos orbes. Los orbes se pueden recolectar inmediatamente después de matar al enemigo o si se maneja más de un enemigo, los orbes se pueden recolectar periódicamente según el requisito de salud.
Idealmente, debes recolectar orbes cuando sea necesario. En las batallas, no desvíes tu enfoque de acabar con los enemigos recolectando orbes, ya que eso disminuye aún más tu salud y desperdicia los orbes recolectados. Además, no estés súper involucrado en batallas en las que te olvides de tu salud y seas noqueado por el enemigo.

Esta estrategia de usar orbes para curar a Kratos es una excelente estrategia, pero no es beneficiosa cuando se trata de batallas de jefes más grandes. Esto se debe a que los jefes no dejan caer los orbes con frecuencia y Kratos se queda sin aliento por la salud mientras el jefe lo termina.
Modos de rabia espartana
Hay 2 modos de Spartan Rage que se pueden usar en God of War Ragnarok para curar a Kratos. Puedes usar Spartan Rage para entrar en un modo Fury o en un modo Valor.
La activación del modo Furia permite a Kratos repartir golpes cuerpo a cuerpo más pesados y curarse a sí mismo por cada golpe que le da al enemigo. Alrededor del 25% de la salud de Kratos se puede recuperar si el jugador realiza ataques cuerpo a cuerpo severos, haciendo así un uso completo del modo Fury.
Activación del modo Spartan Rage de Kratos
El otro modo Spartan Rage es el modo Valor. Activar el modo Valor requiere una buena proporción de Spartan Rage y da proporcionalmente menos salud a cambio.
Los Spartan Rages son mejores que los Healthstones de manera que se pueden usar en cualquier momento, siempre que el medidor Spartan Rage no esté vacío. Sin embargo, la curación que proporcionan es relativamente menor que la curación de Healthstones. Por lo tanto, se debe tener cuidado al usar el Spartan Rage, no está disponible todo el tiempo.
Idealmente, Spartan Rage debería reservarse para batallas contra jefes. Derrotar a los jefes requiere una gran salud que puede ser proporcionada por la Rabia. Además, los jefes no apoyan constantemente a Kratos dejando caer Healthstones, por lo que el medidor de Spartan Rage tiene que estar lleno para que Kratos pueda curarse con él.

Aumentar la salud máxima
Además de curarlos constantemente, los jugadores pueden buscar aumentar su salud máxima. Por lo tanto, se requiere menos curación de vez en cuando. Esto se puede lograr obteniendo la manzana Indunn.
Descubriendo Idunn Apple para aumentar la salud
La manzana Indunn se puede encontrar abriendo los nueve cofres repartidos en los nueve reinos. También hay una Horda de Hidromiel de Sangre en el pecho junto a la Manzana, que aumenta el medidor de Rabia Espartana.
Encuentra Salud
La salud se puede comprar o descubrir. Hay ciertos armadura conjuntos, armamento y modificaciones de amuletos que pueden aumentar su salud visualmente o proporcionar curación. Puede obtener dicho equipo emprendiendo Misiones.
Guanteletes y protectores de cintura de Giptumadr
Estos aumentan tus probabilidades de que un enemigo deje caer un Healthstone o un Ragestone en un 10% y 20% respectivamente. Necesitas golpear al enemigo con un Ataque rúnico o una Reliquia. Esto es desbloqueado por el herrero automáticamente, pero tienes que crearlo para usarlo.
Invocación rúnica de ardilla amarga
Conversando con ardilla amarga
Esto trae un ardilla que te trae un Healthstone. Se desbloquea completando misiones de campaña. Cuando el jugador entra en The Frozen Caverns, continúa hasta que tiene que caer de la cornisa de hielo. Hacia la derecha después de balancearse a través del abismo, un cofre legendario contiene esta característica.

Conclusión
Al principio de tu juego, tu mejor esperanza de curación es Healthstones. Los Healthstones deben usarse de manera eficiente y consciente, en lugar de reunirlos apresuradamente. Pero dado que su eficacia para sanar es limitada, tenga su medidor Spartan Rage lleno.
La rabia espartana sanará mejor cuando esté en una batalla con enemigos seriamente amenazantes, como en las batallas contra jefes. Dado que el modo Furia facilita al jugador más que el modo Valor, se debe gastar más Rabia en él. Se debe tener cuidado usando el medidor Spartan Rage.
Finalmente, los jugadores deben prepararlos de antemano para entrar en batallas desbloqueando el máximo potencial de su salud completando las misiones descritas anteriormente.
Deja una respuesta