Cómo curar en God of War Ragnarok

Healthstones para curar God of War Ragnarok

Kratos puede aniquilar brutalmente a sus oponentes, pero tiene un talón de Aquiles: su salud. God of War Ragnarok está lleno de derramamiento de sangre y batallas, por lo tanto, Kratos siempre se entrega a las peleas. Esto requiere curarlo constantemente para que esté listo para enfrentar batallas.

Para llevar a tus enemigos a sus talones, primero debes curarte.

Tabla de contenidos

Cómo sanar

Healthstones

Kratos se involucra en peleas, pequeñas y grandes. Después de destruir y cortar al enemigo en pedazos, el enemigo deja caer algunas Healthstones que Kratos puede usar para curarse a sí mismo: las Healthstones son orbes visualmente verdes. Los Healthstones u orbes también se dejan caer cuando se destruyen cajas o cajones.

Los orbes verdes se recogen acercándose a los orbes y rompiéndolos. De esta manera, la salud de Kratos se recupera, dependiendo del tamaño del orbe recolectado. Los enemigos más fuertes emiten mejores orbes, es decir, los orbes que aumentan más la salud, mientras que los enemigos más débiles dejan caer orbes que aumentan fraccionalmente la salud.

Healthstones para curar God of War RagnarokRecolectando Healthstones para curar Kratos

Depende del jugador cuando decide recoger esos orbes. Los orbes se pueden recolectar inmediatamente después de matar al enemigo o si se maneja más de un enemigo, los orbes se pueden recolectar periódicamente según el requisito de salud.

Idealmente, debes recolectar orbes cuando sea necesario. En las batallas, no desvíes tu enfoque de acabar con los enemigos recolectando orbes, ya que eso disminuye aún más tu salud y desperdicia los orbes recolectados. Además, no estés súper involucrado en batallas en las que te olvides de tu salud y seas noqueado por el enemigo.

Noventa y nueve personajesGuía de Camino a ninguna parte: Noventa y nueve

Esta estrategia de usar orbes para curar a Kratos es una excelente estrategia, pero no es beneficiosa cuando se trata de batallas de jefes más grandes. Esto se debe a que los jefes no dejan caer los orbes con frecuencia y Kratos se queda sin aliento por la salud mientras el jefe lo termina.

Modos de rabia espartana

Hay 2 modos de Spartan Rage que se pueden usar en God of War Ragnarok para curar a Kratos. Puedes usar Spartan Rage para entrar en un modo Fury o en un modo Valor.

La activación del modo Furia permite a Kratos repartir golpes cuerpo a cuerpo más pesados y curarse a sí mismo por cada golpe que le da al enemigo. Alrededor del 25% de la salud de Kratos se puede recuperar si el jugador realiza ataques cuerpo a cuerpo severos, haciendo así un uso completo del modo Fury.

Modo Spartan Rage de KratosActivación del modo Spartan Rage de Kratos

El otro modo Spartan Rage es el modo Valor. Activar el modo Valor requiere una buena proporción de Spartan Rage y da proporcionalmente menos salud a cambio.

Los Spartan Rages son mejores que los Healthstones de manera que se pueden usar en cualquier momento, siempre que el medidor Spartan Rage no esté vacío. Sin embargo, la curación que proporcionan es relativamente menor que la curación de Healthstones. Por lo tanto, se debe tener cuidado al usar el Spartan Rage, no está disponible todo el tiempo.

Idealmente, Spartan Rage debería reservarse para batallas contra jefes. Derrotar a los jefes requiere una gran salud que puede ser proporcionada por la Rabia. Además, los jefes no apoyan constantemente a Kratos dejando caer Healthstones, por lo que el medidor de Spartan Rage tiene que estar lleno para que Kratos pueda curarse con él.

Configuración de clase M4Configuración y sintonización de la clase M4 en Warzone 2

Aumentar la salud máxima

Además de curarlos constantemente, los jugadores pueden buscar aumentar su salud máxima. Por lo tanto, se requiere menos curación de vez en cuando. Esto se puede lograr obteniendo la manzana Indunn.

Idunn Apple Discovery FotoDescubriendo Idunn Apple para aumentar la salud

La manzana Indunn se puede encontrar abriendo los nueve cofres repartidos en los nueve reinos. También hay una Horda de Hidromiel de Sangre en el pecho junto a la Manzana, que aumenta el medidor de Rabia Espartana.

Encuentra Salud

La salud se puede comprar o descubrir. Hay ciertos armadura conjuntos, armamento y modificaciones de amuletos que pueden aumentar su salud visualmente o proporcionar curación. Puede obtener dicho equipo emprendiendo Misiones.

Guanteletes y protectores de cintura de Giptumadr

Estos aumentan tus probabilidades de que un enemigo deje caer un Healthstone o un Ragestone en un 10% y 20% respectivamente. Necesitas golpear al enemigo con un Ataque rúnico o una Reliquia. Esto es desbloqueado por el herrero automáticamente, pero tienes que crearlo para usarlo.

Invocación rúnica de ardilla amarga

Ardilla amarga God of War RagnarokConversando con ardilla amarga

Esto trae un ardilla que te trae un Healthstone. Se desbloquea completando misiones de campaña. Cuando el jugador entra en The Frozen Caverns, continúa hasta que tiene que caer de la cornisa de hielo. Hacia la derecha después de balancearse a través del abismo, un cofre legendario contiene esta característica.

Registros de voz de Egg MemoLista completa de registros de voz en Egg Memos de Sonic Frontier

Conclusión

Al principio de tu juego, tu mejor esperanza de curación es Healthstones. Los Healthstones deben usarse de manera eficiente y consciente, en lugar de reunirlos apresuradamente. Pero dado que su eficacia para sanar es limitada, tenga su medidor Spartan Rage lleno.

La rabia espartana sanará mejor cuando esté en una batalla con enemigos seriamente amenazantes, como en las batallas contra jefes. Dado que el modo Furia facilita al jugador más que el modo Valor, se debe gastar más Rabia en él. Se debe tener cuidado usando el medidor Spartan Rage.

Finalmente, los jugadores deben prepararlos de antemano para entrar en batallas desbloqueando el máximo potencial de su salud completando las misiones descritas anteriormente.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información