¿Cuántas personas están jugando Cardfight!! Vanguard Dear Days ahora?

¡Heyyy compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego en línea de Cardfight!! Vanguard Dear Days con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Cardfight!! Vanguard Dear Days , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Cardfight!! Vanguard Dear Days , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Cardfight!! Vanguard Dear Days

Si buscas comprar Cardfight!! Vanguard Dear Days , en la parte inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: ¡¡Pelea de cartas!! Vanguard Dear Days
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: FURYU Corporation, LANCARSE Ltd.
  • Editor: Bushiroad Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 16 Nov, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  281 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,567 JUGADORES 

Información sobre Cardfight!! Vanguard Dear Days

El mejor juego de cartas de Bushiroad, «Cardfight!! Vanguard Dear Days», ha llegado a Steam! ¡Más de 1000 tarjetas para el formato estándar! ¡Se desarrolla una nueva historia original ambientada en el mundo de OverDress! Apunta a ir más alto, ser más fuerte … ¡y disfruta de las últimas peleas de vanguardia! ―――――――――――――――――――――――

Acerca de «Cardfight!! Vanguardia»

Juego de cartas de batalla 1 contra 1 desarrollado por Bushiroad y lanzado en febrero de 2011. Localizado en inglés, chino, italiano, tailandés, coreano, etc., se vende en 61 países y regiones de todo el mundo, y continúa creciendo en popularidad. También incluye medios como animaciones y cómics, y en 2021, en el 10º aniversario del proyecto, la nueva serie «CARDFIGHT!! VANGUARD overDress» comenzó.

Descripción general del juego

¡La mejor experiencia digital de Vanguard que incluye una historia original ambientada en el mundo de overDress! Incluye más de 1000 cartas para el formato estándar y animaciones exclusivas del juego que calientan las peleas. Compite con jugadores de todo el mundo con «Lucha clasificatoria», juega solo casualmente con «Lucha CPU» y disfruta del juego y experimenta el mundo de Vanguard a tu propio ritmo a través de muchos otros modos de lucha. Y, con su tutorial en profundidad, ¡los principiantes completos pueden unirse con facilidad! ¡Disfruta de la mejor vanguardia en cualquier momento y en cualquier lugar!

Cuento

Yuki Ichidoji (CV. Yuka Nishio) es una chica de carácter fuerte y honesta que sobresale tanto en lo académico como en el atletismo. Un día, después de seguir a Rasen Ichidoji (CV. Marina Inoue), su hermano de modales suaves opuestos al polo, ella tropieza con él disfrutando secretamente de Vanguard … Pronto, Yuki se ve atraída por el mundo de Vanguard. Con la esperanza de revivir el legendario equipo «Setsugetsuka» que fue fundado por Gosetsu Katsushika (CV. Taiten Kusunoki), ¡se enfrenta a luchadores de equipos formidables! En medio de todo, recibe una invitación de lucha de Kanji Meguro (CV. Show Hayami), presidente de la cadena nacional de tiendas de tarjetas «Berserk»… ¡El protagonista es el personaje original del juego Yuki Ichidoji! ¡Se desarrolla una nueva historia original en la que luchas para mejorar mientras reúnes al equipo de aliados más fuerte! Además, tus personajes favoritos de overDress, incluidos Yu-yu Kondo (CV. Shouta Aoi), Danji Momoyama (CV. Yuki Ono) y Tohya Ebata (CV. Yuma Uchida), ¡también regresan con un nuevo arte de personajes!

Sistema

☆ ¡Experimenta peleas intuitivas y dinámicas! Lucha usando más de 1000 cartas para el formato estándar. Además, puedes disfrutar de animaciones originales del juego y una experiencia de juego rápida e intuitiva. ☆ ¡Función de emparejamiento en línea disponible! ・Compite con jugadores de todo el mundo a través de «Lucha clasificatoria»・Disfruta de juegos casuales con «Free Fight»・Juega con tus amigos usando «Lucha de amigos»☆¡Disfrútalo a tu propio ritmo! Con un modo historia totalmente original, «CPU Fight» y mucho más, puedes encontrar un estilo de juego que se adapte a ti. ☆ ¡Colecciónllena de personalizaciones que incluyen personajes, mangas y tapetes de juego! Haz crecer tu colección para amplificar tu experiencia de juego.

Deja un comentario