¿Cuántas personas están jugando Command and Conquer: Red Alert 3 – Uprising ahora?

¡Huolaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una partida en línea de Command And Conquer: Red Alert 3 – Uprising con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que yo, Command And Conquer: Red Alert 3 – Uprising , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Command And Conquer: Red Alert 3 – Uprising , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Command and Conquer: Red Alert 3 – Uprising

Si deseas comprar Command And Conquer: Red Alert 3 – Uprising , en la parte inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: EA Los Angeles
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Command and Conquer
  • Fecha de lanzamiento: 12 Mar, 2009
JUGADORES ACTUALES ➡️  358 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,636 JUGADORES 

Información sobre Command and Conquer: Red Alert 3 – Uprising

Red Alert 3: Uprising presenta cuatro nuevas minicampañas, que brindan a los jugadores una inmersión más profunda en la historia de los soviéticos, los aliados, el Imperio del Sol Naciente y una campaña única centrada en los orígenes del comando psiónico japonés favorito de todos, Yuriko Omega. Ambientada después de Red Alert 3, la Unión Soviética todavía se está recuperando de su aplastante derrota. El Imperio del Sol Naciente está tratando desesperadamente de recuperar tanto el honor como la identidad, y los Aliados aparentemente victoriosos se encuentran en medio de la corrupción y el engaño dentro de sus propias filas. ¿Cómo reaccionarán los soviéticos derrotados ante la ocupación y la presencia de FutureTech, la misteriosa compañía contratada por los aliados para desarrollar nuevas tecnologías en la patria de los soviéticos? ¿Cómo se levantará el humillado Imperio del Sol Naciente y se defenderá contra los antiguos comandantes soviéticos que han invadido su territorio en una apropiación de tierras de posguerra? ¿Cómo aplastarán las fuerzas de ocupación aliadas el levantamiento de los antiguos comandantes imperiales? ¿Y quién es el misterioso comando japonés Yuriko Omega?

  • Cuatro nuevas minicampañas: ábrete camino a través de cuatro minicampañas completamente nuevas con acción clásica de C&C rápida, furiosa y divertida. Las nuevas historias y misiones cubrirán las tres facciones, además de experimentar una campaña de rastreo de mazmorras completamente nueva centrada en el comando del Imperio, Yuriko Omega. Descubre lo que la dudosa compañía de tecnología FutureTech está produciendo en sus instalaciones de investigación secretas, cómo los soviéticos y el Imperio lidian con su situación inferior y sé testigo del ascenso de Yuriko Omega de cautiva a asesina mortal
  • ¡Desafía a los mejores! – ¿Cómo lucharás contra gigantescos osos de guerra paracaidistas, satélites que caen o todo un ejército de Yurikos? ¿Puedes superar el tiempo de par en cada desafío? El nuevo modo Desafío del comandante te pone en la acción de 50 desafíos agotadores contra 9 comandantes de diferentes territorios y facciones. Los jugadores lo suficientemente hábiles como para superar el desalentador desafío desbloquearán gradualmente nuevas unidades y encontrarán oponentes más duros en una verdadera prueba de habilidades RTS.
  • El elenco más grande en la historia de los videojuegos se hace más grande y mejor: los videos de acción en vivo característicos de Command & Conquer regresan con impresionantes cinemáticas HD que cuentan la profunda historia de Uprising. Los favoritos de los fanáticos como Gemma Atkinson e Ivana Milicevic regresarán a Red Alert, junto a Malcolm McDowell, la leyenda de la lucha libre Ric Flair, Jamie Chung, Holly Valance, Julia Ling y muchos más.
  • Nuevas unidades Over-the-Top – Uprising te trae 11 nuevas unidades over-the-top al más puro estilo Red Alert. Usa a las ágiles Archer Maidens con sus peligrosas flechas de energía, el Grinder completamente anfibio que aplastará todo a su paso o el gigante Giga-Fortress, una cabeza de cyborg volador más grande que cualquier otra unidad que hayas visto en Red Alert. Congela a tus enemigos con el Cryo Legionnaire o envenena con el líquido radiactivo del Desolator Trooper
Deja un comentario