Ubicaciones y usos de Disney Dreamlight Valley Soil

Royal Shovel se puede encontrar en la Plaza.

La tierra es un elemento de artesanía esencial para muchas recetas en Disney Dreamlight Valley. Pero, ¿cómo lo consigues? ¿Y cuáles son las mejores ubicaciones de suelo de Disney Dreamlight Valley?

El suelo se puede encontrar cavando en cualquier lugar del mapa con una pala. Sin embargo, algunos lugares como Plaza y Peaceful Meadows producen mejores tasas de caída del suelo.

Puede usar el suelo para crear varios artículos decorativos para su casa, como macetas y pilares. Además, el suelo es necesario para algunas misiones diferentes. Por último, puedes vender el suelo en cualquiera de los puestos de Goofy para 3 estrellas Monedas.

Ahora que sabes por qué el suelo es importante en Disney Dreamight Valley, aquí hay una guía detallada sobre dónde encontrarlo y para qué usarlo.

Puntos clave

  • El suelo se puede obtener cavando con la pala real.
  • Algunos lugares dejan caer más tierra que otros.
  • La tierra se puede utilizar para crear decoraciones para su casa.
  • También necesitarás tierra para algunas misiones.
  • Puedes vender tierra en Goofy's Cart por 3 Star Coins.
Tabla de contenidos

Cómo conseguir tierra

El suelo en Disney Dreamlight Valley solo se puede obtener a través de una técnica: la excavación. Para esto, primero necesitarás una pala.

Puedes encontrar la pala cerca del lado este de la Plaza. Está justo al lado del Chez Remy edificio. Después de adquirir la pala, debes equiparla y comenzar a cavar en la hierba cercana. Lo interesante es que puedes encontrar fácilmente tierra allí mismo en la Plaza.

Moldmen de Scorn.Guía completa de todos los monstruos en Scorn

Royal Shovel se puede encontrar en la Plaza.
Puedes encontrar la Pala Real en la Plaza.

Tenga en cuenta que la tasa de caída del suelo no es del 100%. Por lo tanto, es posible que deba cavar mucho para obtener la cantidad correcta de tierra que necesita. Además, debe cavar solo en las áreas cubiertas de hierba.

Lo mejor es guardar la pala en la unidad de almacenamiento que se puede encontrar en su casa. Dejar caer la pala después de que su inventario esté lleno no es la forma más eficiente de manejar la pala.

Ubicación del suelo

Aunque puedes encontrar suelo en cualquier bioma en Disney Dreamlight Valley, hay algunos biomas donde las tasas de caída del suelo son altas. Estos son los biomas donde el suelo es más abundante.

  1. Plaza
  2. Bosque de Valor
  3. Tierras olvidadas
  4. Alturas heladas
  5. Prado tranquilo
  6. Claro de confianza
  7. Meseta iluminada por el sol

Usos del suelo

El suelo se puede usar para crear varios elementos diferentes en el juego. Estos materiales son cruciales para personalizar tu casa de Disney Dreamlight Valley.

Dado que hay tantas recetas que requieren tierra, aquí hay una tabla de todas estas recetas. Tenga en cuenta que algunas recetas requieren artículos hechos de tierra y no tierra directamente. Estas recetas requieren macetas, áreas de suelo rectangular o áreas de suelo redondas.

Recetas que requieren tierra

Receta Requisitos de suelo
Camino de tierra horneado por el sol 1
Camino de ladrillos siniestros 1
Camino cubierto de hojas 1
Camino fangoso 1
Camino de grava suelta 1
Maceta 2
Enrejado 3
Arco enrejado 3
Jubiloso Topiary 5
Área de suelo redondo 5
Área de suelo rectangular 8
Bolsas de arpillera 10
Letrina 10
Pilar caído musgo 25
Piedra tallada en círculo musgo 25
Base de pilar rota 25
Piedra tallada de ojos musgosa 25
Base de pilar tallado rota 25
Pilar bajo esculpido 25

Recetas que requieren tierra.

Tarjeta Marvel Snap de Iron Man.Mejores cartas en Marvel Snap [Top 15]

Recetas que requieren macetas

Receta Requisito de macetas con flores
Hortensia y campana 1
Maceta de capuchina y algodoncillo de pantano 1
Girasol y maceta margarita 1
Olla de lirio de la pasión roja y negra 1
Bromelia y Marsh Milkweed Pot 1
Diente de león y olla Rising Penstemon 1
Lirio de la pasión y olla de puerro 1
Star Lily y Falling Penstemon Pot 1
Impatiens y Bromeliad Pot 1
Margarita y olla de algodoncillo de pantano 1
Caída de Penstemon y Campana  

Recetas que requieren macetas.

Recetas que requieren áreas de suelo redondas

Receta Requisito de área de suelo redondo
Disco de flores rojas y amarillas 1
Disco de flores blancas, rojas y púrpuras 1
Disco de flores rosa y azul 1
Disco de flores púrpura, rosa y amarilla 1
Disco de flores amarillas, rojas y azules 1
Disco de flores rosas, amarillas y negras 1

Recetas que requieren Áreas de Suelo Redondo.

Recetas que requieren áreas de suelo rectangulares

Receta Requisito de área de suelo rectangular
Rectángulo de flores rojas, azules y verdes 1
Rectángulo de flores amarillas, verdes y púrpuras 1
Rectángulo de flores rojas, blancas y púrpuras 1
Rectángulo de flores rosa, azul y púrpura 1
Rectángulo de flores amarillas y blancas 1
Rectángulo de flores rosas, rojas y púrpuras 1

Recetas que requieren áreas de suelo rectangular,

Misiones que requieren suelo

Además de las manualidades, hay varias misiones que también requieren que uses tierra.

La fuente Dreamlight

Esta es la última misión que debes hacer para el Pato Donald. Solo está disponible en la versión de acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley. Esta misión requiere que completes la misión del Proyecto Olvidado con el Pato Donald.

Puedes desbloquear la misión una vez que llegues al nivel de amistad 10 con el Pato Donald. Debes tener desbloqueado el bioma de Forgotten Lands

En esta búsqueda, debes construir una pequeña fuente en el pueblo. La fuente requiere una gran cantidad de material de artesanía, incluyendo 18 porciones de tierra. Así que es mejor que tengas mucha tierra ahorrada. Si no, prepárate para cavar mucho.

Chaqueta amarilla de Marvel Snap.Guía definitiva de Yellowjacket en Marvel Snap

Proyecto de la aldea El Jardín

Esta misión es la tercera misión de Wall-E y requiere que reconstruyas la región de jardinería presente en Peaceful Meadow.

Wall-E's Village Project: The Garden quest requiere 33 unidades de suelo.
Necesitarás 33 unidades de tierra para la misión de Wall-E.

Como es evidente, tendrás que desbloquear el bioma Peaceful Meadow. Puedes desbloquear fácilmente este bioma limpiando las rocas que bloquean el camino hacia él usando un pico. El pico se puede adquirir después de completar la misión de The Royal Tools.

Además, la búsqueda requiere 33 unidades de tierra, lo cual es mucho. Por lo tanto, debe ahorrar en el suelo de antemano. Siempre puedes cavar para obtener más tierra. The Peaceful Meadow es el lugar perfecto para esto, ya que la búsqueda tiene lugar allí.

Mi reino para un pergamino

La primera misión que debes completar para Mother Gothel es "My Kingdom For A Scroll". Esta misión requiere que obtengas el Pergamino del Sol robándoselo a Scrooge McDuck. Al igual que la misión mencionada anteriormente, esta misión también requiere 33 unidades de tierra.

La misión My Kingdom For A Scroll de Mother Gothel requiere 33 unidades de tierra.
La primera misión de Madre Gothel requiere 33 unidades de tierra.

Para esta misión, tendrás que desbloquear a Mother Gothel a través de la misión The Curse. Además, necesitarás tener Wall-E desbloqueado. Por último, tendrás que alcanzar el Nivel de Amistad 2 con la astuta bruja Madre Gothel.

COD Modern Warfare 2 M4.Las mejores armas en Call of Duty Modern Warfare 2 [Top 15]

¿Necesitas más ayuda con estas misiones? Echa un vistazo a nuestra guía completa sobre todos Misiones de Disney Dreamlight Valley.

Vende tu tierra en el puesto de Goofy

También puedes vender tu suelo en Goofy's Stall por 3 Star Coins por cada unidad de tierra vendida. Puedes encontrar Goofy's Stalls en lugares clave a lo largo del mapa. No se recomienda vender tierra a menos que hayas terminado con todas las misiones que lo requieren.

Reflexiones finales

El suelo es un material de artesanía abundante que se puede encontrar en todo el Valle Disney Dreamlight. Sin embargo, saber cómo obtener tierra y qué ubicaciones tienen altas tasas de caída del suelo es crucial para una experiencia de juego conveniente.

Afortunadamente, ahora sabes todo sobre cómo puedes obtener suelo y de dónde. Para resumir, deberá obtener una pala y cavar en lugares clave para obtener las mejores tasas de caída del suelo.

Además, el suelo se puede utilizar para crear diversos artículos decorativos para su casa. También puedes usarlo en varias misiones o venderlo en Goofy's Stalls por 3 Star Coins.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información