Ubicación y recompensas de Kenneth en Elden Ring

Ubicación de Elden Ring Kenneth Haight

Todos los nuevos Elden Ring irrumpieron en Internet y se extendieron como un reguero de pólvora en la comunidad de jugadores. Tan pronto como el lanzamiento llegó a PC, Playstation y Xbox, todo Internet se llenó con el contenido más impresionante que FromSoftware ofreció en Elden Ring. Mientras tanto, el juego también tiene una curva de dificultad que dejó tanto a los principiantes como a los veteranos jugadores de Soul rascándose la cabeza sobre misterios profundos. Ya sea la pelea contra el jefe y las misiones atractivas, en su mayoría serán experiencias desafiantes pero más lúdicas. Una de las misiones únicas del juego que también confunde a los jugadores es la ubicación de Elden Ring Kenneth. A diferencia de otras misiones de la historia, Kenneth es un NPC que puedes encontrar en un lugar particular en Elden Ring. Es posible que no puedas conocerlo en ninguna parte de las misiones principales.

Al ser un juego de almas, Elden Ring se trata de explorar las ruinas que se extienden y restaurar el equilibrio al derrotar a los monstruos que acechan en las sombras y protegen a los muertos. Mientras tanto, durante la exploración, también puedes encontrarte con el NPC que necesitará la ayuda del Deslustrado. Kenneth Haight también es uno de estos NPC que llaman a alguien para que lo ayude con una búsqueda única que discutiremos más adelante. Pero encontrarlo es el quid de la cuestión. Si tú también eres uno de esos jugadores que aún no lo han descubierto, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye la ubicación de Elden Ring Kenneth y todos los detalles de la línea de misiones y recompensas que ofrecerá a tu personaje. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Ubicación de Elden Ring Kenneth

Kenneth es el personaje más George R.R. Martin que conocerás en Elden Ring. Escribió el Mythos of the Elden Ring, que hace que el juego sea muy atractivo, llamando a los fanáticos a jugar Elden Ring. Aparte de eso, Kenneth se llama a sí mismo el próximo gobernante legítimo de Limgrave. Pero primero, tu personaje necesita descubrirlo para desencadenar la primera misión que te da. Para encontrar la ubicación de Kenneth en Elden Ring, los jugadores tendrán que visitar una estructura caída o una cornisa en el norte de las afueras de Mistwood.

Pasa por encima de la cornisa y escucharás a Kenneth en la esquina. Al hablar, te explicará todo sobre él y te pedirá que recuperes su fuerte en el sur de Mistwood. Además, este fuerte es tomado por un Stormviel's Caballero Comandante, y la única forma de recuperarlo es luchando contra el Caballero.

Ubicación de Elden Ring Kenneth HaightUbicación de Elden Ring Kenneth Haight
Elden Ring Kenneth Haight en la cornisaKenneth Haight en la cornisa

Después de hablar con Kenneth, tendrás que visitar el Fuerte para completar la misión. Recuerde, el Fuerte es tomado por los enemigos, y liberarlo no será una hazaña fácil. Para empezar, lucharás contra el poderoso Pumpkin Head en las puertas, contra las ratas y, por último, contra el Godrick Knight para completar la misión. Aunque derrotar a Godrick Knight es esencial para la liberación de Fort Haight, puedes evitar a otros enemigos corriendo a través de ellos y dirigiéndote a la cima del Fuerte.

Ubicación de Fort HaightUbicación de Fort Haight

Dark Souls 3 Mejor arma cuerpo a cuerpo para hechicerosMejor arma cuerpo a cuerpo para hechiceros en Dark Souls 3

Asegúrese de traer su Las mejores armas de Elden Ring para matar a estos enemigos sin detener tu progreso. También puedes lograr uno Maniobra de Parry Eso repartirá un daño decente, matando instantáneamente a enemigos pequeños y medianos. Una vez que llegues a la cima de Fort Haight y mates al Godrick Knight, tendrás que regresar a Kenneth en el lugar exacto donde lo encontraste antes.

Al llegar, preguntará sobre la liberación de su Fuerte, convirtiéndolo así en el gobernante del Fuerte. Ese fue el momento en que tu personaje empañado se ganó el respeto y la confianza de Kenneth. Él continuará la conversación discutiendo su recompensa y el futuro de su gobierno en Fort Haight. Analicemos cómo puede proceder con su discusión.

Elden Ring matando al caballeroMatar al caballero

Recompensas Kenneth Haight

Justo después de la línea de misiones de Fort Haight, Kenneth te recompensará con una recompensa de Erdsteel Dagger. Mirando las estadísticas, constituye un arma decente de corto alcance utilizando Fuerza y Destreza. El arma tiene un Phy de ataque de 67 y un daño crítico de 110, lo que la convierte en el arma perfecta para asesinar en masa. Además, la capacidad de infundirlo con la Ceniza de la Guerra empujará estos Estadísticas Aún más, mejorando tu experiencia de juego.

Aunque esa es la única recompensa que recibes de Kenneth Haight, también puedes saquear el cuerpo de Godrick Knight. Matarlo te recompensará con el botín que contiene Ash of War: Bloody Slash, Partisan, Gilded Greatshield, Godrick Knight Helm, Armor, Gauntlet y Greaves. Erdsteel Dagger seguramente cumplirá con sus requisitos de recompensa si estos no son suficientes.

Kenneth Haight Segunda Búsqueda

Después de recibir la recompensa de Kenneth en la estructura caída, te permitirá visitarlo en Fort Haight. Todo lo que necesitas hacer es visitar el Fort Haight que liberaste de los poderes oscuros. Discutirá el estado cansado del Fuerte y mencionará un verdadero gobernante que pueda reconstruirlo. Puedes continuar con la conversación hablando con él. Sin embargo, desafortunadamente, no te permitirá reclamar el título de Caballero del Fuerte durante la conversación. Después de la disculpa, finalmente estarás agotando su diálogo para tu juego.

Aunque eso podría parecer el final de la búsqueda de este personaje. Pero parece que Kenneth Haight volverá a llamar a tu personaje después del cliffhanger de convertir a alguien en el Caballero del Fuerte Haight. Mientras tanto, aquellos jugadores que son completadores o cazadores de objetos, matando a Kenneth Haight te otorgarán una Semilla Dorada que se puede usar para mejorar tu Matraz Sagrado.

Controles de PC de Elden RingControles de PC para el combate, la cámara y el movimiento en Elden Ring

Palabras finales

Descubrir y ayudar a Kenneth Haight es una búsqueda única que deja cliffhangers y algunas recompensas fantásticas. Aún mejor, permite a los jugadores sumergirse más profundamente en la tradición de Elden Ring para aprovechar al máximo su experiencia de juego.

Eso es todo para la ubicación y la línea de misiones de Elden Ring Kenneth. ¿Te pareció útil esta guía para llegar a Kenneth y desencadenar sus misiones? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el cliffhanger que este NPC ha dejado a los jugadores en el juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información