¡Ranking de las mejores a peores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 4!

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4

Fallout 4 ofrece a los jugadores docenas de armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Los fanáticos del juego de sigilo y el combate cuerpo a cuerpo querrán probar las diversas armas cuerpo a cuerpo que se ofrecen en el juego. Esta es la razón por la que la guía de hoy se centrará en la mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4.

Esta lista también incluye armas de los DLC, ya que también son bastante efectivas. Todas las armas cuerpo a cuerpo mencionadas son las mejores de Fallout 4 y superiores en comparación con otras opciones. Tanto si eres fanático de las armas cuerpo a cuerpo como si no, te recomendamos que las pruebes y seguro que te gustarán.

De todas las armas, hemos elegido las 10 mejores que tienen sus altibajos. De esos 10, averigüemos cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4.

Tabla de contenidos

Las mejores armas cuerpo a cuerpo en Fallout 4

Hay muchas ventajas de usar armas cuerpo a cuerpo, especialmente si estás conservando munición. Si bien carecen del rango convencional de armas, este tipo de armas causan toneladas de daño. Esta lista también incluirá las diversas variantes de armas cuerpo a cuerpo que se consideran de primer nivel. Al igual que el Las mejores armas pesadas, esta guía incluirá las 10 mejores armas cuerpo a cuerpo en Fallout 4.

Super Trineo

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4
Variante militar pesada del Super Sledge

Comenzando con una de las mejores armas de daño que puedes encontrar relativamente temprano en Fallout 4, el Super Sledge. Con un daño de 40 y un costo de AP de 45, este martillo destruirá a los enemigos en tu camino. Por sí sola, esta arma es bastante buena, pero se puede hacer aún mejor gracias a su variante.

El Juicio del Átomo se puede encontrar durante una de las misiones para la facción de los Hijos de Adán. Se trata del daño por radiación que es excelente contra la mayoría de los tipos de enemigos, especialmente los asaltantes. Sin embargo, la desventaja de esta arma es que pesa mucho y la velocidad de ataque es bastante lenta. El peso, aunque es un gran problema, puede ignorarse si equipas una armadura ligera, pero la velocidad de ataque lenta es un problema.

Las mejores ubicaciones de campamento de Fallout 76¡Las 10 mejores ubicaciones de campamento en Fallout 76!

A los jugadores que optan por la construcción bruta les encantará esta arma, ya que un bruto nunca puede equivocarse con un martillo fuerte y resistente. El juicio del átomo se considera una de las mejores armas del juego y suele ser mi opción cuando uso armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, dado que esta guía enumera las versiones base, el Super Sledge es un arma decente pero no la número uno.

Llave de tubo pesada

Las mejores armas cuerpo a cuerpo Fallout 4
Escaparate de llave de tubo pesada

Otra gran arma que es útil para golpear a los enemigos más pequeños en el suelo con poco o ningún esfuerzo. Si estás buscando un arma de filo romo, la llave de tubo pesada es lo que estás buscando. Si bien es un arma increíble por sí sola, incluso puedes instalar mods para agregar estadísticas de penetración de armadura. Esto te permitirá lidiar con enemigos blindados convenientemente.

Es una variante única, el Big Jim es uno que querrás tener en cuenta. Puede obtenerlo bastante temprano dentro de la primera hora yendo a la tubería de drenaje en el estanque Walden. Esta arma tiene el efecto kneecapper que es efectivo contra la mayoría de los enemigos a los que te enfrentarás.

Lo único que lo detiene es su velocidad de ataque, pero como es una tubería pesada, se espera la velocidad media. Es una mejora decente sobre el Super Sledge principalmente porque infligirás más daño y tendrás una mejor velocidad de ataque con la llave de tubería.

Espada de oficial chino

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4
Espada de oficial chino en acción

Después de usar todas las armas cuerpo a cuerpo en Fallout 4, puedo decir fácilmente que este es el arma de velocidad de ataque media más fuerte. Además, incluso puedes actualizarlo con el borde dentado para agregar un poco de daño de sangrado que es útil contra los asaltantes. No solo eso, el ataque electrificado te permite infligir daño de energía adicional.

Las mejores armaduras de poder de Fallout 4¡Las mejores armaduras de potencia y cómo obtenerlas en Fallout 4!

Lo que me faltó en esta arma es que lo pasarás mal cuando te enfrentes a oponentes blindados. Una vez más, puedes agregar mods para hacer esto, pero la versión base no es buena contra enemigos que apoyan armaduras pesadas. Dicho esto, esta es la razón exacta por la que llevas múltiples armas cuerpo a cuerpo para que puedas enfrentarte a varios tipos de enemigos sin problemas.

Ahora, esta increíble espada tiene algunas variantes únicas que a los jugadores les gustarán o no en función de sus estadísticas. La variante General Chao tiene el efecto de solución de problemas que es excelente contra robots o enemigos de tipo mecánico. Infliges un 50% más de daño a estos enemigos, lo que puede hacer que sea muy fácil atravesarlos. En segundo lugar, está la variante de la Espada de las Maravillas que tiene el efecto penetrante que ignora directamente el 30% de las resistencias de tu enemigo.

Espada Shem Drowne

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4
Encontrando la espada de Shem Drowne

Durante la búsqueda del saltamontes dorado, puedes encontrar esta espada en la tumba de Shem Drowne. Tiene un daño base de 16 con daño adicional por radiación de 5. Esto hace que esta espada sea extremadamente buena, ya que es una de las raras armas cuerpo a cuerpo que causan daño por radiación.

Tiene un peso de solo 3, lo cual es bastante útil ya que puedes llevar otras armas pesadas junto con esto sin sobrecargarte. Lo que hace que esta espada sea única es que aplica daño por radiación de dos fuentes. Una es cuando atacas inicialmente y la otra es el daño con el tiempo. Esto es principalmente útil contra enemigos de tipo humano y los matará rápidamente.

Agregar mods de armas te permitirá mejorar la espada agregando ataques eléctricos también. No solo eso, sino que también puedes agregar un paquete de aturdimiento que, como su nombre indica, aturdirá a los enemigos cuando sean golpeados. Tener estos mods es esencial porque pueden hacerte la vida más fácil y hacer de esta arma un elemento imprescindible en tu arsenal.

Pinchando el puño de poder

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4
Estadísticas del Power Fist

La mejor armadura en Dark Souls 3¡Las mejores armaduras de Dark Souls 3: Ranking de las 10 mejores!

Desde la perspectiva de Fallout 4, esta arma se considera desarmada. Aunque, para nuestro propósito, esta es una increíble arma cuerpo a cuerpo que puede salvar a la mayoría de los jugadores de situaciones desafortunadas. Al igual que otras armas desarmadas, el Power Fist tiene una velocidad de ataque de media y no se puede usar si el jugador está usando una armadura de poder.

De todas las demás armas cuerpo a cuerpo desarmadas, el Puño de Poder Punzante es la mejor opción, ya que inflige una cantidad insana de daño que es útil contra enemigos blindados. Su variante, el Puño de Poder Furioso, es una de mis armas favoritas en Fallout 4.

Gracias a su pasivo, cuantos más golpes exitosos consigas, más daño causarás. De acuerdo con esto; En teoría, el Puño de Poder puede eventualmente infligir más daño que cualquier otra arma cuerpo a cuerpo en el juego. La razón principal por la que esto se clasifica en este número se debe a la incapacidad de equipar el Power Fist con armadura de poder. Esto reduce en gran medida su efectividad, especialmente en el modo de supervivencia.

Hacha de Grognak

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4
El hacha se puede encontrar en Hubris Comics

Pasando al primer y único hacha en Fallout 4, el Hacha de Grognak es un arma excelente que merece un lugar en esta lista. Al tener una velocidad de ataque media, esta hacha inflige un daño tremendo a costa de un AP bajo. Usar esta arma contra los enemigos te permitirá no solo infligir daño, sino también escalonarlos.

Este efecto es especialmente útil cuando luchas contra toneladas de enemigos, ya que te da un amplio espacio para moverte y evitar que te agrupes. Para conseguir esto, debes entrar en Hubris Comics y lockpick una vitrina. Tenga en cuenta que el caso es difícil de abrir y puede tomar algunos intentos.

Destripador

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4
El Extended Ripper es extremadamente excelente

Lanza¡Todas las lanzas clasificadas en Dark Souls 3!

Ripper es un arma extremadamente única que no solo se ve genial, sino que también hace el trabajo fácilmente. Si bien la producción de daño base es bastante baja, puedes agregar daño de sangrado una vez que actualices el arma a un destripador extendido. Hacerlo no solo agregará sangrado, sino que también aumentará el DPS general.

No solo eso, sino que el Destripador también tiene una velocidad de ataque rápida que te permite cortar cualquier cosa que se interponga en tu camino. Combinado con su daño, matarás a cualquier tipo de enemigo en cuestión de segundos. El DLC Far Harbor introdujo una variante legendaria llamada Harvester. Si crees que el Destripador era bueno antes, el Cosechador lo lleva a un nivel completamente nuevo. Ahora tienes la oportunidad de escalonar a los enemigos, lo cual es un beneficio masivo.

Murciélago cohete


Escaparate de murciélagos cohete amarillos con cuchillas

Puedes obtener el bate de béisbol bastante temprano en Fallout 4 y puede ayudarte a pasar el comienzo del juego sin ningún problema. Sin embargo, el DLC Nuka-World dio a los jugadores la opción de convertir su bate de béisbol en un bate cohete. Cuando miras solo el daño base, esta no es la mejor arma para eso.

Aparte del daño bruto, debes llevar esto únicamente para la penetración de la armadura. Gracias a los picos añadidos, tus ataques golpean como un tren. Además, incluso puedes escalonar a los oponentes, lo que siempre es una adición bienvenida. Dado que es un mod de arma simple, también puedes agregar esto a otras variantes del murciélago, como Fence Buster. Tener estos mejorados es imprescindible para esta arma, de lo contrario no podrás maximizar tu producción de daño.

Shishkebab


Fuente: Pantalla del modelo 3D Shishkebab

A menudo preferida por la mayoría de los jugadores, la Shishkebab es considerada la espada más poderosa presente en Fallout 4. Ubicado en Saugus Ironworks, tienes la garantía de obtener un arma que te ayuda incluso en el juego final. Inflige 13 daños de base, pero agrega otro daño de 13 energías.

Augite de orientación¡Ranking de los mejores regalos iniciales de Demon's Souls!

Al ser una espada, esta arma tiene una velocidad de ataque media, pero de alguna manera se siente más rápida que otras armas medianas. Cuando esta espada esté equipada, verás vapor saliendo de ella, dándole un aspecto único y fresco. Además de eso, cuando la balancees, la espada se pondrá roja y emitirá fuego desde sus boquillas.

Diente de Kremvh


El diente de Kremvh se puede unir a cualquier machete

Finalmente, hablemos de la mejor arma cuerpo a cuerpo en Fallout 4. El Diente de Kremvh inflige una cantidad insana de daño base más el daño adicional por veneno también. Dado que es un arma fuerte y única, es bastante difícil de conseguir. Tendrás que completar la mazmorra Dunwich Borers y encontrarla en la última habitación de la zona.

Si decides modificar esta arma, añadirás el daño de sangrado además de otros efectos actualmente presentes. También da un aumento de daño masivo que puede disparar la mayoría de las cosas en Fallout 4. Sin embargo, una vez que lo modifiques, no podrás quitar el mod para aplicarlo en otros machetes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo en la versión base de Fallout 4?

El Diente de Kremvh es fácilmente la mejor arma en la versión base. No solo inflige grandes cantidades de daño, sino que también agrega efectos venenosos en los enemigos. Además, si usas VATS, podrás matar a un montón de enemigos de una sola vez. Incluso sin mods, Kremvh's Tooth es extremadamente viable en todas las situaciones.

¿Por qué no se incluyó Atom's Judgement en esta lista?

Si bien el Juicio del Átomo es un arma extremadamente fuerte, no se incluyó porque esta lista se centra en las versiones base de las armas. De lo contrario, Atom's Judgement es súper fuerte y recomiendo a todos que lo prueben. Puedes disparar fácilmente a los enemigos e incluso eliminar a un montón de ellos si te rodean.

¿Qué cuchillo es el más fuerte en Fallout 4?

Tendría que decir que el cuchillo más fuerte de Fallout 4 es el Pickman's Blade. Tiene una cantidad insana de daño de sangrado que se puede mejorar aún más para destruir cualquier cosa que se interponga en su camino. El DPS de esta arma es extremadamente excelente y es superior a la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información