Lista de clasificación de las MEJORES armas en Naraka Bladepoint

Naraka BladePoint tier list

Bienvenido a esta guía de la Naraka Bladepoint Tier List. Naraka Bladepoint es el nuevo juego de batalla real con un giro realmente inventivo en el género formulaico. Esta subversión del género se acompaña de mecánicas y gráficos de calidad AAA. El mundo de Naraka Bladepoint se ve hermoso y poder atravesarlo en tu tiempo libre es una de las mayores fortalezas centrales del juego.

La estética del juego es obviamente inspirada en el anime con una pizca de imágenes de temática china lanzadas allí para un sabor adicional de construcción del mundo.

Sin embargo, lo más importante que diferencia a este juego de otros juegos de batalla real es la exclusión de las armas de fuego y principalmente el combate a distancia y su sustitución por el combate cuerpo a cuerpo cuerpo a corta distancia con armas que van desde lanzas hasta dagas.

En esta guía en particular, hablaremos sobre la lista de niveles de armas de Naraka Bladepoint, en particular, las mejores armas con un enfoque principal en elaborar los niveles más altos y simplemente enumerar los niveles bajos.

Relacionado: Lista de niveles de personajes de Naraka Bladepoint

Naraka BladePoint tier list

Tabla de contenidos

Naraka Baldepoint Weapon Tier List 

Los niveles de esta lista van desde S-Tier hasta C-Tier. Proporcionaremos una descripción del arma y por qué hizo qué nivel. Así que sin más preámbulos la Naraka Bladepoint Tier List para armas en el juego.

Matari Naraka Bladepoint Mejor PersonajeLista de clasificación de los mejores personajes en Naraka Bladepoint

Nivel S

Espada larga

Naraka BladePoint tier list

La Espada Larga es la combinación perfecta de alcance, velocidad y potencia. El ataque cargado de la espada se puede usar como un excelente espacio más cerca en una pelea y al mismo tiempo derribar al oponente. Esto puede ayudarte a prepararte para combos que son bastante decentes con la Espada Larga.

En general, puede considerarse el arma básica más cortadora de galletas, pero lo que lo coloca en este lugar de nivel S en la lista de niveles de Naraka Bladepoint es el molesto ataque de esquivar spammable con casi ninguna forma de contrarrestar este ataque.

Daga

Naraka BladePoint tier list

La Daga, una de nuestras favoritas de muchos juegos diferentes, siempre se encuentra en los niveles más altos de estas listas de armas. Parece que Naraka Bladepoint no es diferente del Dager que está dominado debido a su tablero junto con la expresión de habilidad que permite a sus portadores. Aunque ha sido nerfed en los últimos tiempos, la Daga todavía se destaca entre la multitud y brilla.

Lanza

Mirando nuestras entradas anteriores, la lanza puede considerarse una degradación, pero no por un margen lo suficientemente significativo como para dejarla caer en el nivel A. La lanza es rápida y mortal como una serpiente en la hierba, impredecible y mortal.

Armamento móvil Apex legendsLista de rangos de armas en Apex Legends Mobile para 2024

Sus recientes mejoras lo han acercado a competir con la Daga y la Espada Larga y, en términos de combos, si puedes dominar el combo Dragonslayer + Nezha, serás una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

Mosquete

Naraka BladePoint tier list

El mosquete es una opción interesante incluso para ser visto en un juego como Naraka Bladepoint, que se centra más en un estilo de combate cuerpo a cuerpo y lo fomenta por encima de todos los demás junto con la movilidad indane dada al jugador.

En cualquier caso, el mosquete es muy viable si puedes aterrizar algunos buenos disparos en cualquiera. Esto inflige menos daño que otras armas como el arco, pero lo compensa con un mayor alcance. Si eres lo suficientemente paciente como para conseguir algunos disparos adicionales, entonces esta puede ser el arma para ti.

Arco

El arco es un arma de nivel S por la misma razón que el mosquete. Un arma a distancia en un juego como Naraka Bladepoint es una gran ventaja. Si sabes cómo usar el arco de manera efectiva, entonces nadie puede ser tu igual en combate.

La mejor manera de usar el arco es tratar de lanzar disparos cargados cuando puedas o luchar contra alguien cuerpo a cuerpo y si intentan huir con poca salud, los disparas con un disparo cargado. Esta es la razón por la que incluimos esta arma en la Naraka Bladepoint Tier List.

SabuesoLista de rangos de personajes en Apex Legends Mobile

Un nivel

Katana

Naraka BladePoint tier list

A primera vista, parece que no hay nada diferente en la Katana y la Espada Larga, así que ¿por qué la Katana ocupa un lugar más bajo? Matemáticas simples.

La Katana tiene una velocidad de ataque más rápida, pero carece del poder de la Espada Larga, mientras que tampoco tiene habilidades de escalonamiento tan potentes y un alcance más pequeño. Por lo tanto, no se incluyó en el nivel S, pero sigue siendo un arma lo suficientemente viable como para clasificarla en el nivel A.

Nunchuck

Naraka BladePoint tier list

Ahora, estas son una verdadera prueba de habilidad convertida en un arma. Los Nunchakus son similares a la daga en términos de velocidad y combos mortales que puede desatar.

El principal problema con el manejo de los Nunchakus es la cantidad de habilidad requerida para utilizarlos completamente en cualquier escenario de batalla. Requieren habilidades de contraataque casi perfectas para liberar todo su potencial como arma y eso no es algo que todos los jugadores puedan hacer muy fácilmente, por lo tanto, están en el nivel A de la lista de niveles de armas de Naraka Bladepoint.

Ballesta de repetición

Lista de rangos de clases en Tiny Tina's Wonderlands

La ballesta es una buena arma, pero solo bajo ciertas condiciones que son relativas al jugador y la situación en la que se presentan.

Una ráfaga de flechas es la especialidad de la ballesta de repetición, pero ese no es siempre el mejor curso de acción a seguir en una pelea. A menos que seas muy bueno rastreando enemigos en movimiento con alta movilidad o no estés cerca de ellos, entonces es mejor usar las armas a distancia S Tier de armas cuerpo a cuerpo.

Nivel B

Gran espada

Naraka BladePoint tier list

La siempre presente Gran Espada. Es un elemento básico en casi todos los juegos con armas cuerpo a cuerpo y con razón en nuestra opinión. En Naraka Bladepoint, la Gran Espada es un arma única que te permite jugar de manera más agresiva, ya que eres inmune a los golpes de los enfrentamientos de armas y tienes un combo devastador si el enemigo es atrapado.

La gran debilidad, como es habitual con Greatswords, es la lenta velocidad de ataque que te paraliza en la mayoría de las peleas si estás en contra de un luchador ágil basado en la velocidad. Lo mismo se aplica a los jugadores veteranos que pueden leer fácilmente tus movimientos y esquivar tus ataques lentos. Es por eso que la Gran Espada se coloca en el nivel B entre las mejores armas de punta de hoja Naraka.

Pistola

Naraka BladePoint tier list

La pistola es un arma útil en ciertas situaciones en las que el enemigo está a corta distancia, pero por lo demás, es mejor usar tu arma cuerpo a cuerpo. El tiempo de recarga en la pistola es demasiado largo para ser viable en situaciones de batalla reales y la precisión definitivamente no es nada del otro mundo mientras te mueves y luchas. Por lo tanto, se coloca en el nivel B.

Ventajas básicas de Call of Duty Warzone 2Las mejores ventajas en Call of Duty Warzone 2

Enjambre

El Enjambre es exactamente como la pistola, excepto que es diferente en naturaleza. Puedes pensar en esta arma como un lanzador de misiles, pero el temporizador de recarga es algo que odiamos rotundamente. Además, si los enemigos te ven venir o conocen incluso el área general de tu ubicación, pueden evitar el ataque como si ni siquiera les molestara.

No nos malinterpretes, cuando el Enjambre se usa en el momento adecuado puedes matar hordas de jugadores, pero ese tiempo llega tan poco y tan lejos entre sí que realmente no vale la pena. Es por eso que clasificaríamos esta arma en el nivel B solo porque presenta la rara oportunidad de obtener múltiples muertes de una sola vez.

Nivel C

Destripador de sangre

Naraka BladePoint tier list

¿Por dónde empezamos con este lío de un arma? El diseño es bastante atractivo y parece sacado de una cámara de tortura, pero vaya si no cumple con las expectativas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la velocidad increíblemente lenta a la que el Destripador de Sangre carga su ataque. La forma de ataque más lineal y predecible que ni siquiera puede usar de manera confiable como un espacio más cercano. En segundo lugar, no hay combos que se puedan realizar con esta arma, lo que hace que caiga aún más.

La única forma de usar esta arma de manera viable es esperar que tu enemigo sea AFK o tienes que usar estrategias de ratas para obtener el ataque de carga contra ellos, lo que definitivamente los llevará al borde de la muerte.

Flamebringer

Un arma interesante por decir lo menos. Es un arma híbrida cuerpo a cuerpo y a distancia con cada extremo actuando como su respectiva forma de ataque. Esta es un arma pésima, por decir lo menos. El portador de la Llama intenta ser lo mejor de ambos mundos pero termina siendo nada más que una combinación de la debilidad de cada tipo de arma.

Cañón

Naraka BladePoint tier list

Oh, Cannon, tenías tanto potencial, pero resulta que eras un arma terrible tanto en el diseño como en la ejecución.

El cañón es probablemente el arma menos versátil que podrías pensar en usar en todo Naraka Bladepoint. No hay ningún punto en el juego en el que prefieras el cañón sobre cualquier otra arma simplemente debido a su corto alcance, largo tiempo de carga y menos daño que el promedio.

Definitivamente, una oportunidad perdida de hacer un arma genial, pero en su estado actual, luchamos incluso para ponerla en esta Naraka Bladepoint Weapon Tier List.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información