¡Las mejores compilaciones de DPS de Division 2!

División 2 Compilaciones de DPS

Con la cantidad de variedad de botín en Division 2, hay toneladas de construcciones que los jugadores pueden crear y adaptar a su estilo de juego. De puro Construcciones de rifles de asalto a las habilidades que causan mucho daño, hay mucha diversidad solo en las construcciones de DPS. Cambiar tu compilación también puede hacer que el juego se sienta nuevo (¡confía en mí, he estado allí!) Entonces, analicemos las mejores compilaciones de DPS de división 2 en la actualización del título 12.1 y lo ayudemos a decidir cuál es mejor para usted. Ya que cada compilación cambia tu estilo de juego.

Tabla de contenidos

El cañón de cristal DPS Build

División 2 Compilaciones de DPSLa construcción del cañón de cristal

Este es uno de los primeros Compilaciones de DPS de la actualización del título 8 y sigue siendo válida hasta la última actualización. Llamarlo una compilación de "alto riesgo y alto DPS" sería un eufemismo debido a la cantidad de daño que recibe después de usarlo.

Desglose de la compilación

  1. Máscara: Máscara Providence con 12% de daño crítico y 6% de probabilidad crítica.
  2. Bolsa: Nombrada Providence Bag-pack "The Gift" con un 12% de daño crítico, un 6% de probabilidad crítica y un talento de "Vigilancia perfecta" (25% de daño Buff que deshabilita el daño durante 3 segundos)
  3. Pieza de pecho: Nombrada pieza de pecho de Providence "Sacrificio" con 12% de daño crítico, 6% de probabilidad crítica y talento de "Cañón de cristal perfecto" (30% de daño de arma a cambio de un aumento del 60% en el daño recibido)
  4. Guantes: Llamados guantes Petrov "Guantes del contratista" con un 12% de daño crítico o 6% de probabilidad y 8% de daño a la armadura.
  5. Funda: Funda Groupo con 12% de daño crítico y 6% de probabilidad.
  6. Rodilleras: Rodilleras de sobrecarga denominadas "Fox Prayer" con un 8% de daño fuera de cobertura y un 12% de daño crítico o 6% de probabilidad.

Para las armas, la mejor opción es combinar un LMG y un rifle para aprovechar al máximo esta construcción. Puedes usar un M60 o un exótico LMG "Bullet King" para infligir daño constante a los enemigos. Para los rifles, la mejor opción es optar por un M1A o la versión llamada "Bakers Dozen". Por ahora, como me sentí más cómodo usando AR, estoy usando un "Eagle Bearer" con Famas con el In-Sync Talent.

Crear estadísticas y explicación

División 2 Compilaciones de DPSEstadísticas de construcción de cañones de cristal

Esta compilación tiene una probabilidad de golpe crítico casi máxima en 54% con un daño de golpe crítico alto en 184%. El daño de disparos en la cabeza y la armadura amplificada, así como el daño a objetivos fuera de cobertura, hacen una tremenda cantidad de daño. Sin embargo, no son las verdaderas estrellas del espectáculo.

El componente principal de esta construcción es la pieza de pecho "Cañón de cristal" que te da un 30% de daño de bonificación, pero a cambio, también recibes un 60% más de daño de los NPC. Entonces, ¿cómo jugar esta construcción, teniendo en cuenta el hecho de que recibirás daño adicional? Bueno, ¡cómo se debe jugar la división 2, en la portada! Si juegas de manera inteligente y te apegas a las cubiertas, despejarás fácilmente las habitaciones llenas de NPC de élite.

Armadura Fallout 76 Ultracite¡Guía de ubicación de la Armadura Ultracite y planes de mod de Fallout 76!

El talento de Vigilancia Perfecta en su mochila también funciona a su favor para esto. construir. Dado que permanecerá a cubierto, evitando daños en todo momento, su vigilancia estará activa durante períodos de tiempo más prolongados. Esto significa que tendrá un 30% de daño por la pieza del pecho y un 25% por el paquete de bolsa; Serás una máquina de matar imparable. Eso es hasta que sales de la cobertura y juegas a disparar armas, entonces es noche nocturna para ti, agente.

La construcción explosiva de Regulus

División 2 Compilaciones de DPSLa construcción explosiva de Regulus

Como su nombre indica, esta construcción se configura en torno al efecto AOE de explosión de la pistola exótica "Regulus". Si usted, como yo, ha estado usando solo compilaciones de DPS hasta ahora, esta compilación cambiará completamente la forma en que juega.

Desglose de la compilación

  1. Máscara: Llamada máscara de Douglas y Harding "Punch Drunk" con 12% de daño crítico o 6% de probabilidad crítica y 20% de daño de disparo en la cabeza.
  2. Bolsa: Nombrada Providence Bag-pack "The Gift" con un 12% de daño crítico, un 6% de probabilidad crítica y un talento de "Vigilancia perfecta" (25% de daño Buff que deshabilita el daño durante 3 segundos)
  3. Pieza de pecho: pieza de pecho de Providence con 12% de daño crítico, 6% de probabilidad crítica y talento de "Headhunter" (Después de matar a un enemigo con un disparo en la cabeza, el siguiente primer disparo infligirá un 125% de daño adicional y un 1250% si el daño de disparo en la cabeza es superior al 150%)
  4. Guantes: Guantes Ceska con un 12% de daño crítico y un 6% de probabilidad.
  5. Funda: Exótica funda "Dodge City Gunslinger" con 12% de daño crítico, 6% de probabilidad crítica, y viene con talento de "Quick Draw".
    • Cuando tu pistola esté enfundada, gana una pila cada 0,3 segundos hasta 100 pilas. Tardará 30 segundos en obtener pilas máximas.
    • Cuando dispares tu pistola, consumirá todas las pilas acumuladas hasta ese momento y causará un 10% de daño adicional por pila.
    • Además del daño adicional, causará daño de disparo en la cabeza sin importar dónde dispares al enemigo.
  6. Rodilleras: Rodilleras de sobrecarga denominadas "Fox Prayer" con un 8% de daño fuera de cobertura y un 12% de daño crítico o 6% de probabilidad.

Puedes ir con Rifles para armas, ya que aprovecharán tu especialización y el daño adicional de las rodilleras. Pero las armas primarias y secundarias no importan de todos modos, ya que estarás disparando tu pistola en su mayor parte. Esta construcción se centra puramente en regulus y su talento, así que vamos a discutirlo primero.

Crear estadísticas y explicación

División 2 Compilaciones de DPSEstadísticas explosivas de construcción de Regulus

Regulus es uno de los dos exóticos de incursión introducidos en la segunda incursión "Iron Horse". No es solo una pistola con un diseño excelente; Sin embargo, tiene un gran impacto cuando se trata de disparos a la cabeza. Su talento es la estrella principal del espectáculo aquí, llamado "Regicide".

  • Cuando disparas a la cabeza a un enemigo y muere, crea una explosión de 5 metros.
  • Esa explosión asestará el 400% del golpe mortal a los hostiles que están atrapados en ella.
  • Además del daño, los hostiles circundantes también se verán sometidos a un efecto de sangrado.

Ahora, sobre las estadísticas de esta compilación. Como puede ver, me he centrado más en obtener un mayor cambio crítico al 54% y un daño crítico relativamente menor al 117%. Sin embargo, el daño de disparo en la cabeza al 185% compensa bastante el daño y te da más daño del talento de cazador de cabezas en tu pieza de pecho.

Destiny 2 mejora la misión¡Guía completa de la búsqueda de mejora de Destiny 2!

Esta construcción se sinergiza perfectamente; Déjame decirte cómo. El pistolero estará completamente cargado a 100 pilas en 30 segundos. Hasta que se cargue, puedes usar tus armas principales a distancia. Una vez que el pistolero esté cargado como máximo, cambie a su pistola, y tomar un disparo en la cabeza de un enemigo (preferiblemente un rojo) lo matará instantáneamente.

Cuando matas a tu primer enemigo, es una matanza a partir de ahí. El daño de pistolero se contará para tu talento de cazador de cabezas y te dará un 1250% de daño adicional adicional por disparo. Eso es mucho daño e incluso puede eliminar enemigos nombrados de una sola vez si juegas bien.

Un escudo de baluarte funciona perfectamente aquí para protegerte de cualquier daño entrante. Por lo tanto, puedes empujar gradualmente hacia arriba a los enemigos y aterrizar con calma esos disparos críticos a la cabeza. También obtendrás muchas muertes múltiples, ya que la explosión AOE del regulus también tendrá daño adicional. La mejor especialización para usar con esta compilación es Sharpshooter, y te da daño adicional de disparos a la cabeza y estabilidad Ventajas.

Compilación de estado de Firestarter

División 2 Compilaciones de DPSCompilación del efecto de estado de Firestarter

¿Estás aburrido de usar armas? ¿Quieres cambiarlo por completo y cambiar a otro estilo de juego? Bueno, esta construcción es para ti entonces, todo lo que tendrás que hacer y encontrar una cubierta decente y ver cómo todo se quema.

Desglose de la compilación

  1. Máscara: Máscara exótica "Vile" con 10% de efecto de estado, 10% de protección contra peligros, y viene con un talento llamado "Toxic Delivery".
    • Los efectos de estado aplican daño a lo largo del tiempo durante 10 segundos.
    • El daño total infligido es igual al 50% de daño de su granada de conmoción cerebral y aumentado aún más por sus atributos de efecto de estado.
  2. Bolsa: Protocolo Eclipse (1/4) Bag-pack con 10% de efecto de estado y talento "Symptom Agrravator" (Todo el daño a los enemigos afectados por el estado se incrementa en un 30%)
  3. Pieza de pecho: Pieza de pecho de protocolo de eclipse (2/4) con efecto de estado del 10% y talento de "proliferación" (aumenta el rango de transmisión indirecta a 15 m y el porcentaje de actualización a 75)
  4. Guantes: Guantes Golan Gear con un efecto de estado del 10%.
  5. Funda: funda Eclipse Protocol (3/4) con 10% de efecto de estado.
  6. Rodilleras: Rodilleras Eclipse Protocol (4/4) con un efecto de estado del 10%.

Para las armas, recomiendo encarecidamente ir con la escopeta exótica "Scorpio" debido a su efecto multiestatus que induce talento. Como secundario, puedes usar cualquier arma con talento In-Sync, ya que aumenta tanto el daño del arma como el daño de habilidad en un 30%.

En esta construcción, las armas no son lo más destacado, ya que tu bomba pegajosa de fuego y quemadura hará el trabajo pesado. Analicemos cómo exactamente jugarás esta compilación.

Ajustador de objetivos de Destiny 2¡Guía del ajustador de segmentación de Destiny 2!

Crear estadísticas y explicación

División 2 Compilaciones de DPSEstadísticas de compilación del efecto de estado de Firestarter

Como su nombre lo indica, esta construcción se centra en gran medida en los efectos de estado y cuánto daño infligirá a los enemigos. El daño inicial por explosión para sticky es casi 1.1, que se incrementa aún más por el daño por quemadura reforzado por los atributos de efecto de estado. El arrancador de fuego tiene un daño de quemaduras de 260k cada tic y quema a los enemigos durante más de 14 segundos.

Después de tu primer lanzamiento de tu firestarter o quema pegajosa hacia los enemigos, es cuando todos los engranajes comienzan a girar. Primero, el talento de "Entrega tóxica" de la máscara Vile se activa, amplificando tu efecto de estado. Luego, el talento de "Transmisión indirecta" del protocolo de eclipse se activa tan pronto como muere un enemigo. Este talento extiende el efecto de estado a todos los enemigos cercanos.

Este ciclo continúa hasta que todos los enemigos son aniquilados o se colocan muy separados. Sin embargo, tienes que cronometrar bien tus habilidades. Tenga en cuenta este hecho de que su quemadura pegajosa tarda mucho más en recargarse que las cargas de su firestarter. Por otro lado, el quemado pegajoso se despliega rápidamente y hace más daño a los enemigos que el arrancador de fuego, que tarda un tiempo en activarse.

Esta puede ser una construcción relajada y una construcción fácil de usar, pero muchas cosas pueden salir mal rápidamente. "¡Si juegas con fuego, te llevarás la peor parte!". Esta cita encaja perfectamente aquí, ya que existe un alto riesgo de lanzar una habilidad cerca y terminar dañándose accidentalmente. Incluso uno de los cargos es lo suficientemente alto como para derribar a su agente, por lo que es mejor mantenerse limpio del radio de combustión. Aparte de eso, esta construcción es simplemente fenomenal, especialmente cuando se enfrenta a hordas de enemigos.

La construcción del mortero

División 2 Compilaciones de DPSLa construcción del mortero

No hay mayor sensación en la división 2 que simplemente sentarse y dejar caer mortero sobre esos enemigos que antes te hicieron pasar un mal rato. Similar a la compilación de efecto de estado anterior, esta es otra construcción de habilidades, pero en su lugar se centra en el daño explosivo.

¡Cómo conseguir dientes de acosador en Subnautica!

Desglose de la compilación

  1. Máscara: Máscara de Groupo con 10% de daño de habilidad, 12% de prisa de habilidad y nivel de habilidad de rollo en lugar de daño de arma como atributo principal.
  2. Bolsa: Llamada Hana-U Bag-pack "Multiplicador de fuerza" con 10% de daño de habilidad, 12% de prisa de habilidad y talento de "Armas combinadas perfectas" (aumenta el daño de habilidad en un 30% al disparar a un enemigo durante 3 segundos)
  3. Pieza de pecho: pieza de pecho de China Light con 10% de daño de habilidad, 12% de prisa de habilidad y talento de "Cañón de cristal" (otorga un 25% de daño de arma de bonificación a cambio de amplificar el daño recibido por el 50%)
  4. Guantes: Guantes Groupo con 10% de daño de habilidad, 12% de prisa de habilidad.
  5. Funda: funda Hana-U con 10% de daño de habilidad, 12% de prisa de habilidad.
  6. Rodilleras: Wyvern Use rodilleras con 10% de daño de habilidad, 12% de prisa de habilidad.

Usaremos el exótico rifle de asalto "Capacitor" y Famas con talento "In-Sync" para las armas. Aquí, el condensador es una gran opción debido a su talento llamado "Capacitancia", que es ideal para la construcción de habilidades de DPS.

  • Cada disparo te da 1 pila, que se puede construir hasta 40 pilas.
  • Cada pila te dará un 1,5% de daño de armas. En pilas completas, puedes esperar un 60% de daño de habilidad de bonificación solo con tu arma principal.
  • Según tu nivel de habilidad, obtendrás un 7,5% de daño de arma por nivel para esta arma. Dado que esta construcción es una construcción de todas las habilidades, obtendrás un 45% de daño de arma de bonificación en esta arma.

Crear estadísticas y explicación

División 2 Compilaciones de DPSLas estadísticas de construcción del mortero

La habilidad principal que usaremos es la torreta de artillería, también conocida como mortero. Para adquirir esta habilidad, primero tendrás que cambiar a la especialización demolicionista y luego invertir puntos de especialización en la torreta de artillería. Nuestra construcción se ha abastecido principalmente de daño de habilidad y daño explosivo, por lo que puede esperar resultados en auge. En la página de estadísticas anterior, puedes ver que el daño base para la torreta de artillería es de casi 4 millones. Del mismo modo, las minas buscadoras de racimo son la habilidad secundaria. También tienen un golpe, 3.2 millones de golpes de daño para ser precisos.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente ponerte a cubierto y configurar tu torreta de artillería en un área abierta. Desencabeza tus minas buscadoras e intenta apilar tantas pilas de "condensadores" como puedas antes de que los enemigos te ataquen por completo. Ahora simplemente comienza a usar tu torreta contra los enemigos y míralos explotar. Similar a la construcción de estado, la clave es obtener enemigos que se agrupan primero en lugar de centrarse en los que están muy separados.

Esta compilación es relativamente más sencilla de usar que la compilación de estado antes mencionada. La clave del estilo de juego de esta construcción es encontrar un lugar de cobertura con una visión clara de los enemigos. Posicionarse detrás de las obstrucciones puede resultar una gran desventaja para esta construcción. Y sí, ¿mencioné que también puedes dispararte a ti mismo con esta compilación? La artillería también puede rebotar en las paredes, así que trata de no engañar a tu agente para que venga el reino.

Pensamientos finales

Todas las compilaciones mencionadas anteriormente te permiten experimentar Division 2 de una manera nueva y deben probarse al menos una vez. Ejecutar compilaciones similares una y otra vez a través de las mismas misiones puede volverse monótono a veces. Cambiar tu estilo de juego y probar nuevas construcciones es una forma rápida y fácil de refrescar tu experiencia de Division 2. Como siempre, las compilaciones mencionadas anteriormente son simplemente plantillas y se pueden mejorar según su gusto. Aparte de eso, espero que te lo pases genial experimentando con estas compilaciones y te diviertas en el juego. ¡Mucha suerte agentes!

Construcción del escudo de la División 2¡La mejor construcción de tanques y PVP de Division 2: construcción de escudo!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información