¡Guía completa de las mejoras de armas de Dark Souls 3 para el año 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Una de las muchas áreas donde Dark Souls 3 sobresale es con sus armas. Casi todas las armas en el juego tienen su factor redentor y los jugadores pueden jugar a través del juego usando la mayoría, si no todas las armas cuerpo a cuerpo en el juego. Sin embargo, para asegurarte de que el arma progrese a través del juego contigo, debes actualizar el arma.

Actualizar tu arma ciertamente puede ser una tarea tediosa. Si lo hace, aumentará el daño del arma y aumentará su escala general. También puedes optar por infundir un arma, que agrega daño elemental y cambia la escala en consecuencia. Dark Souls 3, como todas las entradas anteriores, ofrece a sus jugadores una serie de rutas de mejora que dependen del arma con la que elijas pagar.

Hoy repasaremos todos los diferentes elementos de mejora de armas y con qué armas trabajan. Esta guía cubrirá todas las mejoras de armas de Dark Souls 3. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para más Dark Souls 3, echa un vistazo a Los mejores conjuntos de armadura pesada y Dark Souls 3 mejores armas de fe.

Dark Souls 3 tiene objetos que conducen a mejoras de armas e infusiones. Las mejoras de armas son causadas por fragmentos de titanita, fragmentos grandes de titanita, trozos de titanita, losas de titanita, titanitas centelleantes y losas de titanita. Las infusiones de armas son causadas por gemas. Las gemas se pueden recoger en el mundo del juego como gotas o crearse. Tendrás que proporcionar carbones al herrero Andre para poder usar ciertas gemas.

Índice
  1. Almas oscuras 3 Mejoras de armas
  2. Infusión de armas en Dark Souls 3
  3. Carbones de infusión y gemas en Dark Souls 3
  4. Preguntas frecuentes sobre actualizaciones de armas

Almas oscuras 3 Mejoras de armas

Las diferentes armas de Dark Souls 3 requieren diferentes objetos para ser mejoradas. Algunas armas de Dark Souls 3 se pueden actualizar a +3 usando fragmentos de titanita, a +6 usando fragmentos de titanita grandes, a +9 usando trozos de titanita y luego a +10 usando una losa de titanita. Las armas que requieren fragmentos de titanita para sus actualizaciones son armas básicas en el juego. Algunas armas se pueden actualizar a +4 usando Titanita centelleante y luego a +5 usando una losa de titanita. Las armas que requieren titanita centelleante son armas únicas, que tienen implicaciones más profundas como el Fume Ultra. Gran espada. Por último, algunas armas se pueden actualizar a +4 usando la escala de titanita y luego a +5 usando una losa de titanita. Tales armas son Armas de Boss Soul, armas que puedes adquirir transponiendo las almas que venzas.

Actualizaciones de fragmentos de titanitaMejoras de armas de Dark Souls 3

Fragmento de titanita

Como se mencionó anteriormente, las mejoras de armas de Dark Souls 3 que están arriba +9 usando cualquier forma de fragmentos de titanita son armas básicas en el juego, como la espada ancha. Necesitarás fragmentos de titanita, fragmentos de titanita grandes y una losa de titanita para llevar estas armas a +10, que es su nivel máximo.

¡Los 10 mejores lanzacohetes de Destiny 2 para el año 2024!

Los fragmentos de titanita están dispersos por todo el mundo de Dark Souls 3. Alternativamente, puedes comprar una cantidad infinita de fragmentos de titanita de la Doncella del Santuario por 800 por fragmento. Los fragmentos grandes de titanita también se pueden encontrar en todo el mundo. Estos también se pueden comprar en el Shrine Handmaiden por 4,000 almas por Gran Fragmento de Titanita. Al igual que los fragmentos de titanita y los fragmentos de titanita grandes, los trozos de titanita también se pueden encontrar dispersos por todo el mundo o se pueden comprar a la Doncella del Santuario por 13,000 almas cada uno. Puedes encontrar 6 Titanite Slabs en el juego base, y un total de 7 en los DLCS combinados. Puedes comprar 1 losa de titanita de la doncella del santuario por 30, 000 almas, y obtener una del cuervo del santuario Firelink intercambiando el fragmento de espada enrollada que puedes adquirir en el santuario Firelink de tumbas desatendidas.

Las armas de fragmentos de titanita requieren que 2 fragmentos de titanita se actualicen a +1, 4 se actualicen a +2 y 6 se actualicen a +3. Del mismo modo, requieren 2, 4 y 6 fragmentos de titanita grandes para actualizarse a +4, +5 y +6. Siguiendo el mismo patrón, se requieren 2, 4 y 6 trozos de titanita para que estas armas de Dark Souls 3 se actualicen a +7, +8 y +9. Necesitarás una losa de titanita para mejorar tales armas a +10.

Algunas de las mejores armas de Dark Souls 3 para mejorar con fragmentos de titanita incluyen Claymore, Zweihander, Broadsword, Halbred, Greataxe y Onikiri y Ubadachi.

Actualizaciones de Titanite centelleante

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Titanita centelleante

 Almas oscuras 3 Las armas que requieren titanita centelleante para sus mejoras se consideran armas únicas. Estas armas se llaman armas únicas debido a su aspecto distinguido y ataques únicos que a menudo tienen alguna animación o ataque mágico que los hace destacar. Puedes usar Twinkling Titanite para actualizarlos a +4. Luego puedes usar una losa de titanita para actualizarlos a +5, que es su nivel máximo.

Twinkling Titanite se puede adquirir en todo el mundo. En su mayoría los encuentras después de matar lagartos de cristal, aunque puedes encontrar algunos como gotas a medida que avanzas en el juego. También puedes podar una cantidad infinita de Titanitas centelleantes de la Doncella del Santuario por 15,000 almas cada una. También se pueden comprar en Greirat por 12,000 almas cada uno una vez que haya regresado de su viaje al Valle de Irrithyl. También puedes cultivar Twikling Titanites de áreas llenas de lagartos de cristal.

Necesitarás 1 Titanita centelleante para mejorar un arma única a +1, 2 para mejorarla a +2, 4 para mejorarla a +3, 8 para mejorarla a +4 y una losa de titanita para mejorarla +5.

Ver también: Guía de construcción de Dark Souls 3 Guts

Todas las armas de Dark Souls 3 mejoradas a través de Titanita centelleante

  1. -Fume Ultra Greatsword
  2. -Anri's Espada recta
  3. -Talismán de pelo blanco
  4. -Irithyll Espada Recta
  5. -Espada Curva Pontífice Caballero
  6. -Vieja espada curva de lobo
  7. -Darkdrift
  8. -Caballero Negro Greataxe
  9. -El Gran Martillo de Morne
  10. -Gran Martillo de Smough
  11. -Heysel Pick
  12. -Campana de cristal
  13. -Chime de Caitha
  14. -Talismán de pelo blanco
  15. -Personal de Izaleth
  16. -Talismán sin sol
  17. -Gran Bastón del Archidiácono
  18. -Dragonslayer greatbow
  19. -Personal de Man-Grub
  20. -Pontífice Caballero Gran Guadaña
  21. -Irithyll Rapier
  22. -Morion Blade
  23. -Espada de luz solar
  24. -Espada del Caballero Negro
  25. -Gran Espada del Caballero Negro
  26. -Chaos Blade
  27. -Sangre
  28. -Dragonslayer Spear
  29. -Caballero Negro Glaive
  30. -Tinder de inmolación
  31. -Lanza ritual dorada
  32. -La lanza de Yorshka
  33. -Cerraduras de Bruja
  34. -Onlislayer Greatbow
  35. -Hoja de ónix
  36. -Millwood Greatbow
  37. -Martillo de piedra quakestone
  38. -Valorheart

Actualizaciones de escala de titanita

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Escala de titanita

Almas oscuras 3 Las armas que requieren escamas de titanita para sus mejoras son armas de alma de jefe. Adquieres tales armas transponiendo almas de los jefes que vences en el juego. Estas armas son armas que el propio jefe manejó o tienen ciertas propiedades y ataques especiales que las distinguen. Algunas armas del alma que no son jefes que están directamente relacionadas con las batallas contra jefes también requieren escamas de titanita. Necesitarás escalas de Titabita para mejorar las armas de Boss Soul a +4 y luego una losa de titanita para mejorarlas a +5, que es su nivel máximo.

Al igual que los fragmentos de titanita y la titanita centelleante, también puedes encontrar escamas de titanita dispersas por todo el mundo. También puedes comprarlos en el Shrine Handmaiden por 20,000 almas cada uno. Al igual que Twinkling Titanite, necesitarás 1 escala de titanita para llevar tu arma a +1, 2 para llevarla a +2, 4 para llevarla a +3 y 8 para llevarla a +4. Luego necesitarás 1 losa de titanita para mejorar tu arma a +5.

Al Dark Souls 3 l armas mejoradas con escala de titanita

  1. -Sabios de cristal Rapier
  2. -Hollowyer Greatsword
  3. -Lanza de Astor
  4. -Gran martillo de Vordt
  5. Espada encantada del bailarín
  6. -Farron Greatsword
  7. -Espada Sagrada de Wolnir
  8. -Caballero Lobo Gran Espada
  9. -Gran Espada del Juicio
  10. -Puño del demonio
  11. -Demon's Greataxe
  12. -Gran espada profanada
  13. -El Gran Macete de Yhorm
  14. -Viejo Martillo del Rey
  15. -Candelabro del clérigo
  16. -Moonlight Greatsword
  17. -Dragonslayer Greataxe
  18. -La Gran Espada de Gael
  19. -Hoja deshilachada
  20. -Cicatriz del demonio
  21. -Rosa de Ariandel
  22. -Valorheart
  23. -La Gran Guadaña de Friede
  24. -Espada curva de tormenta
  25. -Dragonslayer Swordspear
  26. -Firelink Greatsword
  27. -Espada Sagrada de Lothric
  28. -La Gran Espada de Lorian
  29. -La Gran Espada de los Príncipes Gemelos
  30. -Halber de Gundyr
  31. -Espada de la Luna Creciente
  32. -Arco de Dragonrider
  33. -Diente de dragón
  34. -Maldición Ward Greatshield
  35. -Escudo de la necesidad
  36. -Espada corta de cóccix
  37. -Lanza de cóccix
  38. -Regla de tormenta
  39. -Escudo Cabeza de Dragón
  40. -Dragonhead Greatshield
  41. -Buscador de la Tierra
  42. -Bastón de cristal de Sage

Infusión de armas en Dark Souls 3

En Dark Souls 3 tienes la capacidad de infundir tu arma. La infusión otorgará a las armas ciertos poderes, a menudo dándoles impulsos elementales, o haciéndolas escalar con otras estadísticas o eliminando toda escala en el arma. Para infundir un arma necesitarás una gema de infusión. Darle al herrero Andre esa gema y algunas almas conducirá a la infusión. Se requieren carbones para acceder a algunas de estas gemas.

Carbones de infusión y gemas en Dark Souls 3

Aquí están todas las brasas de infusión en Dark Souls 3 con todas las gemas a las que te permiten acceder y sus propiedades.

Gemas que no requieren carbón de infusión

Hay algunas mejoras de armas de Gems in Dark Souls 3 que no requieren carbón para ser usadas. Estos incluyen Raw Gem, Fire Gem, Refined Gem y Shivering Stone.

Gema cruda

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Crudo

Esta gema elimina toda la escala de un arma, limitándola solo al daño físico que aumenta con el nivel del arma. Esta es una gran opción para las construcciones que desean usar un arma cuerpo a cuerpo mientras se centran en estados distintos de la Fuerza o la Destreza.

Gema de fuego

Mejoras de armas de Dark Souls 3
gema de fuego

Esta gema elimina la escala y reduce el daño base en un arma y reemplaza a aquellos con daño de fuego. Esta joya es una gran opción para construcciones pirómanas.

Gema refinada

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Refinado

Esta gema reduce el daño base en un arma y agrega fuerza y destreza a la escala de esa arma. Esta gema es una gran opción para construcciones de calidad y construcciones que están en transición a construcciones de calidad pero que desean mantener su arma cuerpo a cuerpo favorita.

Piedra temblorosa

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Piedra temblorosa

Esta gema elimina la infusión de un arma. Muy útil para situaciones en las que una infusión no funciona de la manera que desea.

Farron Carbón

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Farron Carbón

Puedes adquirir el carbón de Farron pegándote al lado derecho después de cruzar Anri y Horace en la hoguera del Camino de los Sacrificios. Terminarás en una habitación con un Caballero Negro vigilando algunos cuerpos, el último cuerpo contendrá el carbón Farron. Este carbón te dará acceso a la gema pesada, gema afilada y gema venenosa.

Gema pesada

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema pesada

Esta gema agrega escala de fuerza a un arma. Una buena opción para pura Construcciones de fuerza y construye la transición a una construcción centrada en la fortaleza.

Gema afilada

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema afilada

Esta gema reduce el daño base en un arma y agrega escala de destreza a esa arma. Esta joya es buena para construcciones de destreza.

Gema venenosa

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema venenosa

Esta gema reduce el daño de la base, y la escala de fuerza y destreza de un arma al tiempo que le da la capacidad de infligir daño por veneno.

Carbón de salvia

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Salvia Carbón

Para adquirir Sage's Coal, dirígete a la primera hoguera de Farron Keep. Después de salir de la hoguera, gira a la izquierda y cabeza con fuerza hasta que te encuentres con una habitación custodiada por un espectro oscuro, en esa habitación dispararás el carbón del sabio. Este carbón le dará acceso a la Gema Bendita, Gema Profunda, Gema de Cristal y Gema Oscura.

Bendita Gema

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Bendita Gema

Esta gema reduce el daño base y la escala de fuerza y destreza de un arma. Agrega escalamiento de fe y recuperación de HP al arma, lo que la convierte en una excelente opción para construcciones de magos.

Gema profunda

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema profunda

Esta arma elimina la escala de un arma y reduce su daño base mientras le da a esa arma daño oscuro.

Gema de cristal

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema de cristal

Esta gema reduce el daño base y la fuerza y destreza de un arma. Agrega escala de inteligencia y daño mágico a esa arma. Es una gran opción para las construcciones de hechicero que quieren llevar un arma cuerpo a cuerpo.

Carbón profanado


Carbón profanado

Puedes encontrar el carbón profanado en la mazmorra de Irithyll. Una vez que encuentres la habitación con los 6 carceleros, encontrarás este carbón en la habitación de al lado.

Gema oscura

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Oscuro

Esta gema reduce el daño base y la escala de fuerza y destreza de un arma, pero agrega escala de fe e inteligencia a esa arma y le da la capacidad de causar daño oscuro. Esta joya es una gran opción para hechiceros y magos

Gema de sangre

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema de sangre

Esta gema reduce el daño base de tu arma. Añade daño de sangrado a tu arma. Especialmente bueno para Katanas y construcciones PvP, ya que agrega daño con el tiempo y realmente complementa el conjunto de movimientos rápidos de Katanas. (véase: Construcción de Katana de Dark Souls 3 y Cómo parar en Dark Souls 3

Gema hueca

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Gema hueca

Esta gema elimina el daño base y la escala de fuerza y destreza de un arma. Añade suerte escalando al arma y otorga una bonificación de suerte cuando el jugador está vacío.

Carbón del gigante

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Carbón gigante

Puedes adquirir este carbón en Anor Londo. Ve a donde está el cadáver del Herrero Gigante. Encontrarás el carbón sobre su cadáver. Este carbón te da acceso a la Gema del Rayo, la Gema Simple y la Gema del Caos.

Gema del rayo

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Relámpago

Esta gema reduce el daño base y la escala de fuerza y destreza de un arma. Agrega escalamiento de fe y daño relámpago a las armas. Gran opción para construcciones de magos y para armas que van especialmente bien con daño de rayos agregado a ellos.

Gema simple


Gema simple

Esta gema reduce el daño base y la escala de fuerza y destreza de las armas. Agrega daño mágico y escala de inteligencia a esas armas. y también garantiza una recuperación gradual de la PF. Una gran opción para Sorcerer construye y construye con alta inteligencia.

Joya del Caos

Mejoras de armas de Dark Souls 3
Joya del Caos

Esta arma reduce el daño base y la escala de fuerza y destreza de un arma. Agrega daño de fuego a esa arma y le da escala de Fe e Inteligencia. Una excelente opción para las construcciones de pirómano puro por el daño del fuego que proporciona escalas con Fe e Inteligencia. (véase: Dark Souls 3 Pyromancer construye).

 

Preguntas frecuentes sobre actualizaciones de armas

¿Por qué difiere el límite de nivel de las armas?

El límite de nivel de algunas armas es +5, mientras que otras armas se pueden actualizar a +10. Esto se debe a la rareza de los materiales de actualización. Las armas que tienen un límite de +5 se actualizan usando escalas de titanita centelleante y titanita, mientras que las armas que suben a +10 requieren fragmentos de titanita. Los fragmentos de titanita están disponibles en todo el mundo del juego, mientras que las escamas de titanita centelleante y titanita son relativamente más difíciles de conseguir.

¿Se encuentran gemas en cantidad ilimitada en Dark Souls 3?

No, las gemas, al igual que los fragmentos, están dispersas por todo el mundo, aunque en cantidades marginalmente más bajas. Sin embargo, no pueden ser comprados por ninguno de los proveedores de juegos por una cantidad ilimitada.

¿Se puede actualizar cada arma a su límite en una partida?

No, para llevar un arma a su nivel de actualización más alto necesitas una losa de titanato. Las losas de titanita están disponibles solo en una pequeña cantidad en el mundo de Dark Souls 3. Una vez que adquieras todas las losas de titanita en Dark Souls 3 y las uses, tendrás que comenzar una nueva partida o tener un compañero dispuesto a dejarte caer una losa de titanita para mejorar más armas a su nivel más alto.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir