¡Los 10 mejores lanzacohetes de Destiny 2 para el año 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Los lanzacohetes son las armas más icónicas de los juegos. Infligen un daño masivo y tienen un gran radio de explosión, eliminando a múltiples enemigos de un solo golpe. Al igual que el Los mejores rifles de fusión, aquí hay una lista de los mejores lanzacohetes Destiny 2.

Hay toneladas de lanzacohetes en Destiny 2. Echaremos un vistazo a los 10 mejores resultados de los últimos tiempos. Ya sea que quieras probarlos en PvP o PvE, obtendrás resultados sorprendentes. Además, puedes usarlos para completar fácilmente misiones como Un arma de esperanza, Maestro del disfrazo Estudio independiente, solo por nombrar algunos.

El uso de lanzacohetes puede ser extremadamente viable cuando se prueba el infame Construcción de titan. ¿Tu arma favorita llegó a esta lista? Vamos a descubrirlo sumergiéndonos directamente en el Mejor Lanzacohetes Destiny 2.

Índice
  1. Mejor lanzacohetes: Destiny 2
  2. Conclusión

Mejor lanzacohetes: Destiny 2

Esta temporada, los lanzacohetes obtuvieron una mejora. Infligen más daño, y toneladas de jugadores los usan para eliminar a otros Guardianes o jefes. Incluiremos algunas de las armas más recientes introducidas en Destiny 2. Sin perder tiempo, comencemos con la guía.

Verdad


Mostrando la verdad

Los jugadores a los que les guste el Gambito sabrán lo bueno que es este lanzacohetes. O lo amas, o lo odias por completo porque todos usan esta arma. Este lanzador exótico tiene 3 rondas que pueden rastrear a los jugadores enemigos en un instante.

La mayoría de las veces, los jugadores se esconderán detrás de paredes o esquinas, y aún así serán golpeados por esto. Junto con un alto daño y un radio de explosión masivo, golpearás a los enemigos incluso si no apuntas directamente hacia ellos. Además de eso, tiene una estabilidad decente, por lo que es realmente conveniente apuntar hacia abajo y disparar sin esperar mucho retroceso.

La mejor clase de Dark Souls 3 para empezar¡Ranking de las 10 mejores clases de Dark Souls 3 para el año 2024!

Lo más probable es que el alto daño te permita matar jugadores de un solo golpe la mayor parte del tiempo. Otra ventaja exótica es que los proyectiles detonan tan pronto como se acercan al enemigo. Puedes obtener la verdad ahora mismo desde el quiosco exótico ubicado en el centro de la torre. El costo es algo alto, pero teniendo en cuenta su ventaja, vale la pena.

Insomne

Mejor lanzacohetes Destiny 2
Sleepless es uno de los mejores lanzacohetes

Avanzando hacia el legendario lanzacohetes – Sleepless, que se puede obtener haciendo el Ciudad de ensueño Misiones. Sleepless es uno de los mejores lanzadores PvE debido a varias razones. Su radio de explosión es el máximo que el juego tiene para ofrecer en este momento y el área de efecto es bastante grande, lo que lo hace bueno para el control de multitudes.

Además, puedes obtener una tremenda regeneración de la salud si matas enemigos rápidamente. Esto es muy útil cuando te enfrentas a múltiples enemigos en PvE u otros Guardianes en PvP. Las ventajas no terminan ahí. También obtienes munición adicional para este lanzacohetes y las ventajas te permiten recargarlo rápidamente. La velocidad de recarga es muy apreciada ya que normalmente los lanzacohetes tardan algún tiempo en recargarse.

La ventaja de Impact Casing lo convierte en una de las mejores opciones para eliminar jefes, ya que los golpes directos infligen más daño. Combine eso con el daño masivo del área de efecto; este es fácilmente el mejor lanzacohetes para PvE.

Hereje


El hereje tiene un diseño intimidante

Este es un gran lanzacohetes, pero se hace aún mejor con la ayuda de beneficios relevantes. Para obtener esta arma, tienes que completar los encuentros del Pozo de la Herejía y los Altares del Dolor. Heretic tiene una gran calificación DPS, lo que lo hace viable para los jugadores de Mark of Bakris.

Si está buscando usarlo en el Crisol, hay mejores opciones como el Sleepless, pero este ciertamente da una dura competencia. Heretic inflige una cantidad masiva de daño, pero tiene el costo de un retroceso considerable. Además, una vez que el cohete detona, se genera en pequeñas bombas de racimo que causan daño adicional.

Para PvE, sugeriría encarecidamente probar esta arma contra jefes debido a su alto DPS. En PvP, se queda un poco corto debido al retroceso y los largos tiempos de recarga.

Entrada Real


Escaparate Royal Entry

Otra entrada sólida para PvE, la Royal Entry tiene algunas de las mejores ventajas que un jugador podría desear. Puedes obtener esta arma de los emblemas de vanguardia y varios ataques ubicados en el mapa. La ventaja que lo ayuda a superar a su competencia es la funda de carga automática.

Después de disparar todas las rondas, cambia a otra arma de alto DPS y usa toda su munición. Una vez que vuelvas a cambiar, el lanzacohetes se habrá recargado automáticamente y estará listo para usar de nuevo. Puede repetir este proceso todo el tiempo que desee. Le permite disparar cohetes rápidamente y le permite tener un DPS alto debido al bajo tiempo de inactividad.

La segunda ventaja, Impresión duradera, es otra opción extremadamente buena. Una vez que disparas un cohete hacia un enemigo, se pegará a ellos durante unos segundos hasta que esté listo para explotar. La explosión causa daño adicional al que causaría una explosión de cohete normal.

En PvP, es mediocre en el mejor de los casos, pero en PvE, este es uno de los mejores absolutos. Lidiar con múltiples enemigos es fácil gracias a la Entrada Real, y ahorras mucho tiempo al cambiar a otra arma en lugar de recargar.

La respuesta de mañana

Mejor lanzacohetes Destiny 2
La intimidante respuesta de mañana

Avanzando hacia una opción viable para PvP, la respuesta del mañana. Similar a Sleepless, este lanzador tiene nuevas ventajas que se introdujeron en las últimas temporadas. Si lanzas este lanzacohetes con la ventaja Impresión duradera, habrás encontrado oro. Además del daño ya alto, potencialmente dispararás a los enemigos con esta ventaja.

Combine esto con cualquier beneficio de recarga y tendrá un lanzacohetes de alto daño que también sobresale en DPS. Tener la ventaja del módulo de seguimiento también ayuda mucho, especialmente en PvP. Los enemigos pueden esconderse detrás de la cobertura, aún puedes rastrearlos y dispararles sin ningún problema.

En cuanto al manejo, este es uno de los mejores lanzacohetes de Destiny 2. Hay un retroceso mínimo o nulo cuando disparas esta arma. Además de eso, la velocidad de recarga aumenta cuanto más bajo esté en HP. También infliges daño adicional cuando apuntas hacia abajo, así que asegúrate de hacerlo. El daño adicional es útil, y la mayoría de los jugadores no lo esperan en absoluto.

Ojos del mañana

Mejor lanzacohetes Destiny 2
Eyes of Tomorrow tiene un diseño elegante

Obtener este lanzacohetes puede ser bastante complicado, ya que solo tiene una tasa de caída del 10% de la incursión de Deep Stone Crypt. Si bien la incursión en sí no es tan difícil, tendrás que hacerlo una y otra vez, dependiendo de tu suerte y oportunidad de caída.

Pero, una vez que lo obtengas, obtendrás un lanzador de cohetes monstruoso absoluto. Dispara unos abrumadores 6 cohetes cada vez que aprietas el gatillo. Para hacerlo aún mejor, todos esos seis cohetes rastrean a los enemigos haciendo imposible esquivarlos. Además de eso, puedes aumentar tu daño si obtienes cuatro muertes con esta arma.

Este es un lanzacohetes bien versado tanto en PvP como en PvE. Inflige daño adicional a los no jefes o campeones, por lo que es ideal para usar contra ellos. Si bien es una opción decente para PvP, si ampliamos sus pros y sus contras, se queda un poco corta en comparación con armas como la Verdad o Wardcliff. Sin embargo, si tiene experiencia en el uso de este lanzacohetes, entonces no debería tener ningún problema y puede ser de gran ayuda.

Zorro de dos colas

Mejor lanzacohetes Destiny 2
El diseño único del zorro de dos colas

Como su nombre indica, esta arma te permite disparar dos cohetes al mismo tiempo, lo que la hace extremadamente única. Un cohete inflige daño solar mientras que el otro inflige Vacío, lo que te permite tener una cantidad diversa de daño. Los cohetes solares quemarán continuamente a los enemigos y causarán daño con el tiempo. Esto puede ser muy útil contra los jefes, ya que constantemente recibirán daño incluso si estás recargando. El cohete Vacío suprime a los enemigos, y no podrán lanzar súperes, granadas o saltar. Este pasivo único es extremadamente beneficioso en PvP contra otros Guardianes, ya que drena su súper energía.

Después de los recientes beneficios, el zorro de dos colas se ha convertido en una de las mejores opciones para las armas DPS, incluso si incluyes espadas. Agregar beneficios dañinos solo mejorará el daño ya absurdo haciéndolo dominado. La mejor parte es que los dos cohetes que disparas pueden rastrear a los enemigos, lo que les impide evadir o esconderse detrás de la cobertura.

Una de las desventajas es su lenta velocidad de recarga que puede hacer que otros Guardianes se aprovechen de ti en PvP. Esto se puede evitar agregando ventajas de recarga que lo ayudan a cargar rápidamente su lanzacohetes para disparar nuevamente. Otra razón por la que esta es un arma increíble es por los lindos ruidos de zorro que hace cuando la disparas.

Portador de la muerte

Mejor lanzacohetes Destiny 2
Estadísticas del Deathbringer

Deathbringer es uno de los mejores lanzadores de rockeros de Destiny 2. Una de las principales razones por las que está funcionando tan bien es el buff que obtuvo. Temporada de la Empalmadora. Otra razón por la que esto es de primer nivel es que puedes detonar el cohete disparado en cualquier momento que quieras. Este es uno de los lanzacohetes únicos en Destiny 2, ya que casi ninguna otra arma te permite hacer esto. Incluso si fallas al enemigo, aún puedes detonar el cohete en el aire para asegurarte de que tus oponentes queden atrapados en el radio de explosión.

Además de eso, libera pequeños orbes del Vacío que infligen una cantidad insana de daño cuanto más descienden. El buff que Deathbrigner obtuvo recientemente reduce la distancia recorrida antes de que los orbes del Vacío alcancen el daño máximo. Para agregar guinda al pastel, cada orbe tiene una capacidad de rastreo loca que puede aniquilar las barras de salud enemigas, incluso si se esconden detrás de la cobertura.

El radio de explosión de este lanzacohetes es también el máximo que el juego tiene para ofrecer. Combina eso con un gran manejo y una buena velocidad de recarga y tendrás una gran arma tanto para PvP como para PvE. Deathbringer tiene menos alcance en comparación con la mayoría de las otras armas en esta lista. Tendrás que acercarte al enemigo para infligir todo el daño, los orbes del Vacío y todas las demás ventajas lo compensan con creces.

Si lo tienes en tus manos, definitivamente pruébalo y sentirás lo increíble que es este lanzacohetes. Todo lo que tienes que hacer es completar la misión Sinfonía de la Muerte y este lanzacohetes es tuyo.

Duelo de código

Mejor lanzacohetes Destiny 2
Estadísticas de Code Duello

Uno de los mejores lanzacohetes de Destiny 2, el Code Duello. Fue considerado como la mejor opción durante el primer año del juego; Eventualmente, se puso nervioso. Debido a los recientes beneficios y una gran variedad de ventajas, este lanzacohetes está volviendo a la cima. Ya sea que te guste tratar DPS de un solo objetivo o eliminar a un montón de enemigos a la vez, este lanzacohetes es perfecto para ti.

Junto con su sublime piscina de ventajas, también tiene un buen radio de explosión que también causa mucho daño. El principal inconveniente es que el manejo es bastante pobre, ya que tiene que apuntar hacia abajo y quedarse quieto para ser preciso. Aparte de eso, tienes el lujo de recargar rápidamente y el proyectil que disparas ha aumentado la velocidad.

Para contrarrestar sus problemas de manejo, puedes lanzar el beneficio Frenzy y obtener una cantidad increíble de control sobre el lanzacohetes. También viene con una reacción en cadena que crea pequeñas explosiones alrededor del objetivo al que disparaste para matar. Además, el diseño de esta arma es bastante agradable de ver en comparación con otros lanzacohetes en esta lista. Para obtener esta arma legendaria, debes completar los Campos de Batalla y los Engramas Umbrales.

Venganza de Hezen

Mejor lanzacohetes Destiny 2
La venganza de Hezen en todo su esplendor

Finalmente, nuestra selección número uno del Mejor Lanzacohetes Destiny 2. Para obtenerlo, debes completar la incursión Vault of Glass, que puede ser un poco problemática pero factible. Este es sin duda el mejor lanzacohetes legendario de Destiny 2. Ya sea que desee usarlo para PvP o PvE, verá resultados tremendos.

Tienes la oportunidad de lanzar esta arma con Vorpal Weapon, Surplus y Quickdraw. Todas estas ventajas son extraordinarias, especialmente en las peleas contra jefes. Combinando el arma Vorpal con las especificaciones de Adept Big One, este lanzacohetes puede destruir jefes en un instante. Además de eso, tiene la opción de usar el beneficio de desbordamiento que aumenta la capacidad del cargador. No parece mucho, teniendo en cuenta lo alta que es su producción de daño, disparar solo 1 cohete más antes de tener que recargar puede ser un cambio de juego.

No solo eso, los jugadores en PvP pueden utilizar el módulo de seguimiento y el arma Vorpal para apagar a otros supers guardianes. Siempre estarás a la ofensiva debido a estas ventajas y otros jugadores intentarán mantenerse fuera del alcance y detrás de la cobertura. Sin embargo, el alcance de este lanzacohetes es bastante decente, por lo que es una de las armas de mayor alcance aparte de los rifles de francotirador.

Conclusión

Estos fueron los 10 mejores lanzacohetes de Destiny 2. Los jugadores de PvP y PvE encontrarán algo que se adapte a su estilo de juego en esta lista. Algunas de las opciones son mejores que otras. Si tienes alguno de estos lanzacohetes, pruébalos y no te arrepentirás. Si tienes la oportunidad de asaltar la Bóveda de Cristal, te sugiero que intentes cultivar la Venganza de Hezen porque es increíble.

Dicho esto, ahora estamos al final de nuestra guía sobre el Mejor Lanzacohetes Destiny 2. Espero que encuentres un lanzacohetes que se adapte a tu estilo. Déjame saber en los comentarios a continuación qué arma es tu favorita y cuáles estás usando actualmente.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información