¡Triunfo maestro del disfraz en Destiny 2: guía completa!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En 2019, el Festival Lost trajo una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante, incluidas misiones, armas y nuevos triunfos de temporada. Entre estos, el nuevo rifle automático "Braytech Werewolf" se robó el espectáculo ya que obtuvo el comunidad bastante exagerado. Sin embargo, para obtener el rifle, debes completar el triunfo del "Maestro del disfraz". En esta guía, te mostraremos exactamente lo que debes hacer para completar el triunfo, cómo obtener las cosas que necesitas y un poco sobre la nueva arma:

Menú de venta de Eva Levante.Eva Levante y menú para Brayetch Werewolf.

Índice
  1. Pasos para completar el triunfo de Master of Disguise
  2. Unas palabras sobreel arma 

Pasos para completar el triunfo de Master of Disguise

El desbloqueo de Braytech Werewolf implica los siguientes dos pasos:

  1. Para completar el triunfo de Master of Disguise, debes comprar todas las máscaras disponibles con Eva Levante en la venta durante el Festival de los Perdidos. Las máscaras se compran solo con extrañas monedas de chocolate. Bueno, ¡eso es todo lo que necesitas hacer para completar el triunfo!
  1. Una vez que hayas terminado con el triunfo, puedes desbloquear el arma que tanto quieres probar, usando solo 1000 caramelos.

Para la primera parte, ese es el triunfo, se requieren un total de 150 monedas extrañas de chocolate para comprar las cinco máscaras de Eva. Organizar 150 monedas extrañas de chocolate y 1000 dulces es la única dificultad en este triunfo y obtener esta arma. ¡Pero no debes preocuparte! Cómo te guiamos paso a paso en la agricultura actualizar módulos en Destiny 2, lo tenemos cubierto con las mejores formas de cultivar estas dos monedas también:

Triunfo del maestro del disfraz
Menú que muestra el triunfo de Master of Disguise.

Recogiendo desde la Torre: 

Para obtener una ventaja en el cultivo de monedas extrañas de chocolate y dulces, la Torre es el mejor lugar para comenzar. Puede que no seas consciente de esto, pero puedes recolectar casi la mitad de los dulces requeridos y algunas monedas de chocolate extrañas sin tener que poner un pie fuera de la Torre. Todo lo que necesita hacer es visitar y hablar con todos los proveedores allí y ellos le drán:

  • Cryptarch y el Armero 10 caramelos cada uno
  • Lord Shaxx 15 caramelos
  • Caramelos Zavala 10
  • Amanda Holliday 20 caramelos
  • Ikora 20 caramelos y 5 monedas extrañas de chocolate
  • Caramelos Drifter y Hawthorne 15 cada uno
  • Caramelos Ada-1 5
  • Caramelos Benedict 10

Triunfo del maestro del disfraz
Suraya Hawthorne recompensando dulces.

Mostrando el nivel de poder del arma.¡Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2 en 2024!

Estos suman alrededor de 130 dulces y 5 monedas extrañas de chocolate. Después de recogerlos, tienes que ir al árbol cerca de Eva Levante y subirlo. Aquí, encontrarás 30 dulces y 3 monedas extrañas de chocolate.

Recogiendo dulces del árbol cerca de Eva.Recogiendo caramelos en el árbol.

Ahora el truco aquí es que puedes hacer esto en los tres personajes, uno por uno, y todas las cosas que recolectas se suman. De esta manera, obtienes un total de 480 caramelos y 24 monedas extrañas de chocolate sin siquiera apresurarte en el juego. ¡Ya has terminado a mitad de camino con los caramelos!

Juega al bosque embrujado 

El Bosque Embrujado es un modo viable para jugar si quieres recolectar caramelos. El objetivo principal es matar a tantos enemigos como sea posible y recoger todos los dulces que caen. Una vez que llegas al nivel 7 en el Bosque Embrujado, comienzas a obtener alrededor de 100 dulces cada uno.

Juega la actividad de los altares de la llama

Para esto, necesitas viajar rápidamente a Sorrow's Harbor en la Luna y hacer la actividad de Altares de Llamas. A medida que juegues a través de esto, tendrás que matar toneladas de enemigos que dejan caer caramelos para que los recojas. Además, cuando termine una ola de enemigos, obtendrás monedas extrañas de chocolate. De esta manera, puede trabajar su camino hacia arriba con ambas monedas necesarias. Sin embargo, es importante destacar que no debes olvidar comprar la máscara Masquerader's Capuch. Solo obtendrás caramelos para dejar caer y recoger si tienes esta máscara puesta, cada vez que saltes al campo de juego.

Triunfo del maestro del disfraz
Jugabilidad de la actividad Altars of Flame.

Te sugiero que alternes entre Altares de la Llama y el Bosque Embrujado para mezclar un poco las cosas. Y para moler ambos, Fusiles de fusión en Destiny 2 podría ser tu camino a seguir.

Recompensas de Eva 

Ahora Eva te da recompensas semanales y diarias. Trabajar en estas recompensas y recolectar recompensas de ella es otra forma en que puedes sumar tus monedas extrañas de chocolate. Dos recompensas semanales dan 5 monedas extrañas de chocolate cada una, y una recompensa diaria da 2 monedas extrañas de chocolate.

Menú de recompensas de Eva Levante.Las recompensas de Eva Levante.

Protocolo de escalada de Marte 

A pesar de ser una jugada difícil, muchos jugadores sugieren que juegues el Protocolo de Escalada de Marte para cultivar dulces. La razón de esto es que el Protocolo de Escalada te enfrenta a una tonelada de jefes que dejan caer muchos dulces cuando son derrotados.

Mezclar todos estos pasos mencionados anteriormente lo ayudará a completar el recuento de monedas extrañas de caramelos y chocolate requerido.

Una vez que hayas terminado con el triunfo comprando las máscaras de Eva, finalmente puedes comprar el rifle Braytech Werewolf usando todos los dulces que has recolectado.

Triunfo del maestro del disfraz
Jugabilidad del Protocolo de Escalada de Marte.

Unas palabras sobreel arma 

Como ahora que has completado el triunfo de Master of Disguise, finalmente puedes tener en tus manos el nuevo rifle automático que es el tan esperado Braytech Werewolf. Con Braytech, obtienes un legendario rifle automático cinético que tiene un bajo impacto de 29, pero una velocidad de disparo casi loca de 450 rondas por minuto. Proporciona un rango de 72, que se encuentra entre algunas de las mejores armas del juego. El arma también tiene una capacidad de cargador de 32, que es bastante decente. Puedes consultar más de estas estadísticas geniales aquí.

El arma tiene las siguientes ventajas:

  • Marco de precisión: el patrón de retroceso de esta arma es más predeciblemente vertical.
  • Hammer Forged Rifling – Cañón a distancia duradero que aumenta el alcance.
  • Proyectiles perforantes de armadura: los proyectiles causan daño adicional a los escudos y penetran en exceso los objetivos. Aumenta ligeramente el rango.
  • Momento Zen: causar daño con esta arma aumenta su estabilidad.
  • Multi kill Clip- La recarga otorga un mayor daño en función del número de muertes rápidas realizadas de antemano.

Triunfo del maestro del disfraz
Menú que muestra Braytech Werewolf.

Sin embargo, lo que más importa es si el arma, práctica, se siente bien o no. Con el poco tiempo de juego que tenemos, el arma se siente decente en el mejor de los casos. Difícilmente es digno del título de "legendario", ya que no lo justifica. No solo la sensación del arma, su tiempo para matar está por debajo del promedio en el mejor de los casos. Parece que se pondrá un buen impulso más temprano que tarde, pero en este momento, simplemente no está allí. Para mí, hay un montón de mejores armas en el juego que hacen que este no sea tan viable.

Se trata de cómo completar el triunfo de Master of Disguise y tener en tus manos la nueva arma. Para obtener más información sobre estas guías de Destiny 2, consulta Soñando armas de ciudad. 

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información