¡Guía completa de la Sala Multiusos de Subnautica para el año 2024!

Sala Polivalente Subnautica

El mundo de Subnautica tiene muchos secretos y amenazas peligrosas para explorar. Naturalmente, querrá construir una base para poder almacenar su equipo y tener una casa de seguridad disponible. No solo es construir un Base en la ubicación perfecta importante, pero también desea utilizar la Sala de usos múltiples para construirlo. Es por esto que la guía de hoy se centrará en la Sala Multiusos Subnautica y donde podrás encontrar sus fragmentos.

Al igual que otros edificios en Subnautica, tendrás que escanear la sala de usos múltiples antes de poder comenzar a construirla tú mismo. Para facilitar este proceso, debe tener algunas herramientas en su inventario de antemano. Sin más preámbulos, vamos directamente a sumergirnos en la guía de la Sala Multiusos de Subnautica.

Tabla de contenidos

Sala Polivalente Subnautica

Sala Polivalente Subnautica
Sala Polivalente en Subnautica

La sala multiusos hace que su base sea resistente y proporciona al jugador un amplio espacio para moverse o almacenar sus artículos. Una vez construido, tiene ocho esquinas y es un poco más grande que una habitación normal. Además de eso, está completamente vacío, lo que le permite decorarlo como desee. Coloque sus cofres de almacenamiento o artículos diversos que no caben en otras habitaciones.

Además, incluso puede apilar salas polivalentes una encima de la otra y acceder a ellas a través de una escalera bien colocada. Ponerlos uno al lado del otro creará automáticamente un pasillo por el que puedes caminar para llegar a la siguiente habitación.

Fragmentos de la sala polivalente Subnautica


Fuente: La Sala Polivalente enterrada en la Isla Flotante

Tienes que escanear un total de tres fragmentos para obtener el plano de la Sala Polivalente. Por lo general, los fragmentos se pueden encontrar en varios naufragios y ubicaciones en todo el mapa. Sin embargo, los fragmentos de la Sala de Usos Múltiples se extienden a través de Deep Grand Reef, Jellyshroom Cave y Floating Island, también conocidas como Degasi Seabases.

Dark Souls 3 vende espadas gemelas¡Guía de las armas Sellsword Twinblades en Dark Souls 3 para el año 2024!

Como se mencionó anteriormente, las herramientas que necesita son un cuchillo, un escáner y un transporte rápido. Técnicamente, solo necesita el escáner, pero tener las otras cosas hará que el proceso sea más rápido y conveniente. Dependiendo de tu suerte, los fragmentos se sitúan aleatoriamente en estos tres lugares. Algunos jugadores encuentran los tres en un solo lugar, mientras que otros tienen que visitar diferentes áreas para escanear los fragmentos.

Sala Polivalente Subnautica
La isla flotante en Subnautica

La mejor manera de obtener toda la habitación es ir a la Isla Flotante. Está más cerca del jugador en el punto de aparición cuando comienzas un nuevo juego y es fácil de encontrar. Para acceder a esta área, gira unos 90 grados a la derecha desde tu punto de desove y dirígete en esa dirección. Entra en tu cápsula de vida para llegar más rápido. Recorre unos 1200-1300 metros y llegarás a una isla en medio de la nada.

Una vez estés en la isla, dirígete al pico más alto y desde allí podrás ver una ubicación que tiene toda la Sala Polivalente medio enterrada bajo tierra. Escanearlo le dará la habitación sin tener la necesidad de escanear fragmentos individuales. Hay toneladas de otras cosas que puedes escanear aquí que harán que tu juego inicial sea mucho más fácil.

Resumen

Potencialmente puedes obtener la Sala de usos múltiples al comienzo del juego, pero tendrás que viajar una larga distancia y saber dónde buscar. La Isla Flotante es tu mejor apuesta, pero la mayoría de los jugadores se enfrentan a un Leviatán en ese lugar o van demasiado lejos y entran en la zona muerta por accidente. Asegúrese de seguir las instrucciones exactamente y busque una isla grande. También puedes encontrar uno en Jellyshroom Cave y Deep Grand Reef.

Eso hace para la guía de la Sala de Usos Múltiples Subnautica. Espero que esto te haya ayudado a encontrar la habitación fácilmente porque es una parte importante de tu base. Además, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo obtener todos los Dientes de acosador en Subnautica También.

Preguntas Frecuentes

¿Me encontraré con Leviatanes cerca de la Isla Flotante?

Dark Souls 3 Alma Guardiana del Fuego¡Guía del alma de Dark Souls 3 Fire Keeper!

No, no deberías enfrentarte a ningún Leviata. Sin embargo, la mayoría de los jugadores se exceden y entran accidentalmente en la zona muerta donde hay toneladas de Leviathans. Mientras siga las instrucciones y permanezca cerca de la isla, debe estar absolutamente seguro.

¿A qué distancia está la Isla Flotante del punto de choque?

La isla flotante está a unos 1200-1300 metros de tu punto de desove cuando comienzas el juego. Si gira unos 90 grados a su derecha y mira de cerca, notará nubes de aspecto ominoso que cubren algo. Sigue recto en esa dirección y llegarás a la isla en poco tiempo.

¿Puedes hacer que un Leviatán Fantasma te siga?

, técnicamente puedes "domesticar" a un Leviatán Fantasma, pero es una tarea peligrosa y los nuevos jugadores no deberían hacer esto. Una vez que un Leviatán te siga, nada hasta la superficie y deja que se deleite con la polilla marina (o cualquier otro submarino). Después, te seguirá sin atacarte.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información