¿Cuántas personas están jugando Football Manager 2023 ahora?

¡Holaa compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida en línea de Football Manager 2023 con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Football Manager 2023 , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Football Manager 2023 , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Football Manager 2023

Si deseas obtener Football Manager 2023 , en la parte de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Football Manager 2023
  • Género: Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Sports Interactive
  • Editor: SEGA
  • Fecha de lanzamiento: 8 Nov, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  61,840 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  75,805 JUGADORES 

Información sobre Football Manager 2023

Únete a la élite gerencial escribiendo tus propios titulares, ganándote el amor de los fanáticos y dominando la competencia en Football Manager 2023. La gestión del fútbol no se trata solo de elegir tácticas o crear un equipo. Se trata de asumir desafíos y abrir nuevos caminos. Descripción del juego

  • Encuentra el club adecuado para ti. Cumple con las expectativas de la junta directiva y de los fanáticos antes de vencer a los mejores en tu camino hacia ganar los principales premios del fútbol.
  • No te limites a fichar superestrellas, créalas. Sube de nivel tu reclutamiento con la ayuda de tu personal de trastienda y proporciona caminos hacia el primer equipo para que tus niños maravilla desarrollen un escuadrón de clase mundial.
  • El estilo de juego de tu equipo depende de ti. Crea una estrategia única en el tablero de tácticas para ofrecer grandes victorias y momentos memorables en el día del partido.

    Nuevo esta temporada

    GRANDES NOCHESEUROPEAS Experimente un mayor sentido de la ocasión con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, todas con licencia completa. Los sorteos de copa remodelados y las hojas de equipo de marca oficial, los marcadores y los gráficos de goles dan vida a las competiciones de clubes de la UEFA. CREA ESCUADRONES MÁS FUERTES Potencia tu actividad de transferencia con reuniones renovadas de exploración y reclutamiento, una relación más cercana con los agentes y nuevas herramientas de planificación de escuadrones. Con una mejor supervisión de sus prospectos en la tubería, nunca ha sido tan fácil cumplir con las ambiciones del club a largo plazo. SUPERA A TUS RIVALES Pon a prueba tus habilidades gerenciales contra los gerentes de IA más realistas de la historia de la serie. Una revisión de la toma de decisiones de tus oponentes los ha hecho más inteligentes, mientras que las nuevas instrucciones tácticas fuera de posesión hacen que el fútbol defensivo y de contraataque sea más viable. A medida que te presionen más en cada juego, notarás más avances en el motor de partidos, incluidos cambios en la forma en que operan los laterales y los dobles pivotes y una gama de nuevas animaciones. CONSIGUE QUE LOS FANS ESTÉN MÁS CERCADE ELLOS QUE NUNCA CON EL NUEVO SISTEMA DE CONFIANZA DE LOS AFICIONADOS. Enfréntate a sus expectativas dentro y fuera del campo para garantizar un futuro brillante y a largo plazo en el banquillo. SABOREA TU ÉXITORevive los hitos y logros de cada carrera con el nuevo Dynamic Manager Timeline. Ya sea que hayas debutado con un jugador juvenil en el primer equipo o hayas ganado la UEFA Champions League, nunca ha sido tan fácil saborear y compartir tu historia de Football Manager. Innumerables características más, grandes y pequeñas, diseñadas para mejorar tu experiencia de juego están listas para que las descubras en cada carrera.

Deja un comentario