¿Cuántas personas están jugando Football Manager 2019 ahora?

¡Hola soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una partida on line de Football Manager 2019 con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Football Manager 2019 , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Football Manager 2019 , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Football Manager 2019

Si deseas obtener Football Manager 2019 , en la sección inferior te dejo un increíble descuento.
  • Título: Football Manager 2019
  • Género: Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Sports Interactive
  • Editor: SEGA
  • Franquicia: Football Manager
  • Fecha de lanzamiento: 2 Nov, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,662 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  75,666 JUGADORES 

Información sobre Football Manager 2019

Siempre has pensado que podrías hacerlo mejor, ¿no? Firmó mejores jugadores. Jugado de una manera diferente. Coló los tres puntos. Bueno, ahora es tu oportunidad de vivir tus sueños futbolísticos y crear tu propia historia futbolística… Eres el único autor del destino de tu equipo. Y tu camino será único. Los jugadores pueden tomar los titulares y la gloria, pero su gloria es tu historia.

Así es Football Manager 2019

FM19 te acerca más que nunca al corazón del hermoso juego. Las nuevas características y la mecánica de juego mejorada te permiten controlar a tu equipo de maneras frescas y auténticas, creando una forma cada vez más emergente de contar historias. MÓDULO DE TÁCTICAS RENOVADAS Empuja los límites y crea una filosofía única con nuevos estilos y fases que reflejan las innovaciones tácticas más populares en el fútbol moderno. También hay nuevos ajustes preestablecidos para el éxito que están listos para la acción.REVISIÓN DEL ENTRENAMIENTO Las sesiones y horarios a medida modelados con precisión en el juego profesional le brindan un control completo cuando se prepara para su próximo encuentro o desarrolla a sus estrellas del futuro. También puede cosechar las recompensas sin el trabajo duro delegando esto a su personal de trastienda. INDUCCIÓNPARA NUEVOS GERENTES Una vía de desarrollo intuitiva es completamente nueva y está diseñada para ayudar a los nuevos gerentes a alcanzar su máximo potencial. Dirigido por su asistente de gerente, su Inducción de nuevo gerente cubrirá los fundamentos de la gestión del fútbol y ayudará a trazar su ruta hacia la cima del juego. WILLKOMMEN BUNDESLIGAPor primera vez en la historia de la serie, puedes probar suerte en el extranjero en la Bundesliga y 2. Bundesliga que está totalmente licenciada con logotipos oficiales, kits y caras de los jugadores. Unapiel contemporánea rediseñada le da a Football Manager 2019 un aspecto fresco y revitalizado, lo que lo convierte no solo en el más atractivo de la historia de la serie, sino también en el más fácil de aprender y jugar. Otras adiciones incluyen mejoras en los partidos, incluida la tecnología VAR y línea de gol, comentarios de los agentes durante las negociaciones de transferencia, entornos de gerentes, sesiones informativas mejoradas antes del partido, mejoras en la interfaz de usuario, nuevos logros de Steam y mucho más.

Deja un comentario