Explicación del final secreto de God of War Ragnarok

Lunda le cuenta a la protagonista sobre su plan para despedirse de Brok en Svartalfheim.

God of War Ragnarok tiene un final secreto que no mucha gente conoce. Este final secreto debe desbloquearse después del final principal y requiere que visites Lunda. Después de que se desarrolle el final, puedes desbloquear los créditos completos y un tema final especial.

Entonces, ¿qué tiene de especial este secreto? final? ¿Qué sucede en él? ¿Y cómo desbloqueas el final secreto en primer lugar?

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el final secreto en God of War Ragnarok y cómo desbloquearlo. También mencionamos algunas otras misiones que puedes completar después del final.

Advertencia de spoiler: Este artículo contiene spoilers importantes para el final secreto de God of War Ragnarok. Lea bajo su propio riesgo.

Puntos clave:

  1. God of War Ragnarok tiene un final secreto que se puede desbloquear después del final principal.
  2. Después del final principal, debes hablar con Lunda para completar un favor.
  3. El final comenzará a desarrollarse, después de lo cual, los créditos completos comenzarán a rodar.
  4. Hay varias otras misiones que puedes completar después de terminar el juego.
Tabla de contenidos

Desbloqueando el final secreto de God Of War Ragnarok

Antes de entrar en lo que es el final secreto de God of War Ragnarok, primero veremos cómo desbloquearlo.

El final secreto solo se puede desbloquear después de completar el misión "Los reinos en guerra". Esta es la última misión que debes completar en el juego. Después de completar la misión, camina hacia cualquier tienda.

Slowking, un tipo de agua en escarlata y violeta.Los mejores tipos de agua en Pokémon Scarlet & Violet [Top 10]

Una vez en la tienda, habla con Lunda. Tendrás que completar un favor llamado "Un funeral vikingo". Para completar el funeral, tendrás que viajar a Nidavellir.

Lunda le cuenta a la protagonista sobre su plan para despedirse de Brok en Svartalfheim.
Habla con Lunda en la tienda a diferencia del favor de "A Viking Funeral".

En Nidavellir, sube a la taberna de Raeb y habla con Lunda, Raeb y Durlin. Eventualmente le informarán sobre el funeral de Brok. Están planeando presentar sus respetos a Brok llevándolo a Sved Sands. Además, tienes la opción de presentar tus respetos allí mismo.

Después de eso, tendrás que volver al lugar donde huyste de las minas y rescataste a Tyr. Cuando vayas a Mystic Gateway, puedes localizar el artilugio especial que te permite viajar a través del mar.

Tan pronto como cruces la costa, finalmente puedes pasar al final secreto.

Explicación del final secreto de God Of War Ragnarok

Entonces, ¿cuál es el final secreto de God of War Ragnarok? Bueno, como habrás adivinado por el favor de "A Viking Funeral", es el funeral de Brok. Después de viajar a través de la costa, finalmente puedes celebrar el funeral de Brok.

Todos los amigos enanos de Brok estarán allí para asistir al funeral, así como Kratos. Al principio, notarás un personaje muy importante que falta: Sindri. Sin embargo, después de algunos avances a través de la escena, Sindri finalmente hará una entrada.

Una moneda púrpura en un área de zona abierta en Sonic Frontiers.Guía definitiva de monedas moradas en Sonic Frontiers

El protagonista despidiéndose de Brok.
Despedirse de Brok.

Notarás que Sindri todavía está arrepentido por la muerte de su amado hermano y estará enojado con Kratos.

Eventualmente, Kratos y Sindri se despedirán del cuerpo de Brok y lo enviarán al mar. Junto con eso, Freya lanzará una flecha de fuego que aterrizará en su cuerpo y lo prenderá fuego.

Sindri se irá, todavía resentido por la muerte de su hermano. Después de esto, verá los créditos completos, que son un poco más detallados que los que ve después de que termina el primer final. También podrás escuchar el tema de cierre de God of War Ragnarok titulado "Blood on the Snow".

God Of War Ragnarok: Otros finales de juego

Además del final secreto, también puedes desbloquear otras misiones del juego después de que termine el juego. Estos no son exactamente finales, solo otras cosas que puedes hacer después del final. Aquí hay algunas misiones importantes posteriores al juego para completar:

  1. Visitando la Casa de Sindri: Una vez que completes el segundo final, visita Sindri. Allí, conversa con Ratatoskr que te prestará una bolsa llena de semillas de Yggdrasil. Estas semillas son clave para abrir viajes rápidos a todos los reinos del juego. Además, activarán todas las puertas de enlace místicas que omitiste (si las hubiera). Además, si pasas por la puerta lateral, puedes ver todos tus ciervos descubiertos.
  2. Visitando el Alfheim Taller de Cañones: Lunda le indicará que vaya al taller de Cañones de Alfheim. Allí, conocerás a Thrud y serás testigo de cómo comienza su viaje. También puedes recoger un martillo especial.
  3. Cuidando de Chaurli: Si vas al campamento de Freyr, puedes hablar con Birgir y aconsejarle que cuide de Chaurli. Más adelante en el juego, encontrarás a Birgir en la casa de tortugas de Freyr.
  4. Recuperando la moneda de Odín: Vete a Midgard y encuentra el Derelict Outpost Mystic Gateway. Allí, tendrás que ir al Lago de los Nueve y buscar Skjoldr. Puedes encontrarlo tratando de recuperar la moneda de Odín que fue descartada por Kratos.
  5. Encontrando el Recuerdo de Atreus: Regresa a tu antigua residencia en Midgard. Allí, puedes buscar el recuerdo de Atreus en el que detalla sus viajes.
  6. Liberando a Tyr: Volver a Niflheim y busque un nuevo camino que habrá sido descubierto allí. Sigue el camino para llegar a una prisión de Aesir. Aquí, puedes buscar y liberar fácilmente a Tyr. Este es el verdadero Tyr. Después de liberarlo, puedes encontrarlo aprendiendo Tai Chi en el campamento de Freyr.
  7. Hablando con Agrboda: Dirígete a Jotunheim y habla con Agrboda. Después de eso, también puedes tomarte un tiempo para acariciar a Fenrir.
  8. Hablando con Sif y Hildisvini: Ve al campamento de Freyr y busca a Sif y Hildisvini. Te dirán que están tratando de rescatar a los refugiados asgardianos y ayudarlos a buscar refugio en Vanaheim.

Reflexiones finales

God of War Ragnarok es un juego multidimensional. No solo tiene un final. Hay un segundo final para el juego al que puedes acceder justo después de completar el final principal.

En el final secreto, puedes presenciar el funeral de Brok y presentarle tus respetos antes de que su cuerpo sea incendiado en el mar. Después del final, los créditos completos de God of War Ragnarok comienzan a jugar con un tema de final especial que se reproduce en segundo plano.

FSS Hurricane en Warzone 2.0.Los 9 mejores SMG de COD Warzone

Además de eso, hay varias misiones secundarias para completar y huevos de pascua para descubrir incluso después del segundo final secreto.

Ahora que sabes todo sobre el final secreto de God of War Ragnarok, desbloquéalo y experiméntalo por ti mismo. Pero no puedes acceder al final secreto sin vencer al odioso. Dirígete a nuestro God of War Ragnarok El Odioso Guía para aprender cómo derrotar a este jefe.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información