Explicación de la muerte de Brok en God of War Ragnarök

Jugabilidad de God of War Ragnarock

Así que parece que has escuchado los spoilers. Brok muere. Abróchate el cinturón si quieres conocer toda la historia del God of War Ragnarok ¿Cómo murió Brok? Hay una respuesta simple y una respuesta larga.

La respuesta simple es que Odín lo mata. Ahora eso no es muy satisfactorio de ninguna manera. Sin contexto, suena como algo que Odín haría, pero Odín nunca mata sin razón, la mayoría de las veces. Así que echemos un vistazo a algunos contextos y eventos que sucedieron antes, lo que llevó a este resultado.

Puntos clave

  • Hablamos de quién mató a Brok y cómo lo hicieron.
  • Los eventos que condujeron a la muerte de Brok, incluidas todas las acciones tomadas por Kratos y Atreus.
  • Las secuelas de la muerte de Brok y sus efectos en su hermano, Sindri.
  • Un roce previo con la muerte para Brok.

Jugabilidad de God of War Ragnarock
Kratos entrando en la furia espartana

Artículo relacionado: ¿Cuánto dura God Of War Ragnarok?

Tabla de contenidos

El viaje de Atreus con Thor

Cuando está en Assgrad, Atreus es llamado por Odín. Hablan por un breve momento antes de que Atreus note una espada que parece estar hablando con él. Odín recuerda que ha tenido esa espada desde antes de que su memoria le sirva y que Atreus puede conservarla si así lo desea. Atreus se sorprende por esto y lo acepta felizmente. Odín luego lo lleva a una mina y le muestra una grieta, en realidad, una parte de la verdad sobre todo.

Atreus quiere mirar a través de la grieta, pero es detenido por Odín. Él hace un gesto a su ojo, dando a entender que había perdido su ojo derecho de esta manera ya que la verdad era demasiado para él.

Modos gráficos explicados en God of War Ragnarok

Entonces Odín le da a Atreus la máscara, que tiene algunas inscripciones. Estas inscripciones son indescifrables por Odín, pero Atreo logra leerlas casi al instante, revelando una nueva pista de la verdad y cómo aprovecharla.

Máscara de Ragnarock Odins de God of War
Thor se aferra a Atreus para que no caiga

Odín se emociona y llama a Thor. Después de que Thor llega, Odín le ordena que vigile a Atreus mientras viajan al lugar mencionado por la inscripción de la máscara. Después de un largo viaje, finalmente completamos la máscara, y Odín llega extasiado por el conocimiento que puede revelar.

Después de felicitar a Atreus, Sif (esposa de Thor) llega con dos valquirias para encarcelar a Atreus. Esto es directamente el resultado de Kratos matando a Heimdall, que se elabora más adelante.

Odín protege a Atreo y dice que estos pecados no tienen por qué caer en sus pasos ya que no cometió ninguno. Mientras tanto, Sif habla con Thor y lo manipula emocionalmente para que tome una decisión y actúe sin que el Padre de Todos lo ordene.

Thor se prepara para golpear a Atreus, pero la espada que recibió de Odín bloquea su golpe, mientras que una piedra de Sindri lo ayuda a escapar al reino entre reinos. Robando con éxito el tesoro más importante de Odín y escapando de regreso a su padre y compañía.

La pelea de Kratos con Heimdall

Otra razón para God of War Ragnarok How Did Brok Die fue cuando Kratos mató a Heimdall. Kratos y Freya van a ver a las Nornas sobre la fecha de Atreus, y le dicen que Heimdall está destinado a matar a Atreus.

Mapa de Dragon BeachUbicación de todos los cofres en Dragon Beach en God of War Ragnarok

Al enterarse de esto, Kratos se encarga de evitar que esta profecía se cumpla matando a Heimdall antes de que pueda llegar a Atreus. Kratos luego se encuentra con Heimdall encima de su corcel de confianza, y los dos comienzan a luchar.

La intensa lucha entre ellos termina con la profecía siendo rota. Kratos mata a Heimdall por asfixia. Después de que esto sucede, las noticias llegan a Asgard rápidamente, y Sif decide tomar medidas yendo a Atreus y encarcelándolo por esta muerte. Es entonces cuando recortamos a la parte de la historia mencionada anteriormente, ya que estas cosas están sucediendo una al lado de la otra.

Artículo relacionado: Trofeos Ragnarok de God Of War

La tabla de planificación

En este punto, todos los aliados de Kratos lo rodean. Este grupo incluye a Freya, Atreus, Freyr, Tyr, Mimir, Sindri y (el que pronto será asesinado) Brok. Todos están sentados alrededor de la mesa planeando su próximo movimiento contra Odin.

God of War Ragnarock ¿Cómo murió Brok?
Sentarse a la mesa y discutir el próximo movimiento

Todos tienen una idea diferente de invadir Asgard, pero no pueden establecerse en un plan sólido. Entonces, Tyr habla y les habla de un pasaje secreto en Asgard que nadie conoce. Él convence a todos de que la mejor manera de manejar esto es sin demasiada violencia; por lo tanto, todos se colarán en secreto y lucharán con Odín y su guardia.

Todos se unen a este plan, pero Brok es el único que se da cuenta de que este camino secreto hacia Asgard es demasiado conveniente. Tyr habla para salir de sus sospechas y agarra la máscara para presentar a todos que esto es lo que estaban destinados a encontrar. Y que ahora es finalmente el momento de completar su propósito en esta historia.

Overwatch 2Solución para el problema del chat de voz en Overwatch 2

Comienza a alejarse, pero Brok todavía no está convencido y sospecha de Tyr. Aquí, Tyr comienza a ceder a la presión mientras la línea de preguntas de Brok lo pone nervioso y enojado. Todo esto culmina con Tyr apuñalando a Brok en el pecho y revelando su forma adecuada para ser Odín todo este tiempo.

Artículo similar: Configuración de dificultad de God of War Ragnarok

Reflexiones finales

Después de que esto sucede, vemos que ha habido un cambio de carácter significativo en Sindri. Ya no es el enano una vez elocuente que fue; Su comportamiento también ha cambiado para reflejar esto junto con su atuendo. Era un favorito de los fanáticos, y verlo ir por este camino es triste y emocionante.

Abre nuevas posibilidades para el futuro y cómo Sindri volverá a la historia. Un arco de personaje completamente nuevo, esperando a suceder en un futuro cercano.

Una cosa más importante a tener en cuenta sería que Brok ya había muerto una vez antes. Un ejemplo separado para conocer a nuestro dúo padre-hijo. Esto sucedió hace bastante tiempo y Sindri lo mantuvo en secreto de Brok, ya que fue Sindri quien lo trajo de entre los muertos robando su alma. Otra respuesta técnicamente verdadera a God Of War Ragnarock ¿Cómo murió Brok?

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información