Estadísticas y habilidades de Astrólogo en Camino a ninguna parte

Path to Nowhere Astrologer obra de arte oficial.

Path to Nowhere tiene un gran grupo de pecadores para elegir, y Astrologer es uno de los más poderosos. La astróloga de Path To Nowhere es una maga arcana, lo que significa que inflige daño explosivo en un área grande para despejar rápidamente el campo.

La astróloga es, con mucho, una de las mejores pecadoras de nivel S por su capacidad para cubrir varias casillas a la vez. Su habilidad definitiva le permite escalar el campo sin necesidad de moverla de su ubicación original.

Para obtener más información sobre Astrologer y la dinámica de sus diversas habilidades, sigue leyendo. Discutimos todo sobre las estadísticas, habilidades y opciones de actualización de Astrologer.

Puntos clave:

  1. El astrólogo es un mago arcano que inflige daño a AoE.
  2. Su habilidad definitiva te permite infligir daño en una cuadrícula de 9 cuadrados.
  3. Puedes mejorar su último con diferentes habilidades a través de la opción Skill Up.
  4. Puedes obtener dos habilidades pasivas adicionales: Guía Estelar y Reino.
  5. También tiene su propia marca criminal, Land of Dreams.
  6. El astrólogo también presenta una característica y una habilidad de líder.
  7. Puedes aplicar 5 grilletes al astrólogo.
Tabla de contenidos

Path to Nowhere Astrologer obra de arte oficial.
El astrólogo es un mago arcano con rareza de nivel S.

  • Trabajo: Arcano
  • Bloque: 1
  • Rareza: S
  • Velocidad de ataque: 0.75

El Astrólogo es un pecador muy poderoso en Camino a ninguna parte. Ella es un personaje de nivel S que es extremadamente raro. El Astrólogo tiene estadísticas base más altas que los pecadores más comunes con habilidades y habilidades únicas.

Ella tiene un trabajo arcano en el juego, lo que significa que puede infligir daño explosivo en el campo. Ella inflige daño mágico de Área de Efecto (AoE) a 1 bloque en el juego. Su velocidad de ataque base es 0.75, que es mucho más rápida que muchos otros pecadores comunes.

Lunda le cuenta a la protagonista sobre su plan para despedirse de Brok en Svartalfheim.Explicación del final secreto de God of War Ragnarok

Estadísticas mínimas

  • CV: 856
  • Ataque: 150
  • Defensa: 56
  • Resistencia mágica: 60

Estadísticas máximas

  • HP: 3680
  • Ataque: 644
  • Defensa: 240
  • Resistencia mágica: 257

Camino a ninguna parte Habilidades de astrólogo: ataque básico, estrella de la victoria, guía estelar y reino.
La astróloga tiene un conjunto de habilidades versátiles que amplía su rango en el campo.

Al igual que cualquier otro pecador, el astrólogo tiene varias habilidades con varios efectos. Aquí hay un resumen de todas las habilidades y ataques del astrólogo.

Ataque básico: Astrológico

Para el ataque básico, el Astrólogo ataca en una casilla a través de su arma mágica. Cada ataque básico inflige el 71% de su daño mágico total. Su rango se extiende 3 filas: 3 cuadrados frente a ella y 4 cuadrados en las dos filas sobre ella.

El Astrólogo tiene un daño mágico mucho mayor que otros pecadores. Por lo tanto, la herencia del 71% que obtiene su Ataque Básico está más o menos justificada. También inflige daño AoE, por lo que golpeas a más enemigos de una sola vez.

Actualizaciones:

Puede actualizar esta habilidad usando la función Skill Up gastando DisCoins.

  1. Los daños aumentaron al 75%.
  2. El daño aumentó al 80%.
  3. Los daños aumentaron al 86%.
  4. Los daños aumentaron al 92%.
  5. Los daños aumentaron al 98%.
  6. Los daños aumentaron al 104%.
  7. Los daños aumentaron al 111%.
  8. Los daños aumentaron al 119%.
  9. Los daños aumentaron al 127%.

Habilidad definitiva: Estrella de la victoria

La habilidad definitiva del astrólogo se llama "Comienzo de la victoria". Al usar esto, convoca una Estrella de la Victoria en el campo en la casilla objetivo. La Estrella de la Victoria heredará el 100% del ataque del Astrólogo y el 30% de su HP máximo.

Slowking, un tipo de agua en escarlata y violeta.Los mejores tipos de agua en Pokémon Scarlet & Violet [Top 10]

La Estrella de la Victoria también tiene el 130% de su propio daño mágico que infligirá a la cuadrícula de 9 cuadrados que se rodea a intervalos cronometrados. El Astrólogo solo puede invocar un máximo de 2 Estrellas de la Victoria. Más estrellas de victoria solo pueden aparecer cuando las anteriores son destruidas.

Actualizaciones:

Al gastar DisCoins y usar la opción Skill Up, puede actualizar aún más esta habilidad.

  1. Aumentar el daño al 139%.
  2. Aumentar el daño al 148%.
  3. Aumentar el daño al 158%.
  4. Aumentar el daño al 169%.
  5. Aumentar el daño al 180%.
  6. Aumentar el daño al 192%.
  7. Aumentar el daño al 205%.
  8. Aumentar el daño al 219%.
  9. Aumentar el daño al 234%.

Guía de estrellas

Star Guidance es una actualización de la habilidad definitiva Victory Star existente. Esta habilidad permite que el daño de la Estrella de la Victoria se incremente en un 4% cuando el daño se inflige al mismo enemigo en un corto intervalo. El efecto es apilable y se puede apilar un máximo de 5 veces. Por lo tanto, el daño de Victory Star puede aumentar en un máximo del 20%.

Este gran aficionado es perfecto para un distribuidor de daños AoE arcano como Astrologer. El efecto apilable te permite apuntar a un enemigo y causarle grandes cantidades de daño. Puedes desbloquear este buff promoviendo al Astrólogo a la 1ª Fase.

Actualizaciones:

Estas son las actualizaciones que puedes agregar a esta habilidad.

Una moneda púrpura en un área de zona abierta en Sonic Frontiers.Guía definitiva de monedas moradas en Sonic Frontiers
  1. Aumentar el daño al 4,3%.
  2. Aumentar el daño al 4,6%.
  3. Aumentar el daño al 4,9%.
  4. Aumentar el daño al 5,2%.
  5. Aumentar el daño al 5,5%.
  6. Aumentar el daño al 5,9%.
  7. Aumentar el daño al 6,3%.
  8. Aumentar el daño al 6,7%.
  9. Aumentar el daño al 7,2%.

Reino

Realm es otra mejora de habilidad a Victory Star. Con esta habilidad, cada vez que la Estrella de la Victoria es destruida o desaparece, reparte el 200% de su ataque mágico a cada enemigo en la cuadrícula de 9 estrellas.

Esta actualización requiere que llegues a la Fase 2 de Astrólogo. Pero cuando lo adquieres, cambia totalmente el curso del juego. Asegura que incluso cuando tu Estrella de la Victoria sea destruida, se apagará con una explosión literal.

Actualizaciones:

Así es como puedes actualizar Realm usando DisCoins.

  1. Aumentar el daño al 214%.
  2. Aumentar el daño al 228%.
  3. Aumentar el daño al 243%.
  4. Aumentar el daño al 260%.
  5. Aumentar el daño al 277%.
  6. Aumentar el daño al 296%.
  7. Aumentar el daño al 316%.
  8. Aumentar el daño al 337%.
  9. Aumentar el daño al 360%.

Crimebrand: Tierra de sueños

Una vez que llegues a la Fase 3 de actualización del Astrólogo, puedes desbloquear Marcas del crimen. No solo puede usar las marcas genéricas del crimen, sino que también obtiene una marca de crimen exclusiva de Astrologer.

El crimen de Astrologer se llama "Tierra de sueños". Esta marca criminal guía a todas las Estrellas de la Victoria actualmente presentes en el campo. Inflige un daño mágico adicional del 60% a las estrellas, así como a la propia astróloga dentro de la cuadrícula de 9 cuadrados. El daño ocurre a intervalos regulares después de cada segundo.

Puede actualizar esta marca de crimen para aumentar el daño al 70% y 80%. Esta habilidad dura 8 segundos y solo se puede usar una vez. Si Land of Dreams está activo, usar cualquier otra habilidad o realizar cualquier otra acción interrumpirá la marca del crimen.

FSS Hurricane en Warzone 2.0.Los 9 mejores SMG de COD Warzone

Característica

El astrólogo también tiene una característica única. Con esta característica, el daño de todos los objetos invocados aumenta en un 10%. Esta es una gran afición teniendo en cuenta que ella depende en gran medida de sus Estrellas de la Victoria. Por lo tanto, el 10% de mejora te ayudará a despejar el campo más rápido.

Habilidad de líder

También obtienes una habilidad de líder con astrólogo. A través de esta habilidad, puedes infligir daño al Reino Real dos veces en el rango de 9 cuadrados. Solo puedes lanzar esta habilidad en una Estrella de la Victoria y no puedes convocar nuevas Estrellas mientras la habilidad esté activa.

Grilletes

A lo largo de la actualización de Astrologer, también puedes desbloquear y usar ciertos grilletes para aumentar su rendimiento. Aquí están los 5 grilletes disponibles para el astrólogo:

Shackle Sync I

Con Shackle Sync I activo, el daño de todos los secuaces aumentará en un 8%. Este es uno de los grilletes más básicos, pero también es el más efectivo. al aumentar el daño de todos los secuaces, acabarás con los pecadores enemigos más rápido.

Todavía honorable

El siguiente grillete que puedes desbloquear es Still Honorable. Cuando está activo, este grillete proporciona un aumento de daño del 20% a cualquier estrella de la victoria en el campo. La única condición es que la Estrella de la Victoria debe haber estado en el campo durante 10 segundos o más.

Shackles Sync II

Después de eso, puedes desbloquear Shackles Sync II. Este grillete aumenta aún más la producción de daño de los minions en un 8%. Se acumula sobre el aumento de daño ya del 8% que obtuviste a través de Shackle Sync I

Discurso falso

El discurso falso es el 4º grillete que puedes desbloquear para el astrólogo. Este grillete afecta a las Estrellas de la Victoria. Añade una habilidad especial a tus Estrellas de la Victoria que, cuando desaparecen, recibes 5 energía.

La academia en la ciudad de Mesagoza.Explicación de los caminos de historia en Pokémon Scarlet & Violet

Shackles Sync III

Finalmente, el último grillete que puedes desbloquear para el astrólogo es Shackles Sync III. Al igual que los Shackle Syncs anteriores, este Shackle también te otorga un 8% de daño adicional para todos los minions. Combinado con Shackle Syn I y II, se traduce en un aumento total del daño del 24%.

Path to Nowhere Astrologer Artwork: Original, ID, and Portrait artwork.
Astrologer tiene 3 obras de arte: el original, la imagen de identificación y el retrato en el juego.

Palabra final

El Astrólogo es un pecador extremadamente fuerte y raro que, cuando se domina, dominará el campo de juego. Por lo tanto, saber todo sobre las habilidades y estadísticas de Astrólogo del Camino a ninguna parte te ayudará mucho a usar su derecho.

Para concluir, el Astrólogo es un pecador de nivel S que inflige daño mágico explosivo AoE a múltiples enemigos a la vez. Con su habilidad definitiva, Victory Star, puedes dominar con confianza múltiples casillas a la vez.

Ahora que sabes todo sobre el Astrólogo, es hora de poner a prueba tus habilidades. Dirígete a la Play Store y descarga el juego ahora.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información