Descubre el mejor diseño de línea de suministro de Fallout 4: asentamiento y mapa

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción post-apocalíptica de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, lanzado en 2015. La última entrega de la franquicia Fallout y una secuela del aclamado Fallout: New Vegas. En muchos niveles, el Versiones de Fallout 4 sobre los sistemas y mecánicas introducidos en los juegos de Fallout del pasado reelaborándolos y haciéndolos más frescos y atractivos.

Eso permite que el juego sea fresco y familiar para los jugadores mayores, al tiempo que elimina las puertas de enlace que podrían desalentar a los nuevos jugadores de aprender el juego. En este juego, introdujeron una nueva mecánica de construcción de bases acompañada por una mecánica de asentamiento. Estas nuevas adiciones son complejas, y en esta guía, te ayudaremos a comprender el diseño de la línea de suministro de Fallout 4 para maximizar la eficiencia de tus asentamientos.

Tabla de contenidos

Acerca del juego

Fallout 4 comienza con usted, el jugador, decidiendo sobre su personaje, que jugará durante el resto del juego. Después de esta secuencia introductoria, se le alerta de que la guerra ha estallado, y todos deben correr a una bóveda para refugiarse. Afortunadamente, se te permite el paso a la bóveda y luego te llevan bajo tierra con algunos otros NPC.

Una vez allí, se le dirige hacia una habitación donde se instalan varias cápsulas, estas están etiquetadas como cápsulas de descontaminación, y se le dice que entre en ellas. Una vez dentro, la visión del jugador se vuelve borrosa y una pantalla negra te saluda. Después de un momento de silencio, te saludan con misteriosos extraños que secuestran a tu hijo y asesinan a tu cónyuge desde la cápsula justo a tu lado. Después de presenciar esto, vuelves a caer en un sueño profundo y te despiertas algún tiempo después con un objetivo en mente. Encuentra a tu hijo y vengárate de aquellos que te robaron todo.

 

A partir de este momento, comienza el juego, y usted, el jugador, se introduce en el mundo de la Commonwealth de Boston. De aquí en adelante, ustedes tienen una mano activa en el futuro de la Commonwealth y en cómo desean exigir justicia y cambiar el mundo que los rodea.

Warhammer 40k Darktide: Lista de penitenciasAprende todo lo que debes saber sobre las penitencias en Warhammer 40k Darktide

Asentamientos de Fallout 4

Los asentamientos son una nueva mecánica introducida en Fallout 4 en la que puedes ayudar a algunos NPC terminando una línea de misiones que te dan. Al completar la misión, estarás en términos amistosos con los NPC, y ellos declararán sus áreas como asentamientos gobernados por ti. Esto se ve a lo largo de todo el juego hasta el final.

Línea de suministro de liquidación de Fallout 4Mapa de Fallout 4

Este es un mapa de todo el juego. Contiene todos los asentamientos principales que el jugador puede adquirir bajo su mando y usar como base de proxy. El más notable de ellos es El Castillo, que está relacionado con el facción búsqueda de los Minutemen. Además de eso, el Aeropuerto de Boston también está en la búsqueda principal de la facción cerca del final del juego para la Hermandad de Acero.

Artículo relacionado: Fallout 4 El mejor lugar para vender

Líneas de suministro de Fallout 4

¿Qué son las líneas de suministro? Las líneas de suministro, para explicarlo, son líneas que permiten utilizar los materiales almacenados en una base con otra. La mejor manera de imaginarlo es pensar en 2 cajas y dos mesas. Cada caja está conectada a cada mesa, y solo puede colocar elementos de la Caja A en la Tabla A, etc. Así que no puedo poner cosas de la caja A en la tabla B y viceversa. Sin embargo, las líneas de suministro le permiten evitar esta restricción y colocar cualquier artículo de cualquier caja en cualquier mesa, siempre que las líneas de suministro las conecten.

Línea de suministro de Fallout 4Demostración de líneas de suministro

Mejor diseño de línea de suministro de Fallout 4

El mejor diseño de línea de suministro de cuatro fallout depende de dónde comiences el juego como jugador. Inicialmente, comienzas en Sanctuary Hills, por lo que te recomendamos que comiences tus líneas de suministro desde allí. Una vez que haya establecido un buen asentamiento con una población moderadamente feliz, encargará a un colono que actúe como aprovisionador para cualquier otro asentamiento. Después de que se haya establecido esta línea de suministro, puedes compartir la chatarra, lo que te permite acceder al edificio base del juego.

La imagen muestra el diálogo de Kunsel antes de obtener el anillo maldito de la reunión del núcleo de la crisis.Descubre la guía definitiva sobre el anillo maldito en Crisis Core Reunion

Tenga en cuenta que las líneas de suministro NO comparten recursos que hacen felices a sus colonos, como alimentos y agua. Así que tus colonos seguirán quejándose de tener hambre o sed a menos que instales máquinas físicas para proporcionarles esos recursos.

Mejor línea de suministro Fallout 4Diseño ideal de la línea de suministro

Este mapa es ideal y puede darle una idea aproximada de la configuración de sus líneas de suministro. Sin embargo, no es necesario seguir este mapa exactamente y debe experimentar con diferentes tipos de configuraciones y diseños. Las líneas de suministro también se pueden encadenar, por lo que no necesita una red de interconectividad con decenas de aprovisionadores.

Artículo similar: Fallout 4 Mejor armadura sin poder

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información