Cómo eliminar la pared en Fortaleza enana: solución

Icono de orden de excavación

Dwarf Fortress, de una década de antigüedad, se renueva como una legendaria simulación de construcción y gestión que exige a los jugadores reconstruir una fortaleza haciéndola retroceder en la historia. A pesar de ser un juego extremadamente inescrutable, el juego aún logra mantenerse a flote, siendo un título clásico de culto con un estilo de juego único que hace que perder el juego sea divertido.

Junto con esta jugabilidad única, los jugadores también se encuentran perplejos por desafíos como cómo eliminar la pared en Dwarf Fortress mientras evitan la guerra inesperada con monstruos dormidos o elfos.

Los jugadores controlarán enanos para reconstruir tu fortaleza y protegerla de los adversarios. A pesar de que la mecánica central del juego es fácil de arreglar y construir todas las estructuras de tu fortaleza, los jugadores aún pueden encontrar errores de construcción que deben corregirse antes de que cualquier incertidumbre golpee tu reino enano.

Por ese caso, debes aprender a eliminar el muro en Dwarf Fortress para corregir estos errores de construcción fácilmente y también reconstruirlos para duplicar su seguridad.

Desafortunadamente, el juego no guía a los jugadores para manejar situaciones en las que manejar sus paredes es esencial, y un pequeño error resultará al final de su fortaleza.

Pero no se preocupe, ya que le traemos una guía detallada para eliminar paredes sin estropear las cosas en su orden continuo de actividades. Dicho esto, entremos directamente en ello.

El resumen:

Protocolo Calisto conjunto de armadura de traje espacialLista de capítulos y trofeos del Protocolo Callisto
  • La deconstrucción de muros es importante en Dwarf Fortress debido a los errores de los jugadores y la configuración del mundo del juego.
  • Si bien eliminar o deconstruir paredes suena simple, es complicado para los jugadores principiantes y veteranos de Dwarf Fortress. Sin embargo, seguir pasos simples puede ayudarlo a aprender rápidamente cómo eliminar la pared en Dwarf Fortress.
  • Para quitar una pared, primero debe abrir la Orden de excavación. Es posible seleccionando el icono de Pickaxe en la parte inferior de la pantalla. También puede presionar M en su teclado para iniciar el Orden de excavación.
  • A continuación, es posible que desee seleccionar un icono específico de escaleras que se golpea con un círculo rojo. O puede usar la tecla X para iniciar el orden de excavación.
  • Si bien el juego reservará Enano disponible para eliminar la pared, primero debes confirmar la pared específica que deseas deconstruir en tu fortaleza. Puede hacerlo marcando la pared con el icono de eliminación.
  • También puede activar un error de interfaz de usuario en este punto en el que su enano no avanzará para el orden de eliminación de paredes. Sin embargo, si reanudas el juego, podrás permitir que el enano continúe con el Orden de excavación y comience a derribar la pared.
Tabla de contenidos

Cómo quitar la pared en la fortaleza enana

Si bien el juego exige una consideración especial para cada paso, es fácil encontrarse en una situación en la que los jugadores no pueden encontrar una solución. Sin embargo, algunos pasos sencillos siempre pueden complementar tu juego de Dwarf Fortress.

En cuanto a la eliminación de paredes, solo necesita encontrar la herramienta adecuada para deconstruir fácilmente la estructura, lo que lleva a un error significativo en su juego de administración. Dicho esto, veamos los pasos que debes seguir para eliminar las paredes fácilmente en Dwarf Fortress.

  • El primer y más importante paso para eliminar las paredes es encontrar la llavera y la herramienta correctas que ayuden a deconstruir las paredes. Para eso, debe iniciar Orden de excavación seleccionando el icono Piqueta en la parte inferior media de la pantalla. También puede presionar M en su teclado para abrir el Orden de excavación.

Icono de orden de excavaciónIcono de orden de excavación

  • Al seleccionar el Orden de excavación, también se abrirán todas las herramientas necesarias para excavar. Desde aquí, debe seleccionar el icono Escaleras con un círculo y un rayo rojo. Es porque este icono indica la eliminación de paredes y pisos. O puede presionar X en su teclado para seleccionar el icono mencionado.

Icono de escalerasIcono de escaleras

  • Una vez seleccionado, todo lo que necesitas hacer es elegir la pared que los jugadores desean deconstruir. Este paso es esencial ya que debe asignar un valor a la pared que está eliminando. Asegúrese de que la pared esté marcada con el icono de eliminación, lo que indica que esta pared se eliminará.
  • Después de eso, los jugadores o el juego pueden asignar un enano disponible para eliminar la pared.
  • Ahora un enano derribará el muro, y puedes continuar con el resto de las actividades en Dwarf Fortress.

Como puede ver, el proceso general de eliminación de la pared es mucho más simple de lo previsto. Sin embargo, también puede encontrar un error / falla que dificulta la interfaz de usuario del juego y hace que no se resuelva el problema de eliminar las paredes. Afortunadamente, tenemos una solución para ayudarlo a mantenerse alejado de este error y aún así deconstruir la pared y los pisos con el enfoque mencionado anteriormente.

Corrección de errores de la interfaz de usuario de Dwarf Fortress

El error de la interfaz de usuario es un inconveniente grave en Dwar Fortress, ya que nunca progresa a la deconstrucción de la pared, lo que afecta su experiencia de juego principal. Sin embargo, puede evitar fácilmente este problema con un truco sencillo. Los jugadores pueden resolver este problema reanudando el juego.

Mientras seleccionas el orden de excavación para la pared específica en el juego, el juego asignará una tarea a cualquier enano disponible en tu mundo. Mientras tanto, marcar la pared específica detiene al enano, por lo que nunca deconstruye la pared. En ese caso, reanudar el juego es fundamental para continuar el proceso de eliminación y lograr tu resultado final en Dwarf Fortress.

Guía de curación e inventario del Protocolo Callisto

Palabras finales

Los errores son parte de cada juego, pero eso no debería detener la experiencia de juego de los jugadores. Con suerte, esto Error de interfaz de usuario será parcheado por los desarrolladores pronto. Sin embargo, en lo que respecta a la eliminación de las paredes, puedes seguir fácilmente el enfoque paso a paso para completar tus objetivos diarios en Dwarf Fortress.

Además, debe utilizar este enfoque para eliminar solo paredes y pisos compuestos de baldosas. No se pueden derribar muebles u otras estructuras notables que no utilicen azulejos.

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo eliminar las paredes en Dwarf Fortress. ¿Encuentras esta guía útil para deconstruir cualquier pared resultante de tu propio error o de la complicada mecánica del juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información