¿Cuántas personas están jugando Borderlands 2 ahora?

¡Heyyy soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una partida en línea de Borderlands 2 con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Borderlands 2 , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Borderlands 2 , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Borderlands 2

Si buscas comprar Borderlands 2 , en la parte inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Borderlands 2
  • Género: Acción, RPG
  • Desarrollador: Gearbox Software, Aspyr (Mac), Aspyr (Linux)
  • Editor: 2K, Aspyr (Mac), Aspyr (Linux)
  • Franquicia: Borderlands
  • Fecha de lanzamiento: 21 Sep, 2012
JUGADORES ACTUALES ➡️  3,259 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  123,596 JUGADORES 

Información sobre Borderlands 2

Una nueva era de disparos y botín está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos cazadores de bóvedas que se enfrentan a un nuevo mundo masivo de criaturas, psicópatas y el malvado cerebro, Handsome Jack. Haz nuevos amigos, ármalos con un millón de armas y lucha junto a ellos en modo cooperativo para 4 jugadores en una búsqueda implacable de venganza y redención a través del planeta vivo desconocido e impredecible.

Características principales:

  • Personajes completamente nuevos y clases completamente nuevas: Cuatro nuevas clases jugables, incluyendo la Sirena, el Comando, el Gunzerker y el Asesino. Entra en el papel del Gunzerker, cuyas habilidades altamente mortales le permiten empuñar dos armas cualesquiera que se encuentran en el juego. No solo eso, sino que aprovecharás esa habilidad para hacer más cosas con dos armas de las que jamás imaginaste posibles. ¿Ametralladoras duales? Fresco. ¿Lanzacohetes duales? ¡Claro! ¿Rifles de francotirador dual? ¡Claro, si eso es lo tuyo! ¿Quieres probar otros estilos? ¿Más táctico quizás? ¡Hay varias clases para elegir!
  • Cooperativo dinámico en línea y LAN: Comparte tus aventuras con amigos tanto en línea como a través de LAN. Borderlands 2 cuenta con un sistema perfecto que te permite entrar y salir de una campaña sin tener que reiniciar el juego. ¡Además de eso, incluso puedes llevar tu nuevo equipo de cualquier juego a cualquier otro!
  • Historia de World Connected: Encuéntrate dejado por muerto en la tundra congelada de Pandora mientras comienzas tu búsqueda de venganza y redención. Exponga el mal que rodea a la Corporación Hyperion y enfréntese al perpetrador de un gran engaño en todo el universo: el nefasto CEO de Hyperion, Handsome Jack. (Ah, también: le han robado crédito por la apertura de la Bóveda).
  • 87 Bazillion… Todo: Además del nuevo sistema de armas, codiciarás escudos, granadas, reliquias, mods de clase y mucho, mucho más. ¡Y pensaste que el Borderlands original tenía un montón de botín!
  • Nuevos entornos en Pandora: ¡Caza a través de áreas completamente nuevas de Pandora que están más vivas que nunca! Desde la tundra ártica, pasando por las peligrosas praderas, pasando por las misteriosas cavernas corrosivas hasta más allá, ¡te sorprenderá el impredecible mundo de Pandora a cada paso!
  • Nuevos enemigos: Un montón de nuevos enemigos están ahí fuera para matarte en Borderlands 2. Bullymongs descomunales y parecidos a gorilas, viciosos acosadores depredadores y el ejército mecánico Hyperion, dirigido por Handsome Jack, son solo algunos de los nuevos enemigos en Borderlands 2.

Nota: Las versiones para Mac y Linux de Borderlands 2 solo están disponibles en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Deja un comentario