¿Cuántas personas están jugando Bless Unleashed ahora?

¡Holaaaa chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una sesión de juego on line de Bless Unleashed con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Bless Unleashed , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Bless Unleashed , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Bless Unleashed

Si quieres adquirir Bless Unleashed , en la parte de abajo te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Bless Unleashed
  • Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: VALOFE
  • Editorial: VALOFE
  • Franquicia: VALOFE
  • Fecha de lanzamiento: 6 Aug, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  883 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  76,273 JUGADORES 

Información sobre Bless Unleashed

Explora el mundo masivo y animado con tus aliados y amigos. O embárcate en una aventura épica solo y supera tus límites. Desde las armas que manejas hasta las habilidades que desbloqueas, tienes el control total del desarrollo y las acciones de tu personaje. Cada elección que hagas en el mundo de Bless dará forma a tu historia. Así que forja tu destino y haz que tu aventura pase a la historia.

Una gran historia llena hasta el borde de aventuras que se desarrollan en un gigantesco mundo abierto

Vastos y diversos paisajes llenos de vida te esperan. Desde los tranquilos y hermosos bosques de la Federación de Ribus hasta las traicioneras regiones inexploradas, sumérjase en los impresionantes paisajes. Cuanto más explores, más historias encontrarás y experimentarás. Con el mundo aún recuperándose del desastre causado por los humanos, el Daimon de otro mundo está a la espera de la oportunidad de atacar de nuevo. Soporta y persevera a través de la destrucción y las masacres cometidas por los conspiradores de larga data y defiéndete de sus amenazas con el apoyo de los dioses.

Un MMORPG lleno de acción lleno de monstruos formidables

Forma equipo con tus amigos para eliminar las amenazas que acechan en peligrosas mazmorras y participa en batallas impresionantes con poderosos jefes de campo. Gana títulos honoríficos y recoge tesoros raros. Si puedes sobrevivir eso es …

Haz crecer y diversifica tus clases a través de Bendiciones

Mezcla y combina cinco clases únicas y cuatro razas distintas en el Mundo de Lumios para crear un personaje digno de recibir las bendiciones de los dioses. Domina los combos únicos de cada clase para ser el último que se interponga entre tú y tus enemigos.

Innumerables artículos y coleccionables

Mejora el equipo obtenido durante tus aventuras para amplificar y dar rienda suelta a tus verdaderos poderes. También recoge pieles raras que muchos no han podido aprovechar. Juega con otros, pero destaca entre la multitud.

Un MMORPG que te permite crear tu propia historia mientras juegas con otros

Completa misiones con tus amigos o forma vínculos profundos con aventureros durante tu exploración mientras forjas nuevos aliados y construyes un poderoso gremio. Las posibilidades son infinitas. Explora mazmorras traicioneras y ponte a prueba contra otros en el campo de batalla PVP. No importa cómo te cruces, forma alianzas con almas de ideas afines y conviértete en uno con la Unión.

Deja un comentario